Cómo Acabar Con Los Viajes ASTRALES - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 Items

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
Raíces Hebreas: El Regreso a Casa
Cómo terminar con los VIAJES ASTRALES ó los DESDOBLAMIENTOS ó las SALIDAS del CUERPO
Mucha gente hoy día padece de VIAJES ASTRALES. Salen de su cuerpo involuntariamente, flotan y vagan errantes y están muy atormentados. Y lo peor: a veces les cuesta retornar a sus cuerpos. Muchas veces éste fenómeno tiene un síntoma previo, algo que se llama PARÁLISIS DEL SUEÑO. Así que mucho cuidado si sufres de Parálisis del Sueño, puede ser la antesala de un viaje astral.
Ahora bien, aunque en la Palabra habla de experiencias de transportaciones eventos parecidos a viajes astrales, ésto no significa que un viaje astral pueda ser una experiencia cotidiana, de ninguna manera. Los hechos aislados de ser llevados en el espíritu que algunos personajes de la Biblia han experimentado, tienen un propósito bien definido y bajo condiciones controladas por el mismo Dios. No son experiencias comunes ni son mandamientos.
Ésto es algo que necesita una guerra espiritual intensa y oraciones estratégicas de guerra. Si tú sufres de PARÁLISIS del SUEÑO VIAJES ASTRALES, sea el motivo que sea, te dejamos saber que hay solución, hay sanidad, hay liberación. TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE. Nuestro Dios es TODOPODEROSO y Él pelea por nosotros.
Lo único que se necesita para éste proceso es tener la MÁXIMA AUTORIDAD ESPIRITUAL, y éso se logra de la siguiente manera.
CONDICIONES GENERALES PARA TENER AUTORIDAD ESPIRITUAL
No debes comenzar una guerra espiritual si no has hecho una limpieza general en tu vida. Por qué? Porque si no haces una auto liberación y limpieza, no te va a servir nada tu esfuerzo y energías que estás empleando al hacer oraciones. TU ORACIÓN NO TENDRÁ PODER NI AUTORIDAD. Tu vida debe estar ABSOLUTAMENTE LIMPIA, y debe ser de testimonio, inclusive con lo que comes te alimentas (ojo!! NO CERDO ni CAMARONES, PULPOS, OSTRAS, LANGOSTAS, etc, and so on)
Cuando más obedezcas los mandamientos del Señor, más autoridad espiritual vas a tener. No importa que en tu casa los demás estén en otra página, por decirlo así, que no tengan la fé y la consagración que tú tienes. TÚ haz tu parte y el Señor hará su parte con tu familia.
Debes entrar en un proceso de rompimiento de maldiciones generacionales habiendo confesando los pecados de tus ancestros y el tuyo propio y haber pedido perdón. Limpieza de la linea sanguínea. Para éste efecto se hacen las siguientes oraciones:
-/2017/08/ (por three días, una vez cada día)
-/2009/12/ (por three días, una vez cada día)
2. Pureza sexual. Haber entrado en un proceso de rompimiento de malas ligaduras del alma, INDEFECTIBLEMENTE. Arrepentimiento whole de pecados sexuales pasados. Transformación evidente en tu vida. Estar legalmente casado soltero. No puedes tener SEXO OCASIONAL con nadie. No mirar Pornografía, no vicio masturbación, ningún exceso sexual, no homosexualismo. Debes vestirte muy decente, sin llamar la atención de nadie. Para liberar tu área sexual hacer las siguientes oraciones:
-/2009/08/ (por three días, una vez cada día)
-/2009/08/ (por 3 días, una vez cada día)
three. Haber entrado en un proceso de confesión y rompimiento de maldiciones por prácticas ocultistas pasadas ya sean directas indirectas. Muchos intercesores NUNCA han practicado ocultismo, pero IGUAL deben pedir perdón por las prácticas ocultistas de sus ancestros, INDEFECTIBLEMENTE. Ésta parte es sumamente importante resolver en la vida del intercesor.
-/2009/08/ (por three días, una vez cada día)
-/2009/08/ (por 3 días, una vez cada día)
four. Haber entrado en un proceso de perdonar a todos y pedir perdón a los que has ofendido. Tener un espíritu humilde y agradecido con Dios. Si eres una persona que tiene pleito con todo el mundo, debes resolver ésta situación delante del Padre. No es regular andar peleando con todo el mundo. Primero, debes resolver tu problema de IRA.
-/2009/08/ (por three días, una vez cada día)
-/2014/05/ (por 3 remedios naturales online días, una vez cada día)
5. No tener VICIOS ni MALAS AMISTADES.
6. NO TENER DOBLE VIDA ó DOBLE ETHICAL ó PECADOS, ó secretos OCULTOS.
7. Haber hecho una limpieza de tu hogar con oración.
-/2009/08/ (por 3 días, una vez cada día)
eight. Y por supuesto que debes practicar actos de justicia, la generosidad, compasión y caridad con los demás, tener una Palabra de consuelo y esperanza para todos, en todo momento. Tu lenguaje sea según Proverbios eight.
ESTE PROCESO SE DENOMINA AUTOLIBERACIÓN, y es crítico que lo hagas antes de hacer la liberación de los VIAJES ASTRALES ayudar en liberación a otras personas.
Para el caso de los VIAJES ASTRALES (salirse del cuerpo) tanto si a tí te ocurre ésto si a otra persona. Una vez terminado éste proceso, haz la siguiente oración, por varios días, hasta que sientas paz:
ORACIÓN CONTRA VIAJES ASTRALES
Padre vengo ahora ante tu trono de autoridad y me someto totalmente al Dios Viviente, Dios de Abraham, Isaac y Jacob y en éste momento, tomando autoridad en los lugares celestiales ordeno que nunca más MI espíritu salga de mi cuerpo, que nunca más mi alma abandone mi cuerpo. Pido que cierres Tú y selles mis aberturas espirituales y pido que envíes un ángel a custodiarla. Sello y cierro definitivamente toda abertura espiritual por donde mi alma se escapa, cierro la puerta vieja de mi alma, levanto muros espirituales de protección y sea el cerco de YHVH alrededor de mi persona completa. Y pido al T’ ZEBAOTH, Dios de los ejércitos celestiales, que ahora envíe sus ángeles custodios, paladines que ejecutan su orden para cuidar de mi integridad espiritual y física e impidan que yo salga de mi cuerpo.
Que se vaya toda Parálisis del Sueño, que se vaya todo lo que me paraliza y me impide despertar. Recupero totalmente la función regular del sueño, tal como el diseño unique del Creador. Me pongo de acuerdo con las instrucciones que Él Creador dió para el buen funcionamiento de mi organismo y mi descanso y todo lo que sea extraño a éste diseño, ordeno que salga de mi vida, ahora!! Y se vaya, huya, desaparezca. Se vá la Parálisis del Sueño ahora mismo.
Y revoco todo decreto que estuvo contra mí que me hace salir de mi cuerpo y vagar. Revoco toda maldición ocultista puesta sobre mí sobre por mis ancestros cualquier persona amiga extraña a mi familia. Que nunca más las iniquidades de mis antepasados puedan afectarme ni influir en mi vida. Yo soy de Mashiaj y he crucificado mi carne con sus pasiones y deseos.
Mi cuerpo, alma y espíritu sean guardados irreprensibles esperando SU venida. Mi cuerpo es templo del Ruaj Hacodesh y sólo El Padre y el Hijo hacen morada en mí. Mi único y verdadero Dios es el Dios de Israel y a Él me rindo, me consagro y sólo a El amaré, obedeceré y séguiré. Fui creado para bendecir y ser bendición y así mi vida transcurrirá.
Ésta es una resolución totalmente voluntaria en mi vida. Renuncio voluntaria y definitivamente a satanas y a sus demonios con todas mis fuerzas y ordeno que se vayan de mi vida. No tienen parte en mi, no quiero sus favores, ni sus beneficios ni sus poderes. Así lo establezco para siempre por los méritos y en el nombre de nuestro Señor Yeshúa Hamashiaj. Amen.”
Si tú debes ministrar a otra persona que es adulta, ésta persona, debería hacer la serie de oraciones de liberación que indicamos al principio y luego tú le haces leer ésta oración remaining contra los viajes astrales.
Si la persona es un niño una niña, previamente hacerle hacer una confesión de fé y pecados, dirigiéndole en oración. Hacerle leer leer tú mismo, en nombre de él ella, salmos de arrepentimiento y alabanzas, por dos tres días antes de la ministración. Y luego concluir con la oración contra los viajes astrales y hacerla por varios días, hasta que sientas paz.
Y ahora debes RETENER TU LIBERACIÓN en obediencia a la Toráh. Debes caminar en obediencia a los mandamientos del Padre para que nunca más el enemigo te tome ventajas.
forty five Andaré en libertad, porque he buscado tus mandamientos (tu Toráh). Salmos 119:45
Si has sido bendecido, tuviste sanidad liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado te han sido reveladas cosas que desconocías, si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible.
Puedes dar tu ofrenda donación a través
de MONEY GRAM a nombre de :
María Cristina Blanc Ramírez
Crédito, Tarjeta de Regalo (Gift Card)
vía PAYPAL, en éste LINK:
OFRENDA VIA PAYPAL
MENÚ DEL WEBLOG
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento.
mision-intercesion1usa@
Submit a Remark
Notice: Solely a member of this weblog may submit a comment.
WEB TRANSLATOR
Mi Perfil
THROUGH PAYPAL, DEPOSITA AQUI TU OFRENDA
TEMAS DE ESTA SECCION
sabías que…?
AFIRMA que SOLO JUDA ES ISRAEL!….
Y LA CASA DE ISRAEL, siguiendo la voz de YESHUA, ignora que ES ISRAELITA…..
y siguiendo la falsa enseñanza de Roma,
perdió la TORAH…..e inventó un pueblo aparte que jamás existió en la mente del ETERNO………
TAMBIÉN cree que para pertenecer al PUEBLO SANTO TIENE QUE CONVERTIRSE AL JUDAÍSMO……IGNORA SU IDENTIDAD Y SU HERENCIA! Y aún tolera que la llamen GENTIL.
Por Liliana Hunter
LETICIA HERRERA PEREZ. CANAL DE YOUTUBE
Si a usted se le hace difícil leer las oraciones escritas, tenemos el recurso de ORACIONES de ALTO NIVEL en AUDIO en YOUTUBE.
Nuestro sincero agradecimiento a la hermana Letty Herrera por tan hermosa y fructífera labor!!
FUE ABOLIDO EL SHABBAT?


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia online y farmacia online,

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:• Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.• Cosméticos y tratamientos de belleza: todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.• Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.• Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.• Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.• Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado• Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.• Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon