Andalucía Se Vive - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 Items

Al ir perdiéndose los patios y corrales de las casas, algunas familias comerciantes empezaron a comercializar las Aceitunas en las Plazas de Abastos y mercados de nuestros pueblos, en los que las tardes de Septiembre se convertían para esas familias en un lugar de reunión “obligatoria” para todos y cada unos de sus miembros y créanme que incluso para los amigos de los mas pequeños de la casa ya que, mientras antes se partieran las aceitunas, antes se salia a jugar. En los años 70 con la llegada de las primeras maquinas de partir aceitunas, se perdió esa tradición acquainted pero la esencia y la forma de endulzar aliñar, sigue siendo la misma ya que el producto como antaño es totalmente natural.
Aunque hasta los años eighty de solían utilizar tinajas de barro para endulzar las aceitunas una vez partidas ahora se endulzan en barriles de plástico y para conseguir ese estado no hay nada mas que cambiar el agua a diario hasta quitar el amargor de la aceituna verde, una vez conseguido se trata solamente de imaginación a la hora de “aliñar” y aquí si que nuestra tierra es rica en sabores y aderezos aquí os dejo algunos:
Ajos, orégano, tomillo, laurel, comino, guindilla, hinojo, zanahorias, naranja amarga, pimiento verde rojo ect…..
Pero para mi gusto las Aceitunas Partidas tienen que saber a Aceituna y el aliño que sea solo un complemento, así que un poco de ajo picado casi liquido un poco de vinagre y sal al gusto es mi combinación perfecta, pero ya lo dice la frase, “Pá gustos los colores”
Si no quiere no tiene oportunidad de poder partirlas aliñarlas, no se las pierda, siempre puede comprarlas en nuestra internet pinche en el siguiente enlace Comprar Aceitunas Partidas de la Plaza les aseguramos que son un manjar.
Publicado por Andalucía se come en
Ya llegó la primavera, con ella el buen tiempo, las ganas de salir a la calle, de terracitas de verano y de juntonas con amigos para pasar buenos ratos alrededor de unas cervecitas, tintos de verano, rebujitos ect… No hay nada mas Andaluz para pasar estos ratos que unos buenos caracoles, tanto para guisarlos en compañía de la familia y sobre todo para degustarlos, siendo en esta época la tapa estrella de las terrazas de muchos bares de Andalucía.
Kiosko de Caracoles
En algunas ciudades como Córdoba es muy regular encontrarse en plazas los “Kioskos de Caracoles” que de un tiempo a esta parte se han puesto de moda, en ellos se pueden encontrar variedades y tamaños (chicos, gordos, cabrillas) para todos los gustos.
Caracoles a la Hierbabuena
Pero el Rey de los Caracoles en Andalucía son los “Caracoles a la Hierbabuena a la Yerbabuena” una buena taza con su caldito hace las delicias de cualquier paladar.
RECETA DE CARACOLES A LA HIERBABUENA DEL WEBLOG DE LA COCINA DE MARTIN
Ingredientes:
• hierbabuena abundante
• 1 vasito de vino blanco (si es un buen vino fino, mejor)
• 1 cucharada de cominos molidos
• 1 cucharadita de pimienta negra en grano
• 2 dientes de ajo
• four guindillas cayena pequeñas
• 1 hoja de laurel
• agua
Elaboración:
En primer lugar, lavar bien los caracoles procediendo del siguiente modo: en un barreño pondremos los caracoles con un poco de agua, un chorreón de vinagre y sal. Les damos varios enjuagues hasta que el agua salga limpia. Posteriormente terminaremos el lavado con agua clara sin sal y sin vinagre, repitiendo esta operación y cambiando el agua hasta que los caracoles estén bien limpios y no suelten babas.
En una olla colocamos los caracoles ya limpios pero aún vivos en agua fría que los cubra (de esta manera el caracol se relaja). Los ponemos a calentar a fuego muy suave, durante unos 30 minutos, para que saquen el bicho fuera de la concha. Para que no se salgan de la olla podemos poner un poco de sal en los bordes, bien tapar la olla y vigilar de vez en cuando.
Es costumbre realizar esta misma operación poniéndolos un rato al sol y viendo cómo salen todos de su concha, momento este de ponerlos al fuego muy lento y esperar así que terminen de ir muriendo con el bicho fuera, como se cube en mi tierra, en Jaén, terminen de ahorcarse”.
Cuando estén fuera del caparazón avivamos el fuego, al objeto de que queden definitivamente con el bicho fuera. Seguir desespumando bien durante 15-20 minutos.
Una vez bien desespumados, tiramos ese agua y los volvemos a poner a cocer con agua limpia, añadiéndole los condimentos: los dientes de ajo pelados y golpeados, las guindillas cayena partidas, el vasito de vino, el comino molido, la pimienta negra en grano, varias ramas de hierbabuena, una hoja de laurel y sal. Dejar a fuego suave durante 25-30 minutos, desespumando cuando sea necesario.
Transcurrido el tiempo de cocción, apartar del fuego y dejar reposar al menos una hora para que tomen bien el sabor.
Servir calentitos.
En nuestra web puedes encontrar Caracoles a la Hierbabuena Cabrillas en Salsa en solo 24 horas los tendrás en tu casa, los enviamos con frío controlado.
Publicado por Andalucía se come en
Lo dicho, un vino blanco afrutado que enamora.
Ficha tecnica:
Variedad de la uva: 90% Garrido Fino – 10% Moscatel.
Cata: De coloration amarillo pálido, brillante y transparente. Muy afrutado, con cierto dulzor, procedente de los azúcares naturales de la uva. Muy agradable al paladar, es ligero y suave, con grandes recuerdos de aromas frutales.
Consumo: Muy frío, 6º – 8º.
Graduación Alcohol: 11.5% Vol
NOS HEMOS ENCONTRADO CON ESTE INTERESANTE ARTICULO SOBRE EL CONSUMO DE ZUMO NARANJA PURE.
Los beneficios que te aporta beber Zumo de Naranja Natural.
El zumo de naranja posee grandes beneficios, ya que los componentes de la naranja se encuentran mucho más concentrados, resultando de esta manera más terapéutico que la misma fruta.
Propiedades del zumo de naranja
Aparato digestivo.
Está comprobado que el zumo tiene muchas propiedades para el estómago, tiene la capacidad de regular sus funciones evitando algunas complicaciones en su funcionamiento como pueden ser:
Gastritis y las úlceras gastroduodenales: El zumo de naranja es muy efectivo para aliviar el exceso de acidez gástrica, ayudando también a curar las úlceras Este comprar anticaida zumo se debe consumir entre las comidas,pero debe ser sólo el zumo, sin acompañarlo de cualquier otro alimento, ya que de esta manera es mucho más efectivo.
Hígado: El zumo de naranja al ser tomado como único alimento entre las comidas, puede ser de gran ayuda para el hígado, pues tiene la capacidad de evitar la mala digestión, la hinchazón y la fermentación de los alimentos.
Insuficiencia biliar: Este zumo ayudará a producir más bilis, por esta razón se considera muy útil en el caso de las personas que padecen de insuficiencia biliar.
Diarrea y estreñimiento: Es bien sabido que, cuando se presentan episodios de diarrea de estreñimiento, los intestinos sufren mucho, por esta razón recomendamos el consumo de este zumo pues tiene la capacidad de regularizar y estabilizar las funciones de este.
Indigestiones: De igual manera es capas de ayudar a mejorar notablemente los problemas provocados por la mala digestión, ya que tiene la capacidad de eliminar todos los residuos intestinales que están produciendo el malestar.
Aparato urinario
El zumo de naranja posee grandes propiedades alcalinizantes, lo cual es muy importante para depurar la sangre, pues disuelve los ácidos,impidiendo que estos se sedimenten en los riñones provocando los cálculos renales.
Metabolismo
: El ácido úrico es el principal responsable de que se formen las piedras en los riñones, además por ser alcalinizante tiene un gran efecto sobre el metabolismo.
Asimismo el consumo del zumo de naranja puede ayudar a muchos pacientes que sufren de:
Gota artritis:
El ácido úrico se deposita en las articulaciones de las personas que tienen gota artritis, lo cual puede provocar un dolor muy fuerte. El zumo de naranja alcaliniza y ayuda a bajar los niveles de este ácido mejorando notablemente las condiciones de salud de los pacientes.
Diabetes
: El zumo de naranja se recomienda a aquellos pacientes que tienen diabetes, pues estas frutas contienen muy poco azúcar, además tienen propiedades diuréticas, por lo que tienen la capacidad de regular los niveles de azúcar en la sangre y, gracias a su alto contenido de vitamina C, benefician y protegen a los enfermos de diabetes tipo ll contra los efectos que esta enfermedad produce en el organismo, como pueden ser las infecciones, la mala cicatrización, mala visión, entre muchos otros.
El zumo de naranja para la gripe
El zumo de naranja tiene una gran cantidad de vitamina C, por lo cual es muy efectiva para la recuperación pronta de algunas enfermedades como la gripe, ya que no puede evitarla pero sí puede acelerar su curación evitando al máximo los síntomas. También puede ser de gran ayuda para aquellas personas que sufren de enfermedades respiratorias, a los que se ven afectados por alergias, ayudando a reducir los ataques de tos.
El zumo de naranja ayuda a retrasar el envejecimiento
La vitamina C que contiene el zumo de la naranja tiene grandes propiedades antioxidantes, siendo así muy efectivo contra los efectos nocivos de los radicales libres en el organismo, ya que estos provocan envejecimiento corporal. Tomar mucho zumo de naranja puede ser útil para prevenir , al menos, retrasar muchas de las dolencias que afectan el organismo de todas las personas con el paso de los años. Estas pueden ser algunas de ellas:
La arteriosclerosis: El zumo de la naranja es muy importante para mejorar la circulación de la sangre, sus grandes propiedades antioxidantes y antiagregantes tienen la capacidad de mejorar la circulación, impedir que se formen trombos en las arterias y, evitar y prevenir la arteriosclerosis.
La hipertensión: Cuando se tiene una buena circulación de la sangre, es muy posible que la presión arterial sea la adecuada, por lo tanto no se tienen el problema de hipertensión.
Sordera: Esta comprobado que la vitamina C es una excelente ayuda para prevenir la sordera.
La pérdida de visión: El consumo adecuado de la vitamina C, es una gran ayuda para prevenir la pérdida de la vista, y las enfermedades asociadas como pueden ser las cataratas.
El cáncer: Mediante las grandes cantidades de investigaciones que se han realizado a esta vitamina, se ha podido comprobar que por ser un poderoso antioxidante, tiene la capacidad de reducir la aparición del cáncer, y se ha podido demostrar que, cuando el consumo del zumo de naranja es muy alto, la posibilidad de adquirir cáncer es menor.
OTRAS ENTRADAS INTERESANTES SOBRE EL ZUMO PURE DE NARANJA
Publicado por Andalucía se come en
Quienes somos
ANDALUCÍA SE VIVE, va a ser al menos lo pretenderé un weblog dedicado a buscar cosas de aquí, de nuestras costumbres, raíces, cultura, rutas y sobre todo de nuestra gastronomía, hoy va a ver la luz una concept que hace unos años ronda por nuestra cabeza y que dos buenos amigos por fin empezamos, una tienda on-line que nace con una sola concept, que no es otra que la de poder llevar a cualquier lugar del mundo nuestros productos, sobre todos esos que salen de las manos de andaluces artesanos.
Entradas de Hecho en Andalucía


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia online y farmacia online,

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:• Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.• Cosméticos y tratamientos de belleza: todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.• Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.• Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.• Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.• Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado• Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.• Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon