Datos personales
All Classes
Popular Publish
¿Te gusta reír a carcajadas, pero tienes miedo de mostrar tus dientes? Este es un problema muy común. Tratar de sonreír cuando sabes que t…
¿Por qué reemplazar los dientes de todos modos?
Puede ser difícil de entender la importancia de sustituir los dientes eliminados. Después de todo, es no como si tener un hueco en los dientes es realmente mortal y a menudo somos reacios a someterse a más trabajos dentales, especialmente si consideramos que es simplemente una cuestión de estética.
La estética es importante lo que muchos de nosotros no darse cuenta hasta que los dientes hayan desaparecido realmente, es que la estética es importante. Mayoría de las personas se avergüenzan de haber perdido los dientes – existe un estigma que hay acerca de no cuidar sus dientes correctamente. No solemos sonreír tanto como totalmente en un esfuerzo por ocultar los dientes que faltan y, a su vez, piensan que no son tan divertido estar alrededor. Amigos tienden a empezar a tratarnos de forma diferente y esto conduce a una pérdida de confianza en sí mismo.
Sin embargo no sólo estética reemplazo faltantes es sobre algo más que estética – cada diente mantiene a sus vecinos en el lugar. Si faltan uno más dientes, los dientes restantes pueden ser torcidos. Esto, a su vez, puede terminar debilitando los dientes restantes y llevar a más problemas dentales. Los dientes directamente por encima por debajo de los dientes que se eliminan, pueden también crecer demasiados y esto tendrá un impacto sobre la picadura.
Es donde diente repuesto viene en profesionales dentistas de Bundaberg que llevarán a cabo el tratamiento adecuado pueden corregir los problemas estéticos y físicos. Otro problema potencial que sólo puede ser superado por medios quirúrgicos es la contracción de la mandíbula, los dientes deben reemplazarse si quiere evitar la contracción de la mandíbula.
El trabajo de la quijada es anclar las raíces de los dientes. No deben existir dientes para anclar, la mandíbula se contrae y esto altera la forma de la mitad inferior de su cara. La quijada también puede ser debilitada por contracción. Medidas de carácter temporal no dará ninguna protección contra la pérdida de masa ósea en absoluto.
En el largo plazo, por lo tanto es mejor, ir a la ruta quirúrgica cuando se trata de reemplazar los dientes. Después de todo, ¿quieres una solución rápida una solución que va a durar el resto de su vida? Haga clic aquí para obtener más información sobre opciones de permanentes.
Ya sabes que para evitar graves problemas dentales es necesario practicar una buena higiene oral. Sin embargo, muchos de nosotros a menudo descuidan estos hábitos básicos, y como resultado tenemos que afrontar las consecuencias negativas, incluyendo cavidades (caries), mal aliento, enfermedad de pérdida y goma de diente. Atención odontológica diaria, incluyendo el cepillado y el uso del hilo dental le ayudará a combatir la acumulación de placa y luchar contra la caries, enfermedad de las encías y otros problemas de salud graves.
La caries dental es un proceso activo de destrucción del diente derivados de la interacción entre los dientes, los alimentos y las bacterias. Puede ser un problema para los niños, adolescentes y adultos-con los niños, siendo la más vulnerable. Placa, que es una película pegajosa de bacterias, se forma constantemente en sus dientes. Al comer beber alimentos que contienen azúcares, las bacterias de la placa producen ácidos que atacan el esmalte de los dientes. Además, la viscosidad de la placa mantiene estos ácidos en contacto con los dientes y con el tiempo el esmalte puede romper, resultando en cavidades.
¿Qué causa la caries dental y cómo es el diagnóstico?
La caries dental es causada por la combinación de bacterias y alimentos en la boca. Una sustancia pegajosa, clara en sus dientes llamados placa contiene bacterias y está formando constantemente en sus dientes y encías. Como las bacterias se alimentan de los azúcares en los alimentos que ingiere, hacen ácidos, que atacan los dientes durante 20 minutos más después de comer. Durante un período de tiempo, estos ácidos destruyen el esmalte de los dientes, causando caries. Caries no suele dar ningún síntoma hasta que tiene una cavidad un diente infectado. Cuando esto sucede, un dolor de muelas es el síntoma más común.
Para diagnosticar la caries, su dentista será:
Hacer preguntas sobre su pasado problemas dentales y médicos y cuidado
Examinar los dientes utilizando una herramienta puntiaguda y espejo
Tomar radiografías de los dientes y la boca
Tratamiento de caries depende de su gravedad. Puede invertir caries leve mediante el uso de fluoruro. Para eliminar las caries por caries suave, su dentista le dará un relleno para llenar la cavidad. Para decaimiento más severa, puede que necesite una corona el canal de la raíz, mientras que casos extremos pueden requerir la extracción de los dientes.
Cómo prevenir la caries dental
Para prevenir la caries dental de países en desarrollo, es importante mantener un adecuado régimen de higiene oral, además de visitas periódicas a su dentista de Mill Creek. Siga estos consejos para ayudar a prevenir la caries dental:
Cepíllese los dientes por lo menos dos veces al día
Recuerde utilizar el hilo dental diariamente comer comidas nutritivas y equilibradas con los refrigerios limitada
Hable con su dentista acerca del uso de fluoruro suplementario
Visite a su dentista de Mill Creek por lo menos dos veces al año para exámenes y limpiezas profesionales
Mantener visitas regulares con su dentista en Mill Creek a la mejor forma de prevenir el desarrollo de la caries dental. Su dentista le ayudará a limpiar y examinar sus dientes en cada visita para asegurar la salud de su boca.
Dr. Bart Kreiner cube que los dientes tienen una variedad de colores, así que es importante que los dientes reemplazados coinciden con los otros dientes en color lo más cerca posible. Su ahora mucho más fácil hacer la resina prótesis que coinciden exactamente con la sombra de los dientes, gracias a una nueva combinación de colores del programa. En Dr. Kreiner familia odontología, en Bel Air, Maryland, Dr. Kreiner decirte los detalles acerca de Shadevision de coincidencia de Colour del diente.
Hoy en día, odontología computarizado digital es una gran cosa. Abarca una amplia gama de procedimientos. Incluyen la informatización de los rayos x, utilizando láseres para tratar la enfermedad periodontal, utilizan rayos láser para deshacerse de la caries de los dientes y usando cámaras intraorales de TELEVISION para permitir al paciente ver qué es lo que estoy mirando.
Y esta forma de odontología significa principalmente utilizando cámaras vinculados con programas informáticos para la coincidencia de colour del diente y el instrumento que utilizamos llamado Shadevision. En primer lugar, tomamos una foto de los dientes de los pacientes, descarga la imagen en el equipo, entonces tenemos el software program de computadora que nos dice qué tonos son en los dientes de los pacientes. Luego podemos descargar y enviar estos hallazgos de ordenador a nuestro técnico, y le dará el método de cómo hacer que el color del diente.
El instrumento Shadevision puede utilizarse en muchas otras maneras. Por ejemplo, podemos utilizar en cualquier tipo de reemplazo de dientes, dentaduras, coronas, puentes e incluso poner plástico del colour del diente en un diente de los pacientes. La cámara y el software son tanto aquí en mi oficina, y en menos de tres minutos, sé el tono exacto del diente.
Porque los dientes naturales con una gran variedad de colores y un diente no va a ser del mismo coloration de arriba a abajo, es muy útil. Cuando Im colocando una restauración del colour del diente y si sé donde hay un cambio en el coloration del diente, puedo camuflar la sustitución por lo que confunde con los dientes naturales. El espacio entre lo pure y lo synthetic se convierte en indetectable.
Este nuevo método es mejor que una carta de shade. Antes de esta tecnología, nos tome un tono de guía y manténgalo hasta los dientes de los pacientes, y se seleccione la sombra de la guía que pensamos más estrechamente para el colour de dientes de los pacientes. Este nuevo método se ve mucho mejor cuando procedemos con la restauración, el aspecto de diente synthetic synthetic.
Shadevision es muy útil, porque podríamos han elegido el coloration de la sombra para el paciente como una sombra dos previamente. Pero ahora, podemos determinar que un tercio del diente puede ser dos, mientras que la goma la mitad puede ser un 3 un 3,5. Y esto hace que el color del diente synthetic más estrechamente en el diente natural, lo que haría que los pacientes mucho más feliz y satisfecho con.
Esta es una de las ventajas de la práctica dental Dr. Kreiners, que le dará más naturales y más blancos los dientes. Confía en nosotros y Bienvenidos a visitarnos, estamos aquí para ayuda.
La información contenida en el artículo no pretende sustituir a la experiencia médica y los consejos de su proveedor de atención médica. Le animamos a discutir cualquier decisión sobre el tratamiento cuidado con un proveedor de atención médica adecuado.
Síntomas de absceso dental
punzadas de dolor en el diente afectado y dolor al tocar, morder y masticar
, hinchazón de la encía sobre la raíz del diente tierna y aflojamiento de los dientes afectados
3 Lanzamiento de pus de mal sabor en la boca
Si la infección se propaga a los tejidos circundantes, la cara puede se inflaman y puede desarrollar fiebre.
Causas de absceso dental
Daños para el diente, una cavidad no tratada goma de la enfermedad puede causar un absceso dental.
Si no se trata una cavidad, puede infectarse el interior del diente (llamado la pulpa). Las bacterias pueden propagar desde el diente al tejido alrededor, creando un absceso.
Enfermedad de las encías causa las encías tirar lejos de los dientes, dejando los bolsillos. Si la comida se acumula en uno de estos bolsillos, las bacterias pueden crecer, y puede formar un absceso. Con el tiempo un absceso puede causar el hueso alrededor del diente para disolver.
¿Cómo se puede prevenir un absceso dental
Para evitar un absceso dental, prevención de infecciones bacterianas en la boca. La mejor forma de hacerlo es cuidar sus dientes y encías:
1 Cepille sus dientes dos veces al día, en la mañana y por la noche, con pasta dental con fluoruro aprobada por la Asociación Dental Americana.
2. Utilice hilo dental para limpiar entre los dientes cada día.
three Consulte a su dentista para chequeos y limpiezas dentales regulares.
four Comer una dieta saludable y limite los bocadillos entre comidas.
Remedios caseros para el absceso dental
1 Se puede colocar un cubo de hielo dentro de la boca. Colocar el cubo de hielo se adormecer esa área, así que no experimentan dolor.
2 Poner 2 gotas de peróxido de hidrógeno en una bola de algodón y colóquelo sobre la zona afectada.
three Otro tratamiento casero de absceso dental es aplicar sal. Aplicar la sal ayuda a matar los gérmenes, dando alivio del dolor de diente.
tratamiento casero del absceso dental más easy es lavarse y cepillarse los dientes con antibióticos de absceso dental. Leer más sobre los antibióticos de infección del diente.
5 Coloque la bolsita de té caliente frío en su boca. Esto es también un remedio eficaz. Téngalo en la boca durante 15 minutos y luego hacer gárgaras la boca con bicarbonato de sodio solución del peróxido.
6 Extracto de semilla de pomelo tiene efecto antibiótico y por lo tanto, también puede ser utilizado para la curación de absceso dental.
7 Ajo también, es uno de los mejor remedio disponible para el absceso dental.
8 En algunos casos, la boca seca puede ser una razón para Absceso dental. En tales casos, aumentar el consumo de agua puede ayudar.
1. Usando cáscaras de naranja
destacados en el Present de Ellen como uno de los mejores remedios caseros para blanquear los dientes, simplemente frotando una cáscara de naranja en los dientes puede resolver su problema de decoloración de los dientes. Al parecer, el interior blanca y suave de la naranja ha blanqueamiento propiedades. No ha habido mucha investigación sobre esto, ni nadie puede dar fe de cuánto tiempo dura este método es, pero por lo menos no va a utilizar dañinos productos químicos artificiales en el proceso.
2. Cómo hacer pasta de dientes de fresa
La lógica aquí es que las fresas contienen ácido málico, una enzima que se encuentra en algunas cremas dentales blanqueadoras. Frotar las fresas la creación de una pasta a partir de ellos se supone que actúa como un limpiador pure, la eliminación de las bacterias de la boca. No se fíe de encontrar las semillas adheridas en los dientes, sin embargo, si usted está pensando en intentar esto.
three. Morder sobre Frutas y Verduras Crujientes
La abrasividad de frutas y vegetales crujientes como las manzanas, las zanahorias, el apio y actuar como naturales quitamanchas. Debido a que su boca necesita producir más saliva (de su cuerpo incorporado el agente de limpieza) con el fin de masticar estos alimentos crujientes, es pure que blanquea los dientes en el proceso. No sería mala idea comer más frutas y verduras, para empezar, ya que estos alimentos son ricos en vitamina C, que tiene grandes habilidades en la prevención de enfermedades de las encías y la gingivitis.
4. Frotar las nueces trituradas
En algunas culturas, aplastando nueces a un tamaño lo suficientemente pequeño para frotar en los dientes en realidad las ilumina. Tenga cuidado de quitar toda la cubierta exterior dura, ya que puede dañar el esmalte de sus dientes e irritar las encías. Las nueces se supone que son limpiadores naturales de los dientes, evitando el amarillamiento y mantener la boca libre de bacterias.
5. Hacer gárgaras vinagre blanco
El vinagre blanco tiene muchos usos remedio casero y el blanqueamiento dental es uno de ellos. Desafortunadamente, también es un ácido, por lo que la exposición excesiva a los dientes puede dañar la capa de esmalte protector. Con moderación, puede ser útil para diluir el vinagre blanco con agua antes de hacer gárgaras. Como period de esperar, el vinagre no es el tipo más agradable del enjuague bucal, por lo que se enjuague la boca con agua para eliminar el sabor ácido.
6. Silbante aceite de coco en su boca
Las propiedades maravillosas de aceite de coco incluyen el esclarecimiento de la piel, e incluso, posiblemente, el blanqueamiento de los dientes. Si eres un fan de coco y quieres probar, simplemente haga buches una cucharada sopera de aceite de coco en la boca durante unos 10 minutos. El aceite se supone que absorben los metales pesados en su cuerpo (y en los dientes), dejándola limpia y suave.
7. Con Sage (Salvia) Hojas
Al parecer, cepillarse los dientes con las hojas de salvia (Salvia) es un método eficaz para blanquear los dientes. Hojas de salvia tienen un olor fuerte, sin embargo, que algunas personas no pueden disfrutar. Sin embargo, son populares en el ámbito de la medicina a base de hierbas, el tratamiento de los problemas de sudoración y tal vez incluso para blanquear los dientes.
8. Cepillarse los dientes con ceniza de madera
Probablemente la forma más extraña de lograr una sonrisa más blanca, es cepillarse los dientes con ceniza de madera (es decir, de su chimenea.) La única razón por la que esto funciona es porque ceniza de madera contiene hidróxido de potasio. En realidad, es tan peligroso y desagradable como parece, ya que la dureza del hidróxido de potasio realmente puede dañar sus dientes.
Karen McDonagh es un autor que contribuye orgulloso y escribe artículos sobre diversos temas, incluyendo Educación Dental Online Es un apasionado por Cursos dentales y siempre buscan mejores formas de educar a la gente.
Pero, ¿por qué se hacen agujeros en los dientes?
La culpa la tiene la placa. La placa dental es una sustancia pegajosa y viscosa compuesta principalmente por gérmenes que hacen que los dientes se deterioren. Las bacterias que tienes en la boca fabrican ácidos, de modo que, cuando la placa se adhiere a tus dientes, los ácidos pueden atacar la parte más superficial de los dietes, llamada esmalte.
Si no vas al dentista , los ácidos se abrirán paso a través del esmalte dental, pasando a atacar y corroer las partes más internas del diente, que también se deteriorarán. Si alguna vez has tenido dolor de muelas has oído a algún adulto quejarse por ese motivo, podría ser porque la caries había llegado al inside del diente, donde se encuentran las terminaciones nerviosas. ¡Qué dolor!
El dentista te examinará atentamente la dentadura y tal vez te haga una radiografía. Si descubre una caries, la reparará primero eliminando la parte picada del diente con un torno, un taladrador médico que utilizan los dentistas. Después rellenará el hueco del diente con un materials especial. Esto se denomina empaste.
¿Duele?
A veces sí, pero el dentista puede ponerte anestesia. Es un tipo de medicamento que «duerme», deja insensible, el área que rodea al diente afectado por la caries para que el dentista te lo pueda empastar sin que tú experimentes dolor.
AQUI TE DEJO UNOS CONSEJOS:
_ Lávate los dientes utilizando pasta de dientes que contenga flúor después de cada comida , como mínimo, dos veces al día.
_La hora de acostarse es un momento importante para lavarse los dientes.
_Al lavarte los dientes cepíllatelos de arriba abajo y describiendo movimientos circulares.
_Cepíllate también las encías con suavidad para mantenerlas sanas.
_Utiliza seda dental una vez al día para eliminar la placa y la comida que queda atrapada entre los dientes.
_Limita el consumo de dulces y de bebidas azucaradas.(SE QUE ES DURO)
_Ve al dentista dos veces al año para que te haga revisiones regulares. Ojalá escuches estas palabras maravillosas: «¡Ni rastro de caries!
¿Te gusta reír a carcajadas, pero tienes miedo de mostrar tus dientes? Este es un problema muy común. Tratar de sonreír cuando sabes que tus dientes no están blancos podría afectar hasta tu autoestima.
En el mercado existen tratamientos profesionales costosos, que prometen blanquear los dientes Por fortuna, tienes a tu disposición ciertos métodos facilísimos que puedes intentar en casa, y lo mejor, por tan sólo una fracción del costo de blanquear los dientes con tu odontólogo
Cómo blanquear los dientes de forma pure
Métodos naturales para blanquear los dientes:
1- Blanquea tus dientes con bicarbonato de sodio.
El bicarbonato de sodio se ha utilizado desde antaño como un remedio infalible para blanquear tus dientes de forma natural. Este remedio es muy efectivo.
En el mercado es posible encontrar este producto incluido en la pasta dental. Si tu pasta dental no lo contiene, no te preocupes. Simplemente, agrégale un poco de bicarbonato al momento de cepillarte.
Ahora bien, puedes cepillar tus dientes sólo con bicarbonato de sodio: mézclalo con un poco de agua hasta obtener una consistencia adecuada.
2- Blanquea tus dientes con fresas
¡Sí! Las fresas son un remedio natural para blanquear los dientes. Tienen un poder abrasivo que limpian tus dientes cuando las comes. De hecho, puedes fabricar tu propia pasta de fresas para cepillar tus dientes y, si le agregas bicarbonato de sodio a la mezcla, lograrás que tu pasta sea más efectiva y mejorarás considerablemente su sabor.
3- Blanquea tus dientes con aceite de oliva
Este es un remedio muy antiguo, simple y natural de blanquear los dientes. Sólo tienes que restregar un poquito de aceite de oliva sobre tus dientes. Vale la pena intentarlo.
4- Blanquear los dientes con vinagre blanco y sal
La combinación del vinagre blanco y sal actúan como sustancias abrasivas y limpiadoras. Cepilla tus dientes con esta mezcla. No sabe muy bien, pero puede ayudarte a blanquear tus dientes. Ten presente que el vinagre es muy abrasivo, así que, por favor, modera su uso.
5- Blanquea tus dientes con la savia de la planta de áloe vera
La savia de la planta de áloe vera ha sido utilizada desde tiempos muy remotos. Este remedio natural es muy conocido como blanqueador.
6- Blanquea tus dientes con jugo de limón
El limón no sólo blanquea tus dientes. El limón ayuda a mejorar la voz. Utiliza el jugo de limón como enjugue bucal. Podrías utilizar este remedio como enjuague bucal, después de utilizar tu pasta hecha en casa.
Una recomendación ultimate, tanto el limón como el pomelo (toronja) la naranja no pueden ser tomados exageradamente, ya que desmineralizan el esmalte de los dientes No abuses de estos remedios, y evita los alimentos que puedan manchar tus dientes.
Si conoces otro método para blanquear los dientes, deja tu comentario.
Te voy a dejar métodos caseros. Para tener dientes blancos es basic cepillarlos, como mínimo, three veces por día y utilizar hilo dental para quitar restos de alimentos que se depositan entre los dientes.
Es importante realizar la higiene bucal con paciencia cepillando bien cada diente para evitar que se forme la placa bacteriana, si no se tiene esta precaución la placa se va adhiriendo a los dientes y se transforma en sarro.
Debes saber también que el café y el cigarrillo producen manchas en los dientes difíciles de quitar, si no puedes evitar su consumo al menos cepilla los dientes con más frecuencia.
A continuación te sugerimos unas viejas recetas caseras para blanquear los dientes, no se puede abusar de su utilización para no dañar el esmalte que los recubre.
Cepillado con sal fina y limón.
En un recipiente pequeño (no metálico) se coloca una cucharadita de sal fina y se van agregando gotas de limón hasta formar una pasta.
Las cantidades en si no tienen importancia siempre y cuando haya la suficiente cantidad como para mojar el capillo varias veces.
Esta preparación tiene buenos resultados para quitar manchas en los dientes , se coloca en el cepillo y se procede cepillando cada diente, poniendo énfasis en los lugares con manchas zonas más amarillentas.
La sal fina actúa como abrasivo y el ácido del limón actúa quitando las manchas.
Se debe tener cuidado de no friccionar las encías con esta pasta para no causar irritaciones.
Cepillado con bicarbonato y limón
El bicarbonato es usado común mente para blanquear los dientes y puede ser utilizado de varias maneras.
Como solución para dientes manchados indicamos que se utilice con limón, si los dientes están amarillentos puede ser utilizado solo y si lo que se desea es mantener los dientes blancos puede ser mezclado con la pasta dental regular y realizar el cepillado habitual con esta mezcla.
Enjuagues con agua oxigenada
No más de tres veces por semana se puede utilizar el agua oxigenada de 10 volúmenes (no más alto porque quema) como enjuague bucal, reteniendola en los dientes por aproximadamente 30 segundos, luego se tira y no se enjuaga.
Es conveniente realizar este procedimiento luego productos de belleza online de la última cepillada dental, antes de dormir.
La pulpa de fresa
Se toma una fresa frutilla y se aplasta con un tenedor hasta formar una pasta, luego se coloca sobre el cepillo y se procede a la limpieza de los dientes utilizándola en lugar del dentífrico común.
Cinco trucos para blanquear tus dientes
– Bicarbonato: al igual que es muy bueno hacer gárgaras con una mezcla de agua y bicarbonato, este ingrediente también te puede ayudar a blanquear tus dientes. Puedes añadir un poco de bicarbonato a tu pasta de dientes routine simplemente lavarte los dientes con la mezcla que puedes utilizar para enjuagarte la boca.
– Limón: para aclarar tu esmalte también puedes cepillarte los dientes con una mezcla de zumo de medio limón y un poco de agua tibia directamente frotar contra ellos la parte interna de la cáscara (método este último para el que también puedes emplear una naranja).
– Sal: otra opción es fabricar una pasta de dientes con un poco de sal fina (que actúa como abrasivo) con unas gotitas de limón (muy útil como quitamanchas) Sólo tienes que utilizar el resultado para cepillarte la dentadura incidiendo sobre aquellas piezas que están ‘más feas’.
Blanquea tus dientes con un dentífrico casero
– Fresas: coge dos fresas y aplástalas con un tenedor hasta formar una pasta con la que frotarás tus dientes. Tras el proceso de cepillado te quedarán restos que podrás retirar con un enjuague bucal con hijo dental, porque si inmediatamente después te lavas los dientes con tu pasta ordinary será como si no hubieras hecho nada.
– Aloe vera: este último truco es el que más raro te va a sonar, pero no es la primera vez que te hablamos de las excelentes propiedades que tiene el aloe vera para todo lo relativo a la belleza. Esta vez emplearemos el gel de aloe vera para blanquar nuestra dentadura masticándolo durante tres minutos (si tragas algo no pasa nada puesto que el aloe vera no será dañino para tu organismo).
Aclara el colour de tu dentadura sin grandes inversiones económicas
Si utilizas alguno de estos trucos dos tres veces por semana (no más para evitar desgartar el esmalte dental) conseguirás, poco a poco, ir aclarando el coloration de tu dentadura
Lógicamente, nada es milagroso, por lo que si realmente quieres que tus dientes estén blancos y relucientes, la mejor opción, aunque no la más asequible a todos los bolsillos, es acudir al dentista y someterse a un tratamiento de blanqueamiento dental.
Lo creas no, el método más común no funciona para diagnosticar su mal aliento propio. Muchos adolescentes piensan que pueden volar en sus manos y oler su aliento. Eso simplemente no funciona.
En su lugar, hacer esto. Lamer el dorso de la mano, vamos a la saliva seca, y luego tomar una bocanada. ¿Qué huele tu aliento no es cierto.
Otra buena forma? Si usted tiene un amigo de confianza, pedirles a oler su aliento. Los padres también pueden decirle si usted pregunta.
¿Cómo puedo controlar mi mal aliento?
Estos son algunos consejos para controlar el mal aliento.
Practique una buena higiene bucal. Cepillo y hilo dental después de cada comida, por lo menos dos veces al día. Cepillo para dos minutos cada vez. El cepillado correcto también implica cepillarse la lengua, las mejillas y el paladar de su boca para eliminar las bacterias y partículas de alimentos. El hilo dental elimina las bacterias, la placa y las partículas de alimentos que puedan estar atrapadas entre los dientes. Muchos dentistas e higienistas dentales también recomienda limpiar la lengua con un raspador de lengua, una herramienta de plástico que raspa las bacterias que se acumula en la lengua. Colutorios y enjuagues también pueden aliviar temporalmente el mal aliento.
Recuerde que su retención. Si usted usa un retenedor tener algún tipo de aparato extraíble, limpiar a fondo cada vez que se cepille. Si usted tiene tirantes, toma más tiempo y cuidado para limpiar todos los rincones y grietas. El ortodoncista es una buena fuente de información sobre cómo mantener limpios los aparatos de ortodoncia.
Masticar chicle sin azúcar. Masticar chicle sin azúcar ayuda a estimular la saliva. Esto ayuda a limpiar los dientes y las encías y previene la sequedad de boca.
Deje de usar tabaco. Obtenga ayuda y dejar el hábito.
Use un enjuague bucal antibacteriano. Hacer gárgaras una dos veces al día es bueno para los dientes y las encías y mal aliento mata a las bacterias en la boca.