Abril 2014 - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 Items

La tiña del cuero cabelludo, (tinea capitis), es una infección muy común entre los niños de todo el mundo.
No es causada por un gusano, sino por una infección por hongos y tiene la apariencia de un anillo circular de una infección en la piel.
Organismos de hongos conocidos como dermatofitos, superficialmente infectan ciertos tipos de tejidos, que se encuentran en el pelo, la piel y las uñas. Los diferentes tipos de infecciones por hongos se denominan según el lugar del cuerpo donde infectan, y pueden diferir en la forma en que son tratadas.
Ciertas formas de hongos dermatofitos provocan, parches escamosos comúnmente asociados con la tiña del cuero cabelludo.
Algunas personas (en su mayoría adultos), pueden ser portadores del organismo y propagarse a otras personas en el hogar sin tener síntomas.
Los niños de 4 a 14 años de edad, son más propensos a desarrollar la tiña del cuero cabelludo, aunque en ocasiones también puede aparecer en los adultos y puede ocurrir en niños más pequeños.
La tiña del cuero cabelludo, se presenta con mayor frecuencia en las zonas urbanas, en las personas con falta de higiene, las personas que viven en barrios tremendous-poblados, quienes viven en climas cálidos y húmedos. Esta enfermedad tiende a ser más grave en personas con sistemas inmunitarios debilitados, como las personas con diabetes, el SIDA el cáncer.
La tiña encontrada en el cuerpo, difiere de la tiña del cuero cabelludo, y es causada por un organismo independiente.
La tiña del cuero cabelludo: Sobre las causas
Los dermatofitos se pueden encontrar en los seres humanos y en animales (por lo general los animales domésticos como gatos y animales de granja tales como el ganado vacuno), y también en el suelo.
Las esporas de hongos se pueden transmitir a través del contacto con una persona infectada, pelos infectados caídos u objetos contaminados.
Estos pueden incluir objetos como peines, cepillos, sombreros, asientos de teatros, ropa de cama y prendas de vestir. Con el contacto unicamente con uno de estos portadores, puede no ser suficiente para causar una infección.
Sin embargo, junto con un traumatismo menor en el cuero cabelludo, como un arañazo un trenzado apretado, las esporas pueden entrar en la piel en el tallo del pelo, a través del estrato córneo (una capa de la piel). Aquí, los dermatofitos invaden y digieren queratina del tejido (un tipo de proteína), a medida que crecen los organismos.
La tiña en el cuero cabelludo: Síntomas y signos
La aparición de la tiña del cuero cabelludo, puede variar entre los individuos afectados, pero los signos más comunes son enrojecimiento, costras y descamación del cuero cabelludo. Comezón intensa (por lo basic ocurre así).
La tiña del cuero cabelludo puede causar hasta el 50% de la pérdida de cabello entre los niños.
Los ganglios linfáticos en la región del cuello, pueden agrandarse con todo tipo de organismos de la tiña del cuero cabelludo, y algunos niños pueden tener fiebre alta. El patrón específico depende de los organismos infecciosos y cómo el sistema inmune responde a la infección.
Tiña de puntos negros:
El organismo Trichophyton , se ha convertido en el hongo más común este hongo causa el ninety% de la tinea capitis en los Estados Unidos y causa la tiña del punto negro. Este organismo causa infecciones en el eje del pelo. El cabello se vuelve muy frágil y se rompe en la superficie del cuero cabelludo.
La porción restante del pelo se deja detrás en el folículo, creando la apariencia “punto negro”. Los parches de pérdida de cabello resultan con frecuencia.
Tiña con parche gris:
El organismo Microsporum , que fue el hongo más común en los Estados Unidos en los años 1940 y 1950, pero ahora es una causa poco frecuente de la tiña del cuero cabelludo, esta tiña causa un parche gris.
Hoy en día, es mucho menos común en América del Norte y Central, pero sigue siendo el dominante en la causa de la tiña del cuero cabelludo en el sur y este de Europa.
En este modelo, las lesiones comienzan como pequeñas protuberancias rojas alrededor del tallo del pelo. Las lesiones luego crecen hacia afuera, formandose rojas y escamosas, y con “anillos” circulares que están secos, pero no se inflaman.
Todos los pelos de la zona infectada aparecen en grises, y con frecuencia se desprenden. Causando en numerosas áreas el resultado la pérdida del cabello. La comezón es intensa.
Tiña inflamatoria:
Comúnmente los hongos de los animales del suelo, causan esta forma inflamatoria de la tiña, que puede parecerse a las áreas que contienen pequeñas pústulas, abscesos queriones Los queriones son elevadas “masas pantanosas” que supuran pus y tachonados con pelos rotos. Es comun tener fiebre , dolor, picazón, y pelos tiernos. Los ganglios linfáticos agrandados son comunes.
Tiña inflamatoria puede resultar en la pérdida de cabello.
Esteroides orales tópicos, pueden a veces ser prescritos para el tratamiento, dependiendo de la severidad, aunque esto no se ha demostrado que pueda reducir la pérdida de cabello permanente.
NOTA: Una vez que la terapia antifúngica efectiva se ha iniciado, el niño puede desarrollar una reacción generalizada “id”. Esto implica Bultos similares a ampollas que pican, comienzan en la cara y luego se extienden al tronco.
El cuerpo da la respuesta inmune que causa esta reacción a los dermatofitos y, probablemente es una reacción alérgica a la medicación. Por lo general, no es necesario cambiarlo interrumpir el tratamiento con medicamentos.
Sin embargo, una persona que se da cuenta de estos cambios debe hablar con el médico para asegurarse de que la causa de la reacción, no es potencialmente peligrosa.
Cuándo debe obtener atención médica
Un médico debe examinar cualquier tiña del cuero cabelludo, descamación, áreas de pérdida de cabello. Se toman las pruebas necesarias de la tiña del cuero cabelludo, como muchas otras enfermedades de la piel, tales como la psoriasis y la caspa (dermatitis seborreica), que pueden verse como la tiña del cuero cabelludo y son tratadas de manera diferente.
El tratamiento se produce en el transcurso de semanas meses. Por lo normal, las infecciones de tiña del cuero cabelludo no son emergencias, pero deben ser examinadas por un médico para iniciar el tratamiento adecuado.
Remedios caseros y naturales para tratar hongos en la vagina
Las infecciones vaginales por hongos, pueden ser incómodas y generalmente frustrantes de tratar. Afortunadamente hay remedios naturales que tratan la infección y proporcionan alivio.
Si usted tiene síntomas de una infección por hongos, puede utilizar algunos tratamientos caseros disponibles:
Yogur
El yogur es uno de los mejores y comunes remedios caseros para la infección vaginal por hongos.
Si usted es propensa a las infecciones vaginales por levaduras , incluya estos probióticos a diario, en su lista de alimentos. Busque la etiqueta que mencione “cultivos vivos” algo similar.
Usted puede utilizar el yogur como una pomada tópica interna también.
En ese caso , es importante asegurarse de que no contenga frutas, azúcar, aroma de ningún tipo.
Cubra el algodón de un tampón en el yogur y lo inserta en la vagina, dejándolo una hora aproximadamente. Puede hacer esto dos hasta tres veces al día.
Las bacterias amistosas en el yogur, lucharán para proporcionar alivio inmediato cuando se usa de esta manera.
Probióticos en cápsulas
Si no quiere comer un montón de yogur, puede comprar cápsulas de probióticos , en su lugar.
Vinagre de manzana
Hay un par de maneras de utilizar el vinagre de sidra de manzana como una cura natural para la infección por hongos en la vagina:
Diluir el vinagre de manzana en el agua antes de usar por lo que no provoque ardor.
No utilice ningún otro tipo de vinagre, ya que en realidad puede alimentar a la infección.
Vinagre de manzana opción 1:
Agregar dos tazas de vinagre de manzana, calentar el agua para un baño y sumergirse en él por cerca de 15 a 30 minutos Doble las rodillas hacia el pecho para un efecto máximo. Secar con cuidado y muy bien cuando salga.
Vinagre de manzana opción 2:
Mezclar three cucharadas en 2 litros de agua tibia. Use agua pura, filtrada Si usted no tiene un filtro de agua , hervir el agua y deje que se enfríe antes de usarla.
Realice duchas con la mezcla, al menos dos veces al día, mientras que los síntomas están presentes. Puede reducir a una vez al día, cuando los síntomas disminuyan. Pare el uso cuando los síntomas desaparezcan
Ajo para infecciones vaginales por hongos
No a todo el mundo le gusta el olor del ajo, pero también hay cápsulas de ajo que se pueden utilizar como un remedio casero para la infección vaginal por hongos.
Si se utiliza el ajo fresco, sacar la “cáscara” de un diente de ajo, e insertar directamente en la vagina, justo antes de acostarse. Retire a la mañana siguiente.
Si utiliza dientes de ajo fresco, no debe cortarlo, debe realizar pequeños “rasguños” en el mismo con un cuchillo antes de incluir en su vagina.
Muchas mujeres no se sentirían a gusto haciendo esto, y eso está bien.
En el caso de no querer utiizar el ajo de esa forma, use tres cápsulas de ajo orgánico en una taza de agua tibia, remoje un tampón y coloque en su vagina antes de acostarse por una hora.Realizar esto diariamente, hasta que los síntomas desaparezcan.
Utilizar ropa inside de algodón ninguna, en absoluto
El hongo crece mejor en ambientes cálidos y húmedos. Manténgase seca y con el uso de ropa interior de algodón, durante el día y ninguna en absoluto mientras duerme. Deje que el área respire.
Si usted es propensa a las infecciones vaginales por hongos, no debe usar protectores diarios, a menos que esté menstruando
Estos son sólo algunos remedios caseros que se pueden utilizar para detener la infección por hongos vaginales. Hay muchos remedios naturales para hongos en la vagina, los cuales iremos detallando en el sitio.
Pie de atleta opciones de cura y lo que debe saber…
El pie de atleta es una infección por hongos que afecta a los pies.Está médicamente conocido como tinea pedis, que pertenece al mismo grupo de hongos (dermatofitos), responsables de varias otras infecciones por hongos comunes como la tiña inguinal y la tiña tinea corporis.
El hongo tiende a prosperar en áreas cálidas y húmedas como la zona entre los dedos de los pies. El pie de atleta es una condición bastante común que resulta en síntomas como la picazón y la descamación de la piel afectada.
La infección es más común en los hombres.
La infección se propaga fácilmente a través del contacto con una persona afectada de la puesta en común de los objetos personales como medias zapatos.
Incluso caminar descalzo sobre una superficie contaminada puede ponerlo en riesgo de contraer la infección. Esta es la razón por la cual el pie de atleta, por lo normal ocurre en personas que usan piscinas comunes vestuarios. El pie de atleta también tiende a repetirse y muchas personas son propensas a sufrir la infección de nuevo después de un período de tiempo.
Los síntomas del pie de atleta
Hay varios signos y síntomas de la infección. Algunos de los indicadores más importantes del pie de atleta son los siguientes:
La comezón entre los dedos de los pies
Sensación de ardor
Causas del pie de atleta
El pie de atleta es causado por el crecimiento de hongos en la piel Además de los pies y los dedos de los pies, la infección también puede afectar a las palmas de las manos y los dedos.
Hay ciertos factores de riesgo que aumentan la posibilidad de infecciones por hongos. Estos incluyen:
La sudoración excesiva
El uso de zapatos cerrados
Mantener los pies húmedos durante largos períodos de tiempo
Como la mayoría de las infecciones por hongos, la infección puede propagarse fácilmente a través del contacto directo por contacto con superficies contaminadas, por lo que es altamente contagioso.
El uso común de las toallas, zapatos, calcetines y otros artículos también puede hacer que la infección se propague rápidamente.
Remedios para el pie de atleta
Los casos persistentes recurrentes de pie de atleta, deben ser referidos a un dermatólogo. Los tratamientos son eficaces en los casos leves y los remedios caseros pueden ayudar hasta cierto punto, pero no se debe confiar en forma exclusiva.
Estas son algunas de las opciones disponibles en tratamientos caseros para pie de atleta:
Las infecciones por hongos se desarrollan en ambientes húmedos y cálidos, y su cuerpo proporciona hongos sólo con ese entorno, especialmente en las zonas que se mantienen calientes y húmedas, como las ingles, los pies y piel “doblada”, partes de piel que se producen por el aumento de peso.
Por ello, el primer paso es aplicar medidas correctivas y hacer cambios en nuestro estilo de vida, para controlar el problema:
Debe ser una costumbre bañarse con regularidad y tratar de utilizar un jabón antimicótico crema en el área después de un baño.
Siempre asegúrese de secar completamente después de su baño, después de cualquier esfuerzo que provoca sudoración. Quitar el talco de la zona y en cualquier otra región del cuerpo, luego de algunas horas de haberlo colocado, porque puede ayudar a través de los productos químicos existentes a expandir la infección.
El uso de zapatos cerrados durante un período prolongado de tiempo proporciona dermatofitos con el ambiente perfecto. En la medida de lo posible, evitar el uso de zapatos cerrados, en su lugar tratar de usar sandalias zapatillas.
Si tiene que usar zapatos cerrados, debe ventilar los pies con frecuencia y cambiar los calcetines lo más frecuentemente posible.
Mientras que algunos medicamentos para las infecciones por hongos pueden ser eficaces, es importante que usted se adhiera estrictamente a las recomendaciones.
Las aplicaciones tópicas deben aplicarse regularmente y la práctica tiene que ser mantenida constante durante tres a seis semanas.
La mayoría de las personas que experimentan el problema no tienen éxito con estos tratamientos, porque la mayoría tiende a abandonar el programa de tratamiento tan pronto encuentran que los síntomas han disminuido desaparecido por completo, pero esto aumenta en gran medida el riesgo de una recurrencia.
El tratamiento debe seguirse por un minimo de seis semanas y acompañarse con un estilo de vida y dieta adecuados. Evite la exposición a fuertes limpiadores de piso, detergentes y blanqueadores ya que estos pueden dañar la piel y agravar la infección
Cualquier tipo de prenda de vestir ropa que entre en contacto con la piel infectada, debe desinfectarse a fondo, como los calcetines y los zapatos incluso sandalias.
Los objetos contaminados, no sólo plantean un riesgo de propagación de la infección, también pueden causar una recurrencia de la infección. Mientras perdida de peso online que la ropa tiene que ser lavada a fondo, el calzado como los zapatos debe airearse al sol y tratar con polvos antimicóticos.
Si usted experimenta sudoración excesiva en los pies, evitar el uso de zapatos de plástico de goma, ya que atrapan la humedad. El cuero es un material natural que permite que los pies respiren. Pero asegúrese de que sus zapatos no son demasiado apretados e incómodos.
Otro consejo muy importante es evitar compartir los zapatos con los demás.
Use calcetines de algodón y fibras naturales, ya que absorben la humedad. Cambiar los calcetines dos veces tres veces al día si se involucra en actividades deportivas sudoración excesiva.
Es aconsejable lavar sus calcetines en agua caliente con el fin de destruir las esporas fúngicas.
También recuerde lavarse las manos correctamente después de tocar las zonas afectadas.
Nunca camine descalzo en duchas públicas vestuarios comunes. Siempre llevar chanclas.
Además de estas medidas cautelares, también puede intentar usar algunos remedios caseros para facilitar la acción de los tratamientos médicos y acelerar la curación, simplemente un poco de alivio muy necesario.
Tenga en cuenta que los tratamientos más alternativos no han sido respaldados por estudios científicos y que no se puede confiar de forma exclusiva:
El bicarbonato de sodio es un fashionable remedio natural para el pie de atleta Espolvoree un poco de bicarbonato de sodio en sus zapatos para eliminar la humedad.
El almidón de maíz ayuda a deshacerse de la humedad en los pies. Es mejor que se dore la harina de maíz antes de usarla, ya que ayuda a eliminar la humedad que puede estar presente en el propio almidón de maíz.
El ajo tiene poderosas propiedades anti-hongos.
Frote las áreas afectadas con jugo de ajo fresco todos los días. También puede agregar un poco de aceite de oliva al ajo machacado para hacer una pasta espesa. Aplicar esto a los pies a los dedos de los pies y dejar actuar durante 20 minutos. Entonces lavar con agua y jabón, y seque correctamente. Este tratamiento se debe continuar por algunas semanas para evitar que la infección vuelva a aparecer.
El yogur que contiene cultivos de bacterias activas se piensa que es eficaz en la lucha contra las infecciones fúngicas.
El jugo de limón ayuda a limitar la infección por hongos y también evita la sudoración excesiva.
Agregar el jugo de limón al agua y utilizar la solución para enjuagar los pies.
Añadir una taza de vinagre a una taza de agua y aplicarlo a los pies con una bola de algodón.
También puede remojar sus pies en una solución de vinagre y agua tibia durante 20 minutos al día.
Mix las cantidades iguales de alcohol etílico y vinagre de sidra y aplicarlo a las zonas afectadas.
El ácido tánico presente en el té, se cree que ayuda a restringir la actividad de hongos y también que seca el exceso de humedad de los pies. Un remedio eficaz para el pie de atleta, se puede hacer al remojar unas 5 bolsitas de té negro en un cuarto de galón de agua tibia. El efecto inhibidor de los taninos en hongos ha sido apoyado por la investigación.
El remojo del pie en agua salada también es útil en el tratamiento de las infecciones por hongos en los pies.
Añadir unas gotas de aceite de hojas de margosa en aceite de oliva y aplicar al pie.
Las siguientes hierbas se cree que poseen propiedades antifúngicas que podrían ayudar en el tratamiento de las infecciones por hongos y el pie de atleta, pero hay poco consenso sobre el alcance de su uso, su eficacia y los métodos de aplicación:
La manzanilla tiene propiedades antifúngicas y se puede aplicar a las áreas afectadas directamente
El aceite de árbol de té es un tratamiento natural tradicional para el pie de atleta. Es muy útil para curar las infecciones por hongos. Usted puede frotar un poco de aceite de árbol de té directamente diluido con agua en las zonas afectadas.
Dieta para curar el pie de atleta
Su dieta tiene poco que ver con el resultado de una infección por hongos, como el pie de atleta, pero tiene una influencia directa sobre la salud de su piel, y lo más importante en el contexto de las infecciones, en su sistema inmunológico.
Es importante que siga una dieta sana y equilibrada, que incluya comidas de todos los principales grupos de alimentos, con el fin de asegurarse de que su cuerpo recibe la nutrición óptima.
Siga estos consejos de dieta para fortalecer su cuerpo y la capacidad para combatir infecciones como el pie de atleta:
Incluya frutas y verduras frescas en su dieta. Las frutas que son ricas en vitamina C son especialmente beneficiosas, ya que fortalecen el sistema inmunológico.
Asegurar un suministro adecuado de proteínas a través de los alimentos tales como carne magra de pollo, pavo y productos lácteos. Estos ayudan en la regulación del metabolismo y también ayudan en la cicatrización y reparación de tejidos.
Evite comer demasiada azúcar ya que esto puede interferir con la curación.
Los altos niveles de azúcar, también pueden fomentar el crecimiento de las bacterias.
Sugerencia para el pie de atleta
El pie de atleta generalmente se puede tratar en casa con más de las aplicaciones de las sugeridas en este escrito. Pero es importante ver a un médico en caso de que usted word cualquiera de los siguientes signos y síntomas:
Las grietas en la piel entre los dedos de los pies. Esto puede ser un indicio de otra enfermedad de la piel.
La infección que no responde a las curas naturales y a muchas cremas de venta libre dentro de un par de semanas. Esto puede ser indicativo de otras enfermedades una psoriasis eczema tales.
Infección que empeora incluso con tratamiento.
Hinchazón de los pies
Hongos en las uñas, vinagre de manzana
Los hongos en las uñas pueden ser un problema embarazoso y persistente. Muchos de los medicamentos de venta libre utilizados para tratarlos, son a menudo ineficaces, y los medicamentos de venta con receta pueden tener efectos secundarios fuertes.
Es por eso que muchas personas que sufren de hongos en las uñas buscan un tratamiento más natural y más eficaz. Uno de estos tratamientos es el vinagre de sidra de manzana.
Es natural, tiene efectos secundarios limitados y es mucho menos costoso que los medicamentos de venta libre y los remedios recetados.
Los síntomas de la uña hongo
La Clínica Mayo enumera los síntomas más comunes de hongos en las uñas como uñas engrosadas, frágiles, grumosas irregulares uñas de los pies, una distorsión en la forma de las uñas de los pies y un oscurecimiento del color de la uña del pie.
Puede haber separación de la uña del lecho ungueal, si la infección es lo suficientemente grave.
Además, puede haber algo de dolor asociado con la infección. Por último, un mal olor puede estar presente.
Una uña infectada puede mostrar algunos todos estos síntomas. Una infección prematura puede dar lugar como una pequeña mancha blanca amarilla en la punta de la uña.
¿Por qué el vinagre de manzana obra a favor de la cura de hongos en las uñas?
Cuando se produce una infección de hongos en las uñas, el pH de la piel circundante y uña, se vuelve más básico alcalino en la naturaleza. El hongo se desarrolla en un ambiente alcalino.
Si el pH de la zona resulta de básico a más ácido, el hongo no puede sobrevivir. Aquí es donde el vinagre de sidra de manzana se vuelve útil. El vinagre es ácido, pero aún lo suficientemente leve como para no dañar la piel circundante y las uñas.
Una de las formas más comunes de utilizar el vinagre de sidra de manzana como un tratamiento de hongos en las uñas es utilizar como un baño de pies.
Se sugiere el uso de un baño de pies compuesto de una parte de vinagre y una parte de agua. Debe contener bastante líquido en el recipiente, para tapar los dedos de los pies completamente.
Para obtener resultados más eficaces, utilice agua tibia para cada baño de pies.
Use agua fría las veces siguientes. Se recomienda que los pies se sumerjan durante 30 minutos al menos una vez al día, pero no más de tres veces al día. Seque los pies completamente después de sacarlos del agua.
Utilizar vinagre de manzana empapando la uña
Algunas personas no tienen el tiempo para tomar dos tres baños de pies de 30 minutos al día. Otra forma de obtener los efectos del vinagre, es aplicar dos gotas de vinagre de sidra de manzana directamente a la uña.
Deje que el vinagre se asiente en el lecho de la uña durante varios minutos antes de secar el efecto deseado puede no ser alcanzado.
Esto se debe hacer por lo menos dos veces al día. Este método puede ser utilizado en conjunción con el baño de pies.
Duración del tratamiento
Estos tratamientos deben continuarse hasta que toda la uña enferma ha crecido y se elimine. Una vez que una uña sana ha sustituido a la uña enferma, es poco admisible que cualquier infección permanezca. Esto podría tomar un par de meses más debido a que las uñas, crecen muy despacio.
La uña enferma se debe cortar regularmente y mantenerse limpia y seca.
Es importante que las uñas de los pies se sequen a fondo después de estos tratamientos porque los hongos aman los ambientes de gran calor, sin luz y con humedad.
Debido a que las uñas de cada persona crecen a un ritmo diferente, la longitud final del tratamiento variará de persona a persona.
Precaución:
Las personas que tienen diabetes, enfermedad vascular periférica alguna enfermedad sistémica que afecta el flujo de sangre a los pies, deben tener precaución cuando se trata de las enfermedades de los pies.
Estas enfermedades pueden causar que la persona se cure más lentamente y ser más vulnerable a la infección si se produce una herida en el pie. El tratamiento debe realizarse bajo la supervisión de un profesional de la salud calificado. Según la Clínica Mayo, el vinagre puede irritar la piel de los pies.
La Clínica Mayo sugiere dos soluciones a este problema: bien reducir la frecuencia de los baños de pies utilizar una mayor proporción de agua para diluir el vinagre.
Si la irritación persiste, interrumpa el tratamiento y consulte a un médico.
También puede leer:


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia online y farmacia online,

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:• Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.• Cosméticos y tratamientos de belleza: todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.• Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.• Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.• Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.• Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado• Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.• Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon