ADICCION comprar anticaida
(Etim. Latín addicere, dar consentimiento a algo.)La adicción a la droga, el juego, alcohol, etc. lleva a la persona a perder la libertad sobre su propio comportamiento, a la destrucción de la familia y a la ruina social. La Iglesia está comprometida en la recuperación de los adictos. Soy testigo de la recuperación de muchos hermanos una vez que se entregan al Jesucristo y participan asiduamente en el proceso de curación.
La adicción es un estado de dependencia a algo. Aunque generalmente se refiere al alcohol, las drogas y los juegos de azar, hay muchas otras adicciones, por ejemplo la pornografía. El adicto adquiere un aumento de tolerancia a la sustancia, pero también queda atado al hábito de consumo. Experimenta una creciente dificultad para dejar la droga, sustancia experiencia. El miedo a los síntomas de retiro de la sustancia es el mayor obstáculo, aún para personas que están convencidas, en el campo ethical, que debieran de superar la adicción.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
ADICCIÒN AL TELEFONO
El uso inmoderado del teléfono celular móvil es una clase de adicción a la tecnología que puede contribuir a desarrollar actitudes de dispersión, ansiedad e intolerancia e incluso actitudes delictivas para financiar la adicción. Son más vulnerables las personas jóvenes, que desean tener siempre la última versión tecnológica, con lo que sienten que mejora su status y su autoestima, y no pueden tener ratos de silencio y de soledad, que permiten pensar, hacer tareas cotidianas, dedicar un tiempo a la lectura ser más uno mismo.
Las adicciones tecnológicas tienen parecido con otras adicciones y pueden incluir además el uso indiscriminado del Internet, de los videojuegos, reproductores de música MP3 la televisión misma. La Universidad de Guadalajara en Méjico, desarrolló una serie de preguntas que ayudan a identificar algunas de las conductas más comunes de los usuarios que han incurrido en alguna forma de adicción al celular.
1.- Teléfono en todas partes: cuando la persona no puede separarse del celular ni para ir al baño, en clases, reuniones familiares.
2.- Actitud de malestar: Cuando se siente molesto si se le olvida el celular en algún lugar carece de dinero crédito para que siga funcionado.
3.- Cambios en hábitos: Cuando modifica hábitos de sueño por hablar a altas horas de la noche.
four.- Se desconecta del «mundo actual»: Su mundo es la comunicación por el móvil, pero existe una total lejanía de las personas que lo rodean, ya sea su familia, trabajo escuela.
5.- ¿Es un experto?: Su ansiedad por llamar recibir mensajes y tener lo último en tecnología le crea una sensación de que se ha convertido en un «experto» del aparato.
6.- La factura del celular: Cuando el pago de tarjetas cuentas supera el gasto mensual presupuestado para este servicio.
7.- Actitud delictiva: Llega a cometer algunos hurtos para poder comprar un teléfono pagar la renta del teléfono móvil.
8.- Un síntoma de adicción tecnológica es por ejemplo dedicar más de diez horas a un videojuego.
9.- Un adicto a la tecnología puede ser quien envía en promedio por celular doscientos mensajes diarios.
10.- Un estudio realizado en España entre dos mil doscientos jóvenes, se encontraron signos de adicción tecnológica en un setenta por ciento.
11.- Puede considerarse afectado por la tecnología si a diario navega por Web ocho horas más.
12.- Añadimos que una persona con adicción al celular se la pasa llamando, enviando mensajes, si no, mirando permanentemente la pantalla para ver si alguien está llamando.
Publicado por
karen en