Helicobacter Pylori - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 Items

HELICOBACTER PYLORI
Helicobacter pylori
Aproximadamente el 50% de la población mundial tiene la micro organism H.pylori. Esta bacteria ha sido identificada como el agente causal de la úlcera péptica y se ha clasificado además como carcinógeno tipo I. Como resultado de su interferencia con la secreción de ácido por
el estómago, esta micro organism es capaz de generar deficiencias en la absorción de nutrientes que pueden comprometer el estado nutricional de los individuos afectados y vincularse con la aparición de manifestaciones carenciales con el agente causal de enfermedades crónicas. Como una alternativa para los métodos de diagnóstico se propone en la actualidad el uso de isótopos estables y radiactivos idóneos para su identificación. El tratamiento de erradicación además de costoso puede ser inefectivo, generar reacciones adversas en los pacientes cepas resistentes a los antibióticos, por lo que los estudios de búsqueda de una vacuna para terapéutica y prevención centran la atención de las investigaciones actuales. (Helicobacter pylori. La micro organism que más infecta al ser humano).
Leer más sobre H. pylori :
VIDEO SOBRE EL Helicobacter pylori
Share this:
Relacionado
This entry was posted on 23 febrero 2008 at 7:24 am and is filed under MEDICINA INTERNA You may follow any responses to this entry by means of the RSS 2.0 feed. You may depart a response , or trackback from your personal website.
Navegador de artículos
ana cristina
Hola:
Estoy llevando a cabo una tesina acerca del Cancer Gàstrico causado por el H. pilory, y quisiera saber si me podrian facilitar informaciòn acerca de este tema. Mi trabajo en realidad es retrospectivo. Pero me intereso muchisimo la informaciòn interactiva que esta en esta wed.
Por ese motivo les escribo mi me podrian hacer el favor de enviarme cualquier informaciòn la forma a la cual yo pudiera acceder a estas.
Desde ya, les voy a estar mis agradecido..
hola
se por lo que debes estar pasando porque yo estuve muy mal por esta bacteria pero me curé.
dale un vistaso a esta pag se que te pueda ayudar mucho.
como consigo gastri free, si estoy en Nicaragua…y esta medicina se produce en Guate.
CARLOS
dice:
hace15 mese que estoy padeciendo de urticaria en donde me he realizado todas las pruebas por existeir por alergias y todas son negativas, me someti a una prueva de sangre y se detecto que tengo helicobacter pylori estoy en tratamiento pero las cosas siguen igual como al principio me alivio pero no me curo, los esteroides me relajaban pero he tenido serios problemas fisicos y el management que estoy sometido con mi medico son lentos pero espero que sean efectivos.
nota. Esto es desesperante, y sobretodo afecta tu salud psychological y es desgastante economicamente.
hola!!
Mi perro un boxer precioso, pesaba hace mas menos año y medio 42kg, y se me ha quedado en 24kg, el veterinario nada mas que sabe darme largas, aunque he de decir que lo hace despues de haberme sacado un monton de pasta, le diagnosticaron dicha bacteria, me receto algunos antivioticos, mejoraba, pero volvia a recaer, y estoy desesperada, alguien podria decirme algo.
Hola me llamo Yireida ,yo estoy infectada con este mismo virus porfabor estoy en ratamiento pero de igual quisiera saber mas aserca de esta bacteria que me mata.
porfabor si pudieran tradicir ese video al espanol seria lo maxsimo pues es mi idioma
para aserles sinsera me interesa muchisimo ,muchas gracias y salud a todos los que tengas este mismo desos se curen asi como lo pienso yo para mi ….Gracias
Hola
Yireida
Pues una micro organism que afecta a un 95% de la población y solo el 50% sabe que la tiene las demás personas son asintomática y se dan cuenta que la tienen cuando ya es demasiado tarde.
pero todas las personas tienen que saber que hay muchas alternativas para terminar con esto que nos está matando como lo es el Helicobacter pilory.
como le mencioné antes deberían de ver en
suerte.
Responder
Monica
cube:
karin ramirez
La bacteria si se la puede eliminar, con el debido tratamiento!
HOLAS
LES AGRADECERE EN EL ALMA,ME PUDIERAN DAR MAS INFORMACION,ECRCA DE ESTA MICRO ORGANISM Y QUE DIETA DEBO SEGUIR,YA QUE HACE POCO ME LA DIAGNOSTICARON Y ESTOY BASTANTE PREOCUPADA.MUCHISIMAS GRACIAS.
les comento que yo tengo el virus Helicobacter pylori
el caso es el siguiente visite al medico y me receto lo siguiente por 30 dias en ayunas y en la noche antes de comer una patilla osea una cada 12 horas
lasoprazole 30mg estas son solo para neutralizar la acides y disminuir el dolor que causa las otras pastillas ya sea la gastritis.
por 10 dias mañana tarde y noche osea cada 8 horas amoxicilina 500mg es rescomendable que tenga comida el estomago para que asi no caiga muy pesado y por ultimo
por 10 dias nañana y noche osea cada 12 horas claritromizina 500mg tembien encima de las comidas para que no caiga muy pesado
esto es lo que me receto el medico esper me sirva y a uds
cuanto valen mas menos aprox..
favor de ayudarme
y saluds a todos los infectados. y un consejo que me dieron ami….
FAVOR DE NO DAR BESOS EN LA BOCA A NIÑOS Y FAVOR DE LIMPIAR BIEN CON CLORO LA TAZA DEL BAÑO AL MOMNETO DE DEFECAR YA QUE ESTA BACTERIA SE PEGA
CON CARIÑOS
hola tengo un primito q precento los sintimas de el virus, y los medicos no pudieron saber la causa de estos sintomas que padecia asi q llegaron a la resolution de hacer una interbencion quirurgica por motivos de grabedad teniendo muchos conceptos pero sin estar seguros.
horas despues de la intervencion los resultados fueron q tenia una especie de bacteria en el abdomen q estaba expandida sobre el ese lo sacaron pero aun le quedan 7 mas cubriendo sus organos los medicos dicen q no pueden hacer nada q es muy peligroso entonces quiero q me ayuden
atte
He estado leyendo vuestta pagina
Como me ha parecidos de mucho interes, articulos de belleza online POR FAVOR, puedo consultares acerca de
Helicobacter Pylory IgG ?
segun el test que he realizado el dia de hoy presenta lo siguiente:
SEROLOGY
Helicobacter Pylory IgM DAMAGING DESTRUCTIVE
Por favor pueden darme su concepto y recomendacion al respecto.?
Agradeciemientos : Jose Riascos
Cordialmente
IVETTE
Responder
azvirtual
cube:
Hola a mi ayer 22 de septiembre me diagnosticaron esta micro organism y estoy con una triterapia llamada Pylopac , Debido que llevo un dia de tratamiento he sentido poca mejora y quisiera saber si esta bacetria es contagiosa? porque tengo dos hijas
Tambien les agradeceria que me dijeran si trae alguna complicacion con el tiempo , desde ya muchas gracias
Reglas de Oro para combatir Helicobacter Pílori:
1.-Vaya a un BUEN médico GASTROENTERÓLOGO.
2.-Siga el tratamiento: SolPac al pie de la letra.
3.-No beba alcohol durante todo el tratamiento.
four.-Cene temprano (6PM). Mantenga un peso excellent.
5.-Evite: Grasas,Granos,Frituras,Chocolate,Cotufas.
6.-El Hitop:Tratamiento de la úlcera duodenal, ulcera gástrica benigna,esofagitis por reflujo y síndrome de Zolleynger-ellison, es efectivo después del Tratamiento con se lo manda el médico.
7.-Tener paciencia que el tratamiento dura de 6 a 7 meses. No se haga remedios caseros,que quizás no le ayudarán mucho. Haga un esfuerzo vaya el especialista antes de que sea demasiado tarde.
8.-No esperar a estar muriéndose y tomando remedios caseros antes de ir a un BUEN GASTROENTERÓLOGO.
hola a todos, esta maldita micro organism es muy peligrosa porque a veces se desencadena el cancer.
mi papa la sufre hace como 5 años, la combate pero vuelve y ahora tiene un carcinoma desencadenado por la bacteria para otros medicos esta micro organism es un tipo de cancer 1.
no se que hacer para ayudarlo, ya no podemos soportar este sufrimiento ya que esta recien operado de most cancers prostatico y ahora otro most cancers es lo peor!!!
ayuda pliss den sus testimonios si alguien a tenido bacteria del pylori y most cancers.
Ola..!
me entere hace 3 dias que tengo la bateria es muy triste por que el dolor es insoportable pero confiando en DIOS me voy a mejorar, esta es la formula que mi medico me receto si a alguien le puede servir la voy a dar:
mando a purgar (tinidazol 500 mg8 pastas tomar four por 2 noches)
2.omeprazol 60 unidades una en la mañana y otra en la noche.
three.claritromicina 500 mg (en la mañana y en la noche)
4.amoxicilina 500 mg capsulas 2 en la mañana y 2 en la noche.
Nota:
todos los medicamentos de toman con agua que DIOS los bendiga.
si quieres mas informacion puedes contactarme al correo sinhelicobacter@
saludos mis colegas bye.
Hola Miriam!!
He leido que hablas acerca de gastro free…pero yo estoy aqui en Nicaragua y aca no venden ese producto, me imagino que solo esta en Guate. Yo tengo la HP y quisiera saber si se puede comprar por web y como se tien que tomar…y tambien si seria malo combinarlo con la terapia triple que me dio mi medico quimico. Contestame por favor lo mas antes posible, que no me siento nada bien.
ayudenme porfavor mi hija tiene 7 años de edad y padece de esta bacteri
HELICOBACTER PYLORI y deseo saber ue le puedo dar, que puedo hacer, les pido a todo a que lea este comentario ue me ayude, por el amor de Dios, gracias
saludos
juan
Hola Juan Antonio
También me encuentro en Monterrey-Mx. y me gustaría que me proporcionaras los datos de la Clínica ó el lugar donde puedo acudir para aplicarme la técnica del par biomagnetismo (imanes).
Gracias de antemano por tu respuesta!
Saludos.
hola padesco de cancer de mama creo que debido al tratamiento se me agudizo la gastritis hace como 4 meses medio un dolor a nibel gastrico y una quemazon en la garganta me mandaron una endoscopia y salio BACTERIA HELICOBATER PYLORI abundante
tengo miedo,por que con mi diagnostico sera que se puede volver cancerigeno.
saludos
anita
CALI
Responder
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por e mail.
CARLOSVIRTUAL FEEDS
A %d blogueros les gusta esto:


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia online y farmacia online,

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:• Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.• Cosméticos y tratamientos de belleza: todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.• Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.• Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.• Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.• Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado• Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.• Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon