Los Peligros Del Tratamiento De Conducto Dental Llamado A La Consciencia - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 Items

Los peligros del tratamiento de conducto dental
Este informe trata sobre el mayor número de enfermadades adjudicado por solo una causa. Durante los ultimos 300 años, la forma de realizar los tratamientos conducto ha cambiado muy poco.
Por lo basic se desconoce que la extensión del conducto realizado en el diente termina en el maxilar superior inferior. La perforación en el diente, que pasa ser llamada conducto, es rellenada con formaldehído, mentol, fenol, alcanfor, entre otros. Esto se repite hasta que el diente deja de producir dolor, es decir, hasta cuando está completamente muerto.
Los dientes no son solo grandes trozos de esmalte calcificado. Son parte de nuestro cuerpo y tienen sensiblidad. El objetivo es perforar la pieza y rellenarla hasta un milímetro del closing del diente.
Muchos terminan sobresaliendo esto. Se afirma que un diente muerto remedios naturales online no puede afectar la salud, pero esto es una falsa creencia:
Las pruebas han demostrado que muchos tratamientos de conducto llegan al hueso.
Resulta imposible remover todo el tejido muerto y las bacterias de los conductos.
El sistema endocrino se ve seriamente afectado por algunos de los venenos liberados de los tratamientos de conducto mal terminados.
Los dentistas llaman al diente que ha sido sometido a este proceso tejido muerto”, no important”, sin pulpa”, según suene mejor, insistiendo que a pesar de esto, la pieza no esta muerta. Un diccionario resulta útil aquí: Muerto = sin vida, No vital = fatal para la vida, Sin pulpa = sin circulación de sangre.
Por lo tanto muerto es muerto sin importar que nombre se le dé. No existe tal cosa como un poco muerto”
Se han encontrado 88 tipos de bacterias que pueden vivir en un diente muerto. La mayoría de ellas anaeróbicas. Todos los materiales usados para desinfectar la raíz después de realizar la perforación son muy tóxicos. Fenol, óxido de calcio, fenol alcanforado, alcanfor y formaldehído. Este último es extremadamente cancerígeno. Vale mencionar que estos componentes hen sido usados por más de 100 años.
Weston Price, famoso investigador en odontología, comentó: No hay espacio para discusión. Se deben eliminar todas las bacterias en el conducto si se desea obtener un resultado exitoso en el tratamiento.
Sin embargo, el demostró que la única forma de dejar a un diente libre de bacterias perjudiciales es
¡hirviendolo por 30 minutos!
Muchos endodoncistas admiten ahora que es imposible estirilizar un diente. No hay medicamentos drogas capaces de lograr esto. Sin importar las subtancias que se usen para estilizar, aun es posible que crezcan cultivos en las sustancias desinfectantes usadas en el tratamiento. Es más se ha demostrado que existen bacterias en un tratamiento de conducto que pueden crecer incluso sobre formaldehído.
La Asociación Dental Americana no tiene tapujos al declarar: Los microbios permanecen en los conductos dentales de las piezas tratadas con endodoncia (tratamiento de conducto), pero esto no representa un amenaza para la salud”.
Los microbios anaeróbicos producen sustancias extremadamente peligrosas llamadas endotoxinas. Es bien sabido que las endotoxinas se encuentran comúnmente en los tratamiento de conducto y que se filtran desde el diente al tejido circundante, transportándose por lo tanto, al resto del cuerpo.
Más info: (inglés)
Un fuerte testimonio de una victima de la endodoncia tratamiento de conductos
HOLA!!!
Mi hijo de 9 a~os le calzaron una muelita ahora el odontologo cube q hay q sacarla, q no nos recomienda q le hagan conducto.
Consulta otro dentista.
es mi humilde opinion!!!
Hola Mluz,
Yo tengo tambien un conducto realizado hace poco más de eleven años.. Desde hace unos three años presento dolor e inflamacion de la encia en la misma parte de esa muela.
Me abrieron la encia y me limpiaron la zona que aparecía negra en las radiografías.
Después de un año volvió la inflamación y el dolor.
Hace unos meses me abrieron y me hicieron el conducto nuevamente y este año ha vuelto a inflamarse mi encía
Presento en mi lado derecho mucho dolor en mi cuello. No se sí se deba a esa muela.
Y pienso que lo mejor es extraerla.
Agradezco que me comentes como seguiste de tu molestia ?
mayra cube:
Hola si tal cual , lamentablemente se abusan de las personas…mi caso es muy largo, comencé a ir a una odontóloga por una vecina esta me realizo dos conductos sin desirme nada, solo me dijo arreglos…después me sugierio ortodoncia, acepte….después de ir a muchísimas interconsultas, nunca me informo sobre los riesgos y tampoco tuvo en cuenta lo que yo le contaba preguntaba en las interconsultas, después me daba turnos en horarios laborales, hasta que me canso y le dije que a mi molestaba….buen en fin cambio la técnica y me defiguro toda la boca.
Pero mi historia no termina ahí, encontré en mis consultas de desesperación médicos en las guardias de clínicas que me inyectaron de todo para el dolor, eso me trajo seria consecuencias.
Después la que me atendio , se asusto, cuando casi me desmaye en su consultorio y me dejo de atender, incluso diciéndome que ella no tenia nada que ver.
En fin ahora llevo un problema de atm por la mala ortodoncia, ya que m cambiaron la mordida.
Hasta me paso dar con un supuesto odontólogo que me limo muelas sanas, por l aoclusion y mandándome a una ortodoncista. Esta me saco una corona por que decía que tenia infección , y me mando a su amiga para rehacer el conducto…en fin cuando pedi un papel escrito me dejo de atender.
Pues lamentablemente , no puedo creer todo lo que me ha pasado, yo que cuidaba exesivamente mis dientes en cuanto a limpieza.
Tengo fe en Dios, y se que cada cual recibe lo que siembra…solo lo dejo en manos de el.
Y aun sigo con mis problemas por que no encuentro quien me atienda en un todo, no por partes.
Todos los que tiene esos títulos, ya me lo decían en la facultad de derecho si no quieres estudiar vete a odontología, ya sabemos que son unos comerciantes…espero que Dios saque toda esta lacra d emi camino.
Creo que debemos juntarnos y crear algo para que todos los pacientes tengan las mismas oportunidades y obligar a estos supuestos profesionales a que cada vez que te atienden te hacen algo por minimo máximo que sea en la boca te entreguen un papel donde conste de todo lo que han hecho y no solo guarden la historia clínica para la obra social y también expecifiquen lo que te han puesto para realizar el tratamiento de conducto…ya que al leer este log me estoy enterando que hay productos que son cancerigino y hoy mis síntomas son terribles, y en menos de un año tengo tres conductos en muelas que jamas me molestaron ni al frio ni al calor.
Yannys carolina Rivero cube:
a mi tambien me colocaron algodon en el momento era lo mas sensato asi se me hacia mas facil limpiarme cambiando el algodon embargo no se porque pero al cerrarme me dejaron el algodon la doctora termino su trabajo y los meses pasaron ya no soportaba el dolor a pesar que me habian hecho tratamiento de conducto.
me dolia la cabeza todos los dientes apenas y me podia levantar del malestar a pesar de que el nervio estaba muerto.
fui a otra doctora y me reviso yo le dije es uno de estos tres dientes pero este tiene tratamiento de conducto.
ella no queria abrirme pero al verme desesperada del dolor me abrio el primero me dio este no tiene nada,
me perforo el otro y yo le rogue para que me abriera el del conducto cuando me abrio salio una cantidad de liquido marron hediondo y me tuvo que volver a hacer el tratamiento de conducto.
pasaron 9 meses y me volvio a comenzar a heder esta vez no me duele solo me hiede fui a que otra odontologo pues la anterior se fue del pais.
cuando llego sin revisarme ni avarme me tapo el diente hediondo a los dos dias largue la calza y creo no tengo otro objetivo que sacarlo
me han hecho tres tratamiento de conducto diferentes doctores los tres se ma han infectado se si es mi cuerpo si es que a todos les pasa asi.
johana dice:
Qué absurdo el reportaje y qué absurdos algunos de los comentarios: cualquier tratamiento tiene sus riesgos, y uno debe conocerlos para tomar una decisión, pero, ¿pretender que es un negocio? Es caro, es verdad, ¿sería mejor no tratarse?¿ perder un diente?
Lo importante sería saber qué porcentaje de personas tratadas han sufrido de estas infecciones, para poder tener una opinión bien formada.
despues de leler bastante al respecto estoy bastante asustado
me hice un conducto hace thirteen años despues hace 4 años me puse una corona, siempre me ha dolido con el frio, antes de la corona, ahora que estoy resfriado con defensas bajas tengo la cara hinchada una y una hinchazon palpable sobre la pieza 4 que es la afectada pero en la cara , es decir bajo el ojo derecho. el dolor es demasiado a pido consejo por favor. despues de esta gripe se que todo volvera a la normalidad pero deseo saber a que se debe todo estogracias
Rafaela dice:
Pero eso si duele bastante…..
Alicia cube:
Podrías aconsejarme algún odontólogo holistico en europa, una persona nobles valores, un verdadero profesional?
Padezco de molestias articulares y siento como mi esqueleto se debilita poco a poco.
Tengo tres endoso cías hechas desde my adolescencia. Tengo 37 anos. Soy una persona muy saludable, con altos valores nutricionales y no tomo fármacos de ningún tipo
Saludos alicia
Saludos gracias
Yo le creo.
yo tengo a la fecha 4 tratamientos de conducto,. si he llegado a esto es por mi culpa nada mas…. una muela infectada hasta la pulpa solo tiene una solucion posible… el tratamiento de conducto y no hay mas!
sufri de dolores fuertes por meses hasta que pude hacerme este tratamiento, claro que me hice ver por odontologos de calidad..
Amigos is les duele la muela y ya es sufrimento piensen en esto… el dolor cada dia va ha ser peor y nada lo va ha detener..” un t. de conduct dura como mucho una hora y duele un poco pero de todas maneras es un alivio y el remaining de la tortura, no aguanten el dolor gratuitamente y hagan lo que hice yo, ir al dentista de confianza
Felipe cube:
No es tan asi… la verdad los endodoncistas titulados son vastante indiferentes. Yo me he tratado en La Univercidad de Concepcion en Chile y tienen todos los resguardos por que son evaluados por el resultado, ademas son odontologos jovenes mas concientes y conciderados, el trato es notablemente mejor y el valor mucho menor.
Ahora esos dolores que sentiste es por la inervacion de la pieza 25 (ncisivo Central Inferior Izquierdo) tiene 2 vias de inervacion la de la mandivula, y desde el cuellos ramas acendentes. Lo mas provables es que to endodonciste fuese chanta y no anestecio devidamente. Cosa que lamentablemente suele pasar…
ange dice:
Que tengo que hacer si tengo 3 tratamientos de conducto, 1 me hicieron hace 19 años y 2 hace hace dos años?
El de hace 19 años está muy manchado y siempre me pregunto porqué?
los odontólogos son como cualquier comerciante más que lo único que buscan es vender su supuesto conocimiento” sin importar el precio real que este acarrea!!…..mi hijo de eight años le empezaron hacer un tratamiento ortóptico en un diente por su tamaño y posición torcida. El diente presentaba dos paticas, y sin muestra en la radiografía de su existencia tres opiniones diferentes dijeron que period un diente supernumerario, es decir un diente de más. Que había que extraerlo. Y así una ODONTOPEDIATRA empezó con tal proceso. Estando en dicha extracción, y con la fuerza BRUTA que ella hizo sobre el diente, éste se partió, así que ella empezó a escarbar la encía para buscar la raíz, y al cabo de un buen rato sin lograrlo, rompió la encía hacia el diente delantero y vio que no period un supernumerario sino que era un diente que había salido con una malformación” por llamarlo de alguna manera.
Al cabo de unos días, y luego incluso de habersele puesto el aparato ortóptico, el niño empezó a quejarse de un dolor en la encía sobre ese mismo diente, a lo cual pensamos que period por el aparato, que incuso le iba a salir los dientes laterales que aún no los tiene. Pues para sorpresa nuestra al cabo de three meses, el dolor y las quejas fueron aumentando, empezó a presentar dolor de cabeza y una madrugada despertó gritando de dolor y con la boca y parte de la cara hinchada!..nos fuimos por urgencias odontológicas y no le pudieron hacer nada por el mismo dolor q él tenía no se dejaba tocar. Tenía una infección, un absceso maxilofacial. Estuvo hospitalizado 3 días con antibiótico y medicina para desinflamar y para el dolor; luego una semana incapacitado con más antibiótico. Se mandó a valoración con maxilofacial quien dijo que efectivamente la fuerza ejercida sobre el diente en el momento de la extracción del supuesto supernumerario, el diente y el nervio del diente se habían afectado y que posiblemente ya había muerto, que lo remitía a endodoncia, quien lo vió y dijo que efectivamente el nervio estaba muerto y que el diente necesitaba un tratamiento de endodoncia, que duraba más menos año y medio, con un management mensual. Lo valoré en otro supuesto especialista quien me dijo lo mismo, pero con la concept de una cirugía para levantar la piel de la boca y parte del rostro para podre ver que tan afectado estaba el diente, y en ultima opción lo vio otro Endodoncista, profesor en una prestigiosa universidad de la ciudad, quien también dijo debía hacersele el tratamiento, pero que no period necesario tanto tiempo como había dicho la primer endodoncista. Este asegura que entre tres cuatro controles de cada 8 días se logra hacer tal tratamiento.
El primero fue la semana pasada, y el próximo es este miércoles.
Pero ahora con todo esto que he leído, ya me ha dado susto!
esa diferencia se debe al sistema de defenza de cada cual.
saluydos
Quedo a espera de vuestros comentarios.
Johan santiago
Hola, tengo forty three años y tengo muchos tratamientos de conducto hechos, no recuerdo cuantos, debo tener minimo 5 mas y no he tenido problemas.
Claro que un tratamiento de conducto puede fallar y haber complicaciones, pero eso es la excepción y no la regla.
No tengan miedo, eso si… si despues del tratamiento de conducto siguen con problemas no se dejen estar vayan al odontologo otra vez para que lo solucione, yo estuve 10 años con un problema cronico culpa de una extracción mal hecha.
Les cuento que a mi me an realisado dos conductos Y todo depende del juicio que tengamos para ir al odontodonsista al peincipio duele un poco pero para eso pedi que Me durmieran la encia el siguiente paso es tomar la medicina para el dolor y la inflamacion y la infeccion
El conducto no es de unos cuantos dias a mi el medico. Me a acho ir como 10 veces hasta que ya no tenga nervio en mi muelita Le desinfectan le colocan algodon y una recina provicional aun estoy con un conducto ya me a pasado tan fuerte fue mi infeccion que hasta la cara se me inflamo Me mandaron a tomar diclosaxilina amosaxilina y naproxeno y una inyeccion de vensetacillla inyeccion duele pero con eso calme el dolor y me desinflameee ahi les doy el dato
Tengo 27 años y salí hace pocas horas de la tercera sesión de tratamiento conducto en la pieza 19, nunca me habían hecho uno pero puedo decirles que desde la primera sesión que no soporto el dolor pese a estar tomando Nefersil y Meloxicam, además de amoxicilina pues hace 4 días me retiraron el tercer molar (pieza 17). La dentista cube que el dolor se debe a que mis raíces son muy largas y están topando el nervio porque se hizo todo (extracción y conducto) en pocas semanas”…
Alguien cree que el dolor es regular pese a tomar tantos remedios?
Estoy desesperada, casi llorando, por favor alguna ayuda!
pd: Cuídense los dientes, y no se hagan tratamiento, creo que es mejor la extracción!
[email protected] soy de ecuador guayaquil muchas gracias de antemano
Algo que es bastante antiguo y bueno, es cuando las encias duelen, ponerse sal en las mismas sin tragarse la sal, doldra es verdad, pero las encias dejaran de doler en 20 minutos. Debe ser por el yodo que tiene la sal que mata infecciones, obvio esto no es para curar sino para aliviar el dolor mientras tienes tu hora al dentista. Ah otra cosa, si se dan cuenta casi siempre las peores caries estan en las piezas superiores y esto es por fisica, dado que todo los liquidos pasan por la mandibula inferior y limpian un poquito las piezas inferiores, por lo tanto el enguagarse la boca a presion siempre ayudara si es que no tienes un cepillo cerca. Ah y to me cepillo primero sin pasta y luego de esto me cepillo con pasta, los dientes se me ponen mas blancos asi. No soy dentista pero leo mucho e intento descubrir alguna aguita qeu ayude a tener una boca mas limpia y qeu por cierto debe existir algo que obviamente no te lo diran los dentistas.. arruinara su negocio.
Que extraño que la salud sea uno de los mejores negocios.. enfin. Saludos
Evelin RUFF
– hola …. mi odontologo me hiba a poner un perno en un diente que ya tenia tratamiento de conducto … cuando empieza a trabajar en ese diente se da cuenta que uno de los conductos estaba mal echo entonces me lo limpia u lo cierra… resulta que los dos conductos de ese mismo diente pero de adelante estaban echo los conductos hace ya un par de años y eran de steel….. mi odontologo me cube que esos canutillos de metallic no se pueden sacar… pasaron unos dias y me moria del dolor de diente … resumiendo despues que bajo la infeccion me lo saco ……PREGUNTO … yo tengo barias muelas que en la placa se ve que esta perforado el conducto… y aparentenente debajo de esas muelas hay infeccion …. y me dice que si me toca el diente voy a tener problema… y aparentemente la unica solucion es arrancar esos dientes por que otra solucion no hay … ya me sacaron four muelas.¿. es correcto esto… ?
Espero me escribas.
Porque puede ser esto?
Hola a todos, bueno hace como 5 meses que tenía que hacerme tratamiento de conducto en un molar, en realidad esto no me deja ni comer al minimo roce me duele mucho la muela.
En fin, leí mucho sobre esto y por lo que pude entender es que al hacerte el conducto ( endodoncia) es mantener con vida a alguien que ya murió, como darle respiración boca a boca a alguien que ya está en el cementerio, perdónenme por ser tan drástico pero así es. Al principio pensé hacerme ese tratamiento, pero por lo que he leído (mucho de por si) esta alternativa es solo un negocio donde gastaré inúltilmente el poco dinero que tengo. En los próximos días me sacaré esa muela, mejor es sacar la manzana podrida y salvar las demás, que dejarla ahí para que todo se infecte.
Hernan Maipú..Chile
Yo acudí al dentista de urgencia por dolor de muela, me derivaron a evaluación y curación mas radiografía, ( primer pago), luego cuatro semanas después me volvieron los dolores y acudí a mi hora para endodoncia, ya que la doctora me convenció de no extraerse la pieza.
En este tiempo me he leído en google los riesgos de este tratamiento y he llegado a la conclusión, que depende de nuestras defensas y la experiencia del dentista para llegar a buen termino, y un poco de suerte, ya que como alguien dijo en estos comentarios, cual es la estadística de casos terminados y sin problemas en 10 15 años, pues los que hemos aportado con nuestra experiencia no somos todo el universo de personas que se han tratado este problema
Por otra parte el facultativo, no te garantiza un éxito mejoría plena, simplemente te convencen y cobran. Luego si tienes problemas, no existe garantía sobre su trabajo debes pagar. Y pagar. Y si falla todas las veces, debes acudir donde otro profesional para extraer. Que era nuestro deseo authentic para terminar con el dolor irradiado a toda la cada, cuello y nariz.
Todo esto es un asunto personal, pero ayuda mucho saber la experiencia de otras personas.
Tal cual hernan, tiene toda la razón a mi me paso y me sigue pasando eso ya que no encuentro quien me atienda integralmente. En otros países como Usa hacen un abordaje integral d ela boca del paciente, desde la primer consulta examinan lengua, labios, encías, garganta , dientes….ha todo eso he llegado averiguando.
Cuando al menos en Argentina todos los hijos de remil p… solo te miran los dientes y te quieren sacar dinero y dinero y dinero.
Tendríamos que formar algo asi como una pagina, una OnG ENCONTRA Y PAR DEFENDER A PERSONAS DE ESTOS CARNICEROS…y ala vez exigir que te den una historia clínica firmada por ellos en lo que te hacen, te ponen, ya que la amyoria se niegan a esto…y nosotros los paciente quedamos como exigentes…pero cuanta razón tenemos si es nuestra boca y es nuestra salud.
Mira a mi me han causado un mal muy grande, casi ni hablar puedo y he encontrado respuespuestas muy favorables de extranjeros de otros países como USA, PEOR LAMENTABLEMENTE NO PUEDO IR.
eSCRIBEME A MI CORREO ASI PODEMOS SEGUIR EN CONTACTO Y TODOS LO S QUE QUIERAN CONSULTAR TAMBIEN YA QUE YO LES ACONSEJO NO A LA ORTONCIA NO AL CONDUCTO…CUIDAR EL DIENTE HASTA QUE NO DE MAS…EN TODO CASO EXIGIR QUE ME QUE DE UN PAPEL FIRMADO CON LO QUE TE HISO Y LO QUE TE PUSO…COMPLETE A ELLO ESO LES LLEVA DOS MINUTOS, LO QUE PASA COMO ESTAN APURADOS PARA AGARRRAR MAS DINERO POR OBRA SOCIAL PACIENTE EXPLICIT, VEN AL SER HUMANO COMO UNA COSA….NO SE ADAPTAN AL FUTURO DE CAMBIOS QUE LA PERSONA ES PERSONA, QUE LA COSA ES COSA….LA PERSONA ES UN TODO….
hola que tal buenas noches, me llamo Laura tengo 18 años, y ya me han hecho 4 tratamientos de conducto una corona ; realmente estoy preocupada porque me he estado tratando los dientes desde muy pequeña, y llevo un año consecutivamente estando en una clinica. alli me los han hecho, quiero colocarme los aparatos y se me ha hecho eterno,
lo que mas me preocupa es q soy muy joven y me parece que debo de tener el calcio bajo, alguna otra cosa 😦 necesito una explicacion por favor.
estois tratamientos de conductos deben ser bien peligrosos por que un medico me recomnendo hacer un examen de intoxicación de metales pesados, por lo cual he tenido comunicación con una doctora en España, que se me ha ofrecido muchas posibilidades para hacerme el examen , pero en argentina lamentablemente con el tema de que todo esta restringido, los test podría tardar un mes en llegarme lo que antes tardaba seventy two horas y en mandarlo los para ser examinado, no me aseguran que puedan salir….asi que si alguien sabe sobre licencia por favor me escribe.
Creo que este es un dato importante para todos los que tiene amalgamas de coloration no y tratamientos de conductos ya que me han explicado son los principales perjudicadores de la medula osea, de apoquito de apoquito…por eso existe este examen de metales pesados y un tratamiento de desonticacion , por supuesto que en argentina no existe.
Los que tiene el titulo de dentista saben bien lo que hacen, pues fíjate que una dentista de aquí me ha dicho tienes esto y esto pero yo no se nada.
que terrible, si la verdad deberíamos juntar fuerzas para comunicar a nivel general todo lo que estos guachos hacen, yo también estoy teniendo problema con un conducto y no se que mierda me pasara…la verdad es terrible…y aquí no hay nada de prevención de cáncer bucal…ya que eso es muy importante y conozco casos en usa que primero le realizan una inspección normal de la boca, aquí solo te miran d eun diente y volve otro dia…par ami la amteria mas importante que deberían tener estos hipócritas es comunicación. Aprender a escuchar , y preguntar si queres un conducto no, es un derecho, no decirte se va a conducto y te lo hacen…es nuestra boca, es nuestra elección, es preferible dejar la muela asi que la tapen y si algún dia te duele te la sacas, que te metan porquería que contaminan tu cuerpo.
Principalmente yo tengo problema con un conducto de arriba, que no me informaron que me hacían conducto, quizás lo paso por la obra social, ya es lamentable ahora eso me esta trayendo muchos problemas,,, y tengo miedo de que lo eso esta largando me este afectando en otro lugar de mi cuerpo. Es horrible agradesco me escriban y juntemos para prevenir…y hacer valer nuestros derechos y principalmente d elos que no poseen obras sociales que muchas veces son sometidos a atrosidades. Conosco un niño de 9 años que le han extraido tres muelas, imagínense lo que será para ese niño que continua en desarrollo , carecer de tres muelas??
ANDRA MIRA YO TOME PARA LA INFECCION FADAMICINA CLARITROMICINA, LAMENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO, SI LA VERDAD ES QUE MUCHOS DE ESTOS SUPUESTOS PROFE… SON UNOS H…DE P…., POR QUE ELLOS SON COMSCIENTES DE QUE EL DIENTE ES SENSIBLE , DE LO QUE NOS HACEN Y QUE SI NO TRABAJAN CON ALGO QUE VAN MIRANDO DONDE TERMINA LA RAIZ DEL DIENTE SE PASAN DE LARGO CON LAS AGUJITAS, PERFORANDO LA RAIZ Y METIENDOTE TODA ESA M…EN LA ENCIA…POR DESGRACIA YO SOLO TENIA UN CONDUCTO, Y TAMBIEN CAI EN MANOS DE UNA CARNICERA QUE ME REALIZO DOS CONDUCTOS MAS SIN DECIRME NADA…PUES MIRA QUE AHORA ME VENGO A ENTERAR QUE TENGO DOS CONDUCTOS, MI PAREJA DICE COMO NO TE DISTE CUENTA QUIZAS PERO ELLA SOLO ME DIJO QUE ME ARREGLABA Y NUNCA LA VI TRABAJAR CON LAS AGUJAS, QUIZAS SOLO ME PASO COMO CONDUCTO PARA COBRAR…SI YA NO SABES A QUIEN RECURRIR, Y TE PREGUNTAS SI EXISTIRA ALGUNO DE ESTOS QUE REALMENTE LE IMPORTE LA SALUD PSICOLOGICA, FAMILIAR , SOCIAL Y BUCAL DEL PACIENTE.
A PARTE DEBERIAN CONSIDERAR LOS ERUDITOS DE ESTAS FACULTADES LA POSIBILIDAD DE ENSEÑARLES COMUNICACION, YA QUE SON MUY POCOS LOS QUE QUIEREN ESCUCHARTE…SIN SENTARTE EN EL SILLON ABRI LA BOCA, CUANDO HOY Y SIEMPRE LA COMUNICACION ES LO PRINCIPAL.
LA VERDAD ESTO ES TERRIBLE, NO SE EN DONDE TU VIVES, PEOR HAY PAISES QUE FOMENTAN EN LAS PROPANDAS DE T.V LA IMPORTANCIA DE LA SALUD BUCAL, LA PREVENCION D EMUCHAS ENFERMEDADES BUCALES…PERO YO SOY DE ARGENTINA Y ACA NADA DE ESO, ES MAS LE PREGUNTAS A UN ODONTOLOGO QUE TE ESTA PONIENDO Y TE DICE COMPOSITES, PERO SI TU QUIERES OTRA COSA COMO CEREAMICA FLUORURO QUE NO SON TOXICOS, NI TE LO OFRECEN…Y SI LE PREGUNTAS EL COMPUESTO TE DICEN NI YO SE EL COMPUESTO….EN TONCES TE PREGUNTAS QUE MIERDA ESTUDIARON SI NO SABEN EL COMPUESTO D ELO QUE TE PONEN , PERO SI SABEN LAS CONSECUENCIAS Y NO TE LAS DICEN…MAS LES IMPORTA HACERTE FIRMAR LA PLANILLITA ….Y LA PLATITA….POR SUERTE EXISTE ESTE LOG Y OTROS…PRONTO CREARE UNO….SERIA BUENO QUE AYUDEMOS A DAR MAS DIFUNCION Y QUE ALENTEMOS A LA PREVENCION Y AL DERECHO DE LOS PACIENTES POR SABER QUE NOS HACEN, CON QUE, QUE NOS PONEN, POR QUE Y LAS CONSECUENCIAS.
YA POR DESGRACIA HE TENIDO MUY MALAS EXPERIENCIAS, Y CONOCIDOS TAMBIEN….DEBERIA SER COMO EN CUBA QUE TRABAJAN FREE OF CHARGE, ENTONCES SI SE PREOCUPARIAN POR EL PACIENTE Y A UNA MALA ACCION UNA PENA CORRESPONDIENTE.
nO NOS OLVIDEMOS S QUE HAY PERSONAS QUE DAN IMPORTANCIA ALA MALA PRAXIS Y QUE PODEMOS CONSULTAR CON ELLLOS, HAGAMOS VALER NUESTRO DERECHO, PARA ALGO LA SALUD BUCAL ES TAN CARA, POR LO MENOS PODRIAMOS ESTAR HABLANDO DE LO FELIZ QUE SOY QUE EXISTAN SOLUCIONES, NO DE LO INFELIZ QUE SOY POR CULPA DE UNO QUE SUPUESTAMENTE FUE A LA UNIVERSIDAD PARA ATENDER PACIENTES, VIDA…PARA UNA MEJOR VIDA, NO PARA SACARLE LOS DIENTES, HACERLES MALAS PRAXIS, ARRUINARLE LA VIDA, PARA DAR TRABAJO A OTROS TANTO COMERCIANTES..NI ESO POR QUE COMERCIAN CON SALUD …
sandra dice:
es horrible Sandra, yo tome fadamicina claritromicina, se vende con receta pero hay que ver cual es el problema.
A mi me paso que al moverme los dientes con la ortodoncia y mucha fuerza me perforo la pared de la muela y se me salio la aguja para afuera y me esta molestando en la encia…imagínate como estoy aparte d etodo lo que me ha pasado.
Seria bueno que nos escribamos, pues por aquí puedes sacar mi correo y organizarnos para hacer valer nuestros derechos ya que es terrible como te sientan en el sillón y te hacen lo que quieren. Y por ignorancia uno dice si lo dice un profesional, es terrible…Solo queda confiar en Dios.
Hola buenas noches.
Leyendo muchos comentarios he notado una actitud alarmista en la mayoría de ellos. Entiendo el miedo a hacerse un T.C., no es una decisión fácil, pero tener un hueco entre las muelas con el riesgo de que los demás se muevan y se te modifique la dentadura es peor (aquí las prótesis son muy costosas).
Sobre que el tratamiento duele al matar el nervio: Eso es falso, allí indica que no han aplicado suficiente anestesia. Lo digo porque esta tarde me apliqué la endodoncia y no sentí nada, ni me di cuenta de cuándo habían extraído el nervio. En mi caso me fue necesario aplicar un complete de four cartuchos de anestesia para precísamente evitar los dolores (con dos estaba anestesiado pero se sentían pinchazos en el nervio). Ustedes son los clientes, si les duele pidanle a su médico un poco más de anestesia (tampoco abusen).
Por ahora siento es una pequeña molestia en la mandíbula, y eso es obvio porque la misma ha estado sometida a manipulación y presencia de aparatos. He decidido confiar en la doctora que me está tratando, ya que le hizo lo mismo a mi madre hace 20 años y hasta el sol de hoy no siente nada. Mi recomendación es que se ubiquen un buen médico, pregunten a sus amigos y conocidos por sus médicos de confianza y traten de investigar si realizan buenos trabajos. Unos días antes de la cita tomen antibióticos para evitar reducir infecciones y garantizar un mejor trabajo, y luego de iniciado el proceso eviten comidas calientes duras, y tengan a la mano algunos antiinflamatorios por si quedan molestias durante los primeros días (que como dije, es lo más probable que suceda)
Si me puede responder muchas gracias
,como te estan tratando?
Hola.. !! Mi experiencia es muy dolorosa tengo ya casi un mes con este dolor.
Todo comenso cuando fui a una limpieza dental el physician m dijo q tenia uno de los tapones gastado y q era necesario cambiarlo.. yo acepte cambiarme xq el m lo estaba recomendando sin saber q esto m iba a traer problema.
Bueno el physician m dejo cita para el dia siguiente y ese dia yo asisti todo iba bien el m cambio el tapon y segui con mi rutina en ese dia no m molestaba ni nada al dia siguiente empezo mi molestia, empezo con sencibilidad y fui inmediatamente al physician pero solo m aplico una crema anestesica q supuestamente eso m iba a quitar el dolor, bueno la verdad m lo quito solo por un dia xq pasando los dias el dolor period mas agudo y doloroso fui al doctor y m destapo y m dijo q tenia infeccion pero lo q mas creo yo es q m habia dejado un nervio y yo le dije al doctor ese mismo dia el m limpio y vi q si m habia dejado un nervio… m limpio y m puso algodon con medicamento y m dejo cita para dentro de tres dias pero no aguante ni dos xq m molestaba y acudi al physician m destapo y m limpio nueva pero esta vez m puso algodon con medicamento y un tapon artificial eso paso un lunes y m dejo cita para el viernes no aguante y m fui el martes xq no aguantaba el dolor y la sorpresa mia fue cuando m destapo la muela el physician cuando el retiro el algodo m empezo a salir sangre en abundacia y m asusto xq pense q se m habia rompido algun vasito de sagre tenia una emorragia xq m salia en abundancia pues el physician m limpio y m puso algodon con medicamento y m puso tapon artificialnuevamente pero hasta el dia de hoy no m lo a quitado y m duele mucho no puedo ni dormir bien tampoco puedo comer xq al tocar mi muela con la otra m duele ya no se q hacer no se si esto esta afectando mi salud tengo inflamada mi mejia y incluso m salieron dos gangios x dentro de la boca y en mi mejia se m mira como morado no se tengo q hacer m da miedo q esto sea algo mas grave comfio en Dios q esto no sea nada grave y q solo sea q m la tenga q estraer algo.
Ayudemen
Necesito consejos porque ya no se q hacer m duele y m da miedo q este en riesgo mi salud 😥
Espero sus respuestas
Hola les cuento lo que me pasa :
Resulta que hace un par de semanas sentí el premolar izquierdo extraño y lo deje pasar ,pero unos días más ,un dolor se apoderó de mi premolar haciendo que llorará de dolorFuí al dentista de urgencia y me dijo que period sensibilidad por las encías recogidas que tengo me saco radiografía para descartar caries e infecciones y no hubo nada de eso ,así que me hizo tratamiento de tapar la encía con cemento algo así no recuerdo el nombre exactamente para que el premolar no sintiese el calor y frío ya que con eso el dolor period insoportable.
Bueno la cosa es que me recetó analgésicos por three días pastas especiales y enjuagues y se suponía que el dolor se iría para siempre
No alcance pasar los 3 días y el dolor se hizo permanente e insoportable y fue denuevo a urgencias y le dije que la sacara que ya no quiero ese premolar sensible que aunque estuviera buena no la quiero por que los dolores son insoportables ,así que me saque hace un par de horas y espero que no me traiga problemas a futuro ,le pedí analgésicos y antibióticos por si hay una infección, creo que hay que terminar el problema de raíz literalmente XDBueno ese fue mi testimonio (tengo un poquito de miedo pero soy creyente y creo que todo saldrá bien ) Muchas gracias por el leerlo y perdón por lo latero que fuí ,un beso y un abrazo
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por email.
Buscar:
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Weblog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Únete a otros 3.982 seguidores
Seguir
Blogs
Su Nombre
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación de e-mail. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.
Privacidad & Cookies: este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás de acuerdo con su uso. Para saber más, incluyendo como controlar las cookies, mira aquí: Política de Cookies.
A %d blogueros les gusta esto:


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia online y farmacia online,

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:• Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.• Cosméticos y tratamientos de belleza: todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.• Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.• Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.• Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.• Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado• Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.• Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon