Cura Contra El Reflujo Gastrico Esofagico Erge Y Gastritis Para Siempre - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 elementos

CURA CONTRA EL REFLUJO GASTRICO ESOFAGICO ERGE Y GASTRITIS PARA SIEMPRE
lunes, 23 de marzo de 2015
VOY A IR DIRECTO AL GRANO.
ME HE CURADO COMPLETAMENTE DE REFLUJO GÁSTRICO ESOFAGICO Y GASTRITIS EN UN SOLO DIA.
ENCONTRÉ LA CURA POR ACCIDENTE Y DESEO COMPARTIRLO CON TODO AQUEL QUE DESEE DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE ACABAR CON EL PROBLEMA.
DEBO ACLARAR QUE ESTO A MI ME FUNCIONÓ POR LO QUE NO ESTOY SEGURO QUE FUNCIONE EN OTRAS PERSONAS PERO QUIERO INTENTARLO A FIN DE PODER AYUDAR A PERSONAS QUE ESTÉN SUFRIENDO LO MISMO QUE YO HABÍA PADECIDO.
TAL VEZ USTED SEA EL PRIMERO EN SANARSE CON ESTE METODO DESPUES DE MI PORQUE ESTE BLOG LO COMENCÉ A ESCRIBIR EL DIA 21 DE MARZO DE 2015 A LAS 16:49 HORAS HORARIO DEL CENTRO DE MÉXICO, Y HASTA ESTA HORA A NADIE LE HE TRANSMITIDO ESTE METODO.
YO NUNCA ENCONTRÉ AYUDA VERDADERA Y HUBIERA AGRADECIDO QUE ESTA INFORMACIÓN ESTUVIERA ESCRITA ANTES, FUERON MUCHOS AÑOS DE SUFRIMIENTO DESDE LOS 17 AÑOS DE EDAD HASTA LOS forty four CUMPLIDOS.
Antes de narrar la manera en que me he curado, quiero agregar que aunque a mi me llevo un solo día curarme, sin medicamentos, sin remedios caseros, solamente con unos ejercicios que yo había venido practicando durante 23 años y que nunca se me había ocurrido aplicarlos para curar mi problema de gastritis que ya se había convertido en reflujo y que ya period demasiado grave puesto que ya no podía comer.
Comparto este conocimiento de manera gratuita, de modo que cualquier persona con un entrenamiento previo en ejercicios de meditación podrá curarse a si misma en un solo día.
El hacer estos ejercicios para una persona que no tiene el mismo entrenamiento físico y psychological que yo tengo puede ser muy difícil, por eso ofrezco mis servicios de entrenamiento por solo $100.00 (cien dolares) con la garantía de que si usted no se cura no tendrá que pagarme nada y todavía con la ventaja de que si usted es deshonesto y no desea pagarme por mis servicios y mi tiempo gastado en usted bastará con que me mienta diciéndome que su enfermedad no se ha sanado y asunto arreglado no tendrá que pagar nada por curar un problema que podría haberse convertido en cáncer y que de seguro usted le ha invertido una cantidad mucho mayor a lo que le pido como honorarios solamente en medicamentos y consultas medicas sin haber logrado curarse. ¡NO TIENE NADA QUE PERDER! ¡SOLAMENTE INVERTIRÁ SU TIEMPO PARA CURARSE!
El cobro de honorarios es porque me dedico al negocio de la consultaría y mi materia prima de trabajo es mi tiempo, por lo tanto si yo le voy a ayudar a usted personalmente por teléfono, por skype, por correo electrónico personalmente, voy a gastar un tiempo valioso que yo utilizo para trabajar y dar de comer a mi familia, no es por otra cosa y cien dolares me parece un honorario justo.
Y bueno una vez aclarado el asunto paso a narrar la historia de mi enfermedad y mi cura.
Mi nombre es Vicente García González, mi oficio es contador público graduado de la universidad de colima, en México. Actualmente me dedico a la profesión de consultor en materia de impuestos contaduría y finanzas, adicionalmente rento algunas propiedades y tengo una pequeña granja de cría de conejos. Mi correo electrónico es [email protected] y mi teléfono en México es 3133267515. Adicionalmente soy entrenador en ejercicios de meditación de manera privada, actualmente solo tengo un discípulo con avances notables. no enseño públicamente sino solamente recibo personas que por recomendación de alguien a quien haya enseñado anteriormente llegan a mi buscando ayuda para mejorar su calidad de vida por medio de la meditación que no es otra cosas que ejercicios del pensamiento.
Mi enfermedad comenzó un día a los 17 años de edad cuando me encontraba cursando el bachillerato, un dia cuya fecha no recuerdo, pero despues de haber comido mi estomago se comenzó a inflar terriblemente y mi intestino se habia paralizado, un dolor intenso en mi aparato digestivo no puedo decir si period en el abdomen el intestino, habia quedado tirado sentado en el suelo sin poderme mover por el dolor mi madre me encontró y al ver la gravedad de mi problema, rapidamente pidió ayuda a un vecino y en su camioneta me llevaron a la cruz roja de urgencia, me pusieron medicamento intravenoso y me recetaron un tratamiento de ranitidina.
De ahí en adelante la gastritis pasó a formar parte de mi vida, debo aclarar que a los 17 años ya me había convertido en un adicto al café exprés y sin azúcar, dado que soy perezoso por naturaleza, la cafeína a sido el aditivo que evita en mi la pereza pero sin embargo entendía que period algo muy dañino para mi problema de gastritis, muchas veces dejé de tomar café por meses pero mi problema de gastritis no se me quitaba por lo que volvía a tomar café considerando que si dejaba de tomar café y mi enfermedad no se quitaba entonces debía ser por otra la razón de mi enfermedad.
Bueno no voy a narrar todo el calvario que he padecido porque seguramente usted sabe igual que yo de este padecimiento si no, no estuviera leyendo estas lineas con la esperanza de encontrar la cura a su enfermedad, ´por ello me voy a remontar a unos four años atrás cuando comencé con problemas de gastritis y también de amigdalitis crónica que yo nunca imaginé que tuviera una relación con el reflujo gástrico esofagico.
Por entonces había consultado a un homeópata quien me receto para acabar con la amigdalitis que hiciera gárgaras con limón y carbonato de la siguiente manera:
En medio vaso de agua agregar una cucharada de bicarbonato de sodio y disolver agitando con una cuchara, en otro vaso por separado exprimir el jugo de unos dos limones mexicanos y sin mezclar aun los dos componentes de esta components proceder a hacer gárgaras con un poco de la solución de bicarbonato, luego mientras se están haciendo las gárgaras agregar un chorrito pequeño del jugo de limón a la boca, el suficiente para que la boca se llene de espuma y escupir todo el contenido y así sucesivamente hasta terminar el contenido de ambos vasos. Este procedimiento me explicó el homeópata es con el fin lógico de provocar una efervescencia que despegue los alimentos pegados en las amígdalas, los cuales se quedan ahí después de comer y al descomponerse producen un cultivo microbiano que infecta las amígdalas reduciendo así la calidad del trabajo de las vías respiratorias.
Para la gastritis el homeópata me recetó unas gotas que me tomé al pie de la letra pero no me curé dela gastritis.
De las amígdalas me curé y con ello di por bien invertido todo el dinero que le había pagado al homeópata dado que llevaba casi dos años inyectándome antibióticos casi cada tres meses pera combatir las infecciones de mis amígdalas y la sanidad solo me duraba unos días.
Lo mas grave sucedió hace unos dos años, yo ya había aprendido a convivir con mi gastritis de modo que no la consideraba ya un problema que afectara mi calidad de vida al menos eso creía, algunas veces con carbonato de sodio y otras con omeprazol pero de esa manera automedicandome conseguía calmar el fuego en mi estomago y el exceso de gases. De modo que lo mas grave no me sucedió como síntomas clásicos de gastritis, sino que comencé a tener problemas para respirar, incluso para hablar, mi garganta estaba siempre irritada y no podía hablar mucho, luego a la hora de comer la sensación de una bola de aire justo al momento de tragar no me dejaba comer ni respirar y period desesperante, constantemente acudía a consulta por mi problema de garganta y los doctores me recetaban antibióticos para la infección de la garganta y des inflamatorios para desinflamar la garganta, me decían los doctores que mi problema era una infección leve ya que no se escuchaban flemas en mis pulmones por lo que bastaba con tres días inyectándome antibióticos y una semana tomando medicamento des inflamatorio (ibuprofeno).
La mayor crisis se dio una noche en que no me podía dormir, había estado mas de dos horas sacando aire por la boca, el aire me salia del estomago del intestino no sabia pero ese aire no me dejaba dormirme por miedo a ahogarme, me levante a tomar agua y me di cuenta que estaba temblando sentía que iba a perder el conocimiento por falta de oxigeno, desperté a mi esposa quien me llevó a la cruz roja que es la clínica mas cercana a mi casa era casi la media noche, me atendió un physician a quien le explique que me costaba mucho trabajo respirar que estaba muy asustado, que hacia apenas una semana me había terminado el tratamiento para la infección de la garganta y sin embrago tenia aun los mismos síntomas.
El doctor me explicó que mi problema no period un problema respiratorio, que mi garganta se encontraba quemada por el reflujo del jugo gástrico, debido a que por una razón aun desconocida por la ciencia medica, pero que se atribuye principalmente al estrés, mi esfinter esofagico no cerraba y por lo tanto estaba regresando los alimentos del estomago hacia el esófago.
Yo me mostré muy incrédulo, ¿como period posible que yo estuviera estresado si soy maestro de meditación?, vivo constantemente en el presente, jamas tengo una sola preocupación, me levanto temprano por disciplina no por obligación, ¿como era posible que yo tuviera una enfermedad provocada por el estrés?
Bueno con todo y mi incredulidad tomé el tratamiento recetado, un sobre de pepsané gel antes de cada alimento y una capsula de omeprazol al día. El resultado fue maravilloso, me sentía curado de reflujo mi garganta se sentía mejor y ya podía durar un poco mas de tiempo hablando aunque aun sentía mi garganta lastimada, pero tuve que reconocer entonces que si era verdad que si padecía reflujo gástrico esofagico.
El physician me preguntó que si acaso no sentía como una bolita de aire que me subía por el esófago y que si acaso no period eso lo que me producía dificultad para tragar e incluso para respirar, yo le conteste que si y de esa manera me convenció de que efectivamente la causa de todos mis males era la enfermedad de reflujo gástrico esofagico ERGE.
El tratamiento me curó por unos días pero los problemas regresaron y comencé a auto medicarme con pepsané y omeprazol.
Como mi enfermedad no se curaba decidí ir con otro physician quien me repitió el mismo tratamiento pepsané gel y omeprazol cada doce horas ademas de un medicamento adicional para ayudar a fortalecer el esfinter esofagico.
Cambie también mi dieta y comencé a desayunar una rebanada de papayo y un plátano bañado con yogur natural.
La comida regular sin picante cuidado del cabello ni especias irritantes.
La cena normal acompañada siempre por una rebanada de papayo.
Tenia pocos días con el tratamiento y sentí aliviado el problema de reflujo y acidez sin embargo los medicamentos me estaban provocando vértigo y dolor de cabeza por lo que decidí a los tres días dejar de tomar el medicamento.
Tres días después de suspender el medicamento comencé a padecer unos síntomas salvajes de reflujo, todo el día estaba sacando aire por la boca (aerofagia) en ratos mi boca estaba reseca y a veces por días enteros estaba salivando en exceso (sialorrea), me costaba mucho trabajo comer y respirar, en ocasiones sentía que el aire que salia por mi esófago empujaba el exceso de saliva hacia mis pulmones y al respirar tenia que toser porque casi me ahogaba con mi propia saliva.
Fueron tres días de un sufrimiento terrible, tenia muchísimo trabajo y mientras trabajaba hacia un gran esfuerzo para concentrarme, tenia un bote para estar tirando la saliva porque ya estaba cansado de estar tragando tanta saliva, el aire solo me dejaba de salir de la boca unos instantes antes de quedarme dormido, amanecía bien sin ningún síntoma pero ya para lo hora de desayunar me costaba mucho trabajo tragarme el desayuno, tenia que hacer mas chiquita la rebanada de papayo y me costaba mucho trabajo acabarme un plátano. en la comida y la cena solo podía comer una quinta parte de una ración regular ya no disfrutaba la comida era un sufrimiento horrible, ya no sentía acidez en el estomago y sin embargo tenia un reflujo ya crónico, desesperante. llegue a pensar que posiblemente ya tenia cáncer de esófago y que por esa razón tenia de manera crónica la sialorrea y la aerofagia.
Al tercer día me puse a investigar en la crimson una posible solución pero solo encontré un libro en linea que decía algo así como «no mas acidez» pero el libro no decía nada solo que había que pagar una cantidad de dinero para recibir un montón de consejos que seguramente ayudarían a curar la enfermedad. Estaba tan plagado de mercadotecnia y auto alabanzas que no me dio confianza y por lo tanto no lo compré.
Pero un articulo medico cuya dirección no recuerdo llamó mi atención, decía dicho articulo que la salivación excesiva es causada por el mismo organismo para mitigar las quemaduras de ácido causada por el reflujo y que la aerofagia aire por la boca se debía aun movimiento involuntario hecho por uno mismo que no se trataba de gases sino de un aire que era tragado justo unos instantes antes de salir.
Esto me hizo pensar que se trataba de una enfermedad psicosomatica y que posiblemente por medio de hipnosis podría encontrar la cura.
Luego pensé que lo mas sensato seria consultar primero a un gastroenterologo y de no encontrar alivio intentaría con un psicólogo psiquiatra que pudiera hipnotizarme ´para por medio de la hipnosis encontrar una posible cura a este supuesto «estrés» el cual yo seguía negándome a padecer puesto que repito, vivo desde hace 23 años con la mente relajada, soy mi propio patrón, soy solvente económicamente, ¿como podía ser posible que yo padeciera estrés?.
Ese mismo tercer día al mediodía se llegó la hora de la comida la cual esperaba con mucho temor, tenia hambre pero en todo el día no había parado de salirme aire por la boca y ya estaba cansado de tragar y escupir saliva, me senté a comer un pedazo de carne acompañado de frijoles fritos y tortillas de maíz con un respectivo vaso de agua que me ayudaba a tragar cuando sentía con desesperación que la comida se me atoraba en el esófago.
Comencé a comer y me di cuenta que si agachaba la cabeza y cerraba los ojos como en forma de oración podía tragar de una manera casi regular, entonces me di cuenta que cuando levantaba la cabeza para comer como es normal mi estomago hacia por si solo un movimiento de contracción y expansión que era el motivo por el cual estaba tragando aire sin darme cuenta y lo expulsaba por la boca casi inmediatamente y por ese mismo movimiento mi esfinter esofagico se mantenía abierto dejando pasar el alimento y manteniendo siempre mi garganta quemada.
Ya llevaba la mitad de la comida cuando de pronto se me ocurrió concentrar mi meditación en fijar mi atención en mi plexo solar y como por arte de magia dejó de salir aire por mi boca, levante la cabeza y me puse a terminar mi comida de manera normal.
No estaba seguro de haberme curado por lo que aun con mis dudas mantuve todo el tiempo mi atención en sentir el plexo photo voltaic, me di cuenta que a veces el estomago queria moverse, pero como mi atención estaba puesta en esa parte de mi cuerpo de repente se detenía y ya no hacia el movimiento que yo llamé extraperistaltico.
Al llegar la hora de la cena pude comer de una manera regular aunque despacio porque yo todavía tenia mis dudas de que con ese easy ejercicio me hubiera curado, eran muchos años de padecer gastritis y había llegado al extremo de padecer reflujo ya crónico, me decían los doctores alopatas homeopatas y naturistas que se trataba de la bacteria elicobacter pilory, sin embargo esa noche pude dormir en cuanto me acosté, por lo common diariamente tenia que esperar mas de una hora hasta dejar de sacar aire por la boca para poder quedarme dormido.
A partir del desayuno de la mañana siguiente comí ya de una forma regular, durante el día me di cuenta que también había dejado de padecer acidez estomacal, empece a probar a tomar de nuevo café y picante y pude sentir acidez pero de una manera diferente algo así como que si comes cosas ácidas vas a padecer una acidez leve normal por haber comido cosas ácidas pero sin tener complicaciones como la gastritis.
Y bueno el tratamiento que quiero compartir es el siguiente ejercicio el cual estoy seguro que cualquier persona que haya practicado meditación adecuadamente puede hacerlo sin ningun problema:
«CON LA MENTE EN ESTADO DE MEDITACIÓN, CONCENTRAR A TODAS HORAS DEL DÍA LA ATENCIÓN EN SENTIR EL CENTRO EMOCIONAL UBICADO EN EL PLEXO PHOTO VOLTAIC, MANTENER AHÍ LA ATENCIÓN Y TRATAR DE DETECTAR MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS QUE SE ESTÉN GENERANDO POR FALTA DE ATENCIÓN, EN CASO DE SENTIR MOVIMIENTOS INVOLUNTARIOS EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO POR EJEMPLO EN EL ESTOMAGO DIRIGIR AHÍ ESPECÍFICAMENTE LA ATENCIÓN HASTA QUE POR FUERZA DE FIJAR LA ATENCIÓN EL ÓRGANO DEJE DE HACERLO, TRATAR DE MANTENER ESTE ESTADO DE ATENCIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA DE SER POSIBLE Y DE NO SER POSIBLE, HACERLO CADA VEZ QUE SE ACUERDE.»
¡listo! Así de fácil ha sido como yo me he curado.
Ha funcionado en mi, después de que tres veces en mi vida había sido hospitalizado de urgencia por complicaciones de la gastritis, y una innumerable cantidad de tratamientos alopatas, homeopatas y naturistas no habían podido curarme; Y por casualidad he conseguido curarme a mi mismo.
Transmito este conocimiento de manera gratuita por si alguien quiere intentarlo.
Si usted lo consigue le agradeceré mucho me lo haga saber a fin de poder tener la seguridad que funciona con mas personas y no solamente conmigo. De ese modo podré recomendarlo teniendo la seguridad de que puede ayudar a mas personas.
Si usted no sabe meditar y requiere de mis servicios de asesoría por el costo de $100 dolares que me va a pagar si se alivia y si no, no me paga nada puede usted contactarme al correo electrónico [email protected] al teléfono en México 3133267515.
Sin más por el momento y agradeciendo vuestra atención a este weblog les envío un cordial y sincero saludo.
Atte.:


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia onlinefarmacia online, 

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:•    Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.•    Cosméticos y tratamientos de belleza:  todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.•    Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.•    Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.•    Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.•    Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado•    Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.•    Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon