Páginas
mascarilla casera para el pelo
Hay diferentes tipos de mascarillas caseras que se dirigen a diferentes tipos de problemas. Uno de los problemas más comunes es el pelo seco dañado. Esto es causado por una variedad de factores, tales como sobre el uso de herramientas de pelo y la exposición prolongada al sol.
Su cabello puede aparecer seco y quebradizo. Aquí hay un par de diferentes mascarillas que se pueden hacer en el hogar que será capaz de poner un poco de humedad nuevamente dentro de su cabello.
Mascarilla de aceite de oliva.
El aceite de oliva no se acaba de hacer para el Cookin ‘, ya que está hecho para el cabello también. Tiene grandes propiedades acondicionadoras que sin duda puede poner el brillo de nuevo en su cabello.
Utilice un aceite de oliva de buena calidad (intente buscar aceite additional virgen prensado en frío de oliva que se hace de las aceitunas orgánicas porque este proceso no destruye las vitaminas, enzimas y otras cosas buenas).
Use 20 ml de aceite tibio (no caliente, claro está, que usted no quiere tener el pelo frito para el desayuno), tome un peine de dientes anchos, y cepille el pelo a través de el, asegurándose de que se distribuya de manera uniforme todas las partes.
Dejar actuar durante media hora y luego lavar con un champú suave. Si realmente tiene daños severos, se puede dejar toda la noche y lavar por la mañana.
Hidratante y nutritiva mascarilla de huevo para cabello seco.
En un tazón, mezcle un huevo, una cucharada de vinagre y dos cucharadas de aceite de oliva, y mezclar todo muy bien junto, y aplicarlo sobre el cabello con un peine para distribuir uniformemente. Desee un masaje sobre el cuero cabelludo con el fin de promover la buena circulación de la sangre. Dejar actuar durante quince minutos y enjuagar.
Mascarillas caseras para el pelo graso.
Otro dilema es tener el cabello graso. La mayoría de las veces esto es causado por la exposición frecuente al polvo y la suciedad. Las glándulas de aceite hiperactivas (glándulas sebáceas) son también la causa.
Este tipo de cabello necesita un lavado adecuado porque hace que el cabello se vea grasoso y sin brillo. También hay un par de mascarillas para el cabello hechos en casa que sin duda puede ayudar a mantener un cabello saludable.
Otras Personas Están Leyendo
Pre-champú mascarilla nutritiva de perejil.
Todos sabemos que el perejil es una gran adición a sus platos deliciosos, pero también tiene propiedades que pueden dar beneficios nutritivos para el cabello. Usted necesita
one hundred gramos
de perejil tenso, picado, una cucharada de vodka y dos cucharadas de aceite de ricino.
Mezclar bien y frotar en las raíces (el perejil puede ayudar a estimular el crecimiento). Deje que se quede durante media hora y luego enjuague con vinagre. Se trata de una mascarilla de pre-champú, así que no se preocupe por su pelo con olor a vinagre. Use un champú suave cuando se lave después.
Mascarilla de yogurt y huevo para el cabello graso.
El yogur tiene tan grandes beneficios que incluso se utiliza para hacer el pelo más sano. La yema de huevo también tiene propiedades acondicionadoras que ayuda a que su cabello se vea delicioso.
Todo lo que tienes que hacer es combinar un huevo con
50 gramos
de yogur y aplicar sobre el cabello ya que este lavado. Dejar complejos nutricionales actuar durante 30 minutos y enjuague con agua tibia.
Mascarilla para el pelo con puntas abiertas.
Las puntas abiertas son uno de los peores problemas de cabello que uno puede tener (me incluyo). Esto sucede cuando se destruye la cutícula protectora del cabello, que por lo tanto hace la división del cabello en dos.
La exposición frecuente a productos químicos (especialmente cuando cambia el colour de su pelo a menudo), herramientas de pelo son las causas para conseguir un pelo muy dañado. La única manera de deshacerse de él es cortarlo con unas tijeras.
Mascarilla de miel para dividir.
La miel tiene propiedades que pueden ayudar a mantener el cabello hidratado, y por lo tanto pueden ayudar a prevenir las puntas abiertas que se produzcan. Dé sus extremos y del amor que tanto necesitan solo mezclar dos cucharadas de miel, una cucharada de vinagre y una cucharada de aceite de almendras.
Mezclar bien y aplicar sobre el cabello, concentrándose en los extremos. Dejar actuar durante media hora y enjuague bien con agua tolerablemente caliente (que hace que sea más fácil quitar el exceso de aceite y miel).
Su cocina puede tener todos los ingredientes que usted necesita para hacer, las mascarillas capilares caseros orgánicos. Utilice al menos una vez a la semana, dependiendo de la gravedad del problema. De esta manera, usted será capaz de ofertar estos problemas del cabello.
Si está considerando utilizar un sistema método para evitar, detener regenerar la pérdida del cabello, pero sigue teniendo dudas, asegúrese de visitar la siguiente página del sistema natural para la caída del cabello, Pulsando Aquí.
Que Tenga Suerte En Su Búsqueda / Vuelva Pronto.
Hola Bienvenido a mi blog
Hola te doy la mas cordial bienvenida a mi pagina, – donde estoy seguro que encontraras un buen consejo que te ayude a mejorar tu calidad de vida a si como una guia que te recomiendo ampliamente para evitar la perdida del cabello. Saludos y un fuerte abrazo! Victor.
Entradas populares
Sistema exitoso para eliminar la celulitis
Consejos eficaces para volver con ella
Descubra como curar las varices
Recupera a tu hombre
Combata la acidez de forma pure
Mantenga su presión estable
Controle y elimine el colesterol
Regenere el crecimiento de su cabello
Suprima el acné con este sistema
Transforme su cuerpo en poco tiempo
Elimine las infecciones por hongos
Perfeccione sus glúteos rápido
Póngale fin al mal aliento
Solución para enderezar las piernas
Elimine los quistes de ovario desde hoy
Dígale adiós a las estrías
Aprenda a durar mas con su pareja
Como dejar de roncar
Remedy su artritis rápidamente
Aprenda a curar su psoriasis
Cure sus hemorroides desde hoy
Aumente su busto naturalmente
Elimine la sudoración excesiva
Remedy su intestino irritable
Dígale adiós a la eyaculacion precoz
Elimine las manchas de su piel
Archivo del blog
/*
$host= $_SERVER["HTTP_HOST"];
$url= $_SERVER["REQUEST_URI"];
$urlactual = "https://" . $host . $url;
echo $urlactual;
*/?>