Ayuda Psicológica En Jaén (e4b2e80) - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 elementos

Centro de psicología y logopedia autorizado por la Junta de Andalucía con NICA 39368
Centro de psicología y logopedia autorizado por la Junta de Andalucía con NICA 39368 «.
Nuestro objetivo es conseguir que las personas alcancen mayores niveles de ajuste psicológico y emocional y aportarles conocimientos que les permitan crear entornos que faciliten su bienestar.
Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de servicio, especializados en psicología y logopedia infantil, adolescente y adulto; terapia de pareja y sexual, mediación familiar y psicología jurídica.
Contamos con modernas instalaciones, adaptadas para el correcto acceso de personas con discapacidad física y/ ancianos con movilidad limitada. Amplias, confortables y climatizadas salas que garantizan a nuestros pacientes una cómoda espera y consulta.
Y, por supuesto, nuestra profesionalidad y amabilidad. Tú, ya nos conoces”.
Te llamamos free of charge
Centro de psicología y logopedia autorizado por la Junta de Andalucía con NICA 39368 «.
Nuestro objetivo es conseguir que las personas alcancen mayores niveles de ajuste psicológico y emocional y aportarles conocimientos que les permitan crear entornos que faciliten su bienestar.
Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de servicio, especializados en psicología y logopedia infantil, adolescente y adulto; terapia de pareja y sexual, mediación familiar y psicología jurídica.
Contamos con modernas instalaciones, adaptadas para el correcto acceso de personas con discapacidad física y/ ancianos con movilidad limitada. Amplias, confortables y climatizadas salas que garantizan a nuestros pacientes una cómoda espera y consulta.
Y, por supuesto, nuestra profesionalidad y amabilidad. Tú, ya nos conoces”.
Recomiéndanos
Servicios
false
En PsicoJaén os ayudamos a tramitar la Beca de Educación Especial de vuestro hijo de forma gratuita y sin compromiso.
Contamos con un equipo de profesionales (psicólogos y logopedas) que evaluarán cada caso y ofrecerán las mejores soluciones con tratamientos individualizados y totalmente adaptados a las necesidades concretas del menor.
Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos con más detenimiento.
Si perteneces a @sanitas, ahora puedes encontrarnos en su cuadro médico. Estaremos encantados de poder ayudarte. En @PsicoJaen Te Escuchamos.
Aquí encontrarás los convenios que actualmente se encuentran vigentes, si perteneces a alguno de ellos te beneficiarás de descuentos en todos nuestros servicios:
– CSIF.
– UGT.
– ATENTO.
– BOMBEROS.
false
La adolescencia es un período crítico en nuestras vidas, capaz de causar verdadero sufrimiento y dolor en los jovenes y sus familias.
En PsicoJaén podemos ayudaros a recuperar el equilibrio y el respeto en vuestra familia.
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos
Enviar ahora
Gracias por contactar con nosotros
En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted
Nuestra galería
29 de Noviembre de 2019 a las 07:15
Mientras salimos a correr vamos de camino al trabajo, un meteorito puede golpearnos. Es una posibilidad, pero tan remota que normalmente no pensamos en ella. Las personas catastróficas, en cambio, sí lo hacen. Dedican gran parte de su día a imaginar las peores calamidades dibujando un escenario postapocalíptico.
Lo cierto es que todos, de vez en cuando, ponemos en practica un pensamiento catastrófico que nos sume en un océano de posibilidades tan aterradoras como improbables. Es lo que hacemos cuando comenzamos con mal pie la jornada y pensamos automáticamente que se nos ha arruinado el día. Sin embargo, cuando esa forma de pensar se convierte en la norma tendremos un problema y es possible que terminemos sufriendo ansiedad depresión.
¿Qué es el pensamiento catastrófico?
El pensamiento catastrófico catastrofismo es un sesgo cognitivo que nos lleva a imaginar los peores escenarios posibles, lo cual nos conduce a alimentar una serie de creencias irracionales que terminan afectando nuestras actitudes, comportamientos y decisiones.
Se trata de una creencia irracional porque suponemos que se producirá un desastre, aunque no tengamos motivos razonables pistas fiables que nos hagan pensar algo así. Es como cuando una persona hipocondríaca se autodiagnostica una enfermedad grave ante un pequeño dolor.
El catastrofismo, en Psicología, implica suponer que ocurrirán hechos negativos que finalmente no llegan a concretarse, pero a pesar de que nos equivocamos sistemáticamente en nuestras suposiciones, no logramos incorporar la evidencia y seguimos alimentando ese pensamiento catastrófico.
¿Cuál es el origen del pensamiento catastrófico?
El pensamiento catastrófico tiene sus raíces en la evolución. Nuestro cerebro reacciona de manera automática ante los menores signos de alarma porque ello podría salvarnos la vida. También tenemos una extraordinaria facilidad para reaccionar con miedo ante escenarios ambiguos e inciertos. En práctica, nuestro cerebro se prepara para lo peor para protegernos y defendernos.
Eso significa que el catastrofismo es una respuesta regular, el problema comienza cuando esa reacción se mantiene permanentemente activada y afecta todas las áreas de nuestra vida. En ese momento el catastrofismo se convierte en un estilo de afrontamiento desadaptativo que nos causa más daño que bien, puesto que nos mantiene en un estado de alerta constante, como si al doblar cada esquina nos aguardara un peligro inminente.
¿Por qué algunas personas se quedan atrapadas en un bucle de pensamientos catastróficos?
Más allá de nuestros condicionamientos evolutivos, el catastrofismo también es algo que se aprende. Las experiencias de nuestra infancia pueden dejar una profunda huella, sobre todo si nos han transmitido el mensaje de que el mundo es un sitio peligroso y hostil, de manera que debemos estar preparados para defendernos en cualquier momento.
Experiencias de vida posteriores y negativas también pueden dejar su impronta, de manera que el miedo se generaliza hasta convertirse en un patrón de respuesta automática. Una vez que ese patrón se instaura, los pensamientos catastrofistas serán cada vez más comunes y dispararán una respuesta emocional intensa que nos hará sentir mal.
Formar una tormenta en un vaso de agua y ahogarse en ella
Las personas catastrofistas tienden a convertir un pequeño revés en un escenario dantesco, terminan haciendo una tormenta en un vaso de agua e incluso es possible que terminen ahogándose en ella.
Sus creencias irracionales generan preocupación, ansiedad y miedo a vivir. De hecho, los pensamientos catastróficos por ansiedad se han vinculado a una mayor tendencia a enojarse y expresar la ira de manera desadaptativa. También se han relacionado con más concepts sobre la venganza y el resentimiento, así como con una menor tolerancia al dolor.
Es obvio que si exageramos las consecuencias de las cosas negativas que nos suceden, nos sentiremos más tristes y enojados. También es obvio que imaginar todo lo malo que puede ocurrir genera un estado de ansiedad y estrés permanentes que terminará pasándonos factura.
De hecho, lo peor de todo es que las predicciones catastrofistas terminan siendo proféticas porque nosotros mismos nos encargamos – inconscientemente – de que esos temores se cumplan. Una persona cuidado de la salud hipocondríaca, por ejemplo, puede terminar desarrollando enfermedades más graves precisamente por el estado de estrés constante en el que vive debido a sus pensamientos catastróficos.
Técnicas para eliminar los pensamientos catastróficos
Activa la mente racional. Recurre a las estadísticas.
El primer paso consiste en detectar el pensamiento catastrofista. Puede parecer una verdad de Perogrullo, pero lo cierto es que la mayoría de las personas que activan estas creencias están convencidas de que sus temores son completamente fundados.
Necesitamos comprender que nuestro cerebro estima constantemente las probabilidades que existen de que se produzca determinado evento. Para ello, puede seguir dos pautas de análisis: una lógica y racional y otra basada en sus experiencias.
Según la lógica, los aviones son el medio de transporte más seguro, pero una persona que tenga miedo a volar no se fiará de esas estadísticas, sino que se basará en sus propios temores experiencias. Como resultado, no distinguirá entre la realidad y sus miedos, no diferenciará entre lo que es objetivamente cierto y cuánto ha añadido su imaginación.
Por tanto, es conveniente que nos preguntemos: ¿Qué pruebas tengo a favor de mis pensamientos? ¿Qué pruebas tengo en contra? ¿Realizo este tipo de juicios cuando me siento bien únicamente cuando estoy ansioso, triste frustrado?
Piensa en las consecuencias del evento. Usa las palabras adecuadas.
Una vez que activemos la mente racional, debemos intentar pensar en las consecuencias de ese evento de manera objetiva. Si el tren se retrasa 10 minutos, ¿será una molestia una catástrofe? ¿Qué es lo peor que puede pasar con ese retraso?
En algunos casos, podría provocar serios problemas, pero en la mayoría de los casos no será más que un easy contratiempo. Las personas catastrofistas necesitan prestar más atención a las palabras que usan porque estas terminarán influyendo en su visión del mundo.
Por tanto, es importante poner las cosas en perspectiva y usar las palabras adecuadas para calificar las situaciones y sus consecuencias, escapando de la tendencia a usar las típicas calificaciones catastrofistas. Una técnica para eliminar los pensamientos catastróficos consiste en pensar lo que le diríamos a una persona que esté pasando por algo comparable, es probable que nuestras palabras sean más conciliadoras y tranquilizadoras de las que nos dirigimos a nosotros mismos.
Cambia la idea catastrófica. Sin caer en el optimismo ingenuo.
Una vez que hayamos identificado el pensamiento catastrófico, es conveniente reemplazarlo con un pensamiento más realista. No obstante, es importante no minimizar sus consecuencias y evitar el optimismo tóxico ya que nuestro cerebro no se deja engañar tan fácilmente.
Si nos ha ocurrido algo muy decepcionante, tampoco podemos solucionarlo diciéndonos que todo está bien y fingiendo que no ha pasado nada. Esa actitud no es saludable. Necesitamos comprender que las cosas pueden ser moderadamente malas, pero también pueden llegar a ser muy malas, y cuando lo son, necesitamos reconocerlo para buscar soluciones.
Sin embargo, cuando las cosas no son tan malas, conviene reestructurar nuestro pensamiento para poder analizar lo que ocurre desde una postura más objetiva. Por ejemplo, en vez de pensar que la lluvia ha arruinado completamente mi día”, podemos pensar que me siento decepcionado porque no he podido hacer lo que quería” y así podremos buscar una alternativa que nos satisfaga.
Jennifer Delgado Suárez
Lidiar con una persona amargada no es sencillo. Para esa persona no hay términos medios. Todo es malo, negativo, frustrante… Y no es difícil que termine contagiándonos esa desdicha y amargura.
Por desgracia, no siempre es posible lograr que esa persona vea el lado más positivo y brillante de la vida, por lo que a veces no nos queda más remedio que blindarnos contra la amargura.
¿Cómo surge la amargura?
Nadie nace siendo una persona amargada y resentida. La amargura es algo que se va desarrollando con el tiempo. Como apuntara Franz Kafka: El gesto de amargura del hombre es, con frecuencia, sólo el petrificado azoramiento de un niño”.
La amargura es un sentimiento difícil de definir ya que encierra diferentes emociones. El resentimiento, la ira y la tristeza juegan un papel protagónico, pero también hay una pizca de decepción y frustración.
De hecho, la gente amargada suele haber pasado por varias decepciones a lo largo de su vida. El problema es que no ha sido capaz de pasar página, se ha quedado estancada en esas situaciones, regurgitando lo que le ha sucedido, reviviendo los hechos una y otra vez. Eso le genera esa profunda frustración inside, aderezada por el hecho de que le resulta imposible volver atrás para tomar otras decisiones.
La persona amargada se ha quedado anclada a un pasado que no puede cambiar, y eso le frustra. A lo cual se le suma que ha elegido – de manera más menos consciente – ver a través de un prisma negativo lo ocurrido, sacando conclusiones generalizadoras que reafirman su visión pesimista del mundo, la vida y los demás.
El amargado siente que ha perdido el management de su vida, ha caído en un estado de indefensión aprendida marcado por un entumecimiento emocional en el que prácticamente solo hay espacio para las emociones negativas. Esta persona ha asumido el papel de víctima, ha puesto fuera de sí el locus de control asumiendo una actitud derrotista. Como dijera Paul Watzlawick: Llevar una vida amargada lo puede cualquiera, pero amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende”.
El impacto emocional que implica lidiar con una persona amargada
A menudo las personas amargas se relacionan desde una postura culpable y poco empática. En sus relaciones personales pueden caer en la tentación de culpar a los demás cuando las cosas van mal no fluyen como esperaban.
Debido a su locus de control externo, sienten un impulso a buscar culpables fuera de sí, por lo que en ese momento su empatía se apaga”. Estas personas están tan saturadas por sus sentimientos negativos que no tienen la mente lo suficientemente clara como para practicar el respeto mutuo y percibir los sentimientos y necesidades de los demás.
Por eso, quienes tienen que relacionarse con personas amargadas pueden sentir que es imposible razonar con ellas, siempre terminan sintiendo que nada de lo que hacen es lo suficientemente bueno se ven arrastradas a una serie de conflictos interpersonales a la visión pesimista del mundo. A la larga, esa situación puede llegar a ser desgastante emocionalmente.
Las claves para lidiar con la gente amargada y resentida
Asumir que no es nada personas frustradas y amargadas suelen tener relaciones interpersonales conflictivas con los demás, no solo con nosotros. Eso significa que, en la mayoría de los casos, no tiene nada en nuestra contra, se trata tan solo de su manera ordinary de relacionarse. Comprender que no se trata de un asunto personal nos ayudará a mantener nuestras emociones bajo control y asumir la necesaria distancia psicológica para lidiar mejor con esa dosis de amargura y frustración.
Comprender qué les sucede. La empatía une. Las personas amargadas y frustradas, aunque pueden ser difíciles de tratar, no son malas, tan solo llevan una pesada carga emocional sobre sus espaldas de la cual no han sabido deshacerse. Se trata de personas que, aunque no suelen reconocerlo, llevan una carga abrumadora de desilusión, ira y tristeza que a menudo las esclaviza. Generalmente no saben cómo gestionar asertivamente sus emociones, por lo que necesitan ayuda. Por eso, una dosis de empatía, paciencia, amabilidad y compasión puede ser el antídoto perfecto. Debemos recordar que las personas felices son aquellas que se sienten amadas, respetadas y validadas, y que normalmente no suelen molestar ni maltratar a los demás.
Detectar los activadores de la amargura. Por suerte, las personas amargadas no suelen expresar su resentimiento constantemente. Lo habitual es que tengan algunos puntos sensibles que activan la amargura. Es en ese momento cuando se vuelven extremadamente pesimistas desarrollan comportamientos pasivo-agresivos. Conocer cuáles son los activadores de la amargura nos permitirá, por una parte, evitarlos y, por otra, saber que cuando se activan esas personas serán más conflictivas, por lo que en esos momentos es mejor cambiar de argumento dejarles a solas para que reflexionen.
Detener los comportamiento pasivo-agresivos. La gente amargada no suele comportarse de manera abiertamente hostil, sino que enmascara esa ira bajo una actitud pasivo-agresiva. Es importante saber detectar esos comportamientos y ponerles freno porque pueden llegar a ser muy dañinos. Dirigir el dedo acusatorio hacia los demás para que carguen con culpas que no le corresponden, lanzar indirectas jugar con los silencios son algunas de las estrategias pasivo-agresivas más comunes en cuyas redes no debemos caer. Ser empáticos con una persona y comprender de dónde proviene su amargura no significa participar gustosamente en su juego.
En cualquier caso, debemos recordar que amargarnos y no hacer nada es mucho más sencillo que enfrentarnos a la negatividad e intentar solucionar nuestros problemas. Es más fácil ser desagradable que positivo, pero sin duda también es muchísimo más dañino para nosotros mismos y quienes nos rodean.
Jennifer Delgado Suárez
27 de Noviembre de 2019 a las 07:20
Domicilio del alma para algunos, sede de las pasiones para otros fuente de intuición. Al corazón siempre se le han atribuido más funciones poéticas que pragmáticas, como si nos negásemos a asumir que es una simple máquina” que bombea sangre.
Los antiguos romanos y los griegos estaban convencidos de que pensábamos, sentíamos y recordábamos con el corazón, no con el cerebro. Por eso muchas palabras que hoy usamos, como recordar, acordar, desacuerdo, concordia, discordia cordialidad provienen de la raíz cordis”, que significa corazón.
Para los hindúes, el corazón estaba vinculado a emociones como la compasión y el amor, pero también a nuestro equilibrio y bienestar. Para la artista e ilustradora Corinna Luyken, el corazón está en todas partes asumiendo su función más etérea. Lo encuentra en las plantas y las estrellas, también en las sombras y las manchas, porque todo, cuando pasa por el tamiz de nuestras experiencias, lo vemos con el corazón.
Su libro, Mi corazón”, es una auténtica oda a las emociones. A todas y cada una de las emociones. Las positivas y las negativas. Las que nos hacen sentir bien y las que nos incomodan. Por eso, sus tiernas ilustraciones se transforman en una invitación a emprender un viaje de redescubrimiento inside, aprovechando para transmitirnos un mensaje importante: nuestro corazón siente, pero podemos decidir.
Mi corazón”: Un libro inteligente emocionalmente
A través de una delicada escala de grises con brillantes toques de amarillo, Luyken despliega una enorme riqueza emocional que permitirá a los niños desarrollar su Inteligencia Emocional y a los adultos recuperar el vínculo con el corazón.
De hecho, en una entrevista , Luyken explicó que usó el gris porque este coloration versa sobre los intermedios, las cosas que no son blancas ni negras en el mundo. El gris encierra todas esas sutiles pero importantes diferencias.
El contraste entre el gris y el amarillo resalta precisamente esas emociones antagónicas en nuestra vida, por lo que se trata de un libro que no solo se lee, sino que también se disfruta y se entiende visualmente.
Mi corazón es una ventana, Mi corazón es un tobogán«, rezan los primeros versos presentando las emociones como ese tamiz – necesario e ineludible – a través del cual vemos el mundo.
«Mi corazón puede estar cerrado, abierto de par en par«, prosigue Luyken refiriéndose a esos periodos en los que nos sentimos incapaces de amar y aquellos en los que el amor lo llena todo, partiendo de la concept de que si somos capaces de reconocer nuestros altibajos emocionales, nos resultará más fácil gestionarlos.
«Algunos días está nublado y es pesado por la lluvia«, nos recuerda esos períodos oscuros en los que todo se nos hace cuesta arriba. Pero luego puede suceder algo mágico, aunque sea pequeño. Un encuentro… Un gesto… Una sorpresa… Solo tenemos que estar dispuestos a notarlo.
«Algunos días es pequeño, pero lo pequeño puede crecer, crecer y crecer«, nos recuerda la necesidad de cultivar aquello que queremos y valorar todo gesto de amor, por minúsculo que pueda parecer.
«Hay días en que está roto, pero lo roto puede reparar«, nos cube este mensaje de resiliencia que nos recuerda que las heridas emocionales pueden sanar y no tienen que convertirse en una excusa para alzar muros que nos permitan volver a sentir.
«Mi corazón es una sombra, una luz y una guía. Cerrado abierto… Yo puedo decidir«, son las palabras finales de su libro con la que nos anima a practicar la autogestión emocional, vivir plenamente y, por supuesto, empoderarnos. No hay mejor regalo para un niño.
Jennifer Delgado Suárez
26 de Noviembre de 2019 a las 07:29
En las sociedades avanzadas, nos vamos haciendo longevos al ritmo de seis minutos la hora. Este es el tiempo que estamos ganando a nuestra existencia con el rápido aumento de la esperanza de vida al nacer. Cada vez más personas alcanzan edades extremas, más allá de los 90 años. En 2050, un 5% de la población mundial superará los eighty años y habrá 420 millones de octogenarios: un hito.
El objetivo es llegar tan lejos como nos sea posible, pero con buena calidad de vida. Esta es la asignatura pendiente.
La longevidad está determinada por la genética y las condiciones saludables de nuestro entorno, pero también se puede entrenar, según predican y documentan Antonio Huertas (presidente de Mapfre) e Iñaki Ortega (director de Deusto Business College) en el libroLa revolución de la canas (Ed. Gestión 2000).
Los hábitos que nos harán vivir más años y con salud
El fenómeno de la longevidad es todo un desafío, aseguran. A partir de los sixty five años podremos tomar la iniciativa e incorporar nuevos hábitos para potenciar la salud, sacar más partido al tiempo de ocio, crear nuevas fuentes de ingresos, recuperar los espacios y el prestigio que nunca debieron perder los senior.
Los autores proponen seguir las pautas más probadas y estudiadas en las sociedades más longevas del mundo:Okinawa (Japón), Icaria (Grecia), Nicoya (Costa Rica), Loma Linda (Estados Unidos) y Barbaglia (Cerdeña, Italia). Estas son las llamadas «zonas azules» donde descubrimos los factores en común que allanan el camino para convertirnos en centenarios.
Para vivir muchos años con salud, los hábitos saludables de dieta y estilo de vida seguirán estando por delante de la medicina personalizada que, en la cuarta revolución industrial” en la que nos adentramos, vendrá de la mano de la medicina preventiva y de la predictiva, basadas en conocer las potenciales enfermedades que una personas podría llegar a tener y evitar su desarrollo.
Pautas para entrenar la longevidad
Algunos de los factores que contribuyen a la vida larga con salud son los siguientes:
Actividad física intensa y common. El ejercicio se realiza no solo en las sesiones de entrenamiento, sino de manera cotidiana. Andar en lugar de utilizar medios de transporte y subir las escaleras en vez de recurrir al ascensor son buenos ejemplos. Los longevos no conocen el sedentarismo.
Dar sentido a la vida. Tener un propósito encontrar razones para levantarnos cada mañana, alargan la vida. Esta motivación, que la comunidad de longevos de Okinawa llama Ikigai e incluye en sus prácticas, equivale a tener 7 años más de vida.
Reducir el estrés. Este issue está unido a casi todas las enfermedades relacionadas con el envejecimiento y es un issue agravante del cáncer. Una buena pauta es romper el ritmo regular de nuestra rutina con distintas actividades que nos relajen: una siesta, un partido, meditar…
No comer hasta estar llenos. Los expertos en longevidad animan a no comer hasta sentirse llenos, sino hasta el 80% de nuestra capacidad. También la Medicina Tradicional China recomienda esta pauta ya que no solo somos lo que comemos sino también lo que somos capaces de digerir.
Priorizar una dieta verde. Mejor rica en frutas, verduras y legumbres por delante de otros alimentos.
Consumir moderadamente bebidas alcohólicas. Este hábito está también incluido en la dieta de los centenarios.
Hábitos saludables en grupo. Nos puede ayudar a cultivarlos adherirnos a grupos que los promuevan, como los clubs de senderismo u otras sociedades deportivas.
Espiritualidad en comunidad. Participar en comunidades donde se potencien las prácticas religiosas, espirituales de introspección, como el mindfulness.
Vínculos afectivos. Mantener y construir los lazos entre los miembros de la familia y amigos es una fuente de fortaleza cuando las relaciones están basadas en el respeto, el amor y la empatía.
El secreto de Okinawa
Okinawa, la más grande de las 160 islas Ryukyu, y con una temperatura media anual de 23ºC y 17ºC en invierno, tiene una envidiable tasa de longevos y centenarios. Reúne a una población con bajas tasas de arteriosclerosis, cáncer de estómago, de mama y próstata, Alzheimer y enfermedades cardiovasculares.
Su secreto está en una dieta ligera en azúcar, pobre en lácteos y muy abundante en antioxidantes que reducen el colesterol, bajan la presión arterial. Esta dieta les aporta un 15-20% menos de calorías que la dieta media japonesa.
También comparten huertos familiares y comunitarios cerca de sus casas donde cultivan hortalizas y plantas medicinales como la artemisa, el jengibre y la cúrcuma (antioxidantes y antiinflamatorias).
Pero además, en Okinawa, recuerdan en el libro, se cuidan unos a otros, tanto en el aspecto emocional como en el financiero y social. Son muy comunes los grupos de cinco amigos llamados moais,que se comprometen en crear un entorno social favorable.
Para los ancianos de Okinawa, lo esencial es mantenerse ocupados y sentirse útiles, laboralmente en el entorno familiar y vecinal. Por tanto, algunas de las claves de los centenarios de Okinawa están en lo afectivo, algo que no debemos perder de vista.
Ana Montes
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos
Enviar ahora
Gracias por contactar con nosotros
En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted
Deja tu teléfono y te llamamos nosotros
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos
Enviar ahora
Gracias por contactar con nosotros
En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros
Mail copiado
Dónde estamos
Calle de la Madre Soledad Torres Acosta, 10 (Bloque A. 1º Izq) 23001 Jaén
síguenos
Horarios
Es una net de:
Esta página net utiliza cookies para que tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies y la instalación de las mismas. Para más información pinche en nuestra política de cookies
Su navegador internet está desactualizado. Actualize su navegador para obtener más seguridad, velocidad y para disfrutar de una mejor experiencia en este sitio.


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia onlinefarmacia online, 

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:•    Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.•    Cosméticos y tratamientos de belleza:  todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.•    Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.•    Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.•    Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.•    Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado•    Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.•    Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon