✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Ansiedad (4a1cda4)

Los trastornos de ansiedad es un término normal para tener temores infundados. Puede estar acompañado por ataques de pánico, comportamientos obsesivo-compulsivos, fobias y ansiedad social. Los síntomas pueden ser: falta de emoción, dificultad para respirar, trastornos del sueño, irritabilidad, pánico, paranoia, depresión, preocupación, dolor de cabeza y sentirse desesperado. El Instituto Nacional de la Salud estima que el 18% de los estadounidenses sufren de algún tipo de trastorno de ansiedad. Curar este trastorno puede incluir muchas opciones: terapia, medicamentos, técnicas de relajación, y más.
Hay dos modalidades principales de la terapia: terapia conductual y terapia cognitiva. La terapia de comportamiento cura el trastorno de ansiedad para ayudar a obtener el control de sus miedos y preocupaciones. Usted aprenderá a hacer frente a situaciones que le provocan ansiedad a usted. La terapia de comportamiento es muy bueno porque va a jugar un papel activo en la re-estructuración de su vida y pensamientos sanos.
La terapia cognitiva es otra opción para tratar este trastorno. La terapia cognitiva se centra más en la forma de pensar que en cómo se comporta. Su terapeuta le ayudará a aprender a identificar los pensamientos realistas y poco realistas. Este tipo de terapia, como la terapia de comportamiento, lo pone en un papel activo para mejorar permanentemente su vida.
¿De qué otra forma podemos tratar el trastorno de ansiedad? Los medicamentos son una opción in style. Muchas personas que sufren de trastornos de ansiedad combinan medicamentos y terapia. Los principales tipos de medicamentos para la ansiedad son:
– Benzodiazapenes – como Klonopin, Xanax y Ativan, son sedantes anticonvulsivos
– Seratonina – una de las hormonas naturales del cerebro que controla el ciclo del sueño, el apetito, el estado de ánimo, el metabolismo y la temperatura corporal
– Barbitúricos – depresores del sistema nervioso central, prescritos sólo por períodos cortos cuando otros medicamentos no logran su efecto
Independientemente del tipo de medicamento, todos estos ayudan a restaurar los desequilibrios químicos que pueden conducir a la ansiedad. Mientras que la medicación no puede curar” los trastornos de ansiedad, sin embargo, pueden ayudarle a obtener una base estable para probar más tratamientos permanentes.
Las técnicas de relajación también pueden curar la ansiedad, ayudando a que aprenda de nuevo, mejorado las técnicas de afrontamiento que pueden convertir comportamientos fácilmente en buenos hábitos. Algunas técnicas eficaces para curar la ansiedad incluyen la respiración profunda, dormir mejor, hacer ejercicio, tomar baños relajantes, mantener un diario de gratitud, comer sano, rodearse de personas de apoyo, adquirir una mascota, y pasar el tiempo haciendo pasatiempos que disfruta.
Una de las técnicas de relajación más populares y eficaces para el tratamiento de los trastornos de ansiedad es la meditación. La meditación alivia el malestar y opresión de varias formas. En primer lugar, la ansiedad es generalmente causada por la corriente incesante de pensamientos en la mente de uno. El principal objetivo de la meditación es apagar esa interminable voz en la cabeza, con el fin de experimentar la calma y la quietud. Para curar el trastorno de ansiedad durante la meditación, haga una exploración mental de cada parte de su cuerpo de pies a cabeza al principio de la meditación para ver si usted está acumulando estrés ansiedad en esa parte de su cuerpo. Si es así, amorosamente liberelo. Sienta la serenidad y la paz que en ese momento esta experimentando.
He aquí tres consejos sobre cómo aliviar la ansiedad:
Consejo 1 – deshacerse de los pensamientos negativos
Los pensamientos negativos pesan y provocan ansiedad. Con los pensamientos negativos usted comenzara a sentirse irritable, deprimido dieta y nutrición y débil. Son también la razón por la que no es capaz de funcionar bien en el trabajo en cualquier actividad que intenta realizar.
Deshacerse de sus pensamientos negativos es una manera de aliviar la ansiedad. Si los evitas antes de ir a dormir cuando te levantas por la mañana, también evitas los ataques de pánico. Es importante dejar de pensar en su ansiedad para que no se tensione. Si toma este consejo, usted será capaz de aliviar la ansiedad fácilmente.
Tip 2 – duerma sus eight horas
Las personas que no tienen un sueño de calidad son los que padecen de mas ansiedad. Esto se debe a que por lo basic piensan y esperan que sus temores se hagan realidad en un corto plazo por lo que no pueden dormir en absoluto. Algunos carecen de sueño por razones obvias, como trabajar hasta las primeras horas de la mañana.
Dormir es una manera de aliviar la ansiedad porque usted sera capaz de obtener la energía necesaria y el enfoque para el día siguiente. Así, ya que no se sentirá irritable y cansado todo el tiempo. Elimina el riesgo de ataques de pánico a corto plazo. Así que si quiere saber cómo aliviar la ansiedad, entonces usted necesita ocho horas de sueño todos los días.
Consejo three – Sea Activo
La actividad física ayuda a aliviar sus problemas de ansiedad porque así estará demasiado ocupado para preocuparse y pensar en sus ataques de pánico. Si usted está involucrado en actividades en el trabajo alrededor de su comunidad, entonces podrá aprender cómo salir más y preocuparse menos por sus problemas.
Participe en actividades que no hagan hincapié en su ansiedad de lo contrario va a ser más propenso a experimentar problemas de pánico. También ayuda si estas actividades son de su interés por lo que no se aburrirá fácilmente.
Estos consejos serán capaces de ayudar a aliviar la ansiedad por lo que no se sentirá estresado y con ataques de pánico. Sigue practicando estos consejos todos los días para evitar los trastornos de ansiedad que le ocurran.
Los bochornos son desencadenados por sentimientos de ansiedad y se diagnostican fácilmente por que la sangre se agolpa en la piel y esto provoca una sensación de calor. Estos síntomas también vienen acompañadas de pequeñas complicaciones adicionales, como sudoración en las palmas de las manos. Son similares a los bochornos que experimentan las mujeres menopáusicas.
Normalmente las primeras sensaciones cuando se desencadena un bochorno de ansiedad se notan en la cabeza y el pecho. Como alternativa, los hombros, la parte superior de la espalda el cuello pueden ser las áreas iniciales donde se siente el calor. Desde el origen, el calor se suele viajar de una forma serpenteante a través del resto del cuerpo.
La dificultad para respirar y una sensación de desmayo con frecuencia se presenta durante un sofoco. Puede sentirse mareado y como que se va a desmayar. En unos pocos casos, esto puede conducir a un infarto fulminante, lo que presenta un peligro muy serio. La transpiración en las áreas donde está ocurriendo el bochorno es un suceso muy común. Aunque el bochorno puede ser muy temporal y continuar sólo unos pocos minutos, siempre es una experiencia desagradable y no se le desea a nadie.
La preocupación por lo que otras personas piensan durante su episodio puede provocar aún más ansiedad. Esto puede conducir a un círculo vicioso en el que la ansiedad bochornosa causa vergüenza, lo que genera más ansiedad, lo que intensifica el bochorno
Respiración rápida a ligera y la sensación de que el aire se ha comprimido en su pecho a menudo acompaña a un bochorno. Aunque la ansiedad es la causa raíz del bochorno, pero quedarse allí en una habitación con calefacción puede empeorar su situación.
Si bien es poco probable que resuelva su problema de ansiedad , hay varias ideas simples que cualquier persona puede hacer para disminuir la intensidad y la frecuencia de los bochornos de ansiedad :
Evite los alimentos picantes
Los alimentos picantes estimulan respuestas similares a las de un bochorno. El easy acto de comer alimentos picantes puede ser lo suficientemente cerca de la experiencia de un bochorno lo que su cuerpo se estimulara y producirá un episodio actual. Las sensaciones idénticas a la de los bochornos también pueden causarle ansiedad, que luego lleva a los bochornos de ansiedad actual.
No tome bebidas con licor
Este truco es realmente eficaz y se centra en reducir su ansiedad, en lugar de sus propios bochornos. Cuando se usa el consumo de alcohol como una forma de reducir la ansiedad, solo lo pondra en su contra su contra y conduce a que haya más ansiedad subyacente. Más ansiedad conduce a mas bochornos de ansiedad adicionales.
Tome un relajante baño fresco
La emoción de las glándulas suprarrenales viene junto con los bochornos que provoca la ansiedad. Reducir la temperatura del cuerpo también constriñe el sistema circulatorio por su piel, pone a la sangre en circulación nuevamente a través del resto del cuerpo.
Al closing, el verdadero secreto para eliminar completamente estos bochornos de su vida es eliminar la ansiedad subyacente. Aunque los bochornos provocados por la ansiedad son un proceso fisiológico, en ultima instancia son complicados. recuerde que no se debe centrar en tratar de quitar su bochorno, sino en sentir menos ansiedad.
Buscar: