La Zanahoria Y Sus Beneficios - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 Items

LA ZANAHORIA Y SUS BENEFICIOS
Las zanahorias son vegetales muy conocidos por todos y sus virtudes medicinales se pueden aprovechar de diversas formas, ya sea crudas, cocidas, en zumos licuados.
Ellas son ricas en fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes naturales y muy pobres en grasas; lo cual convierte a estas hortalizas en alimentos especiales para tratar diferentes problemas de salud.
HISTORIA
Gracias a pinturas e históricos documentos, se sabe que las zanahorias existen por lo menos desde hace 5 mil años. Y no siempre fueron consideradas un alimento. En un inicio, las zanahorias eran cultivadas con fines medicinales y se utilizaban para tratar varias enfermedades.
VALOR NUTRICIONAL
Las zanahorias son una mina de oro en nutrientes y es una verdura que debe ser consumido diariamente, y puede ayudar mucho en la salud. Las zanahorias contienen una cantidad asombrosa de 490 fitoquimicos, de los cuales, todos ayudan al cuerpo a funcionar mejor. Los fitoquimicos son sustancias de plantas bioactivas naturales encontradas en frutas, verduras, y nueces, que proporcionan beneficios a la salud humana.
La zanahoria también es rica en betacaroteno y provee dosis destacables de minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo y otras vitaminas, como las B, C, D, E y ácido fólico.
Dentro de sus valores nutricionales, destaca que una zanahoria mediana tiene 25 calorías, 6 gramos de carbohidratos y 2 gramos de fibra. Además, es una buena fuente de vitamina A.
BENEFICIOS
Contiene fitoesteroles, sustancias naturales que bloquean la absorción del colesterol y ayudan a depurar la sangre.
El consumo de zanahoria, puede ser muy importante para tratar la ceguera nocturna y la fotofobia.
Es un vegetal supreme para preparar mascarillas caseras, como la mascarilla para las manchas en la piel.
Favorece la formación de glóbulos rojos por su contenido en hierro y cobre, previniendo de esta manera la anemia, la arteriosclerosis y la disminución de las defensas.
La zanahoria es una gran aliada e la vista, te ayuda a prevenir las cataratas y la degeneración macular así como a mantener la agudeza visual.
Las zanahorias son grandes aliados de las dietas para adelgazar, ya que es un alimento con muy bajas calorías, mucha fibra y poco y nada de grasas. Asimismo brindan saciedad y quitan el hambre.
Las zanahorias tienen un alto contenido en fibra soluble por lo que son muy buenas para combatir el estreñimiento y reducir el colesterol.
Los betacarotenos contenidos en la zanahoria tienen propiedades antitumorales, y previene la aparición de ciertos cánceres, como el de vejiga, laringe, esófago y estómago.
Regulan los trastornos digestivos como las diarreas y el estreñimiento.
Su capacidad para nutrir la piel y absorber las impurezas la hacen ideally suited para evitar el acné, aplicando sobre ésta la pulpa rallada su zumo.
Tiene grade propiedades antioxidantes, que protegen al organismo del ataque de los radicales libres y del envejecimiento prematuro.
Por último, recuerda que el consumo periódico de zanahorias ayuda a mantener tu corazón sano, ya que mantiene a las arterias libres de placas que impidan la regular circulación de la sangre.
BENEFICIOS ADICIÓNALES
Además de estos usos medicinales de las zanahorias, existen otros menos conocidos como por jemplo, un remedio pure antiparásito, gracias a su alto contenido en fibra, que ayuda a depurar el intestino de parásitos, toxinas y residuos que puedan perjudicar la salud.
De esta extraordinaria planta, no solamente es aprovechable la raíz, sino que también se aprovecha sus hojas, flores y semillas que prestan grandes servicios a la medicina. Las hojas trituradas se utilizan como diaforéticos y vulnerarlas, es decir que son apropiadas para curar heridas. Aplicadas con miel de abeja sobre las llagas las limpia perfectamente.
En forma de cataplasmas, las hojas son magníficas para curar herpes, quemaduras, inflamaciones flemosas de los dedos, erisipelas, tumores inflamados, and many others.
BENEFICIOS DEL JUGO DE ZANAHORIA
Abajo hay una lista de algunas de los beneficios más poderosas de la tomar jugo de zanahoria:
Ayuda a limpiar el hígado.
Cura heridas menores.
Estabiliza el azúcar de la sangre, ayudando a eliminar el riesgo de diabetes.
Incrementa el sistema inmunológico.
Lucha contra la bronquitis.
Lucha contra las infecciones manteniendo las membranas de las células sanas.
Mantiene y mejora la estructura de los huesos y de los dientes.
Mejora el músculo, la carne y la salud de piel.
Realza la calidad de la leche materna.
Una pinta de jugo de zanahoria por día tiene valor más constructivo y ventajas que 25 libras de pastillas de calcio tomadas juntas.
COMO CONSUMIR
A la hora de seleccionar las zanahorias, se sugiere elegir las más firmes y de coloration más intenso, y descartar aquellas que estén agrietadas manchadas.
Pueden mantenerse frescas hasta por dos semanas. La clave es ubicarlas dentro de una bolsa en la parte más fría del refrigerador para evitar que pierdan humedad.
Crudas cocidas (sancochadas, fritas al vapor), las zanahorias pueden ser utilizadas en la preparación de ensaladas, sopas, guisos, tortas y jugos.
ADVERTENCIA
Del Departamento de Educación para la Vida: La siguiente es la información de un agricultor que cultiva y empaca zanahorias para IGA, METRO, Loblaws, and many others. – Luis Daniel Vega
Las zanahorias pequeñas cóctel (BABY) que se venden en pequeñas bolsas plásticas, se realizan con las zanahorias torcidas deformes más grandes que se pasan a través de una máquina que las corta y les da la formas de zanahorias cóctel – ( la mayoría de la gente probablemente no sabe esto).
Lo que tampoco saben y deben saber es lo siguiente:
Una vez que las zanahorias se cortan y se les da forma de zanahorias cóctel; se sumergen en una solución de agua y cloro con el fin de preservarlas (este es el mismo cloro que se utiliza en las piscinas).
Puesto que no tienen su piel cubierta protectora pure, les dan una mayor dosis de cloro.
Usted se dará cuenta que una vez que usted tiene estas zanahorias en el refrigerador por unos días, una cubierta blanca se forma sobre ellas. Este es el cloro que reaparece.
¿A qué costo ponemos nuestra salud en riesgo para tener verduras estéticamente agradables?
El cloro es un carcinógeno muy conocido, que causa cáncer.
Vale la pena transmitir esta información.
Pásalo a tantas personas como sea posible con la esperanza de informarles cómo vienen estas zanahorias y cómo se procesan.
¡Cuida tu salud y la de tu familia!
Responses
Yo consumo muchas zanahoria y quisiera saber cómo se puede aprov echar la pulpa de zanahoria sea hacer mascarilla cómo la preparo la mascarilla yo tengo paños en la cara deceo que me ayueden por favor y muchas gracias bendiciones
By: Marilu jara Montero on 27 de febrero de 2016
at 06:29
By: lpcdedios707 on 8 de junio de 2016
at 18:09
at 21:39
at 17:fifty three
at 12:12
at 17:48
By: rocio on 28 de abril de 2016
at sixteen:20
By: lpcdedios707 on eight de junio de 2016
at 17:35
By: Daniel on 22 de mayo de 2016
at 17:00
at 17:28
By: Luis Pérez Rodríguez on 21 de octubre de 2016
at 07:29
By: Yudith on 19 de febrero de 2017
at 10:27
By: lpcdedios707 on 3 de marzo de 2017
at 14:39
By: Tamara on 5 de abril de 2017
at 20:00
By: Acela on 18 de abril de 2017
at 22:20
By: lpcdedios707 on 11 de junio de 2017
at 21:10
By: Elikita on 17 de octubre de 2017
at 07:04
By: lpcdedios707 on 17 de noviembre de 2017
at 15:31
By: SOMOS ATEOS on 14 de noviembre de 2017
at 09:19
at 15:28
By: leonardo evora ortega on eight de febrero de 2018
at 06:09
at 19:37
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por electronic mail.
Categorías
Blog Stats
4.838.360 hits
AVISO LEGAL
1. Consejería: Las Plantas Curativas de Dios no está aprobado como, destinado a ser, una unidad de salud, no hacemos diagnósticos de las condiciones médicas prescribimos administramos medicamentos.
2. La información sobre nutrición presentada en la página Internet de Las Plantas Curativas de Dios, es basada en la Escritura, la investigación y la experiencia personal productos para el pelo, y se ofrece sólo con fines educativos.
three. Es posible que puede haber riesgos cuando hay cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada cliente elige para hacer este tipo de cambios, el sitio de Internet de Las Plantas Curativas de Dios no se hace responsable de los efectos adversos las consecuencias que puedan derivarse de su decisión private.
1 Corintios 10:31
En conclusión, ya sea que coman beban hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios.
SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO
Haga click on para suscribirse a este weblog y recibir notificaciones de nuevas entradas por electronic mail.
Únete a otros 1.032 seguidores
SIGA
Aceite de Oliva Virgen Additional
Aceitunas
Acelga
Adelgazar
Avena
ÚNETE A UNA ASC
¿Por Qué es Importante la Nutrición? – ¡Porque es una Cuestión de Vida Muerte!
Bajar de peso
BARRAS DE NARANJA Y PISTACHIO – CRUDO
BATIDO CREMOSO DE COCO E FRESA
Batido Desintoxicante de Cúrcuma
BATIDO ESPECIAL DE AGUACATE E LIMÓN
BEBIDA DESINTOXICANTE HECHA CON PIMIENTA DE CAYENA – LIMÓN Y MELAZA DE CAÑA DE AZÚCAR
BENEFICIOS SALUDABLES DE LA MEJORANA
Berenjena
Berro
Berza
Betabel
Boysenberries
Calabacín
Calabaza
Canela
Cantalupo
Caqui
Carambola
Cardo Mariano
Cardo marino
Ciruela
Ciruelas
Col rizada
CONSEJOS PARA COMER SALUDABLE
CRECER SU PROPIO
Diente de león
Dieta del PH
DIP DE ANACARDOS Y PIMIENTA ROJA
Diurético
Durazno
El Peligro de la Coca-Cola y las Sodas
Electrolitos
eneldo
ENSALADA DE PEPINO CON ENELDO Y SALSA CREMOSA
ENSALADA DE RÚCULA – TORONJA Y AGUACATE
Ensalada Saludable de Calabaza Cacahuete” – Remolacha y Col Rizada
Eres lo que comes
FANTÁSTICA ENSALADA PARA LA SALUD
Fechas
Fibra dietética
Fruta de pan
GALLETAS SALUDABLES DE PLÁNTANO
LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN
LA LAVANDA Y SUS BENEFICIOS
LA MENTA Y SUS BENEFICIOS
LA MIEL Y SUS BENEFICIOS
LA MORA Y SUS BENEFICIOS
La nutrición
LA PIMIENTA DE CAYENA Y SUS BENEFICIOS
lavanda
LOS ALIMENTOS MÁS CAUSANTES DE CÁNCER
LOS BENEFICIOS DEL NOPAL
MAÍZ Y SUS BENEFICIOS
Nectarina
Nogal
Nopal
OBTENGA SU PRODUCTO LOCAL
Olivas
Peine de miel
Plátano
POR QUÉ LA COCCIÓN CON UN MICROONDAS DESTRUYE LOS NUTRIENTES CONTRA EL CÁNCER EN LOS ALIMENTOS Y PROMUEVE LAS DEFICIENCIAS NUTRICIONALES
Proteínas
Semillas de coriandro
Semillas de Girasol
Semillas de linaza
Semillas de lino
Silimarina
Stevia
Usos medicinales del Jenjibre
Usos medicinales del nopal
Usos medicinales del perejil
vainilla
VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA Y SUS BENEFICIOS
Vitaminas
A %d blogueros les gusta esto:


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia online y farmacia online,

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:• Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.• Cosméticos y tratamientos de belleza: todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.• Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.• Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.• Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.• Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado• Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.• Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon