✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Clavo De Especias

Parte destilada: el capullo floral
Uso más frecuente: native y oral
Originario de las islas Molucas, este árbol de 20 metros de altura crece en los suelos tropicales marítimos drenados. Sus hojas están enfrentadas, y son coriáceas y perennes. Las flores, de un blanco rosado, están agrupadas en pequeñas inflorescencias compactas y ramificadas.
Propiedades principales:
Indicaciones habituales:
– Enfermedades tropicales: malaria, amebiasis +++
– Herpes Zoster, herpes simplex +++
– Micosis cutáneas y parasitosis +++
– Hipotensión ++
Posología recomendada:
Vía interna: 2 gotas de AE quimiotipado, 3 veces al día, mezcladas con miel, aceite de oliva azúcar de caña debajo de la lengua, para todas las infecciones y para beneficiarse de la acción tónica.
Vía externa: 2 gotas de AE quimiotipado + 10 gotas de aceite vegetal de avellana, 3 veces al día sobre la zona del cuerpo relacionada con el órgano para el que se destina el tratamiento.
Información útil:
Vía interna reservada al terapeuta / se puede aplicar por vía externa si se diluye hasta un máximo del 20 % en aceite vegetal de sésamo de avellana / no recomendado para niños menores de 6 años / no recomendado durante el embarazo y la lactancia / no prolongar el tratamiento sin el consejo de un aromaterapeuta.
Consejo del profesional: articulos de belleza online
Para calmar los dolores de dentición de los bebés, mezclar 4 gotas de aceite esencial de clavo, 2 gotas de manzanilla romana y 10 ml de aceite de avellana. Aplicar 3 gotas de esta mezcla en la punta del dedo y masajear las encías del bebé siempre que sea necesario. El dolor desaparecerá rápidamente.
Share this:
Era estudiante de Farmacia y he creado este blog porque me apasiona el campo de la fitoterapia, ciencia que trabaja con las plantas medicinales, y cómo a partir de éstas se pueden fabricar y elaborar tanto aceites esenciales como medicamentos homeopáticos para su uso profesional y doméstico. Me considero amante de la naturaleza.
Responder
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por electronic mail.
Navegador de artículos
A %d blogueros les gusta esto: