✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Automasaje Para La Tendinitis De Los Músculos Aductores

Cola de reproducción
parar
Cargando…
Acción en curso…
Cancelar
¿Quieres volver a verlo más tarde?
Inicia sesión para añadir este vídeo a una lista de reproducción.
Inicia sesión para que tengamos en cuenta tu opinión.
Se podrá valorar cuando se haya alquilado el vídeo.
Esta función no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde.
Publicado el 15 feb. 2012
Visita – Todo sobre fisioterapia.
La tendinitis de los aductores es muy típica en deportistas y especialmente en futbolistas.
Este es un automasaje para tratar la tendinitis de los aductores por medio de una fricción.
Tendinitis de los aductores es la inflamación de los tendones isquiotibiales. Los músculos aductores son propensos a las lesiones asociadas con el deporte, como los tendones a menudo tienen que moverse rápidamente en la dirección opuesta.
Los siguientes deportes son a menudo la causa de la tendinitis tendón de la corva: baloncesto, fútbol, ​​béisbol, hockey, tenis, patinaje sobre hielo. Los aductores de la cadera se lesionan debido a la extrema girando saltando. Colisión de fuerza excesiva puede conducir a una ruptura de los tendones y otras lesiones graves.
Los síntomas comunes de la tendinitis de los aductores son: tensión muscular en la ingle, dolor en el músculo de la ingle, moretones inflamación muscular. Los tendones de los isquiotibiales suelen tener la capacidad de recuperación lenta, debido a que su suministro de sangre es pobre.
¿Qué es la tendinitis de los aductores?
Tendinitis aductor es una condición caracterizada por daño en el tejido y, a veces la hinchazón del tendón aductor en su fijación a la pelvis que resulta en dolor en la ingle.
Los músculos de la cara interna de su muslo se conocen como los músculos aductores (ingle). Estos músculos se originan en la pelvis y se insertan en la cara interna del hueso del muslo (fémur) y el hueso inferior de la pierna (tibia) (figura 1).
Los músculos aductores son responsables de la estabilización de la pelvis y moviendo la pierna hacia la línea media del cuerpo (aducción). Son particularmente activa durante la marcha (dirección especialmente cuando se cambia) y coleando.
Durante la contracción de los músculos de la ingle, la tensión se coloca a través del tendón aductor en su fijación a la pelvis. Cuando esta tensión es excesiva debido a demasiada repetición de alta fuerza, se puede producir daño en el tendón aductor. Tendinitis del aductor es una condición en la que hay un daño en el tendón aductor con la posterior degeneración ya veces hinchazón.
Las causas de la tendinitis de los aductores
Tendinitis del aductor es generalmente una lesión por sobreuso, que comúnmente se produce debido a actividades repetitivas prolongadas poniendo tensión en el tendón aductor. Esto suele ocurrir debido a funcionamiento repetitivo, patear cambio de actividades de dirección.
Ocasionalmente, los pacientes pueden desarrollar esta condición repentinamente debido a una contracción forzada de los músculos aductores menudo cuando se encuentran en una posición de estiramiento. Esto suele ocurrir durante la aceleración rápida durante el funcionamiento (dirección particular cuando se cambia) cuando un futbolista realiza un saque.
Tendinitis del aductor se ve comúnmente en los deportes que funcionan como el fútbol, ​​el hockey y atletismo (en particular los velocistas, vallas y saltadores de longitud), así como en el esquí, equitación y gimnasia.
Los pacientes también pueden desarrollar esta condición después de un tratamiento inapropiado inadecuado de una lesión en la ingle aguda.
Los signos y síntomas de la tendinitis de los aductores
Los pacientes con esta condición suelen experimentar dolor en la ingle que se desarrolla gradualmente en horas extras. Los pacientes suelen experimentar dolor al tocar firmemente el tendón aductor en su apego a la pelvis (figura 1). El dolor también puede aumentar cuando apretando las piernas juntas cuando se mueve la pierna afectada lejos de la línea media del cuerpo (abducción).
En los casos menos graves, los pacientes pueden llegar a experimentar un dolor rigidez en la ingle que aumenta con actividades de descanso después de que requieren fuerte contracción repetitivo de los músculos aductores. Estas actividades generalmente incluyen correr, patear y el cambio de las actividades de dirección. El dolor asociado con esta condición puede también entrar en calor con la actividad en las etapas iniciales de la enfermedad.
A medida que la enfermedad progresa, los pacientes pueden experimentar síntomas que aumentan durante la actividad y que afectan el rendimiento. En casos graves de tendinitis de los aductores del paciente puede ser incapaz de continuar la actividad y puede cojear como resultado de dolor.
El diagnóstico de la tendinitis de los aductores
Un examen subjetivo y objetivo a fondo de un fisioterapeuta suele ser suficiente para diagnosticar la tendinitis de los aductores. Otras investigaciones, como una placa de rayos X, ultrasonido, resonancia magnética una tomografía computarizada puede ser necesario de vez en cuando, para confirmar el diagnóstico, evaluar la gravedad de la lesión y descartar otras condiciones.
Categoría
Si la reproducción automática está habilitada, se reproducirá automáticamente un vídeo a continuación.
Siguiente
Acción en curso…
Inicia sesión para añadir este vídeo a la lista Ver más tarde.
Añadir productos de belleza online a