Bajar De Peso Digital World - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 elementos

Barra lateral
Sobre el peso y los ánimos
Va poco más de dos semanas comiendo para entrar en cetosis. Sigo sin saber cuánto peso ni medirme, pero tengo claro que he perdido peso. Se me nota en la cara y he ganado three agujeros a la correa.
Además, llevo puestos unos pantalones que antes me ponía sin abrochar.
El tema de la ropa, por tonto que parezca, es importante. No sé si habrá estudios al respecto pero estoy seguro que volver a meterte en ropa que durante un tiempo no te entraba mejora la adherencia a cualquier dieta. Las camisetas, además, no me van tremendous estrechas (jujuju).
Ropa aparte, voy muy bien. No paso hambre, no paso apetito, como cosas muy ricas y toda la verdura que quiero. Es cierto que hecho de menos algo de fruta, y no es que coma mucha habitaualmente, pero ayer por ejemplo, que mi mujer compró mandarinas para los críos me hubiera comido un par de ellas con mucho gusto. Bueno, será cuestión de esperar.
Comida
He descubierto la col tierna. Está de miedo. La comía de vez en cuando cocinada, pero yendo a la frutería el chico me recomendó una que tiene mucho más tierna y que la probara cruda. Está de vicio le pongas lo que le pongas.
Ah, sí. También le he pillado el gusto al brócoli. Se hace en unos minutos en el microondas (y no manchas nada). Un poco de manchego rallado justo al salir, aceite de coco y de oliva, sal maldon y ¡para adentro!
Un plato más que disfruto es el aguacate al horno con huevo. Le pones un huevo en el hueco del hueso, salpimentas, horneas un rato y es un manjar (más aún cuando además le pones mayonesa casera y un poco de queso encima).
Sobre el número de comidas… La verdad es que como cuando tengo hambre. La comida que más respeto es la cena, para hacerla al menos en pareja. El resto va por hambre. Hay días que desayuno, otros no, algunos como más, otros menos… La verdad es que hay muchos días que como menos de lo que creía iba a comer. En cuanto me siento lleno se acaba la comida y si sobra algo queda siempre para después (no se tira nada).
Ejercicio
Sobre ejercicio, esta semana santa he ido de culo haciendo bricolaje en casa y la verdad es que no he hecho nada. Hoy mañana cojo el hilo otra vez, pero también ha venido bien el parón porque tenía agujetas y moléstias. Ahora está todo Okay.
Y tengo poco más que contarte: he perdido peso, no paso hambre, como cosas ricas y estoy muy contento.
Ya te diré algo más la semana que viene.
Un abrazo!
El WEBSITE POSITIONING MATA LA INFORMACIÓN
Web pone al alcance de todas y todos una cantidad tan grande de información que, sinceramente, acojona.
Y no es que de miedo porque sea mucha (que también) es que entre toda esta cantidad de datos hay una marabunta de mierda que no sirve para nada más que confundirnos.
Todos estos datos falsos y con falta de rigor que nadan por la net es lo que se conoce como desinformación.
Ojo, no digo que la desinformación sea exclusiva de la pink. Los medios actuales la practican y algunos con mucho descaro, pero es en la net donde la desinformación se expande hasta límites insospechados.
La Wikipedia la outline como un concepto lleno de intención, para manipular informar erróneamente , si no, ofrece como sinónimo la ignorancia.
Yo no voy tan lejos como la Wikipedia y me gusta restar toda esa intención malvada y manipulativa cuando hablo de desinformación respecto al SEARCH ENGINE MARKETING.
¿Qué tiene que ver la desinformación con el SEARCH ENGINE MARKETING?
Vale vale. No voy a generalizar, así que a partir de ahora todo lo que viene en cuanto a SEARCH ENGINE MARKETING y desinformación estará estrictamente ligado a la alimentación, la dietética y la nutrición. Entiéndelo dentro de estos términos. Sin embargo el SEARCH ENGINE MARKETING es WEBSITE POSITIONING y funciona igual se hable de lo que se hable. Ahí lo dejo.
Para un SEARCH ENGINE MARKETING importa más posicionar que tener rigurosidad: el SEARCH ENGINE OPTIMIZATION mata la educación nutricional
Sí, lo sé, soy muy tajante, pero es así (porque lo digo yo…). Lo que hacemos generalmente los SEOs para posicionar es la mierda más grande que puedes encontrar. Todo se basa en crear contenido que a Google le parezca bueno.
Pero una cosa es que a una serie de algoritmos les parezca bueno y otra es que lo que escribe un SEARCH ENGINE OPTIMISATION sobre dietética y nutrición valga para algo.
Cómo funciona el SEO en alimentación
No voy a entrar en mucho detalle técnico sobre cómo va esto del SEO, pero sí te voy a contar lo básico, a grandes rasgos.
Google lo conforman una serie de programas que intentan ser cada vez más inteligentes. Estoy seguro que en un futuro no muy lejano estos algoritmos aprenderán a leer la crimson como lo hace una persona (y el WEB OPTIMIZATION se convertirá entonces en algo bonito, parecido a la ciencia), pero hasta entonces los algoritmos no son inteligentes, son programas que comparan y analizan y a los que se les puede engañar en mayor menor medida.
Si te pica la curiosidad, te dejo una lista de 200 factores que hay que tener en cuenta para posicionar, del blog de Quondos , pero no te obsesiones con esto…
A grandes rasgos (muy grandes) lo que Google mira para posicionar es de qué va el artículo, qué enlaces apuntan a tu artículo y cómo de original es tu escrito net. Con esto y muuuucho más hace una estimación de la relevancia y utilidad que tienes para usuarios que busquen las palabras clave por las que quieres que una página se posicione.
de qué va tu artículo: para saber esto Google usa la key phrases (palabras clave en inglés) que son los términos que usa cualquier persona para buscar algo. Por ejemplo, si quieres perder peso puede que busques dieta para bajar de peso”. Esas son las palabras clave. Estas palabras se usan en la url, los títulos y cabeceras, de manera exacta, para que los buscadores vean una concordancia y sepan por dónde empezar y de qué va a ir lo escrito. Además, en el contenido se repite las palabras clave varias veces y se usan sinónimos (como dieta para perder peso, recetas para bajar de peso…) para que Google vea que sabemos de qué hablamos.
qué enlaces apuntan a tu artículo: a día de hoy es importante, si quieres posicionar, que gente de otras webs enlacen a tu página. Pero no valen enlaces de webs cualquiera: cuanto más potentes sean las webs que te enlazas más autoridad te dará Google.
cómo de authentic es tu escrito net: esto también influye bastante. Google es muy bueno detectando copias, plagios y manipulaciones, así que si escribes algo cogiendo retales de uno y otro sitio lo va a saber y te va a poner dos velas negras en cuanto se de cuenta.
El SEARCH ENGINE OPTIMIZATION lleva muchos más factores detrás, pero con explicarte esto es suficiente para que sepas porqué el WEB OPTIMIZATION está matando la información nutricional en internet.
Las primeras páginas en la mayoría de búsquedas sobre alimentación te llevan irremediablemente a páginas en las que los textos están hechos con las tres premisas que he citado antes. Esto significa que a día de hoy no es necesario ningún rigor para que Google posicione una página internet. Puedes estar recomendando toma cianuro para adelgazar y posicionar en primera página. Todo depende de cómo te curres los factores que, por ahora, influyen en el SEARCH ENGINE OPTIMIZATION.
Adelgazar comiendo rata
Para demostrar esto que te digo he hecho una simple prueba con unas palabras clave que no tienen prácticamente ninguna búsqueda. Estaba buscando palabras clave fáciles de posicionar y me he acordado de un vídeo que vi en Facebook sobre ratas asadas en algún país asiático (no tenían mala pinta, en serio).
Así que he hecho una búsqueda rápida y he escogido como palabras clave adelgazar comiendo rata”. He tardado 10 minutos en hacer una artículo sobre el tema. De hecho, excepto cuatro frases poco más, el resto es un artículo sobre perder peso que he cogido prestado” en una internet americana y he traducido con el traductor de Google. Si lees un poco verás que si si quiera he arreglado la traducción.
Sin embargo son las 22:58h exactamente y el artículo, que no tiene ningún sentido pese al título, está en primera posición cuando buscas las palabras clave citadas. Haz la prueba y verás cómo aparece en primera posición.
Adelgazar comiendo rata” es una palabra clave muy muy fácil de posicionar. Es un conjunto de palabras que tiene muy pocas búsquedas y nadie escribe sobre el tema porque es una solemne chorrada. No tiene mérito que haya posicionado un artículo tan chorra sobre algo que nadie va a buscar.
El único motivo de hacer algo así es como demostración de lo que te cuento. La verdad es que no tenía claro que fuera a posicionar tan rápido e iba a a publicar este artículo sin poner esto, pero visto el resultado, ahí lo tienes.
Google cuenta una y mil veces que la prioridad que tiene para posicionar las webs se resume en lo útil que sea una página para sus usuarios, pero la verdad es que por ahora no tienen una Inteligencia artificial actual y se pueden hacer trampas. El día en que los algoritmos de Google sepan leer deverdad como lee una persona, los que queremos que esto del SEO cambie para mejor lo vamos a disfrutar de verdad.
Mientras vas a tener que aprender un montón de cosas para poder aprender sobre nutrición.
Esto, amigos y amigas gordos y gordas, es una putada para los mortales comunes como nosotros y nosotras.
¿Porqué el WEBSITE POSITIONING es malo para gordos y gordas?
Para que entiendas bien cómo lo hacemos los SEOs te animo a buscar cualquier cosa sobre adelgazar perder peso en Google.
En mi caso voy a buscar cómo perder peso”. El resultado lo tienes en la imagen.
El sentido común te dice, de buenas a primeras, que los títulos que aparecen en cada uno de los resultados tienen gato encerrado. Perder peso” y rápido” no hacen un buen triángulo con salud”.
Si eso no te tira atrás fíjate en que la mayoría de urls, las direcciones de esos sitios, son palabras clave, no marcas. Eso debería alertarte directamente que esa web puede estar pensada sólo para posicionar.
Los artículos a los que enlazan los resultados son, en su gran mayoría, textos construidos para encajar en todo lo que Google quiere ver en una internet que considera buena y útil. No se trata de ofrecer algo útil y fiable a los visitantes. Da igual lo que ponga. El único cometido de ese texto es que Google crea que es realmente útil.
Si busco una dieta para perder peso voy a encontrar, sí sí, una dieta puesta en primera página de resultados por un WEB OPTIMIZATION. Será una dieta cojonuda para posicionar en Google, la gente la verá en primera página y hará clic una y mil veces, por eso está en primera página, y mientras ese SEARCH ENGINE MARKETING mantenga esa web activa seguirá apareciendo en primera posición una dieta de mierda en vez de algo que merezca la pena para quien busca.
Pero entonces, ¿de qué le vale a ese SEARCH ENGINE MARKETING la página?
Es sencillo: dinero, dinero y dinero.
Cuando un SEO posiciona una página para una varias palabras clave la monetiza, le saca rendimiento. Hay muchas formas de hacerlo: pueden contener enlaces de afiliado y cobrar una comisión por cada venta que lleven; pueden vender algún tipo de producto relacionado; pueden vender la posición a alguien interesado (marca persona); pueden vender enlaces a otras páginas; pueden vender la net entera… Una web posicionada en varias palabras clave se puede monetizar de diversas formas.
Esa es una parte del negocio del SEARCH ENGINE OPTIMISATION, la que está jodiendo y llevando a la desinformación de la peor calaña.
Todo este rollo es finalmente para decirte que si eres un muggle, un lego en materia de alimentación, lo llevas chungo para empezar a espabilarte por tu cuenta. Vas a tener que aprender a leer y cultivar un espíritu crítico antes de empezar a adelgazar con salud.
¿Significa esto que no hay información veraz en la purple?
Ni mucho menos. Hay profesionales realmente buenos y dedicados que, en la medida que saben-pueden transmiten información rigurosa y contrastada. Lo malo es dar con esta gente.
De nuevo te animo, como ya he hecho antes, a echar un vistazo a los Hangouts de Dietética Sin Patrocinadores Es un buen sitio para empezar.
Asume el escepticismo por norma
Cuando quieras saber algo sobre nutrición duda siempre de los resultados que arroja Google. Tendrás que hacer una muy buena criba sobre la información que te ofrezca. Por ahora Google no es más que un programa que aspira a ser IA (inteligencia synthetic). Mientras lo consigue, que lo hará, hay que llenar nuestro desván de herramientas para construir una opinión basada, al menos, en ciencia.
Y hablando de ciencia, no me quedo a gusto si no dejo aquí mi opinión sobre el programa de ayer de Antena3 y Chicote: #superalimentos.
Menuda basura sesacionalista, vendemotos y desinformativa que nos quisieron colar ayer. Un programa sin ningún tipo de rigor desde el principio. Pensé que sería un programa de los típico alimentos-frutas raras de moda y me alivió el resumen al ver que hablaban de productos comunes, pero una vez empezó fue un sablazo tras otro a la verdad. El remaining, con todos los patrocinios, fue el broche perfecto y aclarador.
Qué vergüenza que este cocinero se preste a estas cosas por pasta. Se ve que se suda menos en la tele que en los fogones.
Por suerte estaba ahí Twitter y en casa pudimos reír bastante gracias a los a hundred and forty caracteres de un montón de gente.
Para terminar, te dejo un video cutre que me hace gracia, sobre WEB OPTIMIZATION y demás… Una cancioncilla sin más.
Adelgazar comiendo rata es posible
¿Sabes que es muy fácil adelgazar comiendo rata? La rata es un animal fácil de criar y que abunda. Además, se alimenta de todo lo que pilla. Eso quiere decir que es omnívora, como nosotros, por lo que está más que claro que tiene que ser una buena opción nutricional.
En muchos países saben que adelgazar comiendo rata es una opción muy económica para perder peso de verdad. Puede que tú pienses que adelgazar comiendo rata es caro, pero si además de una dieta rica en rata sigues estos consejos, vas a ver que pierdes peso a más velocidad de lo que se tarde en decir que viene el gato”.
El problema con la dieta para adelgazar que no comen rata
Oigo decir a muchas mujeres, es que se tarda demasiado tiempo en perder peso. Si quiero lucir bien para mi aniversario el próximo mes, debería haber comenzado a perder peso camino de regreso en febrero.
Ahora que puede que sea demasiado tarde. Aunque hayas oído que se puede adelgazar comiendo rata no le habrás hecho caso y estás con algún quilo de más. Así que coloca tus trampas para cazar ratas y lee bien estos consejos.
Bebe té verde. Conseguir esto: Cuando un reciente estudio comparó el efecto metabólico de las ratas bebiendo té verde (en extracto) con el de un placebo, los investigadores encontraron que las bebedoras de té verde quemaron alrededor de 70 calorías adicionales en un período de 24 horas. Si usted no lo cree, esos 70 calorías al día se suman a un total de 7,3 libras de grasa al año! No es magia, es ciencia. Los investigadores creen que la diferencia se debe al metabolismo de los antioxidantes en las ratas que mejoran conocidos como catequinas, que se encuentran en el té verde.
Evitar calorías en un vaso. Los científicos saben ahora que el cuerpo no registra las calorías líquidas de la misma manera que lo hace calorías sólidas. Beber un café moca grande, por ejemplo, no le hará sentirse saciado la forma de comer un plato de pasta de voluntad. Lo que significa que, aunque el café moca en realidad tiene un mayor número de calorías que la pasta, aún eres más probable que quieran una segunda taza de Starbucks que otro plato de linguini. Por lo tanto controlar su ingesta de jugos, refrescos, bebidas de café y el vino. Si usted consume una de cada una de estas bebidas durante el día, se le han tomado en por lo menos 800 calorías adicionales por la noche – y usted todavía tener hambre. (Por cierto, el alcohol puede inhibir el metabolismo de la grasa, lo que hace que sea más difícil para que usted pueda quemar esas calorías.). Si vas a adelgazar comiendo rata este es un gran consejo para perder más peso aún.
Compra un juego de pesas de cinco libras. Es una inversión de una sola vez que nunca se arrepentirá. He aquí por qué: El entrenamiento de fuerza construye el tejido muscular, que quema más calorías – en el trabajo en reposo – 24 horas al día, siete días a la semana. El más músculo magro que tenga, más rápido podrás bajar de peso. ¿Cómo se inicia el entrenamiento de fuerza? Pruebe algunas flexiones unas sentadillas estocadas. Use sus pesas para realizar flexiones de bíceps tríceps simples tira de la derecha en su hogar u oficina. Haga estos ejercicios tres a cuatro veces por semana, y pronto verá una mejora rápida en su físico. Las ratas se pasan el día haciendo ejercicio. Sé más rata
Bajar la sal. El sodio contribuye a la retención de agua, haciendo que se vea y se sienta hinchado. Cómo se come demasiada sal? Probablemente – valor diario sugiere no más de 2.four hundred miligramos de sodio por día ( aproximadamente una cucharadita), pero la mayoría de nosotros son cada vez más del doble de esa cantidad. Así que mantener un ojo sobre su consumo de sodio, y que no sólo significa abandonando el salero. Fuentes ocultas incluyen sopas, alimentos y bebidas enlatadas (¿sabía usted una porción de jugo V8 regular tiene 800 mg de sodio?), aperitivos salados como papas fritas y galletas saladas y muchos alimentos preenvasados.
Sabor a su vida. Angelo Tremblay, Ph.D., director de la división de kinesiología en la Universidad Laval, en Canadá, encontró que el consumo de pimientos picantes puede aumentar el metabolismo basal de una persona (el whole de calorías que el cuerpo quema en reposo). ¿La razón? La capsaicina, un compuesto que se encuentra en jalapeños y los pimientos de cayena, puede aumentar la liberación de su cuerpo de las hormonas del estrés, como la adrenalina, que puede acelerar su metabolismo y su capacidad para quemar calorías. Lo que es más, comer pimientos picantes puede reducir el apetito, cube Tremblay, ayudando a controlar los deseos. Así que darle sabor a las verduras salteadas, comer chile baja en calorías salsa (probarlos en las ensaladas y papas al horno), y ver las libras salir más rápido. Si quieres adelgazar comiendo rata tienes que tener claro que caliente, la rata sabe mejor.
Obtener un poco de sueño. Por extraño que parezca, la privación del sueño puede hacer que la grasa – y no sólo porque usted es inclined a los casos de los bocadillos tarde en la noche (aunque hay que también). Las mujeres que duermen menos de cuatro horas de sueño por noche tienen un metabolismo más lento que los que posponer para un complete de ocho horas, según los investigadores de la Universidad de Chicago. Así que no escatiman en sus zzz, y usted será recompensado con una ventaja adicional cuando se trata de arrojar libras rápidamente.
Ir a dar un paseo. No me malinterpreten – ejercer, en cualquier momento es bueno para usted. Pero la actividad de noche puede ser particularmente beneficioso porque el metabolismo de muchas personas se ralentiza hacia el last del día. Treinta minutos de actividad aeróbica antes de la cena aumenta su tasa metabólica y pueden mantenerla elevada durante dos tres horas, incluso después de que haya dejado de moverse. Lo que esto significa para usted: Esas calorías de la cena tienen menos posibilidades de establecer su residencia permanente en las caderas. Quema calorías como las queman las ratas y pasea en familia. Si quieres adelgazar comiendo rata pasea como ellas.
Comer cada comida. Escuchen: Saltarse las comidas no le harán perder peso más rápido. Esta estrategia resulta contraproducente debido a que su cuerpo piensa que la comida es escasa, por lo que ralentiza su metabolismo con el fin de conservar la energía. Con el tiempo, el resultado es que cuando haces come – incluso si se consumen los mismos alimentos que siempre – su cuerpo será más lenta de utilizar las calorías como flamable, creando así una acumulación de libras no deseadas. Si un día agitado realiza una comida sentado imposible, esconder una barra de energía una pieza de fruta en su cartera maletín – cualquier cosa que le mantendrá de pasar hambre.
Añadir 20 minutos de ejercicio por día. Si estás en una dieta, es possible que ya la elaboración de un par de veces a la semana. (No? Bueno, usted debe comenzar!) Pero si se hace ejercicio no, se puede obtener una ventaja sobre todos los otros aspirantes para bajar de peso haciendo algo additional cada día. Usa las escaleras en lugar del elevador; caminar hacia el autobús, tren, todo el camino a la oficina; escaparates con su mejor amigo en lugar de sentarse sobre el café. Tomando al perro, la jardinería y la limpieza de la casa, incluso todo aumentar el número de calorías que gasta. Usted no tiene que ir a correr (aunque eso ayuda!) Para acelerar la pérdida de peso. Veinte minutos de ejercicio moderado al día significa que usted quema aproximadamente 700 calorías.
Estos son los mejores consejos para adelgazar comiendo rata muy rápidamente. Si has probado todo tipo de dietas y ya estás harto prueba a cazar una dos ratas cada día y aliméntate de estos roedores. Seguro que te mueres tanto de asco que, al last, dejas de comer y pierdes peso.
La dieta de la piña desgranada
La famosa dieta de la piña ha hecho estragos no sólo entre la población de gordas y gordos, sino también la usa gente que quiere perder sólo unos quilos para, por ejemplo, la llamada operación biquini para caber en un vestido de boda más pequeño de lo que toca (la tiranía de las fotos de boda).
Ciertamente, la dieta de la piña hace perder peso relativamente rápido. Pero porque un coche arranque y acelere no significa que sea seguro.
Vamos a ver con detalle porqué funciona la dieta de la piña para ver que no es el mejor enfoque nutricional ni para perder three quilos ni para perder 10.
La piña
La piña es una fruta consumida por millones de personas, sobretodo en los países de origen y preferentemente fresca. Como la mayoría de frutas es rica en vitaminas (buena fuente de vitamina C) y, lo principalmente interesante, una enzima llamada bromelina. La bromelina hace, a grandes rasgos, la misma función que las enzimas que tenemos en el estómago: ayuda en la digestión.
La bromelina rompe las cadenas de aminoácidos de las proteínas y las hace más asimilables.
Gracias a estas enzimas y la cantidad de agua que posee la piña se la considera un diurético natural, desintoxicante, desmuchascosasmás…
Si buscas en Google propiedades de la piña” vas a encontrar mil páginas que hablan todas de lo mismo (probablemente porque van copiando de unas a otras). Te encontrarás un listado de propiedades que, en algunos casos, rondan lo milagroso-mísitco.
Porqué la piña es tan buena
En pocas palabras, la piña es tan buena por la cantidad de cosas” que lleva y por la propaganda que se hace tanto de sus milagros como de la dieta de la piña. Vayamos por partes.
Todo lo que lleva la piña
Que la piña es una fruta con muchas vitaminas, nutrientes y con propiedades interesantes es cierto, como casi todas las frutas. Que haga milagros ya no es tan cierto.
En la captura (de Wikipedia) puedes ver la composición de nutrientes por cada 100g de piña. Como ves es muy rica en vitaminas y minerales. Realmente es una fruta interesante para incorporar a una dieta normal.
Ahora bien, el motivo de la fama de la piña no viene dado por lo buena mala que sea nutricionalmente sino porque nos hace adelgazar. La dieta de a piña te promete perder peso en muy poco tiempo con el inconveniente que la pérdida es temporal y conlleva algún further que no te cuentan (es el problema de la mayoría de dietas para bajar de peso de este tipo).
Ya te he dicho antes que la piña lleva bromelina. Esta enzima ayuda en la digestión, especialmente en la de las proteínas.
La piña contiene bromelina en cantidades mayores de la de muchas frutas, es totalmente cierto. Sin embargo hay un problema con esta bromelina: la mayor cantidad está en el tallo y en la cáscara.
Entonces ¿porqué se le otorga sus propiedades a la piña?
La bromelina en la dieta de la piña
La cantidad de bromelina en la piña es reducida. Piensa que el zumo de piña se usa para ablandar ciertas carnes, pero en forma de concentrado. Los extractos de bromelina que puedes encontrar en las tiendas son a base de tallos de piña, no de la carne” de la piña.
Aún así, la piña tiene cierta cantidad.
Cómo afecta deja de afectar la bromelina de la piña en la pérdida de peso es otro tema. No he encontrado ningún estudio medio serio que hable sobre el tema y, no es de extrañar. Un estudio sobre la dieta de la piña parece una soberana estupidez.
Sobre porqué esta dieta con piña adelgaza y el posible efecto actual que tenga la bromelina, tengo mi teoría que te contaré en breve, pero no es más que la opinión de un lego en la materia.
Los milagros de la piña
Ya te lo he dicho antes. Da una vuelta por cualquier buscador poniendo: dieta de la piña” y encontrarás miles de resultados.
Unos explicando mil y un tipos de dietas con piña (sola, con zumo, con té, con pollo…) y otros alabando las bondades y propiedades casi milagrosas de esta sabrosa fruta.
El problema es en qué se basan para asegurar que todos los posibles efectos que ofrece (curar desde irritaciones hasta algún cáncer, por ejemplo) están basados en los beneficios que cualquiera de sus vitaminas, minerales cualquier compuesto ofrece.
Viene a ser como lo que hace/hizo Danone con los actimel. Seguro que piensas que el actimel es de lo mejor porque posee el lactobacilus ese que mejora nuestra salud y lleva nuestros glóbulos blancos en naves espaciales, como en los anuncios.
Como ha más que demostrado Scientia en su weblog , Danone sólo puede afirmar que el actimel ayuda en la mejora del sistema inmunológico porque tiene vitamina B6. Nada que ver con su lactobacilo. Sin embargo ellos sólo publicitan éste último como si fuera una panacea (que no lo es, para nada), cuando un plátano normal tiene más vitamina B6 que un paquete de 6 botellines de actimel.
Os recomiendo encarecidamente leer el artículo de Scientia, ni éste ni cualquier submit de su weblog tienen desperdicio. José M. López Nicolás es Profesor Titular del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular A en la Universidad de Murcia y es uno de los más grandes baluartes de la divulgación científica en España.
Pues bien, lo que hace Danone es lo que vienen haciendo la mayoría de interesados en promocionar la piña, así como su dieta la propaganda pro frutariana como quieras llamarla.
La piña tiene un componente, la bromelina, que ayuda en las digestiones.
Ojo, ayuda en las digestiones la bromelina. Este componente hace que las proteínas se digieran mejor.
Pero que la bromelina cumpla esa función no implica que la piña deba hacerlo ya que la concentración de bromelina en la piña (tanto en su carne como en su jugo) no es tan alta como para decir que gracias a la bromelina la piña mejora las digestiones.
Cuidado con las palabras
Hay que tener especialmente cuidado con cómo la publicidad usa las palabras. El chocolate más calórico que exista puede afirmar en su publicidad que one hundred g al día pueden ayudar a perder peso. ¿Porqué? Pues porque hay componentes del chocolate que tienen efectos beneficiosos en el cerebro y puede ayudar a llevar mejor una dieta.
¿Significa esto que el chocolate adelgaza?
Para nada. Sólo quiere decir que el chocolate tiene entre sus componentes algunos que, aislados, tiene efectos en la química de cerebro. Nada más.
Vigila siempre con el puede” y con no descontextualizar los efectos de los alimentos y los componentes que tienen.
Entonces… ¿Qué pasa con la dieta de la piña?
Analicemos una dieta al azar:
Desayuno. Cómete una tostada y media piña, junto con un zumo de la misma fruta.
Almuerzo. Más zumo de piña. No vale el de brick, debes prepararlo en casa.
Comida. Una ración de pechuga de pollo natural, sin sal. Para terminar, más rodajas de piña.
Merienda. 2 rodajas de piña y un yogur natural.
Cena. Para terminar el día, gazpacho andaluz puré de verduras naturales. Puedes comer una ensalada que lleve piña.
A ojo cubero, esta dieta puede tener unas 1200kcal al día. De esas calorías la mayoría son azúcares de la piña. Apenas lleva un aporte de proteínas y nada de grasa.
Es un déspropósito.
¡Tú verás!
Para empezar le quitas al cuerpo parte de la cantidad de energía que necesita. La mayoría de lo que tu cuerpo recibe es azúcar, por lo que tendrás el subidón después de comerte la piña y, un rato después, un humor de perros.
Lo primero que tu cuerpo, acostumbrado a azúcares, quiere quemar es todo ese azúcar que le das con la piña y los zumos. En cuanto no lo tenga tendrá que ver de donde lo saca.
Los primeros dos tres días quemarás grasa, pero en cuanto tu cuerpo se de cuenta que está pasando por una temporada de carencias va a guardar lo que más calorías por kg tiene, que es, precisamente la grasa. Entonces, como medida de precaución, va a decidir que ante esa situación nueva es mejor no quemar grasa e ir gastando proteínas. Y las va a sacar de… Redobles…
!Tus músculos!
Así es, tu cuerpo se va a volver caníbal y va a comerse a sí mismo. Lo que se conoce como autofagocitar.
Por eso a partir del tercer cuarto dita con la dieta de la piña empiezas a sentir más cansancio.
Cuanto más estires este tipo de dieta las consecuencias variarán, pero nunca a mejor.
Qué ocurre después de la dieta
Has perdido 7 quilos en 2 semanas y estás muy contento/a porque ha merecido la pena: cabes en tu traje de boda.
Lo que sucede a continuación es que vas a volver a comer con normalidad. En el momento en que tu cuerpo vuelve a ver la entrada de comida se cura en salud. Hace lo que haría cualquier persona precavida lo más rápido que puede: convertir cualquier azúcar carbohidrato malo en su preciada grasa.
Con lo que lo más fácil es que en otras dos semanas hayas vuelto a ganar peso.
Daños colaterales
Somos animales que pensamos, pero somos un poco tontos. El efecto rebote que tiene una dieta de la piña se corrige sólo, con una alimentación en condiciones y algo de tiempo, pero queremos quedarnos en esos 6 7 quilos de menos y vamos a hacer lo que sea.
Así que después de la dieta de la piña vuelves a hacer otra tanda, pero esta vez más estricta aún porque así pierdes más.
Cuando esta no funciona como querías pruebas otra gilipollez alguna variación más con lo que al final tu metabolismo está bien jodido.
A mi me pasó varias veces. He hecho el idiota comiendo tantas veces que ni me acuerdo.
La dieta de la piña tiene muchas búsquedas
Lamentablemente y como te comenté en otro artículo la dieta de la piña” tiene muchas búsquedas en internet, así que es una palabra clave 100% SEO. Es decir, que los que nos dedicamos al WEB OPTIMIZATION, al posicionamiento de páginas internet para buscadores como Google (y que las páginas salgan en primeras posiciones y reciban más visitas) hemos jodido el mundo de la alimentación en internet.
Las 10 primeras entradas que devuelve Google al buscar esta dieta a base de piña son páginas SEARCH ENGINE OPTIMIZATION.
Estas páginas están hechas única y exclusivamente para que posicionen en las búsquedas. Que la calidad y veracidad del contenido sea buena es casi irrelevante. Que además, el contenido tenga valor científico es ya una utopía.
No te dejes engañar y cuando llegue a tus manos cualquier tipo de dieta busca más allá de los primeros resultados.
Haz búsquedas como:
pruebas de la dieta de la piña
ciencia en la dieta de la piña

La verdad es que lo tienes difícil para diferenciar entre alguien que quiere posicionar una página y algo serio.
Te recomiendo, para empezar que eches un vistazo a los hangouts de Dietética sin patrocinadores

Sólo el nombre de estas páginas ya da pistas que están hechas para posicionar.
Así que ya lo sabes. La dieta de la piña es una auténtica estupidez. Hay otras formas de bajar de peso rápido acordes a nuestra evolución. Las veremos más adelante.
Mi segunda semana de adelgazamiento
Aprovechando el asilo que ofrece el anonimato confesaré que este fin de semana me ha saltado a base de bien la dieta. No por comer mierdas (que alguna también ha caído) sino más bien por saltarme la cetosis.
Así que toca otra vez empezar de zero.
He sido gula y ni si quiera me he planteado seguir la cetosis. Ha sido un fin de semana en pareja y no me apetecía estar controlando.
Otra vez, de nuevo, 4 semanas en vista de cetosis.
Ayer, por ejemplo, no desayuné (no suelo desayunar casi nunca).
Para comer me metí entre pecho y espalda un platazo de ternera estofada con mil verduras que hicimos a medias mi mujer y yo el domingo, y estaba buenísimo (eso que metí la pata haciéndolo por no hacerlo como mi mujer me dijo). Como bien dice ella, con lo fácil y barato que es estofar carnes y cocinar pescados con verduras, lo poco que lo hacemos…
Para cenar me hice 3 huevos revueltos y comí lechuga cruda, que me encanta.
Además hemos comprado un jarra con filtro, una jarra Brita , que va de perlas. El agua de mi zona no está mala, pero la pasas por el filtro de la jarra y sabe de miedo.
Hoy toca ayuno hasta la cena. Los ayunos no me cuestan nada. No paso ni hambre ni apetito. Sólo se despierta la fiera cuando me pongo a preparar la cena. Se ve que el estómago sabe que está a punto de caerle alimento.
Sobre ejercicio
El finde fue de descanso. Ayer empecé a correr (bieeeeeeeeen!!!) pero no como he corrido siempre. Voy a probar Freeletics Operating a ver qué tal funciona.
Propone carreras a intervalos y la verdad es que va muy bien. La App va geoposicionada y te avisa cuando tienes que parar y empezar: ayer, por ejemplo, empecé con 2km en tandas de 200m, a ritmo tranquilo, con 30 segundos de descanso entre intervalo e intervalo. Vas con los auriculares y el móvil guardado y una voz en off te avisa de cuando empezar los 200m, avisos a los 50, a hundred, 150 y 200m y más avisos en el descanso y antes de empezar.
Así es muy fácil seguir una rutina.
Además, después de la sesión hice un entrenamiento en casa. HITT de 10 minutos, 10 rondas de un minuto:
40 segundos de ejercicio a tope
20 segundos de descanso
Me bajé una aplicación, Gymboss, articulos de belleza online y programé el entrenamiento.
En complete fueron menos de 30 minutos bien aprovechados, y es lo que pienso dedicar al día, 30-45 minutos de ejercicio de alta intensidad.
Conclusión de hoy
Esta semana y dos días, contando con saltarme cetosis y dieta, he perdido algo de peso. Dice mi mujer que se me nota algo en la cara, aunque yo no lo noto. Sin embargo llevo la correa apretada un agujero más. Imagino que será por el volumen de la grasa visceral, que es lo primero que se empieza a perder.
Nos leemos en unos días.
Primer día de dieta y ejercicio
Como sabes, ayer fue mi primer día (no sé porqué nos da, a la mayoría, con empezar las cosas coincidiendo con el inicio de algo: de semana, de mes, de año…).
El cuerpo humano tiene más de 600 músculos. He hecho la cuenta de la vieja y tengo agujetas en unos 300… Pero son agujetas buenas, de esas que sientan bien, que no duelen.
Comida
En cuanto a comidas, todo perfecto. Meto algo de grasas al inicio de cada comida y, puede que sea efecto placebo pero, parece que me hace comer algo menos. Ayer me sobró un poquito de tortilla de calçots (sobras de la barbacoa del domingo) que estaba de miedo, pero mi perro se hizo cargo de ella.
Debo decir que la fanta me llamó poderosamente la atención. Sabe a jarabe y está muy dulce, pero el efecto de saciedad que te da subidón de azúcar se echa de menos. Esa es la parte del mono y hay que pasarla.
Ayer hice three comidas. La más fuerte fue la cena. Ésta última estuvo realmente bien porque la preparé con mi mujer, los dos solos, y hacía tiempo que no cocinábamos juntos. Fue un rato muy muy agradable que echaba de menos.
Hoy voy a hacer ayuno hasta las 21h más menos. La verdad es que nunca me ha costado ayunar. No sé porqué pero no suelo tener apetito y en tan sólo 24h tampoco me llega a dar hambre.
Ejercicio
Sobre ejercicio, hice dos tandas de HIIT, cortitas, con 10 minutos de carrera entre ellas. Una de Freeletics, el exercise del día, y otra de swings con kettlebells. Me costó mucho acabar ambas, pero noté luego la alegría y analgesia de la dopamina y las endorfinas y pasé la tarde bastante contento.
Así que hoy tengo ganas de volver a sudar.
Reflexiones
Lo que pienso hoy es que, para mi y ahora mismo, esto de perder peso gira más entorno al ejercicio que a la alimentación, cuando en realidad es al revés. Imagino que tiene todo que ver con que el cansancio, los músculos re-activados y las agujetas son lo que ocupan el foco principal de atención de mí mismo.
No voy a escribir cada día. Ayer fue el primero y la efeméride mecería el artículo. Lo que sí debería hacer es colgar fotos. De nada vale esto si no voy colgando fotos de progreso, así que haré una cada semana. Sintiéndolo mucho la cara no se mostrará. El homo obesitas, sea yo mismo, es sólo un gordo anónimo ( ese es el papel que me doy) y no me apetece salir del papel que interpreto.
Seguimos el ascenso!!!
Dietas para bajar de peso: ¿Cuál seguir con seguridad?
Las dietas para bajar de peso hace años que están descontroladas. Todas y todos hemos oído mil y un tipo de dietas para bajar de peso rápido, sin (supuestamente) recuperarlo después, con garantía” de rejuvenecimiento.
Déjame que sea claro: si has seguido una de las miles de dietas para bajar de peso que circulan por ahí, seguramente has perdido el tiempo.
La de la piña, la de la alcachofa, la de los puntos, la de la oliva, la de la manzana… Hay tantas dietas para bajar de peso que tardaría horas en escribirlas todas.
Las dietas para bajar el peso que circulan por todas partes suelen ser, por lo normal, una memez.
Somos bastante idiotas cuando nos viene la vecina del quinto y nos regala cuatro fotocopias que le ha hecho su dietista, la que también le hace acupuntura, que también le receta homeopatía…, ah sí, que también le echa el tarot.
Una dieta que no tiene en cuenta quien eres, qué vida llevas, cómo te afecta lo que comes y, an mayor menor medida, tus preferencias, no tiene mucho sentido.
Otras dietas para bajar de peso tienen más fundamento.
Soy bastante favorable, por ejemplo, al movimiento paleo , aunque no comparto todo lo que promulgan, pero me parece un más que interesante punto de partida.
El movimiento paleo se basa más en un estilo de vida que en una dieta para adelgazar.
Lo que propone es volver, intentarlo al menos, al cenit de nuestra forma física, como homo sapiens: el paleolítico.
Esta comparación con el paleolítico, el hombre de las cavernas”, lleva a mucho equívocos en un primer momento.
El movimiento paleo no invita a volver al monte, a vivir con cueros en una cueva y cazando lo que comes. Espolea a la reflexión sobre todo lo que ha pasado a nivel nutricional desde la aparición de la agricultura.
Cuando éramos nómadas la vida period dura. Nuestros hábitos eran los mismos que los de los animales:
comer
dormir
follar
cagar
Todo estaba relacionado con la perpetuación de la especie, como la misma supervivencia. Estábamos en la mejor forma física que nuestro entorno requería y éramos activos todo el día, todo el año. Si te tomabas un día sabático, no comías. Si te volvías lento, palmabas.
No engordabas porque la naturaleza de tu existencia no te lo permitía.
Siempre estábamos fuertes y sanos.
La esperanza de vida era muy corta, de unos 30 años, pero es que los peligros y las infecciones hacían que la vida fuera muy difícil. No morían individuos porque no vivieran hasta los 60. Es que la vida que llevaban era tan dura que muchos caían por el camino, bajando la media a esos 30 años (no obstante, la esperanza de vida en Europa sobre 1900 period también de unos 30 años…).
No es cierto eso de que hubiera hambrunas. El ser humano vivía según lo que el entorno ofrecía, siempre moviéndose en busca de comida. Las hambrunas llegaron con los asentamientos y la necesidad de vivir con una sola fuente de alimentación.
Ante este pequeño resumen de lo que supuso el paleolítico (mi versión, claro), es más fácil de entender qué promueve el movimiento paleo.
No se trata de vivir como un troglodita, sino de ser un poco más acorde al momento en que mejor adaptados hemos estado al medio (en vez de adaptar el medio a nosotros).
La gente que vive paleo” trabaja, tiene hipoteca, va al tremendous… Lo mismo que tú. Pero se alimenta y se ejercita de otra manera.
Y tras esta incursión en la dieta-vida paleo, vuelvo a sumergirme en las dietas para bajar de peso, que de eso iba el post…
La verdad es que somos muy muy tontos y tontas cuando hacemos depende qué cosas (en esta ocasión sólo me refiero a las dietas para bajar de peso…).
A ver, ¿en qué cabeza cabe que sólo comiendo piña se pierda peso eficientemente y con buena salud?
Bueeeno, es que también se incluye el pollo a la plancha, que son proteínas, que tal y Pascual…
GILIPOLLECES!!!
Para bajar de peso hay que pensar
Tú y yo sabemos que lo que pierdas comiendo solamente piña vas a recuperarlo en una semana.
¿Quieres perder peso rápido, más que con la dieta de la piña?
Ya te doy yo la receta. El ser humano puede sobrevivir sin comer varias semanas, pero no sin beber. Entonces haz la dieta del agua”.
Sólo tienes que alimentarte de agua durante 8 días. Pésate el primer día, antes de empezar, y el último. Verás como has perdido 3 four quilos.
Y si encima hacer deporte, con un traje impermeable, mejor aún.
¿No ves el sinsentido?
La mayoría de las dietas para bajar de peso provocan una dieta hipocalórica extrema. Claro que adelgazas, pero porque tu cuerpo se esfuerza en sobrevivir y tira como puede. El problema es que en cuanto vuelvas a comer comida de verdad, aunque lo hagas mejor que antes de empezar, vas a engordar:
tu cuerpo va a querer reponer todo lo que se ha comido de sí mismo, todos los músculos que ha utilizado para intentar que funcionaras como siempre
tu cuerpo, además, va a darse por aprendido y va a almacenar energía de manera más eficiente, esto es, va a ser mejor guardando grasas
Eso tiene un nombre… MARRÓN
Todas esas dietas para bajar de peso que hace tu vecina, tu tío, tu amiga de niñez que te recomiendan en mil y una webs de dudosa calidad no valen para nada más que empeorar tu salud y hacerte engordar un poco más.
Qué nos enseña Google sobre las recetas para bajar de peso
Vamos a hacer un repaso rápido, haciendo una búsqueda en Google y poniendo dietas para adelgazar”, a ver qué sale.
El primer enlace te lleva a una dieta para bajar de peso hipocalórica (con pocas calorías) e hipolipídica (con pocas grasas). Además, la dieta también tiene pocas proteínas, con lo que es una dieta hipo-de-todo… Por lo menos te dice que no hagas ejercicio esa semana… ¿Vas a perder peso? Seguro. ¿De forma sana? NO. Así que lo de saludable y sano de su logotipo a cascarla.
El segundo enlace es de una dieta para bajar 5 quilos en una semana: la dieta del plátano”. Te propone una mierda de dieta peor que la enterior, sin proteínas, sin grasas y con poco carbohidratos. Es una página de algún SEARCH ENGINE OPTIMIZATION para una PBN, seguro, Es un artículo orientado a WEBSITE POSITIONING con Adsense, y por lo que se ve funciona porque aparece en 2ª posición, pero como dieta es mala, poco saludable y menos recomendable. ¿Vas a bajar de peso? Seguro. ¿De forma sana? No te lo crees ni tu, y el rebote de esta va ser chulo.
El tercer enlace es de una dieta para perder 5 quilos en una semana. Te avanzo ya que es otra web SEARCH ENGINE MARKETING 100% donde lo que prima es el posicionamiento y la cantidad del contenido da igual. Como web funciona, sale en 3ª posición. Es otra dieta de la piña. Lo malo es que, como sale en primera posición, tiene comentarios que parecen reales. Una pena que los WEB OPTIMIZATION no tengamos ética muchas veces…
El Cuarto enlace es de la misma internet. Misma opinión. Buena PBN para el SEARCH ENGINE OPTIMISATION que la hace.
El quinto es de otro SEARCH ENGINE MARKETING
El sexto es otro WEBSITE POSITIONING con buenas intenciones. Éste, al menos, se ha currado el artículo, pero la calidad de la información no es buena. Mezcla muchas cosas y tiene muchos conceptos erróneos. Además, a nivel de usabilidad…, la internet cuesta mucho de leer. Diseño 0.
El séptimo artículo es de un periódico, una página que tiene mucho peso a nivel de búsquedas. El artículo es más desinformación que añadir al ruido que ya hay…
El octavo es más bien una infografía, preciosa de veras, pero que sólo habla sobre tipos de dieta. En realidad, de los tipos de dietas que [email protected] dicen que hay
El noveno es otra net de una PBN sobre salud de un SEARCH ENGINE OPTIMISATION. Mejor no hacer ni puto caso de lo que cuenta.
El décimo también es de un WEB OPTIMIZATION. Estamos echados a perder…
El SEARCH ENGINE OPTIMISATION y las dietas para bajar de peso
Tengo una muy mala noticia para ti. El modo en que Google otorga los puestos en las búsquedas va en detrimento de que tu búsqueda de información sea buena.
Es decir, que es una putada.
Los que nos dedicamos al SEARCH ENGINE OPTIMIZATION tenemos un recurso, las PBN. Son redes de blogs que usamos para subir la categoría” de otras páginas y que Google las puntúe mejor, para que tengan más visitas.
El problema es que en el uso de esta herramienta, las PBN, trabajamos con el principio de máxima eficiencia. Lo que significa que hacemos lo mínimo en cuanto a calidad para que a Google le gusta.
Por eso podría escribir un artículo de 2000 palabras sobre la dieta de la piña, lleno de chorradas y contando las mayores gilipolleces a nivel nutricional, y aún así conseguir que saliera en primera página cuando buscas dieta para adelgazar rápido”.
Como te he dicho antes, seguro que estamos faltos de ética en esto del SEO, pero es lo que hay y debes saber tratarlo.
Como consejo, te diré, huye de la mayoría de páginas que incluyan en su nombre las palabras que estás buscando (si no son marcas).
Si, por ejemplo, buscas saber sobre proteínas y encuentras páginas tipo: , , proteínassaludables.com…, pasa olímpicamente de ellas.
Serán páginas WEB OPTIMIZATION y la veracidad de lo que cuenten es muy muy poco fiable.
Pero entonces, ¿de dónde saco la información correcta
Como te comenté en el anterior artículo aprender de dónde sacar información, para saber si las dietas para bajar de peso que encuentras por la crimson en tu vecindario son fiables no, es complicado.
Vas a tener que aprender sobre nutrición y sobre muchos conceptos más relacionados con el ser humano. Perder peso no va sólo de comer menos y correr más, ni mucho menos.
Tienes que tener claro que somos animales a los cuales la evolución ha programado” para ser adictos a la comida. Ya lo hablaremos más adelante.
De momento, aporto mis consejos como WEBSITE POSITIONING para que, al menos, en el campo nutricional, no te dejes engañar y no caigas en la trampa de tantas dietas para bajar de peso como hay.
Cuando venga alguien con fotocopias sobre una u otra dieta, desconfía. Cuando encuentres una página que habla mil maravillas de una dieta para perder peso, te dice que lo vas a perder rápido que no te va a costar, desconfía más aún.
Perder peso cuesta porque hay que reeducarse. Pero que cueste no quiere decir que no se pueda hacer.
Ten en cuenta que cada vez hay más especialistas que apuestan por enfocar la pérdida de peso como una adicción. No es broma eso de que somos adictos a la comida.
La forma en que te alimentas abarca mucho más que el hambre, las calorías y moverse y es buena thought tener en cuenta que comer como un gordo es una adicción.
Para terminar te dejo un vídeo, un hangout de Dietética sin patrocinadores sobre los mitos de las dietas. Más que recomendable.
Buscar:


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia onlinefarmacia online, 

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:•    Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.•    Cosméticos y tratamientos de belleza:  todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.•    Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.•    Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.•    Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.•    Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado•    Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.•    Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon