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Hay que ser muy valiente par titular así, con la que está cayendo. Pero no es mío el mérito, sino de Aquarius, que continúa con su lema el ser humano es extraordinario”.
Y ojito porque se han inspirado en políticos de la vida real (para los malpensados: sí, como nos cuenta la internet del ayuntamiento de Torrelodones , han cobrado. Y en su caso, al menos, lo han destinado a acción social).
Así nos lo cuenta Aquarius:
En Aquarius siempre hemos roto una lanza contra los prejuicios a través de historias extraordinarias. Por eso, este año queremos rendir un homenaje a los políticos con vocación. No, no nos hemos vuelto locos. Queremos descubrir a políticos como Elena Biurrun , Pedro Garde Ramón Marí , capaces de hacer cosas extraordinarias en sus pueblos y ciudades, haciendo que recuperemos la fe en el ser humano.
Y es que, cada vez más, estamos convencidos de que EL SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO.
¿Qué os parece?
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No sólo jugamos bien al fútbol
La primera me ha gustado ésta porque es muy gráfica. Es un espejo de la realidad de este país, en la que, por qué no decirlo, los héroes visten camisetas de fútbol (no, no soy nada futbolera, como se puede comprobar). Éste es el spot:
Sí, es de Movistar. Sí, se habrán gastado una pasta en patrocinio. Pero me gusta, como ya he dicho antes, por su calidad de espejo de la realidad, nos guste no. Y porque, a su manera, y si le das unas vueltas, me inspira parafarmacia online una reflexión…¿Por qué aplaudimos a gente que se dedica a practicar un deporte y, como lo hacen bien, cortamos la capital del país para celebrarlo? ¿Por qué dejamos ir a los talentos que sí nos pueden hacer avanzar?
…y como éste es un blog de Advertising, aquí lo dejo y paso a otra campaña, que de realidad estamos bien servidos.
El crack te devour
Una de esas campañas que no necesitan un gran despliegue de medios para impactar. Una de esas que invitan a la reflexión, y esta vez de una manera más seria:
No se puede ser más gráfico en cuanto a la reacción del cuerpo a las drogas. Chapeau.
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En defensa de los bares. ¿Ya has visto este anuncio?
Es el primer spot de la nueva campaña de Coca-Cola, que está formada por dos spots, publicidad exterior, radio y acciones en redes sociales. El siguiente, según leemos aquí , se estrenará en Junio y será una invitación para volver a los bares (si es que alguna vez nos hemos ido ;P) con la creación de un día especial: Coca-Cola propone el 29 de junio para impulsar una celebración multitudinaria: pasacalles, promociones especiales y acciones de calle ( las paradas de autobuses se convertirán en bares a través de una recreación física y recordarán a los ciudadanos los bares de la zona).
No sé a vosotros, pero la campaña pinta bien, veremos lo que pasa. Mientras…¿Hacen unas cañas?
PD: este post ahora tan cortito será actualizado con el siguiente spot y con imágenes de la campaña
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Porque el Advertising también sirve para defender causas nobles. Esto es algo que, si váis siguiendo el blog, poco a poco trato de ir reivindicando. Así que una vez más, como para muestra, un botón, hoy vengo con dos campañas que tienen un fondo social.
Libres e iguales
Como siempre en estos casos, tarde, sí, pero más vale tarde, porque aunque estamos en 2013, las relaciones homosexuales son consideradas un crimen en seventy six países; en 7 de ellos se castiga con la muerte.
Cambiemos la letra
Éste es el eslogan de la campaña que ha lanzado Unicef España en contra de la explotación infantil. Porque uno de cada seis niños entre 5 y 14 años la sufre mientras nosotros ni siquiera nos damos cuenta.
Después podemos enviar un SMS (por 1,20€) en el que nos dan la clave para cambiar la letra de la canción.
¿Te animas?
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Los patos funcionan en los anuncios. eso parecen pensar los publicistas, porque ahora IKEA nos ha traído una nueva campaña protagonizada por un pato, una terraza y Fele Martínez. Que dicho así suena algo raro.
Me explico. Este spot cuenta toda una historia, a modo de los cuentos que nos contaban de pequeños. Un pato llega a la vida de un hombre huraño y solo, y se instala en su terraza. Poco a poco el hombre va cambiando de actitud y empieza a hacer cambios en su terraza…y en su vida.
Mucho mejor el relato completo, ¿no os parece?
Empieza algo nuevo es el mensaje de esta campaña que, claro está, promociona la línea de muebles de exterior.
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pasa una media de 5 horas y media conectado a Internet,
si es hombre, navega más y lee noticias,
si es mujer,se dedica a revisar el correo y conectarse a los medios sociales,
puede que forme parte del tercio de españoles que tiene más relación con sus amigos por Web que en persona,
incluso puede que se haya olvidado comer por estar conectado.
La campaña, de la que forma parte este vídeo, se completa con la creación de una página net en la que podemos encontrar los centros de ayuda” para superar la adicción (concesionarios) y averiguar nuestro nivel de adicción a Internet a través de un sencillo check. Y…¡ojo con los resultados! A mayor adicción, mayor descuento consigues para la compra del Opel Mokka.
A mí me ha salido un 60% … ¿y a vosotros?
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