✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Cómo Curar Las Anginas

Como curar diversas enfermedades, aliviar síntomas y tratar dolencias con remedios caseros y naturales
La amigdalitis comúnmente conocida como anginas es un término utilizado para referirse a la inflamación aguda de las amígdalas. También se conoce comúnmente como dolor de garganta aguda. Los casos en los que existe una ampliación de las amígdalas acompañadas por ataques repetidos de infección, se denomina amigdalitis crónica.
Los dos órganos linfoides pequeños que se encuentran a cada lado de la garganta se conocen como las amígdalas. Son visibles justo detrás de la parte posterior de la lengua entre los dos pliegues de la membrana hasta el paladar blando.
Normalmente son aproximadamente del tamaño de un grano de lima pero si se infectan pueden llegar a ser muy grande. Realizan dos funciones, proteger la garganta contra gérmenes comprar anticaida y actúan como un barómetro de infecciones en otras partes del cuerpo cuando se vuelven hinchada y dolorida. Son órganos muy valiosos de eliminación selectiva.
Los principales síntomas de las anginas son fiebre, dolor de garganta, dolor en varias partes del cuerpo, dolor de cabeza, debilidad basic y dificultad para tragar. Cuando la boca se abre ampliamente las amígdalas se ven rojas e inflamadas. En etapas más severas hay manchas de pus que pueden exudar de ellas. Los ganglios linfáticos que se encuentran en las amígdalas justo detrás del ángulo de la mandíbula están agrandados y sensibles. También puede haber dolor en el oído en los casos graves.
La principal causa de las anginas es una condición tóxica del sistema y por lo basic hay una bajada repentina de la vitalidad resultante por exposición y el enfriamiento repentino. Las amígdalas se inflaman y se agrandan cuando las toxinas y venenos dañinos en el sistema no pueden ser eliminados a través de los canales adecuados de eliminación, como los riñones, los intestinos y la piel. La inflamación aguda de la garganta es también un resultado de un constipado crónico cuando las toxinas no pueden ser eliminadas desde el sistema de una manera normal y son reabsorbidas por el torrente sanguíneo.
Cura natural para las anginas sin medicamentos
El tratamiento de las anginas recomendado por la ciencia médica moderna utilizando antibióticos por medio de pulverizadores y líquidos es a la vez represiva y perjudicial. No ayuda en la eliminación de toxinas y desechos que son la causa elementary de los problemas nocivos.
De hecho, empuja las toxinas de nuevo en el sistema y puede causar un problema más serio después. La forma correcta de tratar esta enfermedad es mediante la administración de varios métodos naturales y remedios caseros para eliminar el origen del problema.
El tratamiento debe comenzar primero por la observación rápida que hace el paciente durante aproximadamente tres a cuatro días. Solo se debe tomar agua y jugo de naranja durante este tiempo. Los enemas de agua caliente también se deben administrar diariamente para limpiar los intestinos.
Una compresa fría también se debe aplicar a la garganta, dos por hora, durante todo el día. El procedimiento consiste en escurrir un paño en agua fría, envolverlo alrededor de la garganta y se cubrirlo con un paño suave. Para aliviar el problema de las anginas de la garganta se debe hacer gárgaras varias veces al día con zumo de limón puro.
En los casos graves hacer gárgaras hechas de semillas de alholva (Methi) que también son muy eficaces. Para hacer las gárgaras, dos cucharadas de semillas de alholva se deben añadir a un litro de agua y dejar cocer a fuego lento durante media hora y luego dejar enfriar. Esto se puede usar para hacer gárgaras.
Un baño de sales de epsom caliente tomado en días alternos cotidianamente también es muy útil para aliviar las anginas. Después de que los síntomas agudos de amigdalitis se hayan ido el paciente debe adoptar una dieta exclusiva de frutas durante cuatro cinco días. Durante este periodo se pueden tomar tres comidas de frutas frescas como uvas, naranjas, peras, manzanas, piñas, duraznos y melón. El zumo de piña fresca es muy valioso para los pacientes con anginas.
El paciente puede cambiar a una dieta bien equilibrada después de este período. La dieta del paciente debe incluir ensaladas crudas, frutas frescas, ciruelas pasas, leche, trigo integral, chapattis, coles, frijol mungo, alfalfa, pan integral y queso cottage.
Los zumos extraídos de vegetales crudos también son muy beneficiosos en el tratamiento de las anginas. El zumo de remolacha, zanahoria y pepino tomados individualmente en combinación, son especialmente beneficiosos. Las proporciones que se han encontrado más eficaces cuando se utiliza en combinación son a hundred ml de pepino, a hundred ml de remolacha y 300 ml de zanahoria.
Respiración y otros ejercicios, así como baños diarios con un buen secado también deben formar parte fundamental del régimen diario de salud.
La cirugía para la eliminación de las amígdalas es sólo necesaria en casos excepcionales cuando las amígdalas contengan una gran cantidad de pus y estén seriamente enfermas. De lo contrario los remedios naturales son muy eficaces en la curación de esta enfermedad.
Por lo tanto se puede concluir que las anginas no es un problema de salud muy grave en los casos agudos cuando se trata adecuadamente mediante el uso de diversos métodos naturales disponibles.
Artículos relacionados con Cómo curar las anginas
Aviso importante: La información aquí disponible en este sitio debe ser utilizada por un adulto y con precaución. Si tienes cualquier duda consulta con un profesional. El webmaster no se responsabiliza del mal uso de la web.
Aceptar