Las hemorroides almorranas son diseñados a hincharse cuando las venas en la parte inferior del recto del ano, muy molesta y dolorosa enfermedad. Te muestro algunos remedios naturales para curar las hemorroides, que aprendí en un libro para las hemorroides.
Hay varias causas que conducen al inicio de las hemorroides, pero tan pronto como aparecen, es probable que el problema se repite varias veces, si no se toman precauciones en la dieta y los hábitos para el resto del tiempo.
Las hemorroides no menos de 7 días, ya sea con receta remedios de origen es tanto que puede hacer blog de salud para minimizar los síntomas y eliminar el ardor, picazón y dolor, siempre y cuando se manifiesta.
A continuación, te mostraré cómo curar las hemorroides con remedios caseros, el alivio del dolor y para eliminar lo más rápidamente posible.
Los remedios naturales para aliviar y eliminar las hemorroides
Aloe Vera para calmar el dolor de las hemorroides
Aplicar la pulpa de una hoja de la sábila aloe vera directamente a las hemorroides, especialmente después de usar el inodoro.
Cataplasma de las hemorroides tomate lucha
Colocar una rodaja de tomate en rodajas las hemorroides con la presión. Cuanto más madura, mejor.
Crema para el hogar hemorroides
Calentar una cucharada de agua vaselina hasta que se derrita. Retirar y agregar una cucharada de miel, un huevo y dos cucharadas de harina de cebada. Mezclar hasta obtener una pasta suave. Guarde en un frasco en el refrigerador y se aplican a la zona afectada, si se siente malestar.
Los baños de asiento para reducir la inflamación
Tome un baño de asiento durante 10 minutos con una decocción de hojas y brotes de mora, ya que ayuda a prevenir la inflamación sangrado
Otra posibilidad es una decocción de baños de asiento de roble, la inflamación de las paradas de ano, hemorragias pequeñas y que promueve la reducción de la curación
Otras hierbas efectivas para las hemorroides pueden ser el marrubio, como el más efectivo de todos, la cola de caballo, malva y manzanilla.
Las cebollas y leche para las hemorroides
Añadir un litro de leche en cuatro cebollas grandes, cortadas en trozos. Cocine a fuego lento y cuando aparece, el vapor de agua, coloque la preparación en un lugar conveniente para mantener el vapor de agua actúa para aliviar las hemorroides y los síntomas comienzan.
Ungüento de manzanilla para eliminar las hemorroides y las rosas
Insertar hervir en 250 ml de aceite de germen de trigo, 10 gramos de manzanilla, pétalos de rosa 2 y coloca suavemente durante una hora y luego cepa.
Aunque todavía mantiene caliente añadir 20 gramos de cera de abeja y la lanolina 20 gramos
El medicamento debe estar en una botella esterilizada se enfríe y solidifique almacenan y luego se aplican a la zona si las hemorroides.
Acelga hojas para aliviar el dolor
Escriba unas cuantas hojas de espinacas de la nevera en la zona afectada para un alivio rápido.
Los remedios caseros para detener la hemorragia hemorroides
Use un algodón empapado con agua de hamamelis como una compresa fría sobre los primeros síntomas, preferrred para detener el sangrado de las hemorroides externas.
Extracto de caléndula para calmar el dolor
Extracto de caléndula mezclado en una base de aceite de oliva y aplicar sobre las hemorroides. El extracto es un antiinflamatorio pure y ayuda a enfriar y aliviar la picadura de lashemorroides.
Receta para el hogar hemorroides
Hervir un litro de agua y añadir varios clavos de olor, 2 hojas de laurel y tres dietas de ajo, pelados y cortados en rodajas. Cocine a fuego lento durante media hora y luego deje reposar por lo menos 10 minutos y colar.
Múltiples aplicaciones en el área afectada con una compresa el algodón.
Los remedios naturales con castañas
Tomas tres castañas y hervirlas en agua durante 10 minutos. Con un paquete de aplicación en frío áreas hemorroides gasa puede, a 10 minutos y limpie suavemente.
Supositorios naturales para aliviar el dolor
Pelar y cortar una papa cruda en forma de supositorio insertar una viñeta en el recto, alivia el dolor.
Otra alternativa es un ajo pelado en el recto y mantenerlo allí el mayor tiempo posible.
Receta de remedio casero para las hemorroides
Picar 10 hojas de plátano y se cocina a fuego lento en a hundred ml de aceite de oliva durante 30 minutos. Deje reposar durante 24 horas y la tensión.
Vuelva a calentar y agregar una cucharada de cera de abeja y la lanolina otros.
Por último, espera que se enfríe y luego esta pomada en las hemorroides casa varias veces al día.
Hay el rápido tratamiento muy bueno para las hemorroides que sigo
y el éxito! ¿Por qué no?
Share this:
Enter your remark here…
Fill in your particulars beneath or click an icon to log in:
E mail (required) (Tackle never made public)
Title (required)
Search It!
Search for:
Latest Entries
%d bloggers like this: