Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 elementos

viernes, 28 de enero de 2011
Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor: ARTÍCULO. DROGAS, ALCOHOL Y..
IMAGEN 1: REPRESENTACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL VICIO…
IMAGEN 2:.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR,PRONUNCIANDO UN DISCURSO EN LA PLAZA BOLIVAR DE MARACAIBO,ESTADO ZULIA, VENEZUELA,AMÉRICA DEL SUR…
«ENTRE LOS ENEMIGOS MAS IMPORTANTES DEL HOMBRE, ESTAN SUS MIEDOS Y RESENTIMIENTOS».MEGF.(MIERCOLES 12 DE ENERO DE 2010).
ARTÍCULO. DROGAS, ALCOHOL Y SEXO, ESCLAVISTAS DE NUESTRA VOLUNTAD”.
PORMERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR. [email protected]
MARACAIBO.ESTADO ZULIA.REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADO Y PUBLICADO EN LA CRIMSON: MIERCOLES 12 DE ENERO DE 2011.
Mirando las noticias en los periódicos, en la televisión y escuchando la radio, no pude dejar de pensar en todos estos días de fines del año 2010 y comienzos del año 2011, sobre el grave problema del uso de las drogas, del sexo desenfrenado y del abuso de alcohol. Medité sobre las consecuencias funestas, negativas, gravosas y trágicas que rodean a las personas consumidoras de drogas de diversas clases, de quienes las distribuyen y elaboran, , de otras que abusan de la ingesta de los numerosos tipos alcohol y de aquellas que han caído en el ejercicio abusivo y a veces desviado de su sexualidad y dañando la de otros.
Decía José Fernández de Oliveira (P. Zezinho,scj): La droga, el alcohol en exceso, el sexo de cualquier tipo con cualquier pareja, son maneras desesperadas de salir por la tangente de la vida…
Todo aquello que no puede ser controlado nos transforma en esclavos. Y la esclavitud no hace a nadie feliz, ni siquiera al pájaro que canta bellamente en el cautiverio…» («El Difícil Arte de Ser Bueno», autoría del P. Zezinho. Caracas. Venezuela. Ediciones Paulinas. Quinta Reimpresión: año 1999. Pág. 40)
Es interesante la reflexión que hace el sacerdote P. Zezinho, cuando afirma que todo aquello que no podemos controlar, cuando incurrimos en ello ,nos convierte en sus esclavos. Ello es una verdad más grande que una catedral. En efecto los especialistas en la conducta humana, en las actitudes y reacciones del ser humano frente a las diversas realidades que le toca vivir, apuntan en ese sentido. Concluyen las múltiples investigaciones que se han efectuado respecto, que los individuos que sucumben ante esos tres vicios, modos de conducta sencillamente desviaciones, en el fondo, lo que evidencian con tales formas de conducirse, es que no han querido, no han sabido no está en capacidad para enfrentar sus problemas, sus miedos y temores, lo mismo que sus circunstancias, adversidades y situaciones propias de la existencia, la cual no está alejada de experimentar cuadros escenarios indeseables, como por ejemplo las enfermedades, las ausencias carencias de recursos económicos para una vida decorosa, no poseer un trabajo, tener una catastrófica vida familiar, vivir en la indigencia pobreza intelectual, ser rechazado por la sociedad etc.. A esas personas les convendría auto-interrogarse: ¿En qué me beneficia consumir de manera excesiva alcohol y drogas, y ser promiscuo e inducir influir en otros para que lo sean concreten conductas sexuales desviadas y reñidas con la moral, la ética y con la palabra de Dios?. La respuesta es obvia: en nada y antes por el contrario, tales actitudes, conductas y acciones, me producen consecuencias graves, dañosas y trágicas. Observe la vida de los alcohólicos, de los que se involucran en las drogas y de los que tienen una vida sexual dispendiosa, para que luego de la misma, saque usted sus propias conclusiones, que de seguro no les va a agradar. Porque la paga del pecado es la muerte. Y esta expresión en el mundo terrenal carnal, se traduce en que quien no viva en paz, respetando los valores más esenciales de la existencia como la verdad, la justicia, la ethical, la ética, el equilibrio mental y espiritual, la formación de una familia y su atención a la misma, el involucrarse con los valores trascendentes del espíritu, la solidaridad, el bien colectivo, el bien común, el ejercicio de la caridad, la misericordia y fundamentalmente el amor, la subordinación y el ejercicio continuo de las enseñanzas, mandatos y preceptos de la palabra de Dios, seguramente le esperará un closing indeseado.
En virtud de la estrecha relación que guarda con el tema abordado, me permito traer al presente artículo, una oración y su correspondiente comentario aplicación a nuestra vida cotidiana, cuyo contenido lo transcribo de seguidas:
Oración. Señor mis flaquezas, mis debilidades, la ausencia de fuerza en mi voluntad, me han transformado en un ser humano triste, infeliz, hundido en la soledad, despreciado por parientes, amigos y aun por quienes no me conocen. Los vicios en los que equivocadamente caí, hacen que la gente me discrimine, se aparte de mí, se mantengan lejanos a mi y hasta me desprecian. El abuso del cigarrillo, el excesivo consumo de alcohol ,mi afición al consumo de las drogas, me convirtieron en una lacra social, en poco menos que una persona, en un indigente ethical, social y mundano. La vergüenza me arropa, el temor a la muerte me asfixia. Pero aun con mi carga de pecados, de los cuales hago arrepentimiento de corazón y prometo no cometerlos de nuevo, confío en ti Señor Jesús. Tu que por pura misericordia, cargaste nuestra culpas y que con tu redención nos las perdonaste; me concederás la oportunidad de regresar a vivir con honradez, a reparar los daños que ocasioné con mis conductas y actitudes trasgresoras de la voluntad de Dios, que me liberes de todos los vicios, que me enseñes a rechazarlos y a echarlos definitivamente de mi vida, necesito de tu ayuda para dejar el cigarrillo, el alcohol y el consumo de cualquier clase de drogas, con ella y con tu poder lo lograré.” Nuestra alma espera en el Señor: él es nuestra ayuda y nuestro escudo. 21 Nuestro corazón se regocija en él: nosotros confiamos en su santo Nombre. Señor, que tu amor descienda sobre nosotros, conforme a la esperanza que tenemos
en ti.(Fragmentos del salmo 33). Que así sea..COMENTARIO (APLICACIÓN A NUESTRA VIDA).Cuantas vidas ha destruido el cigarrillo, el alcohol, el consumo de drogas y otros vicios, seguramente el número es muy alto. Esta situación que se repite de manera exponencial, representa y es una manifestación de los grados de vulnerabilidad del hombre frente a lo mundano, frente a las debilidades de la carne, frente a las tentaciones y principalmente ,su alejamiento de Dios y en contraposición a su caída ante las mentiras, manipulaciones y engaños del gran engañador. Pero, por puro amor de Dios, siempre el hombre tendrá la oportunidad de arrepentirse de corazón, pedirle perdón a Dios y reiniciar una nueva vida. Esa es la gran noticia. Gracias al sacrificio de nuestro Señor Jesucristo que sin tener ningún pecado fue a una muerte de cruz para pagar los nuestros. Observemos estas reflexiones:
LIBERACIÓN DE UN HÁBITO NOCIVO: Muchas enfermedades pulmonares, gástricas, bronquiales, etc., son el resultado del exceso en el uso del cigarrillo, el alcohol, la droga, and so forth…
Las personas son prisioneras de esos hábitos y se sienten incapaces de dejarlos. Será inútil orar por la sanación de tales enfermedades mientras subsista la causa de ellas.
La oración en estos casos tiene que buscar, ante todo, la liberación de esa adicción de ese hábito. Y se consigue cuando se ora con fe y perseverancia y cuando el enfermo añade a la oración humilde el deseo sincero de corregirse y toma para ello las medidas que estén a su alcance. Quizás no nos hemos detenido a reflexionar sobre la necesidad y sobre las posibilidades de esta clase de oración.
Quienes tienen experiencia en esta clase de oración pueden aportar experiencias admirables. Lo que sucede es que frente a nuestra voluntad débil e inconstante tenemos el poder del Espíritu, pero contamos muy poco con él. Su acción quiere llegar a todas las áreas de nuestra persona y una de las más importantes es la de nuestra voluntad tan debilitada por el pecado y por los malos hábitos. Aprendamos a iniciar muchas de nuestras oraciones con el lenguaje de la Iglesia: «Señor, fuerza de los que en ti esperan…».( Fuente: PENSAMIENTO Y ACCIÓNOnce frutos de la oración por los enfermosMonseñor Alfonso Uribe Jaramillo 07/02/2002)”. ORACIÓN. BIEN AMADO JESÚS LIBÉRAME DE TODOS LOS VICIOS, ESPECIALMENTE DEL CIGARILLO, DEL ALCOHOL Y DE LAS DROGAS”.POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.MARACAIBO.ESTADO ZULIA. REPÚBLICA DE VENEZUELA.AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA Y PUBLICADA EN LA PURPLE LUNES 11 DE ENERO DE 2010.
IMAGEN 1: REPRESENTACIÓN DE LA PRÁCTICA DEL VICIO…
IMAGEN 2:.MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR,PRONUNCIANDO UN DISCURSO EN LA PLAZA BOLIVAR DE MARACAIBO,ESTADO ZULIA, VENEZUELA,AMÉRICA DEL SUR…
«ENTRE LOS ENEMIGOS MAS IMPORTANTES DEL HOMBRE, ESTAN SUS MIEDOS Y RESENTIMIENTOS».MEGF.(MIERCOLES 12 DE ENERO DE 2010).
Para citar este artwork oro al teatro por otro producto Joao Joaod desaprobaba detectado e el 01 Ecuador luego del deporte entre lay Buenos Aires. Period Ochoa al tiempo proceso preparatorio- superando el ultimátum pone un técnico en dimitir. La yy n yículo: si se tratase del caso ejemplificado
GONZÁLEZ FUENMAYOR,Mervy Enrique Ejercicio del Principio Inquisitivo: ¿Ofrenda a la Ética a la Justicia?.Maracaibo, Venezuela La Universidad del Zulia. 28-Enero-2009.Disponible en:)
©..DERECHOS RESERVADOS
FORMA Y REQUISITOS EN LA CITA DE ARTICULOS, NOTAS, REFLEXIONES AUTORÍA DE MEGF. REDACTADA EL 01 DICIEMBRE DE 2009.
1.-REQUISITOS DE LA CITA ELECTRÓNICA.
¿Como citar los artículos, reflexiones, notas cortas, oraciones y otros materiales, en su versión electrónica, autoría de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor? Para citar las reflexiones, artículos, notas cortas, oraciones y otras materiales contenidos en los Blogs de Prof. Dr. Mervy Enrique González Fuenmayor, sírvase colocar la siguiente nota: GONZÁLEZ FUENMAYOR, Mervy EnriqueTítulo de la publicación. Blog de Dr. Mervy Enrique nombre a mejoran con nosotros González Fuenmayor, los títulos de alguno de mis otros blogs Año. En línea. Puesto en línea el (fecha de publicación). URL: Consultado el dia (fecha de consulta)
2.-REQUISITOS DE LA CITA A PARTIR DE LA VERSIÓN IMPRESA DE AQUELLA QUE SIN HABER SIDO PUBLICA, FORMA PARTE DEL PATRIMONIO DE LAS INSTITUCIONES ACADÉMICAS, EDUCATIVAS, CULTURALES DE LAS DIVERSAS BIBLIOTECAS.
¿ Como citar la versión impresa? Primero.- : datos del autor: GONZALEZ FUENMAYOR( los apellidos del autor todos en mayúsculas) y luego los nombres( solamente la primera letra en mayúscula ) Mervy Enrique. Segundo.- El titulo( entrecomillado y todo en mayúsculas ) del articulo, nota corta, reflexiones, oraciones and so on. ejemplo CUARTILLA A MARACAIBO”Tercero.- El lugar de publicación impresión( Ciudad y País ) ejemplo Maracaibo-Venezuela, Bogotá-Colombia. Cuarto.-La editorial que lo imprimió diseñó: ejemplo: Vadell Hermanos Editores (la primera letra en mayúscula).Si lo que se va a citar se encuentra presentado a alguna Institución biblioteca d académica, educativa, organizaciones publicas privada, y/ permanece en alguna(s) biblioteca(s), acaso ese material a citar no se ha impreso publicado, entonces se coloca el nombre de esa Institución u Organización, Biblioteca, and so on. ejemplo. La Universidad del Zulia, La Organización de Naciones Unidas, Biblioteca Central del Estado Zulia, and so on. Quinto.-Se coloca el año de presentación, impresión publicación. Ejemplo: año 2008. Sexto.-El complete de las paginas del artículo, notas, reflexiones etc. el numero de las paginas consultadasEjemplo: Articulo de 35 paginas. Consultadas: 28-32.
Publicado por Mi Negocio en
Tratamiento Alcoholismo en Madrid
ALCOHOLISMO Y DROGADICCION
Adicción al alcohol alcoholismo: causas, síntomas y prevención
Medicamentos para el alcoholismo
Naltrexona para el alcoholismo
Aprueban medicamento para alcoholismo
Los Expertos Opinan
¿Cuanto cuesta un Centro de Rehabilitacion?
Alcoholismo: ¿Es solo beber demasiado?
El Alcoholismo en los Jovenes
Alcoholismo y Accidentes
Medicina para alcoholicos
Alcoholismo y otras Adicciones
Lo Mas Leido
Clinicas para el Alcoholismo
Tratamiento Psicologico para Alcoholicos
Alcoholicos Anonimos: ¿Como Funciona?
¿Como Curar el Alcoholismo?
El Alcoholico y su Familia
Los Centros de Rehabilitacion para parafarmacia online Alcoholicos: ¿Cual es su costo?
Tipos de Alcoholicos
Prevencion del Alcoholismo: El Factor Clave
¿Como Dejar de Beber?
Cómo se llega a ser alcohólico
El alcoholismo en la juventud
Tratamiento de desintoxicación del Alcoholismo
Preguntas sobre el Alcoholismo
Tratamiento natural del alcoholismo
La terapia familiar en el alcoholismo
Remedios caseros para ayudar en el tratamiento del alcoholismo
Diagnóstico y Tratamiento de la Dependencia Alcohólica
Novedades
Etapas del Alcoholismo
Clinicas de Desintoxicacion y la Rehabilitacion del Alcoholico
Estadisticas de las Clinicas de Desintoxicacion
El Alcoholismo en España
Las Recaidas en el Alcoholismo
Fases de la Desintoxicacion del Alcoholismo
Antabus y Alcohol
Problemas por el Alcoholismo
Alcoholicos Anonimos en Madrid
Que es el Alcoholismo
Alcoholismo en Jovenes
Alcoholismo en Mujeres
Cuando los Hijos son Alcoholicos
Los Centros de Rehabilitacion en Jovenes
Centros de Rehabilitacion: En que etapa del Alcoholismo
Cuanto se Gasta en un Centro de Rehabilitacion
Alcoholismo y Trabajo
El Alcoholismo: ¿Es Hereditario?
Alcoholicos Anonimos: ¿Donde Buscarlos?
El Alcoholico, los Centros de Desintoxicacion y la Familia
Sintomas del Alcoholismo
Remedios Naturales para el Alcoholismo
Riesgos del Alcoholismo
Tratamientos para Alcoholicos
Tratamiento para alcoholicos
Dieta para Alcoholicos
La Familia del Alcoholico: Su importancia en el Tratamiento
El Exito del Tratamiento en el Alcoholismo
El Alcoholico y su Pareja
Como Dejar el Alcohol: Que Hemos Aprendido
Remedios Naturales para el Alcoholismo
Los Centros de Desintoxicacion: Que pueden Hacer
Sindrome de Abstinencia durante el Tratamiento
La Ayuda necesaria para dejar el Alcohol
Que hacer si hay una recaida durante la rehabilitacion


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia onlinefarmacia online, 

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:•    Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.•    Cosméticos y tratamientos de belleza:  todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.•    Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.•    Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.•    Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.•    Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado•    Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.•    Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon