✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Cuidar Con Remedios Naturales Al Vértigo

Suscribirse
El vértigo es una dolencia que afecta al equilibrio y, quienes lo sufren experimentan mareos , zumbido en los oídos y tienen la sensación de que todo gira a su alrededor, de que ellos mismos están girando, farmacia online e incluso de que se pueden llegar a caer a desmayar. La hipertensión, problemas en los conductos del oído interno (laberinto), la retención de líquidos algunos medicamentos pueden causarlos.
A la hora de tratar el vértigo, contamos con una serie de remedios naturales que nos pueden ayudar a mejorar los síntomas y eliminar la sensación de que todo gira a nuestro alrededor:
Remedio Pure con Manzana: Cocemos una manzana hasta que esté banda, y después la exprimimos para obtener su jugo. Tomaremos entonces una cucharadita de este zumo cada hora hasta que sintamos que el vértigo desaparece.
Remedio Natural con Acupresión: Apretamos con fuerza con la mano derecha el centro de la palma de la mano izquierda. Pellizcar dar masajes circulares en el espacio entre las cejas también puede mejorar la sintomatología.
Remedio Natural con Jengibre: Tomar una taza al día de infusión de jengibre nos puede ayudar a combatir los síntomas del vértigo. Para prepararla echaremos una cucharadita de jengibre molido en una taza de agua hirviendo. También podemos utilizar como remedio casero otras infusiones, como Ginkgo biloba (especialmente indicado si el vértigo se debe a la falta de riego), manzanilla, lavanda, romero la albahaca.
Tomar alimentos ricos en vitamina B: La levadura de cerveza los cereales son ricos en vitaminas del grupo B, por lo que deberemos incluirlos en nuestra dieta para ayudar a controlar el vértigo. También las carnes deben estar presentes en nuestra dieta, por su contenido en vitamina B12, para el caso de que los vértigos sean debidos a la anemia.
En el artículo de hoy vamos a ver cómo la lavanda puede ayudarnos a solucionar este problema de manera natural, no sin antes recordar como siempre que si eldolor de oídos es muy agudo no mejora en unas horas, deberíamos acudir a un médico para que nos haga un diagnóstico más certero.Algodón y aceite de lavanda: Una manera eficaz de acabar con el dolor de oídos es empapar un buen trozo de algodón en aceite esencial de lavanda y colocárnoslo como si fuese un tapón.
Si tenemos una bolsa de agua caliente por casa, acercaremos el oído con el tapón de lavanda …
Compartir
Cada vez que decidimos empezar a cuidar de nuestra piel comprar algún producto para el cuidado de la misma nos surge la duda de qué tipo de piel es la nuestra y qué productos son los más adecuados. Conocer tu tipo de piel hará que puedas elegir los tratamientos y cuidados acorde a tu piel y obtendrás los mejores resultados logrando una piel siempre sana y esplendida. Piel Normal: Es una piel equilibrada que tiene como principal característica la textura uniforme, suave y lisa y además se encuentra bien hidratada. No tiene espinillas ni puntos negros, no tiene zonas resecas grasosas. Los poros están un poco cerrados y la piel no tiene brillos. Para su limpieza se indica un limpiador líquido en gel sin jabón en crema, luego aplicar una loción tónico sin alcohol y al finalizar hidratar con cremas hidratantes fluidas.
Piel Seca: Se ve fina con poros pequeños cerrados, esta piel produce poco sebo y es propensa a tener venas rotas. Se siente tirante luego de la limpieza y puede reac…
Compartir