lunes, 10 de septiembre de 2012
9:03 Publicado por Unknown
Dudo que mucha gente ha oído hablar de ayuno como método para curar el acné. Incluso aquellos que han oído hablar de él probablemente se burlan de la concept de que se debe trabajar, ya que más menos va en contra de la sabiduría convencional más cuando se trata de acné y la salud en basic. Sé que sin duda pensó que era una idea ridícula cuando escuché por primera vez de él años atrás. Quiero decir, ¿cómo no iba comiendo y bebiendo sólo jugo vegetal puro es saludable para mí, y mucho menos curar mi acné?
Bueno, después de pasar más tiempo con los métodos tradicionales de cuidado del acné, la realización de rituales diarios cuando me desperté y otra vez cuando me fui a dormir y dejar de tener acné, de nuevo comenzó a revisar los métodos más naturales de la curación de la misma. Esto, inevitablemente, conducir de vuelta a la senda de limpiezas y ayunos. Viendo que no hay nada en el pasado había ayudado realmente tanto como me hubiera gustado, pensé que no tenía nada que perder dando un tiro en ayunas, ya que sólo sería una semana de mi vida.
Estoy seguro de que podemos suponer que mis resultados eran bastante impresionante. Ojalá hubiera descubierto este año y años anteriores métodos, y más aún, me gustaría que había dado un golpe tan pronto como me enteré de ello. Después de un ayuno de una semana, mi acné había desaparecido casi una semana más tarde y mi piel se había eliminado por completo y curados en el mes. Fue bastante increíble y muy pocas veces en mi vida he sido tan feliz como cuando descubrí que algo había funcionado finalmente.
Hay varias razones por qué el ayuno para curar el acné es realmente la forma más rápida de curar su acné. Para entender por qué, debemos mirar dentro de nuestros cuerpos y descubrir las causas raíz de los brotes de acné en la piel. Si bien es cierto que el petróleo, la piel muerta y las bacterias quedan atrapadas en los poros que, a su vez, causan espinillas a la forma, lo que usted y la mayoría de los otros no saben es que la piel muerta, el aceite y las bacterias son problemas sólo por problemas dentro de nosotros. Ver todos estamos dijo a centrarse en los síntomas externos en lugar de hacer frente a las causas internas.
Por ejemplo, ¿sabías que un exceso de insulina en el torrente sanguíneo provoca que las células de la piel para producir aceite demasiado? ¿Sabía usted que el exceso mismo de la insulina también hace que su piel se vuelva gruesa y seca, lo que lleva a desprenderse en grandes grumos de lo regular? Por último, ¿sabía usted que también hace que su cuerpo quede en un estado constante de tratar de hacer frente a este exceso de insulina, lo que conduce a una inflamación permanente en el interior de baja calidad? Esta inflamación de bajo grado permite a las bacterias que causan el acné a multiplicarse fuera de su equilibrio pure de la piel, lo que le permite entrar en los poros.
Hay algo más que eso; otras hormonas llamadas andrógenos, los niveles de azúcar en la sangre se acumulan en nuestros intestinos. Pero en el nivel más básico, nos hemos convertido en resistentes a la insulina en el tiempo y esto nos lleva a nuestras sesiones individuales. En esencia, hemos comido tan mal durante la mayor parte de nuestras vidas y nuestra piel tiene que pagar el precio por ello. Podemos ver la prueba de ello en los estudios y ensayos por los dermatólogos, que coloca los pacientes con acné en una dieta de bajo índice glucémico y sus pacientes casi siempre mejorar. Una dieta baja en glycemix índice, en caso de que no lo sé, elimina los alimentos que causan picos en los niveles de azúcar en la sangre, que a su vez significa menos insulina inreleasedinto el torrente sanguíneo. Por lo tanto los niveles de insulina se normalizan, el cuerpo deja de producir el exceso de grasa y piel muerta y las bacterias del acné deja de causar estragos en nuestros poros.
Ahora, la razón por la que el ayuno es tan poderosa para detener el acné en sus pistas es porque su cuerpo le dedica una enorme cantidad de energía tratando de digerir los alimentos. Si renunciar a la comida y completar un ayuno de jugo en su lugar, liberar toda esa energía. El jugo puede ir directamente a las células donde más se necesita sin que tengan que esperar para la digestión y también, toda esa energía que normalmente entró en la digestión ahora puede centrarse en despejar áreas problemáticas en su cuerpo. ¿Así que los niveles más bajos de insulina, claro lejos se acumulan y toxinas, regresar sus niveles de azúcar en la sangre vuelva a la normalidad y sólo en normal a ser una persona mucho más sana. El ayuno es esencialmente una larga semana de «reset» para su cuerpo y le da un golpe enorme pierna hasta curar su acné.
La mejor parte del ayuno es que trabaja para, literalmente, a nadie. ¿Cuántas veces has experimentado por ti mismo mismo de que un determinado producto no funcionó para el acné? tal vez funcionó por un tiempo, pero después dejó de funcionar? Esto se debe a que cada producto se pone farmacia online en la piel es literalmente una pérdida de tiempo, ya que simplemente no puede resolver esos problemas reales dentro. Claro, usted se hizo cargo de los síntomas por ahora ( no), pero sólo vamos a volver una y otra vez hasta que realmente frente a lo que hay dentro equivocado.
Por ello, el ayuno para curar el acné se ha demostrado una y otra vez a trabajar y que literalmente cura su acné en cuestión de días y te deja con la piel increíble, claro que no requiere rituales diarios de mantener. El ritual sólo lo sigo haciendo a día de hoy es para hidratar y mi piel todavía se ve del todo claro.
Son de gran interes los temas contra el acne como: