Heal The World - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 Items

Todos pasamos por varias etapas a lo largo de nuestra vida, los años de colegio, instituto, tu primer amor, tu primer desengaño…
Gracias a todas esas fases de nuestra vida vamos constituyéndonos como personas y forjamos una identidad y una personalidad propia. Que nos hace diferente a los demás.
Hoy cierro una de esas etapas en mi vida que ha hecho que pueda ver otras realidades existentes en el mundo y que por muy lejanas que parezcan estar. Las tenía mucho más cerca de lo que pensaba.
Inmigrantes, prostitutas, menores, sin techo, homosexuales, drogodependientes, adictos… todos con algún problema en alguna etapa de su vida pero, todos son personas como tu y como yo.
Os dejo con By no means Can Say Goodbye” de los Jacksons 5
¿Por qué cuesta tanto salir del armario?
Haciendo el trabajo nos dimos cuenta que muchos factores podían ser motivo para que una persona que está en la linea de salir no salir del armario, caiga en algún tipo de exclusión que sea un desadaptado social.
La familia, el ambiente, los amigos, la educación, la religión… todos estos factores y muchos más pueden pertenecer al grupo de factores de protección de riesgo ya que según como sean utilizados, beneficiarán a unos a otros.
Pero sin duda el factor más importante de todos estos podemos encontrarlo en la familia ya que sin este apoyo, la persona puede sentirse muy desprotegida en la sociedad y caer en la marginalidad con lo que lleva a esta persona a todo tipos de factores de riesgos como pueden ser las malas amistades, la noche, las drogas…
Desde los colectivos LGTB se están haciendo campañas educativas en los centros escolares para dieta y nutrición concienciar a la población más joven y eliminar los prejuicios que pueden tener de este.
Se ha llegado en nuestro país a una legislación en consonancia con lo que sucede en la sociedad actual pero sin embargo la sociedad cambia más lentamente y asimila las leyes con menor rapidez. Así que tenemos que partir todos de poder educar a los que nos rodean con valores y respeto a las personas.
Sí, sí nosotros podemos cambiar una parte de nuestro planeta que está cada vez más destruida. Si quieres colaborar con esta iniciativa solo tendrás que pasarte por el campus de la UPO donde podrás dar tu apoyo firmando para que, se envíe una carta al nuestro presidente exigiendo que se comprometa a realizar los objetivos del milenio.
Ah! y no te olvides encender el Bluetooth mientras pasees por el campus.
Dos exposiciones, tratando un solo tema Las personas sin hogar”.
Duele mucho saber que cuando tú duermes por la noche en una cama y bajo un techo del que cobijarte. Otras personas duermen en la calle sobre un cartón encima de un banco (sí, sí, el mismo en el que te sientas tú, los días que hacen sol para disfrutar del parque).
Pasan frío, hambre, sed pero lo que peor llevan es, la soledad que en muchos casos se convierte en desesperación y que tienen que enmascarar con alcohol drogas.
Todas las personas que trabajan con ellos dicen que, muchos de ellos padecen problemas psicológicos, problemas físicos, and so on… pero yo pienso que un alto grado de personas sin hogar llegaron por otros motivos y que ahora además tienen estos nuevos.
Problemas familiares, económicos, de pareja… estos son los principales motivos por los que llegan a la calle. Podríamos decir que les han faltado habilidades sociales fuertes como para superar sus problemas.
Es curioso por ejemplo que en pueblos casi no se encuentran personas sin techo y en grandes ciudades sí. Decimos que son invisibles y que al pasear por las calles de la ciudad a nadie le importa pero… yo me pregunto que si ese anonimato les ayuda a seguir donde están por el contrario les afecta.
Los comedores, casas de acogida, centros de higiene… existen por que hay demanda y son útiles de manera asistencial. Pero ¿Qué pasaría si todos estos centros no existieran como tal y se hubieran creado centros en los que solo ayudaran a salir de esa situación?
Yo no culpo a nadie por estar en esas circunstancias pero también creo que tal y como vemos y concebimos hoy en día los sistemas sociales no es la mejor manera de ayudar a la gente.
SON ÁNGELES CAÍDOS DEL CIELO. AYUDEMOS A QUE VUELVAN A VOLAR
mayo 17, 2010 at 5:06 pm ( Uncategorized )
Alguien me dijo un día que, nadie debe ser jugado por su coloration, ideología condición sexual. Hagamos que estos días dejen de ser una fecha en el calendario y pensemos que todos somos diferentes y que esa es la chispa de la vida.
Curiosamente este día esta siendo cambiado para llamarse Día internacional contra la LGTBfobia.
1ª Entrevista de trabajo.
La chica que acude a una entrevista de trabajo. El entrevistador le hace varias preguntas relacionadas con su pasado y que sin más reparo ella se dispone a contestar diciendo que estuvo en un prostíbulo… El entrevistador se alegra que la chica tenga contactos en el pueblo con conocidos suyos, gracias al trabajo en el prostíbulo.
Aquí se da una situación que ahora mismo podríamos clasificarla de utópica ya que el haber trabajado en la prostitución, conlleva connotaciones negativas hacia la persona. No debería de arrastrar esos prejuicios ya que el trabajo en si puede haber sido por motivos personales y de forma voluntaria. Aun siendo de forma involuntaria esta forma de trabajo no tiene por que estigmatizar a las personas que lo ejercen. Detrás de todo existen historias de vida y personas que por ciertos motivos se ven ejerciendo este trabajo.
2ª El Noticiario.
Con esta dinámica se nos presenta el tema de la socialización por medio de la TELEVISION.
Esto es un tema candente hoy en día ya que la TELEVISION tiene un poder de influencia sobre la población brutal. Dirige a las masas según sus intereses y esto provoca que los prejuicios sobre el colectivo sean aun mayores. Culpando de todo a la mujer que ejerce y no al proxeneta al consumidor de este servicio.
3ª Obligada y No obligada.
Dos puntos de vistas distintos.
Uno donde una mujer ejerce la profesión con todos sus derechos sociales y laborales.
Dos mujer obligada a ejercer por estar en manos de un proxeneta que no le importa el estado de salud de la chica. Solo le importa el dinero.
Estas dos situaciones se dan y cruelmente las que ejercen la prostitución obligada se pasan toda la vida con una deuda que tienen que pagar con el dinero que les fue entregado para mejorar la situación a su familia a ella misma. Estos casos son casi al one hundred% habituales en la india y países pobre aunque también se dan en países ricos con el trafico de personas.
Por lo general la voluntariedad tampoco implica que la mujer lleve una vida digna en su trabajo ya que lo que más abunda en este sector es la precariedad.
Lo aprendido en clase fue:
Las enfermedades pueden causar trastornos psicosociales al menor ya que una hospitalización saca al menor de su entorno y le traslada a otro un poco más hostil y menos conocido. Lejos de su familia y su amigos.
También pueden influir en el menor la actitud que los padres presenten ante la situación, la edad del menor, el tiempo de hospitalización y la patología que se le presente.
Para todo esto existen las Aulas Hospitalarias” que son unidades escolares encargadas de que el menor pierda la menor escolarización posible para que así en ingresos bastante largos pueda retornar a su colegio con el menor impacto posible. Si no se trata al menor con este sistema, cuando regresa del hospital se puede sentir desplazado por tener un nivel menor a sus compañeros. Incluso llegando a perder una año escolar con respecto a ellos.
Los primeros modelos de escolarización en los hospitales aparecen en la 1ª guerra mundial y en la 2ª. En España aparece sobre los años 50´s en el Hospital San Juan de Dios y no es hasta el 7 de abril de 1982 cuando se aprueba la Ley para regular estas aulas.
En este video podemos ver como se lleva acabo un aula:
Este servicio es fundamental dentro de los hospitales. Ya que proporciona a los niños, minutos de desconexión con la situación que están viviendo y a los padres los despeja por un rato de tener que ver a su hijo postrado en una cama llena de cables y gomas.
No se si solo se trabaja con los niños (que imagino que sí) pero estaría bien que, existieran estas mismas aulas para los padres y así enseñarles como afrontar el problema y como mirar hacia delante con actitud positiva. Ya que, el estado de ánimo de los padres es un punto muy importante para esos menores.
Es curioso que, si tratamos el tema de la inmigración desde la perspectiva de proteger a un menor no acompañado, lo vemos distinto y de una mañera menos agresiva. Pero… si ese inmigrante es una persona adulta todo cambia.
Lo primero que decimos de ellos es que, son ilegales. Después le sigue el calificativo de ladrones (nos roban, nos quitan el trabajo…) pero no nos damos cuenta que, sin ellos nuestras vidas y nuestras culturas no tendrían ningún sentido.
Gracias a las migraciones hemos conseguido una cultura propia. Llena de matices y que todos en mayor menor medida son enriquecedores. No pensamos en lo bueno que es para una sociedad ese mestizaje que, hace más divertido y mucho más interesante conocer gente.
Nos aferramos en decir que lo desconocido es malo y que viene a cambiar nuestra cultura (cuando realmente nuestra cultura es una mezcla a lo largo de muchos años). Las personas tememos a lo que viene de fuera, tenemos miedo a la posibilidad de cambiar nuestros roles.
Lejos de ser optimista en el asunto, ya que cada vez hay más sectarismo sobre este asunto. Os dejo un video que seguros os hará recapacitar:
¿Quienes son lo menores inmigrantes no acompañados?
Según ACNUR: Los niños y adolescentes menores de 18 años que se encuentran fuera de su país de origen y están separados de ambos padres de la persona que por ley costumbre les tuviera a su cargo.
El motivo que les obliga a salir de su tierra puede ser económico, obligados voluntariamente para tener una mejor vida. Si su llegada es de forma ilegal suelen venir en pateras jugándose la vida y si es authorized es por que vienen buscando asilo.
Generalmente son menores chicos (marroquies) de entre 14 y 17 años son bastante maduros para su edad, provienen de familias numerosas. También suelen traer una perspectiva sobre España muy poco actual y carecen de escolarización.
Los derechos de estos niños una vez que las autoridades los encuentran son dirigidos a un centro hasta que se resuelve su situación: Se le cubre sus necesidades educativas, sanitarias…
Los primero que se suele hacer con ellos es llevarlos a la policía para hacerle una ficha en la que se le reconozca su edad legal mediante una oseometría.
Si en mayor de 18 se le considera ilegal y se repatria a su país.
Si es menor de 18 se lleva al centro de acogida que anteriormente hemos citado y se investiga su situación:
Tres decisiones posibles:
1ª Reagrupación con algún familiar.
2º Se deriva a los Servicios de Protección del Menor del país de origen que en muchos casos es inexistente.
3º S.P.M. de la Comunidad Autónoma donde este ese menor.
Si se da el 3er caso se pide un permiso de residencia, se le declara en desamparo y puede ser adoptado su tutela pasa a la Comunidad Autónoma, después de tener la tutela esta comunidad se lleva al centro de menores.
Existen 3 tipo:
1 centro de primera acogida: se les enseña el idioma, la cultura, a convivir.
2 centro de acogida de larga estancia: los objetivos son: la integración, formación, tramites, escolarización, saber llevar un hogar…
three fase de autonomía: aquí es donde ellos quieren llegar y es donde lo ven más útil ya que se le proporciona libertad y oportunidades de buscar trabajo (que es a lo que han venido). Solo un % bajo recibe esto. La mayoría se queda en el 2º.
Para comenzar no me parecio de mucho agrado que, si vas a exponer un tema como es el de adicciones, pongas un video en el que gross sales haciendo Botellón.
¿Qué es adicción?
La sensación de bienestar placer que produce el consumo de algunas sustancias es provocada por transformaciones bioquímicas en el cerebro, de tal manera que la ausencia de consumo provoca el efecto contrario: malestar generado por la carencia de químicos que alivien la tensión. El placer que provoca la sustancia al adicto es poco duradero y según transcurre el tiempo, el placer es menor. Esta insensibilización progresiva se denomina tolerancia. Si las drogas se usan como un escape de problemas que no se saben resolver, la probabilidad de adicción es mucho más alta que si es por motivos lúdicos. Aunque siempre hay, en mayor menor medida, algún tipo de riesgo.
Las adicciones los productos adictivos pueden causar mucha dependencia a las personas que lo consumen. ¿Cuántos tipos de adicciones tenemos?
El alcoholismo es una dependencia con características de adicción a las bebidas alcohólicas.
El tabaquismo es la adicción al tabaco provocada, principalmente, por uno de sus componentes activos, la nicotina; la acción de dicha sustancia acaba condicionando el abuso de su consumo.
La drogodependencia drogadicción es un tipo de adicción considerada como enfermedad crónica, recurrente y tratable que consiste en el abuso de drogas, frecuentemente ocasiona daños en la salud.
Adicciones relacionadas con actividades
Ludopatía (adicción a jugar)
Cleptomanía (adicción a robar)
Mitomanía (adicción a mentir)
Ayer Fran emprendió su último viaje. Siempre, siempre, siempre, estarás en nuestros corazones. /franciscogabri… 2 years ago
@ bi0xid @ cinesvandyck de hecho eso supondría que bajasen los precios. Ya que no reservas espacio. 2 years ago
España y la tolerancia al fracaso /2016/12/26/esp… vía @ bi0xid 2 years ago


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia online y farmacia online,

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:• Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.• Cosméticos y tratamientos de belleza: todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.• Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.• Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.• Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.• Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado• Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.• Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon