Los Riesgos De Recaída En Supervivientes De Leucemia - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 Items

Colectivo ayudacancer
Weblog destinado a recoger información relacionada con el cáncer. Su finalidad es tanto informativa como, esperamos, aclaratoria, dejando un hueco para la opinión.
Deja tus comentarios con tus dudas, opiniones contribuciones, dinos si deseas que se amplie cualquier información tratemos un tema concreto. Entre todos intentaremos que la información y los comentarios nos ayuden a entender y afrontar mejor esta enfermedad.
In memoriam, H. M.
Los riesgos de recaída en supervivientes de leucemia
Posted by ayudacancer en marzo 22, 2007
Hasta 30 años después los sobrevivientes de leucemia tienen riesgo de cáncer, según un reciente estudio.
La leucemia linfoblástica aguda es muy común en los niños y adolescentes y a su vez, uno de los tumores pediátricos más curables. No obstante, al estudiar la incidencia a largo plazo de los tumores secundarios en 2.169 niños y adolescentes, tratados entre 1962 y 1998, los pacientes habían alcanzado la remisión completa y recibido asistencia por 18,7 años aproximadamente.
De los 1.290 pacientes donde la enfermedad no se había reproducido, 123 presentaron un tumor secundario (un 9,5%). El desarrollo de un segundo tumor tras la remisión completa fue de un 4,17% a los 15 años, aumentando a los 20 en un 5,37% y un 10,85% a los 30 años.
Los tumores percibidos a los 30 años en los sobrevivientes de leucemia fue: de un 2,19% asociado a la médula espinal, un 0,17 a linfomas, un three% a un tumor cerebral, 4,ninety one% a un carcionoma y el 0,57% a un sarcoma.
A pesar de ser tumores de bajo grados, los investigadores señalan que los problemas de salud a los que se enfrentas los enfermos podrían ser críticos. En cuanto a las tumores de alto grado, recalcan la importancia de un seguimiento es los sobrevivientes de leucemia linfoblástica aguda, pues los riesgos son mayores que en aquellas personas que no han padecido tal enfermedad.
Share this:
Relacionado
This entry was posted on marzo 22, 2007 a 6:28 pm and is filed below Cuidados y Prevenciones , Estudios clínicos , Leucemia You possibly can comply with any responses to this entry by means of the RSS 2.zero feed. You’ll be able to depart a response , trackback from your individual site.
450 comentarios to Los riesgos de recaída en supervivientes de leucemia”
IRMA PACHECO
Necesito temer mas informacion al respecto, gracias
Anonimo
said
Mary
stated
maria
stated
maría jose olivares
CAROLINA
stated
YO SOY CAROLINA SOY HERMANA DE UN PEQUEÑITO DE 4 AÑITOS DE VIDA
Y PZ SI TODAS LAS PERSONAS TENEMOS UN TEMOR MUY GRANDE DENTRO DE NOSOTROS MISMOS
MI MAS GRANDE MIEDO ERA QUE TUBIERA UNA RECAIDA
Y SI ASI FUE ESTOS 2 AÑOS QUE HEMOS LUCHADO POR SU VIDA FUERON EN VANO SOLO NOS QUEDA
PONERLOS EN LAS MANOS DE DIOS
Viviana Riano
Anónimo
said
Luciana
said
Anónimo
stated
Anónimo
said
celia
stated
Anónimo
mentioned
marisel zambrano
lorena
said
lorena
said
Gloria Vaztique blog cuidado personal
Besos
Responder
Katya
stated
hola irma yo tambien soy madre de un niño con leucemia lla en grupo c segun el protocolo de solca de ecuador guayaquil.
yo tambien tengo un gran temor a la recaida quisiera saber cuantos años lleva de tratamiento , sabes de algunos niños que se hayan curado definitivamente, sin recaida, ademas que puedo hacer para prevenir la recaidate cuento que es mi unico hijo llevamos seeis años de tratamiento tres con quimio terapia y tres en control
sera posible mantenernos al contacto para intercambiar experiencias y tratar de llevar con mas normalidad nuestra vida te cuento que yo tambien le tengo mucho miedo a la recaida y mi vida cambio mucho quisiera saber como llevas tu vida mi hijo se llama christian troya es un niño muy cariñoso con migo lo amo
Raquel palomo
Shaira
mentioned
Anónimo
said
David desde Mexico.
Martha
said
zhanina
stated
Gabriel
said
diana santander
hola mi nombre es diana de colombia
Mi hija me le detectaron la leucemia a los 9 años termino el tratamiento bien y de alta , ya iba cumplir el ciclo de los cincos años, ella tiene ahora 14 años pero me dio recaida quisiera me orientaran sobre el transplante de medula ya que tengo guardadas las celulas madres de medio hermanito
Anónimo
stated
Hola Pepe, gracias por tus palabras, lamentablemente mi pequeño Joel falleció el 18 de Junio, de verdad me alegra muchísimo que tengas esa actitud tan positiva, y que te encuentres tan bien. De corazón te digo a ti y a todos los que han padecido y siguen padeciendo esta terrible enfermedad que luchen que no decaigan ni siquiera en el peor de los momentos, recuerden que mientras haya vida hay esperanzas y en ella debemos aferrarnos para seguir adelante en ese camino tan espinoso pero no imposible de transitar. Dios los Bendiga
El cielo está de fiesta porque un Ángel hermoso llamado Joel David está a su lado
jannet
mentioned
Anónimo
stated
Alides
stated
Saludos a todas
Soy una madre de Republica Dominicana que se ha interesado mucho por lo que he visto en est apagina. Mi hijo tiene 18 anos curado de leucemia linfoblastica aguda. Lleva una vida normal, estudia, trabaja y es un excelente muchacho, talentoso y lleno de deseos de superacion. A pesar de todo el sufrimiento que hemos pasado puedo expresar que vivimos contentos.
Es preciso explicar que aunque hay casos de recaida, siempre pense que mi hijo no recaeria. pero si hubiese sucedido no tires la toalla, persiste que siempre mientras hay vida hay esperanza.
Les exhorto que no tengan temor a lo peor que por medio de la fe todo es posible. Estas son pruebas que nos han tocado porque somos capaces de vencerlas.
Quisiera estar en contacto con ustedes para intercambiar experiencias.
Abrazos y que Dios les bendiga
Alides
Responder
Anónimo
mentioned
Estamos esperando la recuperación para hacer el transplante.
ola soy silvia
mi hermana de 44 años le tectetaron leucemia meloide aguda ya paso 7 kimio y empezo 7 vacunas diretas medulas aora hay que pase con un amiguito que tenia 10 añitos y duro 1año y medio recayo y la kimio mas fuertes lo termino de matar y aora yo estoy empezando esta lucha primero me impato pero aora pido a Dios y lña Virgen aceptacion para soportar lo que viene bueno malo pero que nos de valor fuerza y fe porque dios save el para que de estos momentos que nos toca vivir tene fe y pedi aceptcion fe y valor para salir adelante con tu flia
heidy
mentioned
julio cesar martin mora
Anónimo
stated
hola soy una madre de republica dominicana, tengo una niña de three años que esta en mantenimiento hasta ahora ella va muy bien pero cada vez que vamos a las consultas mi corazon quiere deprimirse pero tengo mucha fe que dios ya me sano mi hija.
estoy embarazada y la dotora me dijo que habia mucha posiblidad que el cordon unbilical de mi hijo le sirva a mi otro niña para salvarle la vida.
dios es grande y poderoso el sabe por que permite las cosas y estoy agarrada de el.
les puedo decir que tengan mucha fe y que se encomienden a el que es el mejor medico que hay en el mundo.
que dios les bendiga.
tania
mentioned
hOLA SOY TANIA DE PERU
RECUERDEN QUE DIOS ES EL MEDICOS DE MÉDICOSÉL TIENE UN DIAGNÓSTICO DIFWERENTE PARA CADA UNO TENGAN FE.
Aquí en el Pe´rú la situación es más lamentableAui se mueren los pacientes con entiendo reciebiendo quimioterapia los pacientes tiene recaída.En el INEN no te hacen más tratamiento si no tienes un donante appropriate. es decir nos queda caso esperar la muerte. La leucemia cambio mi vida y la de mi familiaMi hermano Javier period un hombre lleno de vidad con sus 35 años y sus 4 niños.Qué le digo a sus hijos.
Aferrense aDios , él es el único ,nos dará fortalezaQue Dios los bendiga a cada paciente con leleucemia mi carriño para cada uno y mi oración
ALBA
said
TIENES RAZON LA LLA SE PUEDE CURAR Y SEGUIR LA VIDA NORMAL
SOLO DIOS DECIDE POR LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS SOY ALBA TENGO UN HIJO CON LEUCEMIA ESTAMOS EN TRATAMIENTO DESDE EL 2009 A PESAR DE QUE ESTAMOS EN EL HOSPITAL MI HIJO ESTA SUPER BIEN NO HAY MOTIVOS PARA DESCONFIAR DE DIOS SOMOS HIJOS DE
EL Y AUN HIJO NUNCA SE ABANDONA TEN FE TODO SE PUEDE
DIOS NOS AMA.
Anónimo
mentioned
Anónimo
mentioned
stated
shirley
mentioned
hola soy maria paula!!!!
ps la verdad tengo un trabajo y necesito que alguien que tenga leucemia me conteste unas pregunticas!!
alguien me colabora???
sixteen/10/07
Hola les mando mis bendiciones a todas las familias que tengan un caso de leucemia en su hogar, como una esperanza de tener a su ser querido por mucho tiempo les comparto que tengo una hija: Michelle, que a los seis anos le diagnosticaron LLA2, duro 2.5 anos en tratamiento, lo cual, al principio fue fatal como para todos ustedes, quedas marcado por ese miedo que no nos deja ser felices totalmente. Es importante la paz espiritual y amor que les transmitamos, hay que concientizarlos que por lo que estan pasando es transitorio, que pueden curarse, que tienen la responsabilidad de cuidarse. Ella tiene 12 anos ahora, es una de las mejores en su clase y le doy gracias a dios todos los dias de poder disfrutar sus risas y logros. Tengo miedo, pero la fe en dios me lo amenora. Les pido que todos los dias al levantarse y al acostarse oremos con fe y ensenemoslos a tenerla.
ATTE: Michelle Hija de Cristina
hola Mara,no sabes que alegria y esperanza me da leer tu historia!!Mi nombre es Veronica y hace poquito mas de un mes que a mi nena de 14 meses le diagnosticaron lo mismo, ahora mismo estoy esperando que el medico nos deje ir a casa para pasar dos semanitas de descanso y volver por el segundo round.
le van a hacer este jueves el estudio en la medula,para saber si va a necesitar un transplante si sigue solo con quimio.Megan es tremendous fuerte y trato de mirar hacia adelante con mucha fe y esperanza!!!saludos!!!
hola:
Soy una madre de un niño de 12 años, cuando tenía four tubo una leucemina linfoblastica de riesgo intermedio.
En este momento ya le han dado el alta definitiva.
Quiero deciros que se puede salir
Con todo esto he aprendido que en esta vida, no es cuestión de vivir muchos años; si no pocos y bien.
No es cuestión de pensar lo que va pasar en el futuro, sino pensar en el presente y disfrutarlo.
Sin pensar que pasara mañana, vive el presente con esa persona que quieres.
Deja correr el tiempo
el amor en ti brilla
no lo dejes correr
con tu persona querida”
Dios os de la pacienza y la fuerza que vais a necesitar
Besos para todos
hola estoy de acuerdo con tigo,mi hijo apenas lleva 2 meses y medio y ya sufrio tres paros cardioerspiratorios por que aparte de la LLA tiene un soplo en el corazon y ya nome daban ezperanazas los medicos,y sin
enbargo nunca baje la fe y con oraciones mi hijo esta saliendo adalante y se que me espera un largo camino que recorrer junto a mi esposa y el, pero vamos de la mano de dios y se que ante las adversidades mi hijo llegara a hacer su vida regular
karina guerrero olivares
Javier
stated
Uno de los canceres mas faciles de retornar a la salud es el de Leucemia
y los hepaticos. Erradicar es easy a la hora de tratar ciertos canceres
pero hay que tener en cuenta las recaidas que no siempre es curarse y ya esta NO es asi. Hay que estar muy seguro de que no va a volver otra vez el cancer alcabo de un tiempo como sucede en algunos casos y vuelve con mucha mas virulencia es ahi donde hay tratarlo con todas las garantia que se lo pueden explicar la persona si se le pide como hacerlo en [email protected] para que no tenga que volver ha pasar otravez por semejante trauma. Piense que hoy se puede erradicar un most cancers. Le pueden informar de como hacerlo en su propio
cuerpo u organismo. Informandole atraves de las personas que lo han erradicado incluso estando en IV fase.
No estamos hablando de los descubrimientos realizados en la Universidad de Alberta en Canada con
Dichloroacetato. Estas personas lo han erradicado con terapia natural a base de plantas. Si tiene leucemia cualquier otro tipo de most cancers pida informacion para que le pongan en comunicacion con las personas que lo han superado con exito de su organismo con el que fue giagnosticado como cancer.
Hola tengo 24 años, y 10 de que volví a nacer al momento de ser curada de una Leucemia Mieloblástica Aguda, la 1a. vez que me dió yo tenía 12 años, y me dieron tratamiento con quimioterapia, después me hicieron un transplante de médula ósea autólogo, estuve bien por 10 meses, y tuve una recaida, me volvieron a tratar con quimios y luego me hicieron otro transplante, esta vez alogénico, siendo el donador uno de mis hermanos, y desde entonces estoy muy bien, sin ninguna complicación, sin medicina, llevando una vida regular, con solo algunas limitaciones que creo que vale la pena llevar, mis doctores me dijeron que llevara una mi vida lo mas pure posible, casi no uso maquillaje, no puedo pintarme las uñas, no puedo pintarme el cabello, no puedo oler tiner, ni gasolina ni cualquier cosa que contenga químicos fuertes, muy importante, no puedo usar cualquier mata insectos ni nada de ese tipo….será cierto que no puedo hacer esas cosas??, prefiero no averiguar, solo obedezco esas instrucciones no creen?, creo que vale la pena que alejen a sus hijos de todas esa cosas.
otro consejo para los padres que tienen hijos pequeños enfermos… el transplante es la mejor alternativa para tener una nueva posibilidad de vivir, si no tienen un donador, yp he sabido de padres que han tenido otro hijo para salvar la vida del que esta enfermo, con las células madres del cordón umbilical, y ha sido una forma muy efectiva, supongo que hay que tomarlo en cuenta.
Lo mas importante es nunca perder la fe, que sus hijos no los vean tristes, porque les transmiten la tristeza y eso es malo para ellos, traten de hacer las cosas con una actitud positiva dentro de lo que cabe, tener muchísima confianza en Dios, y estar cerca de él, y todo va a salir muy bien, es lo que les deseo a todos, y si tienen alguna pregunta esta en mis manos responder y ayudar, lo voy a hacer con mucho gusto.
Que Dios los bendiga, y les de fuerzas!
estimada Lorena:
tus palabras son muy reconfortantes, tengo mi hijita de 8 años que padece de LMA, fué muy duro ya que no podían detectar la enfermedad y en el transe perdió la memoria, ella tuvo que empezar de nuevo, la cuidamos mucho pese a eso ella tuvo la recaida, la internarán mañana y el médico nos dijo que empezará un tratamiento muy fuerte. no pierdo la fé de que ella estará unos años más conmigo, se la entregué a Dios, para que él haga su voluntad y sigue con nosotros entonces no pierdo la fé de que ella sanará y tendrá una vida normal como tú. hicimos la prueba de compatibilidad con el único hermano que tiene y no fué suitable entonces no es posible para ella el transplante de médula.
Dios te bendiga…
gracias
Responder
Anónimo
stated
HOLA A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HAN ESCRITO A ESTE FORO Y SOBRE TODO QUE SE HAYAN UNIDO EN BUSCA DE INFORMACION Y CONSUELO….PORQUE EN EL CANCER UNA DE LAS MAS TERRIBLES ENFERMEDADES ESO ES LO QUE SE NECESITA!….LA INFORMACION, PERO LA VERDADERA INFORMACION, PORQUE EL ESTAR DEBIDAMENTE INFORMADO CON SITUACIONES VERIDICAS Y NO NADA MAS CIENTIFICAS ( PORQUE LOS SOBREVIVIENTES DEL MOST CANCERS SON LOS VERDADEROS TESTIMONIOS Y DEBEN DE SER ESCUCHADOS EN TODOS LOS FOROS CONTRA EL MOST CANCERS) Y NO VERLOS COMO HISTORIAS ANECDOTAS COMO LO CLASIFICA LA ONCOLOGIA OFICIAL ORTODOXA…
PORQUE QUE SABEN ELLOS DEL SUFRIMIENTO DE LAS QUIMIOS, DE LAS RADIOS DE LAS MUTILACIONES EN LA CIRUGIA? QUE SABEN ELLOS DEL MIEDO , DEL TERROR DE VER PERDER LA VIDA A SUS SERES QUERIDOS LOS MISMOS PACIENTES DE NO VOLVER A VERLOS A ELLOS? QUE SABEN ELLOS DE LAS LARGAS NOCHES ENTRE VOMITOS ESPAMOS Y DIARREAS…..DE LAS FISTULAS RECTALES, DE LAS HEMORROIDES ANALES DE LAS PLACAS ROJAS Y DOLOROSAS EN LA RADIOTERPIA? DE AMANECER UN DIA Y NO QUERER NI PEINARTE NI TOCARTE SIQUIERA EL CABELLO POR EL MIEDO A VERTE EN EL ESPEJO Y DARTE CUENTA QUE TE COVERTISTE EN UN GUIÑAPO? DE LOS PADRES QUE SOSTIENEN ENTRE SUS BRAZOS A SUS PEQUEÑOS HIJOS MIENTRAS ELLOS SE CONVULSIONAN Y LLORAN DICIENDO YA NO MAS….YA NO MAS” ?
EL ESTAR BIEN INFORMADO Y SABER LA VERDAD DEL MOST CANCERS ES LA MEJOR ARMA CON LA QUE PODEMOS DEFENDERNOS Y SALIR AIROSO DE TAN TERRIBLE ENFERMEDAD…PORQUE EL MOST CANCERS YA NO SIGNIFICA
MUERTE”…AL MENOS PARA ESE PEQUEÑO (SERA CADA DIA MAS GRANDE)GRUPO INFORMADO,PORQUE AHORA SABRAN QUE SIGNIFICA ESPERANZA, AMOR, FORTALEZA ” QUE COMO SIEMPRE HE DICHO, DESPUES DE QUE YO SALI DEL CANCER ” MIENTRAS HAYA UN SOPLO DE AIRE Y UN LATIDO DE TU CORAZON, HABRA LA ESPERANZA”
Y MIL GRACIAS A MARIA MARTINEZ QUE ESCRIBIO AQUI EN ESTE FORO Y ME UNO A ELLA EN TODO LO QUE HA DICHO …PORQUE ES LA VERDAD PORQUE QUERIDOS AMIGOS …YO SOY UNO DE ESOS TESTIMONIOS VIVOS DE LOS QUE HABLA ELLA QUE GRACIAS A EL TRATAMIENTO DE FITOTERAPIA ELIXIR PLUS SALVE MI VIDA Y YO A SU VEZ AYUDE A OTROS A SALVAR LA SUYA.!MUCHOS DE ELLOS PRESISAMENTE DE LEUCEMIA QUE ES DE LOS QUE MAS RAPIDO REACIONAN EN EL TRATAMIENTO) NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLA Y ME ENCANTARIA QUE ME ESCRIBIERA PARA QUE SE UNIERA A NUESTRO GRUPO DE RECUPERADOS ….DE SOBREVIVIENTES DEL CANCER EN AYUDA DE TODOS AQUELLOS QUE COMO NOSOTROS UN DIA BUSCAMOS CON DESESPERACION ESA OPORTUNIDAD DE VIDA MI CORREO ES [email protected] VIVO EN MEXICO Y ESTOY VIVA GRACIAS A DIOS !
P.D. MARIA POR FAVOR ESCRIBEME DIME DONDE TE PUEDO CONTACTAR QUE TENGO MUCHA INFORMACION DE NOSOTROS CON PRUEBAS CONTUNDENTES DE LO QUE TU YA SABES….
hola mi nombre es vicky y ace dos dias apenas le detectaron leusemia a un sobrino de 32 años de edad el cual apenas tiene 1 mes de casaso exactamente., tal fue la desagradable sorpresa, que siendo tan buen muchacho y apenas empezando a hacer su vida en matrimonio apenas se enterade esa emfermedad, estando en su trabajo le dio un desmayo y le hicieron analizes sii exacto es esoo y aunque tampoco sabemos por que le sale esoo de donde viene?
no toma, no usa droga, al contrario es trabajador y deportista. me gustaria que me apoyaras en esa informacion de la fototerapia elixir plus., te lo agradeceria estoy preocupada. bendiciones para todos y espero alguna respuesta favorable que me sirva. gracias….
Soy conny de mexico sabes el 24 de abril del 2010 le detectaron leucemia a mi bb. yahír de un año. Y aun sigo con tanto miedo. A que mi bb. Se me baya. Me gusto todo lo que escribiste me gustaría que me aconsejaras de todo lo que yo como mami. Puedo hacer por mi bb.
Ahorita esta en tratamiento ya tiene algunos meses. Y sabes tengo mucho miedo a que mi niño recaiga.
Si no es molestia para ti. Podrías decirme como que cosas hacer en cuidados para mi bb. Si lo ayudo en algo dándole betabel con manzana verduras
que le puedo dar que tu sepas tenia tratamiento de asido fólico y hierro y complejo b pero la hematóloga tiene un mes que selo quito solo me le pone quimio. Y me le da prednisona cada vez que lo ve se la receta por 28 días
Ella lo ve cada mes. Como me le quito las vitaminas tengo miedo que reaiga. Pronto llevare ami bb. A otra ciudad a vivir.
Para el tratamiento de la clínica de especialidades alla aui la dra. Solo es ematologa en common no pediatra. Espero y me ayudes. En darme algunos consejos porfa de lo agradesco infinitamente dracias saludos desde Reynosa Tamps. Mexico..
HOLA ALBERTO TENGO MUCHO QUE COMPARTIR CONTIGO Y ANTES QUE NADA COMPARTIR TU GRAN DOLOR …QUE ES MUY RECIENTE, PERO SABES AHI NO SE ACABA TU LUCHA CONTRA EL MOST CANCERS!…TU HIJO YA SE FUE DE ESTE MUNDO MATERIALS Y TERRENAL, …PERO QUEDAN MUCHOS COMO EL, EN LOS HOSPITALES EN LAS CAMAS DE SUS CASAS EN LOS BRAZOS DE SUS PADRES …TU LO SABES BIEN Y CREEME QUE CUANDO SEPAS LA VERDAD SOBRE EL MOST CANCERS Y COMO AYUDARLOS …VERAS EN CADA UNO DE ESOS HOVENES DE ESOS NIÑOS DE ESOS PADRES LA IMAGEN DE TU HIJO DICIENDOTE GRACIAS PAPA POR AYUDAR A OTROS , COMO LO HICISTE CONMIGO, GRACIAS POR SEGUIR ESTE CAMINO Y NO QUEDARTE EN UN RINCON LLORANDO Y PREGUNTANDO PORQUE …PORQUE ”
OJALA Y ME PUEDAS ESCRIBIR A MI CORREO PERSONAL PARA INTERCAMBIAR MUCHA INFORMACION NOSOTROS YA FORMAMOS UN CENTRO DE APOYO INTENGRAL PARA PACIENTES Y FAMILARES EN EL MOST CANCERS Y HAY MEDICOS QUE MAS QUE ESO….SON UNOS SERES HUMANOS EXCELENTES Y NO SOMOS PARA ELLOS UN NUMERO, UNA ESTADISTICA UN PRONOSTICO DE MUERTE. ELLOS TE PUEDEN QUITAR ESAS DUDAS QUE ESTAN DENTRO DE TU MENTE Y DE TU ALMA MI CORREO ES [email protected]
eo lo mejor/
Hola, a mi esposo le diagnosticaron hace 7 meses una leucemia linfoide aguda, han sido los meses mas dificiles de nuestra vida, uno siente que el mundo se acaba, ha sido muy duro pero gracias a Dios ,mi esposo ha respondido muy bien al tratamiento, solo la misericordia de Dios y las ganas de el vivir por nuestros tres hijos le han permitido que el soporte todo este tratamiento tan duro, el medico le empezo ciclos de quimioterapia intensiva son ocho y ya lleva cinco con la ayuda de Dios termina en mayo , despues de esto seguira con quimioterapia oral, el medico cube que el es una excepcion de sus pacientes por que ha respondido muy bien, solo le pedimos a Dios que le de fuerzas y que lo ayude a soportar los meses que vienen
El medico dice que solo el tiempo dira si el se ha curado, aunque sus examenes salen todos bien, el no puede garantizar que tenga una recaida, es a lo que mas le temo pero confio en que mi Dios en su infinita misericordia ya lo ha curado de esta terrible enfermedad.
Las personas que esten pasando por esto les digo que se entreguen al Señor que solamente El puede ayudarlos a soportar esta prueba tan dificil, no se suelten de su mano y cuando sientan que sus fuerzas se acaben pidanle a El que los levante y los renueve.
Me gustaria tener contacto con personas que esten pasando por esta situacion mi correo es [email protected]
Que el Señor los bendiga y les de fortaleza para seguir adelante
saira viviana vinasco
hola que tal
me llamo gustavo soy mexicano y tengo un hermano que tiene L.L.A.LLEVABA 5 MESES fuera del hospital, todo iba muy bien pero por desgracia tuvo una recaida, el tiene 34 años de edad los doctores especialistas nos han dicho que esta dificil que salga de esta, le hicieron trasplante de medula y yo fui el donador solo que tuve una complicacion y se me formo una trombosis profunda venosa en la subclavia derecha por cateter, m gstaria qu me pudieran orientar respecto a esto de la recaida despues del trasplante, ya que mi hermano tiene muchas ganas de seguir viviendo
les agradezco de antemano su atencion a este mnsaje
or el presente les quiero manifestar mi interés de establecer contactos con pacientes en tratamiento por Leucemia, para conocer las realidades particulares de cada uno y compartir las propias.
Soy un adulto de forty two años masculino domiciliado en Ciudad Autonoma de Buenos Aires que se encuentra en tratamiento por L.M.C.
De no ser pertinente, les solicito reenvien el presente mail.
Sin otro explicit y a la espera de una respuesta favorable.
Atte. Fernando
Por el presente les quiero manifestar mi interés de establecer contactos con pacientes en tratamiento por Leucemia, para conocer las realidades particulares de cada uno y compartir las propias.
Soy un adulto de 42 años masculino domiciliado en Ciudad Autonoma de Buenos Aires que se encuentra en tratamiento por L.M.C.
De no ser pertinente, les solicito reenvien el presente mail.
Sin otro specific y a la espera de una respuesta favorable.
Atte. Fernando
ME GUSTARIA HABERLO PODIDO AYUDAR ANTES A MI HIJO LE
DIAGNOSTICARON LLA EN EL 2009 ESTA EN UNOS DE LOS MEJORES HOPITALES DE MEDELLIN CUANDO LE DABAN LLAGAS EN LA BOCA
LE MANDABAN TRICONJUGADO
EXCELENTE PARA LAS LLAGAS POR QUE CUANDO ELLOS RECIBEN QUIMIO FUERTE SE LES REVIENTA LA BOCA. SI QUIERE SABER MAS ESCRIBAME QUE DIOS LOS BENDIGA EL ES LA MEJOR SOLUCION PARA NUESTROS PROBBLEMAS.
M. Hospital dorctor Juan P Garrahan argentina
Te comento hoy tengo 27 años a los 7 años me diagnosticaron lla l1 pase three años en tratamiento ya sabes con kimios, intratecal, medula, cortisona, metrotexate, and so forth…
Hace 1 año nacio mi hermoso bebe, de principio me habian dicho okay a consecuencia de toda la medicacion era muy posible que quedara esteril, despues de unos analisis de fertilidad al darme de alta me confirmaron que no habia ningun problema, podria tener hijos.
Es muy importante que tu preocupacion vaya mas alla… primero la fertilidad, despues las consecuencias tanto de la enfermedad como del tratamiento durante el embarazo y si pudieran no afectar al producto. Hoy en dia mi miedo es muy grande al no saber si despues de tanto tiempo en remision completa haya alguna secuela de los medicamentos de la enfermedad okay pudiera afectar el organismo de mi bb y llegue a desarrollar un diagnostico igual parecido al mio. No he encontrado informacion al respecto y el hematologo solo le hizo prueba de sangre y me dijo k todo en el esta bien. Yo vivo en riesgo ordinary. Es por eso que me preocupa la incognita… Ojala alguien pudiera ayudarnos a tener informacion acertada sobre las consecuencias de esta enfermedad…
Anónimo
said
veronica
said
FERNANDO
YO SOY MAMA DE UN NIÑO CON LLA, EL AHORA ESTA EN MANTENIMIENTO LLEVAMOS 10 MESES DE TRATAMIENTO, ESOS FUEGOS EN LA BOCA ES NORMAL POR LAS QUIMIOTERAPIA TIENE QUE HACERSE ENJUAGUES CON MANZANILLA, BICARBONATO Y UNA CUCHARA DE ENJUAGUE BUCAL CLOREX ES MUY BUENO
Mi nombre es Lucy. El lunes sixteen de Junio del 2008 mi prima nos comunico a toda la familia que su unica hija tiene LLA. Para todos ha sido impactante y desgarrador. Mi prima y su esposo desearon por tanto tiempo tener esta bebé y ahora esta enferma. En realidad, no encuentro palabras de consuelo que den paz y tranquilidad a sus almas. Estuve buscando informacion sobre esta enfermedad y me encontre con varios comentarios que me han llenado de esperanza y que de seguro transmitire a mi prima.
No los conozco, pero desde el fondo de mi ser les deseo todo el exito del mundo para que sus familiares se recuperen pronto.
Yo me voy con estos testimonios en mi corazon para comentarle a mi prima Katiuska, a su esposo Danilo y a la pequeña Rommynna que no estamos solos…. que Dios es un pilar importante…. y que hay personas como ustedes que a pesar de su dolor… tienen palabras de aliento y cariño para los que recien empiezan la enfermedad.
Muchas bendiciones, abrazos….
hola soy gabriela soy mama de luisana lopez quien tiene lla yo quiero decirles a todos que la fe mueve montañas tenemos que tener confianza en DIOS el es poderoso mi hija tiene un año y medio en tratamiento le ha ido muy bien yo pienso que debemos entregarles nuestras vidas a DIOS y que el decida que hacer con ellas, nuestros hijos son seres maravillosos porque soportan tantos momentos dificiles y merecen que les demos lo mejor de tengo 4 hijos y luisana es la mayor he tenido que dejar a mis otros tres niños pero se que vamos a estar juntos otra vez LOS CINCO. yo no siento miedo porque se dios esta co mi ñiña y se que si el decide yevarsela es porque yo lo voy soportar porque el no manda pruebas que no podamos superar.
a todos les digo que tengan fe y que no dejen que ese monstruo como dice mi hija no se los yeve. ah mi hija diceq
hola soy gabriela soy mama de luisana lopez quien tiene lla yo quiero decirles a todos que la fe mueve montañas tenemos que tener confianza en DIOS el es poderoso mi hija tiene un año y medio en tratamiento le ha ido muy bien yo pienso que debemos entregarles nuestras vidas a DIOS y que el decida que hacer con ellas, nuestros hijos son seres maravillosos porque soportan tantos momentos dificiles y merecen que les demos lo mejor de tengo four hijos y luisana es la mayor he tenido que dejar a mis otros tres niños pero se que vamos a estar juntos otra vez LOS CINCO. yo no siento miedo porque se dios esta co mi ñiña y se que si el resolve yevarsela es porque yo lo voy soportar porque el no manda pruebas que no podamos superar.
a todos les digo que tengan fe y que no dejen que ese monstruo como dice luisana se los y sonrian siempre
disculpen se me olvido decirles que luisana cube que el mejor remedio para derrotar al moustruo es sonreirle al vida ella tiene 7 años y me ha enseñedo que a esta enfermedad la podemos derrotar sonriendo. yo se que es dificil y si que lo se pero les aseguro que si podemos pensando en los momentos lindos que pasamos junto a ellos y no en lo pueda pasar porque eso solo lo sabe dios.luisana paso por muchos momentos tristes y dolorosos pero no hay mal que dure cien años. asi que ya saben sonrian porque aunque no lo crean a luisana le ha resultado hay que ser optimista y pensar que si se
puede si se puede derotaral al moustruo con dios a tu lado.
que dios les bendiga a todos y saludos de parte de luisana.
hola
Soy maiel mama de Antonella y Oriana de 5 años, el 12/5/07 le diagnosticaron a Oriana LLA su tratamiento con quimioterapia duro 8 meses, ahora se encuentra en remision tomando quimio por boca, hace 2 meses se contagio la Varicela.
Estubo internada porque para los chicos con este tipo de enfermedad(inmunodeprimidos) estos virus pueden complicar, gracias a dios y a los medicos ya esta q aveses a nosotras como mamas nos cuesta mucho estar fuertes pero no nos queda otro camino q seguir adelante, con gran confianza en Dios y viviendo como decimos con mi esposo el dia a dia.
Suerte a todos los q pasan por esta misma esperiencia y FUERZAAAA.
todas esas familias que estanpasando por un momento tantriste como este
ase algunos dias mi cunada fallecio por esta mortal enfermedad la familia de miesposo.
ha sufrido mucho desde el diannostico solo un ano duro conla enfermeda ha hora confiamos en Dios que esta descansando en el no pierdan la fe ila confianza en Dios preparemonos en el senor para que cuando el vuelva nos podamos encontrar con los seres que emos perdido y amado tanto Dios los bendiga y los guarde
Soy de Buenos Aires, Argentina.
Fuerza a todos!!!! Saludos cordiales.
Hola,
Me llamo Alejandra soy mamá de Eric un chico de 22 años (somos de la Ciudad de México) a Eric le diagnosticaron Leucemia Linfoblastica Aguda (LLA2)el 9 de enero del presente. es mi unico hijo y para mí a sido muy dificil asimilar la emfermedad pero con la fortaleza que Dios me da creo que lo he logrado. Eric despues de estar ya tres meses sin medicamento por que habia logrado la remision completa y de la cual paso a la etapa de Mantenimiento empezo con dolores en la parte de las costillas del lado derecho y con dolores en los talones su Dra. Le da la orden para un aspirado de medula osea y cual va siendo la sorpresa para todos que era que en esos momentos estaba ya en una recaida, con la ayuda de Dios logro salir de la ultima quimioterapia la cual fue muy agresiva y esta en casa esperando los resultados de sus ultimos estudios para saber que sigue.Nunca dejen que su animo decaiga siempre mantenganse positivos junto con ellos, es algo que a Eric le ayudado bastante siempre estar POSITIVO y ALEGRES (yo se que es muy dificil) pero por ellos tenemos que hacerlo.tambien hacerles saber que son querido y amados por mucha gente. Con esto les quiero decir que tengan MUCHA FE EN DIOS que cuando se sientan solos, derrotados sin saber que hacer no se suelten de la mano de Dios solo el sabe que nos tiene a cada uno de nosotros tanto como padres, familiares como a enfermos. No dejen nunca de demostrarles y decirles lo tanto que los queremos y que los amamos y a Dios siempre darle las Gracias por todo por permitirnos tenerlos un día más!
Les dejo mi correo electronico por si alguien quisiera contactarme para algun comentario ó ayudarlo en alguna duda ó inquietud que tuviera espero poder ayudarlos.
Hola!
mi nombre es Yolanda, en febrero de 2008, me diagnosticaron LMA three
crei que mi vida habia llegado a su fin, sufri tanto por mis tres hijos. me vi muy mal, estube internada 2 meses, despues de una fuerte crisis, Dios me saco de ella, y al dia siguiente amaneci mucho mejor. Le pedi tanto que me diera otra oportunidad. No hay nada mas grande que eso. Dios nunca nos abandona. Actualmente estoy en tratamiento y estoy muy bien. Gracias a El.
saludos a todos y mucha fe para poder salir adelante de esta prueba tan grande que Dios nos manda.
Hola nuevamente,
Yo escribi el 17 de febrero de este año contando que mi esposo de 38 años tenia una LLA y que estaba en tratamiento intensivo, eran eight ciclos y en todos le habia ido muy bien pero lamentablemente en su ultimo tratamiento tuvo un recaida y lo lleve a la clinica pues tenia una neutropenia febril y le aplicaron un medicamento para la fiebre, la dipirona y a el se le empezo a bajar la presion y no pudieron estabilizarlo, estuvo 3 dias en cuidados intensivos y lamentablemente fallecio el 23 de junio Para mi y para mis tres hijos de 12, 9 y 5 años ha sido muy duro por que estabamos muy confiados en que Dios ya lo habia sanado, en sus examenes no habia rastro de la enfermedad , no sabemos realmente que paso, el dolor que sentimos es muy grande ,la verdad es que sigo respirando solo por mis tres pequeños, ya no le encuentro sentido a la vida solo quiero decirles a las personas que estan pasando por esta prueba tan dificil que le pidan mucho a Dios que no se aparten de El aunque su voluntad sea contraria a la nuestra , que aprovechen cada minuto con su ser querido que le digan todos los dias que lo aman , es lo que mas le agradezco a Dios el poder haber estado con mi esposo durante sus 11 meses de tratamiento y haber disfrutado con el cada instante y haberle dicho cuanto lo amaba.
Para lo unico que no tuvimos fuerzas fue para haber enfrentado la realidad de algo que no queriamos que pasara ,su partida, me hubiera gustado que el les hubiera escrito algo a los niños les hubiera hecho algun video diciendoles cuanto los amaba ,nuestros planes y deseos son unos pero no sabemos cuales son los de Dios, y por duro que parezca tenemos que enfrentar la partida de nuestros seres queridos y ojala tuvieramos esa fuerza para hablar de lo que podria ser la vida sin esa persona.
Mi esposo fue un gran hombre un maravilloso esposo y el mejor padre del mundo siempre lo amare y le doy gracias a Dios por haberme permitido estar con el durante 19 años, los mas felices de mi vida.
Si alguien esta pasando por una perdida igual a la mia por favor comuniquense conmigo [email protected]
(
Hola a todos quienes han ingresado a este foro y dejado sus testimonios de fe, sobre todo de fe porque esa es la medicina mas fuerte y quetods en la familia siempre oren esten unidos y fuertes, mi hijo ya cumplio 12 años de edad 7 años de sobreviviencia a la Leucemia un fantasma aterrador.
Somos de Loja Ecuador, el ratamiento lo realizamos en SOLCA de Guayaquil, los niños sobre todo de esta edad que estuvieron igual que mi hijo han alcanzado remision hasta ahora, aquellos que han cumplido al pie las indicaciones del médico, alimentación tremendous variada y buena nada de chatarra, mantener un estado de animo a full, convertirlo en el centro de nuestra vida para nosotros es prioridad.
Pero la posibilidad de una recaida no preocupa, por eso quisiera saber el proceso para transplantes, donde hay como hacer para contactarlos.
Gracias y adelante la lucha no termina, cada día somos mas fuertes y venceremos
Sugiero que consultes este hyperlink.- -como-escudo-anticanceroso/”
Pon atención a los jugos y al uso del Xanthin y el BIOtiquin.
Les deseamos lo mejor.
BUENAS TARDES ESTO ES PARA TODAS LAS MADRES PREOCUPADAS POR SUS HIJOS SOY UNA SOBREVIVIENTE DE LEUCEMIA TENGO 30 ANOS Y 14 DE AVER PÀDESIDO LA ENFERMEDAD HASTA EL MOMENTO Y CON FE EN DIOS QUE ES MARAVILLOSO ESTOY MUY BIEN TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS Y ESTOY FELIZ MENTE CASADA SOY DE EL SALVADOR DONDE COMO SABEN LA CIENCIA NO ES MUY AVANSADA POR ESO LES DIGO QUE DIOS LO PUEDE TODO Y CREAMME QUE MEJOR QUE NADIE ENTIENDO SUS MIEDOS YO MISMA LO SIENTO PERO TENEMOS QUE SEGIR ADELANTE ESPERO DE ALGO LES SIRVA MI HISTORIA CON LAGRIMAS EN MIS HOJOS AL RECORDAR EL DOLOR
QUE SE VIVE COMO PACIENTE Y CON TODO EL AMOR DEL MUNDO LOS QUE SON GRANDES Y LEAN ESTO ESPERO LO ENTIENDAD Y TENGAN FE EN DIOS CON CARINO CECILIA
HOLA SABEN TENGO MUXAS DUDAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR
ESTOY EN UNA DEPRESION X ESTO YA NO SE QUE HACER YA QUE A MI POLOLO LE DIAGNOSTICARON LA LEUSEMIA Y ESTOY EMBARAZADA Y LO QUE MAS ME ANGUSTIA EL SABER QUE MI BEBITO PUEDA NACER CON ESTA ENFERMEDAD PORFAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA HORIENTARN EN ESTO LO UNICO QUE LE PIDO ADIOS QUE MI BEBITO NAZCA SANITO Y SIN ESTA ENFERMEDAD ESTOY DESESPERADA NO SE QUE HACER LES PIDO QUE ME AYUDEN A SABER ESTO MUXAS GRACIAS LES DEJO MI MSN PARA QUE SE CONTACTE CONMIGO
Hola mi nombre es Alicia, soy de Ecuador.
Tengo un niño de 7 años, lo diagnosticaron LLA cuando tenia 4 años y medio, lleva 2 años y medio con tratamiento y al igual que ustedes cuando recibimos la noticia nuestro mundo se destruyó, pero ahora cada día que Diosito nos regala damos gracias por estar unidos como hogar y damos gracias por ese día que podemos disfrutar de mi hijo. Lo unico que les puedo decir es que todo lo que pasamos y los temores que sentimos todas las personas que pasamos por estos momentos son naturales y debemos salir adelant con la FE en Dios, que el nos da la fuerza y la paz para ver cada día sonreir a nuestro HEROES DE LA VIDA.
A todos quienes escriben en este foro y en especial a María.
Emilio, mi hijo, fue diganosticado con leucemia linfloblástica aguda L1 de riesgo ordinary el as soon as de octubre del dosmil siete. Como a muchos de ustedes, la noticia nos provocó una enorme angustia y desesperación. Nos hicimos todas las preguntas del mundo, nos culpamos, buscamos en nuestros actos anteriores qué period por lo que estábamos siendo castigados, pero sobre todo, ¿por qué nuestro niño? Por supuesto no hay respuestas para esa clase de preguntas. Les transmito lo que considero pueden intentar para primero tranquilizarse y pensar que es lo que deben hacer para ayudar a su paciente y ayudarse así mismos.
Tranquilizarse. No es sencillo, una noticia así es casi como si nos dijeran que ese acquainted ha muerto por un accidente, cuando hace unos minutos lo acabamos de saludar. Las cosas suceden, en este mundo caminamos de la mano de la muerte, y no hay fecha ni horario para saber qué día nos tocará y ante un suceso de ese tipo no hay vuelta de hoja. Sin embargo, si tenemos un paciente con cáncer, tenemos una oportunidad para que viva mucho y que lo haga de la mejor forma. Siempre piensen en eso, que su enfermedad es algo que está ahí, que no va a cambiar con cerrar los ojos, que necesita tratamiento, cuidados, mucha comprensión, ponerse en el lugar de él, no desesperar, ir paso a paso, sumar horas, días, semanas, meses y años.
Información. Llenarse de toda la información posible respecto a la enfermedad, tratamientos, medicamentos, hospitales, médicos, alimentación, actividades físicas, complicaciones. En web hay mucha, pero también buscar en libros, con médicos, enfermeras, padres y enfermos. Tener mucho cuidado con charlatenes que juran pueden curar en uno dos meses una enfermedad como ésta, evitar darle de comeor beber algo que los médicos no prescriban, sobretodo aquellos jarabes preparados que nos regalan familiares amigos, que tienen la buena intención de mejora de nuestro paciente, pero que es preferible preguntar antes al médico tratante si es conveniente no darle algo distinto a nuestro paciente.
Motivación. Busquen ayuda profesional con sicólogos, terapeutas médicos que tengan que ver con el tratamiento de casos oncológicos. Es de gran ayuda para aprender a controlar nuestras emociones que a la larga nos permiten llevar una vida con tranquilidad. Dense el tiempo para realizar actividades que sólo a ustedes en lo íntimo y personal le hacen sentir bien, esto les permite poner su mente en un distractor y les imprime nuevos bríos para volver a esa realidad, que es la enfermedad de su paciente.
Hablar con la familia y amigos. Cuando inciamos, no faltan las enormes cantidades de visitas de familiares y amigos, estamos llenos de promesas de ayuda y de qué estarán al pendiente. Pasa el tiempo y poco a poco nos vamos quedando solos, las visitas y llamadas son menos frecuentes. Debemos entender que la unión más fuerte se da entre nuestro paciente, sus padres, sus hermanos, hijos, esposa, pero lo que no podemos hacer es esperar a que ellos tengan el tiempo y los deseos de ayudarnos en algo, NO, somos nosotros los verdaderamente cercanos los que debemos salir adelante, lo que debemos fortalecernos, lo que no podemos caminar más que para adelante. Este camino es un maratón, con obstáculos, de subidas y bajadas, con campos lodosos, desiertos, nieve, calor, lluvia, veredas y caminos equivocados, y con todo eso, sólo tenemos una meta salvar a nuestro paciente. No podemos flaquear.
Comunicación. Es importante hacer saber a quienes son nuestras amistades y familiares que se tiene en casa a una persona a la que le ha cambiado la vida y junto con ella la nuestra. Pedir que no fumen en la casa donde habite, que sean limpios, que lo animen, que no lleguen a derramar sus problemas con él ella(incluso los niños se vuelven más perceptivos), lo que puede y no comer, evitar que lo visiten si están enfermos recien vacunados (recuenden que por la quimioterapia las defensas bajan y se vuelven más vulnerables a cualquier enfermedad por pequeña que sea). Es necesario no sólo comunicar sino crear conciencia de los cuidados que se necesitan.
El trato a nuestro paciente. El nunca será POBRE POBRESITO, nosotros no debemos pansar así de él ella y mucho menos permitir quelo hagan los demás, él ella son personas con una dignidad por sobre los demás, afrontan los problemas cotidianos más la carga de su enfermedad, situación, que creánme casi ninguno de los que hoy estamos sanos y que nos sentimos fuertes lograríamos afrontarlo como lo hacen nuestros pacientes. Por tanto ellos deben tener un trato más que igualitario y en algunos casos preferencial, pero eso sí jamás tratarlos como idiotas, como inútiles, como desauciados, están luchando como ninguno para salvar su vida y seguir dándos la alegría y fortaleza que necesitamos.
Hay mucho que escribir, por ahora hago esta entrega y pido que me hagan saber las críticas y sugerencias para lograr establecer una comunicación más estrecha y sólida.
Aquí dejo mi correo y espero que todos logremos superar esto, mi más sinceros y calurosos saludos a todos nuestros enfermos y personas cercanas a ellos.
Visten la página de Emilio:
Antonio Mateos Barrios
hola: rene
tengo sixteen años de edad me descubrieron una leucemia linfoide aguda hace 4 años siempre me he preguntado porque yo al principio me desespere mucho pero al fin comprendi que es una prueba podria decirse,estoy en trtamiento con una recaida hace un año y medio y este año me entere que en realidad no me habia dado leucemia sino que una persona me hizo mucho daño fui donde un amigo que ha leido mucho sabe muchas cosas y me dijo que yo no tenia una enfermedad sino que me habian hecho un trabajo de maldad puede ser esto lo que te pasa a ti sino simplemente te dio por la genetica de tus antepasados si es asi te sugiero que tartes con cualquier otro tratamiento que no sea la quimioterapia ya que es muy fuerte y por ignorancia yo lo tome te sugiero que trates con un tratamiento natural como la orinoterapia la jugoterapia.
ola mi nombre es nora y tengo un amigo con leusemia me gustaria saver mas fondo los tratamientos modos de reversir en dano en su sangre devido a que es aun mui joven tiene 19 anos de edaed y contava con una salud envidiable jamas se enfermaba de nada y de un dia para otro nos entereramos de la trajina notisia
gracias y espero una respuesta y asesoria lo mas rapido devido a que nuestra despesion es mui grande
Hola a todos los q leen éste foro…
Mi familia y yo vivimos una situación díficil…Mi hermanito de 11 años diagnosticado con LLA (leucemia linfoblástica aguda) a la edad de 9 años ésto en Dic de 2oo6
Hola a todos los q leen éste foro…
Mi familia y yo vivimos una situación díficil…Mi hermanito de eleven años diagnosticado con LLA (leucemia linfoblástica aguda) a la edad de 9 años, ésto en Dic de 2oo6… cuando recibimos la noticia el mundo de nos vino encima, nuestro corazón como si se hubiera desecho… algo muy triste, jamás lo hubiéramos imaginado, nuestro hermano menor, el mas pequeño de 4 hijos, con CANCER…
Comienza con quimios y todo 2007 se mantuvo bien, sano,pasado el primer año de diagnósticado y con tratamiento imaginamos estar del otro lado… pero oh! equivocación en febrero de 2008 recayó reportando 13% de blastos en su medula… lo peor del mundo, y siempre preguntandole a nuestro padre Dios una cuestión tan tonta: ¿POr que NOSOTROS?” cuando la pregunta desde un inicio debía ser: ¿PARA QUE A NOSOTROS MI PADRE SAnto?”… tuvimos miedo, muchísimo, el mas grande q jamas habiamos pensado tener, ver sufir a mis padres y a mi hermanito bello, me mataba… había q duplicar y hasta triplicar las dosis de quimio, esperando reaccionara favorablemnte; pero saben? el es un principito valiente q jamás se deja vencer y poco a poco levantó, les hablo de tal vez un mes…de marzo en delante subía y bajaba, muchas veces en el hospital por plaquetas, sangre defensas bajas, infeccioncitas, temperaturas… una preocupación tras otra…jamás supimos si de febrero q fué su primer recaída su doctora logró meterlo en REMision de nuevo, al caso q para septiembre de ese mismo año la doctora habló muy seriamente con mis papas y les dijo que La situación de mi hermanito ya period muy difícil, pues reportaba en su ULTIMO ESTUDIO, un 90% de blastos infiltrados en su medula y sangre… LO PEOR ESTABA POR VENIR…pues asi con esas palabras lo dijo ” la situación de Orlando ya es muy dificil” …q quería decir con eso??!! sin querer hacer caso solo nos limitamos a pensar en QUE nuestro Padre Santisimo que es Dios jamás te abandonará si de verdad crees en Él y tienes Fé en tu alma y corazón…sería sometido a dosis aun mas altas de quimio, esperando soportara y no quedará en el camino…fué entonces cuando en el momento q recibía las dosis de quimio decidimos cambiar de medico tratante, el cual con todo gusto tomó el caso de mi hermanito y comenzó q verlo desde el 20 de octubre del año pasado, habiendo Orlando superado sorpresivamente el ultimo esquema q su anterior doctora le habia indicado, su nuevo physician creo nuevo plan de tratamiento para el… de antemano diciéndinos q haría todo lo posible por q orlando superara el problema tan grande por el cual pasaba, pues desde febrero q el nunca entro en remision, eran ya 8 meses con actividad de enfermedad en su cuerpo…Tan bueno e inteligente éste nuevo doctor, es de los mejores aqui en la ciudad, bueno, fué un esquema fuertisimo, era, arriesgar, period la unica alternativa para lograr bajarle el ninety % de blastos q reportaba y que con la ayuda de mi Padre Santo milagrosamante hacerlo entrar en remisión…Faltaba ver que funcionara…14 días contíunos conectado, le ponían una quimio q tardaba 20 horas en pasar(CITARABINA) y luego una de 3 horas (ETOPÓSIDO), terminaba la de three horas y otra vez la de 20 y asi sucesivamente por 14 días!! SABEN LO Q ES VER A UN NIÑO SUFIR DIA TRAS DIA DE ESA MANERA…ES ESTAR MUERTO EN VIDA…!! CADA DIA SE IBA MAS PARA ABAJO, SU PULSO LLEGO A ESTAR A 154 PULSACIONES POR MINUTO, SU CORAZÓNCITO PARECIA Q SE LE SALIA DEL PECHO, EN 1 SEMANA PERDIÓ TODO SU CABELLO, SUS PLAQUETAS BAJARON A four MIL, SANGRE A 5, DEFENSAS NO TRAÍA NI one hundred!! ESTABA DE LO MAS MAL, LA QUIMIO SE LO ESTABA ACABANDO… fueron los días mas angustiantes de nuestras vidas, luego, lo pasaron a AISALDO, pues empeoraba su estado y al termino de los 14 dias el doctor nos pidió conseguir una Dosis de quimio q podia ser fundamental para el… quimio q en la clinica donde es tratado jamas la iban a tener, quimio q buscamos por todo mexico y todos los medios y no conseguimos, hasta q en un Centro Hospitalario de Cancerologia en MC aLLEN TX LA encontramos, 2 dosis de PEG-ASPARAGINASA ni de 4 ml en $36,800 pesos cada una!!! SIN EL DINERO, NOS PUSIMOS TRISTES, PERO la gente y jefes q trabajan con mi padre, nos ayudaron y en menos de 4 dias las dosis estaban aqui, Dios ayuda, es mas grande y bueno de lo q nos imaginamos… un martes después del ciclo de los 14 dias le aplicaron la 1era dosis y a la semana siguiente la otra, de ese dia an adelante sorpresivamente Dios LO TOCÓ CON SU BELLA MANO y empezó a recuperar, EL DOCTOR DIJO ” Q EL ENTRARA EN REMISION POR LAS CONDICIONES EN Q SE ENCUENTRA, SERÍA UN MILAGRO”… DURÓ MES Y MEDIO INTERNADO SIN PARAR… EL TIEMPO MAS DIFCIL DE NUETRAS VIDAS… VOLVIMO A CASITA! =) ERAMOS LOS MAS FELICES DEL MUNDO, PERO… SOLO POR Q YA ESTABA CON NOSTROS DE NUEVO EN CASA, EN FAMILIA… AUNQUE AUN FALTABA EL VEREDICTO FINAL EL RESULTADO DEL NUEVO ASPIRADO DE MEDULA… LO INTERNÓ DE NUEVO EL 15 DE DICIEMBRE para realizarle el estudio y el MARTES 16 DIA SIGUIENTE NOS DIÓ RESULTADO… FELICIDADES! ORLANDO ESTA EN REMISIÓN COMPLETA, SU MEDULA ESTA LIMPIA, GRACIAS A DIOS Y A LAS GANAS Q EL TIENE DE VIVIR”… LLORAMOS DE LA FELICIDAD, PUES INCREIBLEMENTE DESPUÉS DE ESE FUERTISIMO CICLO Q PASO LOGRO SOBREVIVIRLO… FUERON DOSIS INFERNALES DE QUIMIO… JAMAS NOS EXPLICAREMOS COMO TIENE ESAS FUERZAS TAN GRANDES D ESTAR AQUI… ELLOS SON NIÑOS ESPECIALES, TOCADOS POR DIOS Q PARA CADA UNO TIENE DEPARADO ALGO Y PARA LAS FAMILIAS DE CADA UNO DE ELLOS… LOS CAMINOS DE NUESTRO PADRE DIOS SON MUY MISTERIOSOS, HAY Q APRENDER A ANDAR EN ELLOS… SI, LO SÉ HAY PEQUEÑOS Q SE QUEDAN EN EL CAMINO, PERO NADIE MAS Q ÉL Y JESUCRISTO SANTISIMO SABEN QUIEN SE QUEDA Y QUIEN SE VA… DIOS ES AMOR Y MISERICORDIOS, LA FE SANA, LA FE MIEVE MONTAÑAS, CREER PUEDE CAMBIAR LAS COSAS, FE ANTE TODO, NO HAY NADA MAS BELLO Y GRANDE EN ESTA VIDA Q ESO…DE VERDAD DIOS PUSO EN EL CAMINO DE MI HERMANITO A ESE PHYSICIAN Q ES TAN BUENO Y LUCHADOR (LA DOCTORA ANTERIOR JAMAS SE PORTÓ COMO LO HIZO ESTE MEDICO) DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE… AHORA, ESTAMOS EN ESTOS DIAS por estudiarnos mis otros 2 hermanos y yo para ver quien es appropriate con la medula de orlando pues el physician dice q ahora q el esta en remision complete, libre de enfermedad hay q transplantarlo… ES TODO ES NADA… ES ESPERANZA DE VIDA PARA EL, PUES NO PIENSA PERMITir q racaiga de nuevo, mi hermanito bello se ve mejor q nunca, el va para arriba, su medula esta limpia, ese ninety % de blastos de fueron… ESPERO QUE EL DIA Q SE LLEGUE SU TRANSPLANTE TODO SALGA BIEN… DIOS POR DELANTE, ESTAMOS SEGUROS DE Q ASI VA A SER, EL ES UN NIÑO FELIZ Q JAMAS DE DEJA VENCER, EL NOS HA ENSEÑADO MUCHO, A VER LA VIDA DE UNA MANERA DIFERENTE… ES TAN BUENO, INTELIGENTE Y SOÑADOR, TIENE MUCHOS PROYECTOS DE VIDA… ES MI HERMANITO HERMOSO Q AMO CON TODO MI CORAZÓN…
CREAN, DIOS AYUDA… Y SI LLEGAN A QUEDAR EN EL CAMINO Y A TODA LA GENTE Q HA QUEDADO EN EL CAMINO, ES POR QUE MI PADRE SANTO ASI LO DECIDIÓ Y NUNCA LE REPROCHEN POR FAVOR, EL TIENE PREPARADO ALGO PARA CADA UNO DE NOSOTROS, PERO JAMÁS SE CANSEN DE PEDIRLE CON FE Y AMOR, AGRADECRELE POR CADA DIA Q PASA Y CADA DIA Q NUESTRO SER AMADO ENFERMO SIGUE CON NOSOTROS, HOY ESTAMOS, MAÑANA QUIEN SABE…
DIOS ES AMOR… SIMPRE DE LA MANO DE EL, AHORA MAS Q NUNCA SE Q LOS MILAGROS EXISTEN, OREN…
q DIOS LES BENDIGA Y JAMÁS AGACHEN LA CABEZA, SIMPRE HACIA ARRIBA Y HASTA EL ULTIMO MOMENTO, PUEDEN PARECER LAS COSAS DIFÍCILES PERO JAMÁS IMPOSIBLES…
EL MEJOR DOCTOR ES EL, EL DE ALLÁ ARRIBA… TENGAN FÉ…
SALUDOS A TODOS Y QUIEN ME QUIERA AGREGAR A SU MESSENGER ESCRIBIRME UN CORREO PARA CUALQUIER COSA PLATICARNOS NUESTRO CASO ADELANTE: [email protected]
HASTA PRONTO!
CONVIVR CON LA LEUCEMIA”
me interese en este etma pues alguien que es muy fecuente a mi lo padecio pero murio entonces ahora que me toca escoger mi tema queiro realizar este pues me interesa, convivir con las familias pues muchas veces ocupas la motivacion , el apoyo moral, socila , y eso es lo que trata mi proyecto soy de monterrey , n.l. espero y contar con su ayuda gracias de antemano
yuli
Responder
Anónimo
mentioned
Ana María:
Hola a todas las personas que escriben a este foro. Soy profesora y hace una semana que me enteré que uno de mis niños está sufriendo de esta enfermedad,hasta ahora no comprendo por que de un momento a otro le ataco este mal, cuando me enteré sentí una gran tristeza, impotencia y angustia.
Buscando información encontré sus comentarios y me siento un poco más tranquila y tienen razón no hay que perder las esperanzas. Solo espera que regrese pronto a casa y manifestarle todo el cariño que le tenemos.
Que Dios los bendiga.
Hola a todos/as
Que Dios los bendiga. Mi hija de 17 años lucha contra una LLA desde hace más de dos años y aunque se encuentra en remisión desde la primera semana, ha tenido tres pancreatitis agudas (la primera con el 30% de páncreas necrosado) con todo lo que ello implica. Hace dos semanas le extirparon la vesícula que presentaba lodo. Hemos pasado por todas las emociones que puede sentir un ser humano: miedo, desesperación, angustia, rebeldía, dolor, entrega, en fin, una infimita gama. Después de discutir mucho con Dios, he aprendido que dependemos 100% de El y que solo esperando en El puedo hallar paz y consuelo. Sé que sucedrá lo que El de antemano dispuso y que Él cumplirá su propósito en nuestras vidas. He aprendido también a mirar LAS COSAS DE ARRIBA Y NO LAS DE LA TIERRA.
Hola :
Quisiera compartir con ustedes esto que nos une a todos LA LEUCEMIA, tengo un hijo de 12 años que en diciembre del 2008 le diagnosticaron leucemia linfoblastica aguda,se llama Nicolas y es el niño mas especial que hay en esta tierra, son mis hojos, es mi sol. mi luz, y tengo solo una meta en esta vida sacar a mi mi hijo de esto, mi compañero es solo Jesucristo, cada vez que necesito hablar con alguien llorar esata el, que me escucha, la fe mueve montañas, gracias por escucharme.
Hola
Yo soy el hijo de miyerlandy sepulveda y estoy muy triste por la muerte de mi papá y ademas de todo es muy doloroso pensar de que fue por solo una dipirona. Mi papá lleva ya 9 meses de fallecido y espero que el que lea esto luche por la persona que tienen al lado,tambien no dejen que un doctor haga lo que sea cun su vida la de su amigo. Les recomiendo que todos los que han perdido a una persona por leusemia algun tipo de most cancers que siguan adelante y no se dejen recaer.
Yi tengo 12 años pero el 16 de abril del 2009 cumplo thirteen ese dia tambien cumple mi papá y no se como voy a poder superar mi primer cumpleaños sin el.
Por favor todos luchen para que podamos estar con nuestras personas queridas. Ayuden a que no vuelva a morir una persona por leusemia por cancer.
Hola GUILLERMINA
De verdad siento de corazon lo que le paso a tu hija, a mi me paso lo mismo con mi esposo, mañana 23 de abril va a ser 10 meses que lo perdi, tambien tenia LLA, el respondio muy bien a sus quimioterapias, y en la ultima tuvo una recaida y a pesar de que yo dije que no le aplicaran dipirona,pues no tenia plaquetas, le aplicaron 2 dosis, lo que hizo que a el se le bajara la presion y sus riñones no volvieron a funcionar, a los 3 dias fallecio,me sucedio lo mismo con las plaquetas pues mientras mi esposo las necesitaba ellos me decian que no habian pues period fin de semana y que tenian que esperar hasta el lunes, y esa noche entre los amigos que estaban alli acompañandome conseguimos 8 pooles de plaquetas pero ya period demasiado tarde el fallecio esa madrugada,entiendo la rabia que sientes pues yo misma me culpe por no haberle quitado esa droga que le hizo tanto daño, uno se confia en los medicos y ellos no entienden nuestro dolor, solo le pido a Dios que te de fortaleza para que aprendas a vivir con este dolor, es lo que yo le pido a Dios todos los dias por mis tres hijos son el motor de mi vida , ellos me hacen levantar cada dia asi mi corazon este destrozado y sienta que estoy muerta en vida sin mi gran amor, te mando un abrazo y que Dios te bendiga.
HOLA MIYERLANDY
Muchas Gracias por tus palabras,hoy tu esposo cumple 10 meses de su partida,y nosotros 20dias de la partida de nuestra hermosa hija PAULA y estamos destrozados no aceptamos,no podemos encontrar la explicacion de como hay chicos que pueden curarse y la nuestra no,segun los Doctores que el eighty% se cura y nosotros entramos en el 20%,nos duele tanto porque hemos confiado en los Medicos” y sobre todo en Dios hemos pedido perdon,hemos rezado,pero nadie pudo ayudarnos y esta impotencia que paralizo nuestras vidas al encontrarnos con esta merciless enfermedad nos tiene sumergidos en una profunda tristeza,y cada dia que pasa la extrañamos mas,queremos desesperadamente abrazarla,darle besos, simplemente verla jugar,es muy pero muy injusta la vida, nuestra hija es MARAVILLOSA,hablamos en presente de PAU el pasado no existe para nosotros,y ¿y la pregunta es porque nosotros?.SI ALGUNOS pudieron curarse entrar en remision entonces llegamos a la conclusion que los Doctores del Hospital de Niño Ricardo Gutierrez tienen que dedicarse a otra cosa porque sanar no saben que se tomen en serio sus carreras,que estudien,que investiguen,que busquen otras formulas,otros metodos porque el que tienen en sus libros sirve solo para llevarlos al cementerio, que no se les pegue la cola en la silla POR FAVOR DOCTORES HAGAN ALGO SEGURO TIENEN UNA FAMILIA Y LES PUEDO ASEGURAR NO QUERRAN ESTAR EN NUESTROS LUGARES ESTO ES HORRIBLE,ESPANTOSO,PERDER UNA HIJA/,ESPOSO/A CUALQUIER SER AMADO, LES PEDIMOS A LOS ENCARGADOS DE LA SALUD QUE BUSQUEN LA SOLUCION,INVIERTAN MAS TIEMPO DE INVESTIGACION AL TODO TIPO DE MOST CANCERS Y LAS LEUCEMIAS PORQUE ESTE PROTOCOLO QUE USAN NO SIRVE, Y QUE OJALA LA PARTIDA DE NUETRA HIJA PAULA SEA LA ULTIMA Y DE TODO CORAZON HUBIERAMOS QUERIDO QUE NUESTRA PAU ESTUBIERA CON NOSOTROS, SIN EMBARGO SE FUE. Para MIYERLANDY Y LA FAMILIA UN BESO ENORME Y A TODAS LAS PERSONAS QUE VISITAN ESTA PAGINA SIGAMOS LUCHANDO,PARA QUE EL CANCER NO NOS VENZA COMO A NOSOTROS NOS VENCIO…SALUDOS!
Hola a Todos:
Tengo un hijo de 8 Años el tambien tuvo la enfermedad de la LLA tipo B” pero Gracias a Dios ya se curo estamos en mantenimiento y con la ayuda de Dios y de todos Ustedes seguiremos adelante, todos juntos debemos pedir a Dios para que nuestros hijos tengan mejor Salud y como se cube Dios no escucha al que no habla por eso todos uniidos debemos pedir diario a las 10:00 de la Noche para estar unidos por la oración.
Hola a Todos:
Quisiera que todos sus dolores,sufrimientos, esperanzas, entraran en la mente del Gobierno, de Doctores y Enfermeras, que tienen en la mano la vida de nuestros seres queridos, sin embargo la mayoria de estas personas dia a dia pierden el corazon y la humanidad.
Hace quince dias aproximadamente mi sobrino Alan Soto R. quien es un angel de Dios (Down), comenzo a fatigarse muy rapido y no tener mucho apetito (Muy raro en el), lo llevaron a urgencias por la salida de un peqeno salpullido en la piel, pero no lo atendieron, lo levaron a su clinica familiar, el physician solicito examenes los cuales se los programaron para despues de tres semanas, Alan continuaba cada dia mas mal, (Muy palido) mi hermana decidio hacer estudios en specific el cual le diagnostico que parecia una leucemia, inmediatamente lo llevaron al ISSSTE, despues de una consulta general de todo el dia, finalmente fue hospitalizado en la clinica del ISSSTE de zaragoza, pero como ahi no atienden especialidades lo trasladaran al hospital 20 de Noviembre, pero sera el proximo lunes pues sabado y domingo la gente NO DEBERIA ENFERMARSE PUES LOS DOCTORES NO EXISTEN EN LOS HOSPITALES DE NIVEL 3.
DOCTORES:
SI ELIJIERON UNA CARRERA TAN IMPORTANTE PARA LA HUMANIDAD EN GENERAL, QUIZAS DIOS LES HUBIERA PUESTO UN CORAZON Y UNA MENTE MAS GRANDE DE LO NORMAL, PARA ENTENDER LA IMPORTANCIA DEL TIEMPO EN ENFERMEDADES TAN DELICADAS COMO LA LEUCEMIA.
QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE.
Hola fui cANDidata paRA DONAR PERo estudiaNDo mi sANgre Y TODOS MIS PARAMETROS ESTAN ALTERADOS ESO puedE SER LEUCEMIA …
ME volvieroN A REALIZAR OTRO ESTUDIO EN 12 DIAS ME LO ENTREGAN QUE PUEDE SER…
hola..
yo tengo una hermanita de 9 años y hace 3 le diagnisticaron leucemia ese dia fue el peor para mi y mi familia…durante este periodo hemos pasado por momentos dificiles porke los tratamientos son crueles y pesados para mi hermanita sheyla pero gracias a dios y a ella que es fuerte y valiente hemos sobrellevado la enfermedad nunca se le cayo el pelo ni nada es una niña regular no parece que esta enferma es un milagro para mi ke la amo tanto pero no daja de preocuparme las recaidas… dios quiera que jamas le de a alla simplemente no lo soportaria. bendiciones para todos los niños inocentes que tienen que pasar por esto y a las familias mucha fuerza para sacar adelante a esos angelitos que dios nos envio.
Hola, quiero contarles que mi bebe de 20 meses de nacido fue diagnosticado con Leucemia Linfoide aguda Pro-B AR (ninety%) hace aproximadamente un mes y la verdad que es horrible tener que recibir semejante noticia Aún esta por terminar el protocolo de inicio, sin embargo el ha estado bastante bien, sin esos efectos secundarios tan horribles, por lo menos por ahora. La Dra. afirma que tiene muchas posibilidades de recuperación, sin embargo el miedo siempre esta allí latente a pesar de que se ve bastante bien. Me gustaria que alguien me explicara mas sobre este tipo de leucemia para así poder ayudar mejor a mi hijo.
A ti hijo de mi corazon te digo que tu eres la luz que ilumina mi vida
Hola a todos! Mi nombre es Milvia, soy estudiente de Psicologia, estoy cursando el ultimo año y estoy realizando mi tesis sobre: secuelas psicologicas que pueda dejar la leucemia linfoblastica aguda en niños que hayan padecido y se hayan curado.
Me gustaria saber si algunos de Uds conoce algun material bibliografico que pueda ayudarme, ya que todo lo que encuentro esta relacionado con lo somatico (biologico), pero mi interes esta puesto, dado lo intrusivo del tratamiento, como afectan estos tratamientos a niños que han debido luchar con esta enfermedad sin poder hacer una vida pure, comun a la de otros niños.
Por favor si saben algo les agradezco un monton!!!
q tenga un lindo0 diia ……………….♥
LE AGRADESCO LA INFORMACION QUE ME DEN
ME LLAMO GLORIA,SOY DE ARGENTINA,TENGO forty two AÑOS,EN EL AÑO 2002,ME DIAGNOSTICARON CUENTO COMO,COMENZARON MIS SINTOMAS,FUERTES DOLORES DE CADERA NO CEDIAN,AUN CON PRINCIPIO,ME REALIZARON PLACAS DE CADERA,PERO ALLI NO HABIA EVIDENCIAS DE NADA,LUEGO,ME PIDIERON ANALISIS DE LABORATORIO,Y LOS GLOBULOS BLANCOS ESTABAN MUY ELEVADOS TRAUMATOLOGO,NO SABIA QUE PODIA SER Y ME DERIBO A UN SALIR DEL SANATORIO ENCONTRE A UNA MEDICA PEDIATRA AMIGA
Y LE MOSTRE MIS ANALISIS Y ELLA,YA LO SUPONIA,ME DERIBO DIRECTAMENTE A UNA MEDICA HEMATÓLOGA.LA MEDICA APENAS VIO LOS ANALISIS ME DIO EL DIAGNOSTICO PRESUNTIVO Y ME DERIBO PARA HACERME UNA BIOPSIA DE HUESO Y PUNCION MEDULAR A CÓRDOBA,YA Q SOY DEL INTERIOR Y ALLI NO LO REALIZAN.
ME CONFIRMARON QUE EL DIAGNÓSTICO ERA L.M.C. PH POSITIVO.A PARTIR DE ALLI,MI VIDA CAMBIO…
COMENZE CON EL MEDICAMENTO INTERFERON,PARA QUE ME BAJARAN LOS VALORES DE LOS GLOB,BLANCOS,ESTUVE CON ESE TRATAMIENTO APROXIMADAMENTE 6 MESES Y LUEGO COMENZE CON EL GLIVEC four hundred DIA,TOME MUY POCO TIEMPO,EN FORMA DISCONTINUA,DEBIDO A LA INTOLERANCIA A LA MEDICACION,YA QUE LAS PLAQUETAS BAJABAN MEDICAMENTO ME DABA MUCHA DESCOMPOSTURA DE ESTÓMAGO Y EN LA PIEL ME SALIERON MANCHAS OSCURAS,EN EL ROSTRO UNICAMENTE,ALGUNOS DIAS TENIA EDEMA.LUEGO,ME CAMBIARON AL DASATINIB DE 100 mg POR DIA Y ACTUALMENTE DE 50 mg POR DIA,YA QUE LAS PLAQUETAS ME BAJABAN MUCHO,NO PUDIENDO AUMENTAR LA ,EL AÑO PASADO,LA ENFERMEDAD SE NEGATIVIZO,PERO ESTE AÑO VOLVIO A DAR POSITIVO.TAMBIEN LES CUENTO QUE EN UN PRINCIPIO EL MEDICO,ME DIJO QUE LA SOLUCION ERA UN TRANSPLANTE DE MEDULA,PERO TENGO VARIOS HERMANOS Y NINGUNO PERIOD APPROPRIATE.BUENO,SE QUE POR ALGO PASAN LAS COSAS,AL PRINCIPIO ME ANGUSTIE MUCHO,PERO AHORA QUE HA PASADO EL TIEMPO YA NO,LLEVO UNA VIDA REGULAR,SIGO TRABAJANDO,AHORA ESTUDIO ALGO QUE ME GUSTO SIEMPRE,CUIDO A MIS HIJOS,HAGO DEPORTES Y PINTO MIS CUADROS QUE ES ALGO QUE ME LLENA EL ALMA.BUENO ME GUSTARIA CONTACTARME CON ALGUIEN QUE ESTE ATRAVEZANDO POR ALGO SIMILAR,CON RESPECTO,SOBRE TODO AL QUE LES QUIERO DECIR ES QUE LA VIDA SIGUE Y NADA SE DETIENE ANTE UN DIAGNÓSTICO,QUE VIVAN,QUE DISFRUTEN EL DIA A DIA,EL FUTURO ES HOY,EL MAÑANA NO EXISTE,NADIE SABE,DISFRUTEN DE LO QUE TIENEN Y DE LO QUE LA VIDA NOS VIDA ES BELLA,HAY QUE SABER VIVIRLA.FUERZAS Y ANIMOS!!! SEAN POSITIVOS,EL PODER ESTA EN UNO MISMO.
hola a todos, les quiero compartir mi historia, mi princesa de 6 años HANNIA TERESA el día three de junio la lleve al pediatra por unos moretones que le salieron, lamenteblemente salio mal de su examen de sangre y ns dieron la horrible noticia LEUCEMIA LINFOBLASTICA AGUDA TIPO B DE LATO RIESGO rapidamente me la internaron y comenzo su tratamiento con quimios con medicamneto con dolor y todo los que ustedes deben saber, ella una PRINCESA VALIENTE siempre cooperando, jamas volvio a ser la misma nena sonriente,tanto medicamento tanta cosa la cambio, afortunadamente y agradecida con MI DIOS su tratamiento fue pagadao todo por la EMPRESA CERVECERIA ala que le estoy eternamente agardecida ya que tenemos clinica particula CLINICA DE CUAUTEMOC Y FAMOSA mi nena en 2 meses se la paso internada por temperatura, por infecciones leves estuvo en terepia intensiva en el HOSPITAL SAN JOSE ya que se le bajo toda la proteina de su cuerpo y eso provoco una colitis severa y una enteritis (una bacteria en su intestino) ademas de agua en el pulmón y en el estomago estuvo una semana y yo con el alma en un hilo pero salio adelante ya en casita yo estaba feliz porque demas de todo su medula estaba limpia y ya nos encontrabamos en remisión, sin embargo yo la veia cansada y diferente la ultima vez que la Dra. la reviso dijo eta muy bien de sus plaquetas, globulos, hemoglobina y demas fue in viernes, ese dia la llevamos a cenar y sonrio y nos dijo que queroa hacer unafiestesita con sus primitas al día siguiente ya en la fiesta del te asi lo nombro ella estaba sentadita cantando y jugando, cuando repentinamente se sintio mal, el dignostico una hemorragia pulmonar el día 1 de agosto de este año mi nena se fue.
yo no lo entendia porque?????? queria una explicacion que paso??? pero en estos 15 días he comprendido que DIOS necesitaba a ese hermoso angel para que sigiera cantando y bailando en el cielo, es dificil muy dificil pérder a un hijo, pero period mas dificil verla sufrir, ahora mi nene de 3 años es quien me da consuelo y mucho amor y estoy por iniciar una FUNDACION para ayudar a chiquitines que estan pasando por lo mismo y que no tienen dinero para inicir un tratamiento que la verdad me di cuenta es bastante caro.
Tomense de la mano de Dios, y pidanle con mucha fe,que les de la fortaleza de salir adelante y que a sus pequeños hijos los remedy pronto, pero siempre digamos aunque nos duela profundamente el alma SEÑOS HAGASE TU VOLUNTAD.
HERMOSA SIEMPRE TE VAMOS A AMAR SIEMPRE TU PAPA, SEBASTIAN Y YO.
QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!
hola
pues yo tengo un sobrino de 16 años con leusemia pero el recayo y le pusieron quimios fuertes y en estos momentos el esta muy mal tiene lastimado su esofago no puede hablar tiene tambien su boca lastimada yagas en todo su cuerpo y mucha comesón alguien que ya haya pasado por esto porfavor alguien me puede decir si mi sobrino saldra de esta…
muchas gracias y espero siquiera una respuesta…
Solo nos queda desearles lo mejor y buena suerte.
HOLA SARA:
BUENO,NO SE QUE TIPO DE LEUCEMIA TENDRA TU SOBRINO,LO Q SI SE,ES QUE ES MUY IMOPORTANTE LA CONTENCION EMOCIONAL POR SOBRE TODAS LAS COSAS.IMAGINO Q DEBE SER UNA SITUACION ESPECIAL POR LA Q ESTAN ATRAVEZANDO Y PARA LO CUAL NADIE ESTA QUERIA RESPONDERTE ACERCA DEL TRATAMIENTO QUE REALIZO,PARA LAS AFTAS BUCALES,ME LA RECETO EL MEDICO,ES LA TALIDOMIDA,A MI ES LO UNICO Q ME CURA,ES UN MEDICAMWNTO Q DEBE SER USADO UNICAMENTE BAJO PRESCRIPCION MEDICA,POR LOS EFECTOS CONTRAINDICATORIOS Q POSEE.PODRIAN CONSULTARLO.TENGAN FE,QUE VA A SALIR ADELANTE,TODO ES POSIBLE.CONFIEN EN LOS MEDICOS Q LO ESTAN TRATANDO Y SI NO ESTAN DE ACUERDO,ACERCA DEL TRATAMIENTO DEBEN CONSULTAR A OTROS SE QUEDEN CON LAS DUDAS Y CONSULTEN TODO LO Q SEA NECESARIO A LOS MEDICOS.TAMBIEN PARA ALIVIAR EL DOLOR PUEDE HACER BUCHES DE FENOGRECO Y LLANTEN,SE COMPRA EN LAS HERBORISTERIAS FARMACIAS.DESEO QUE SE MEJORE.SIGAN ADELANTE NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS.SALUDOS
hola señor RICK HUNTER muchas gracias por tu respuesta aunque el tiene muchas yagas y qemaduras en todo su cuerpo
hoi sufrio una combulción y se le subio la precion sera que le podemos dar lo que usteded me recomendo darle ya no le estan poniendo quimio tiene 9 dias sufriendo pero le ponen medicamentos la verdad los nombre de los medicamentos no los se tambien le estan poniendo plaquetas
muchas gracias y que dios lo vendiga
espero su respuesta
Norka: no dejes que los resultados de los análisis te abrumen, ama a tu hermano, dale todo tu amor, es lo que más necesita, cuidalo mucho y hazle saber que estás con él, la leucemia es una enfermedad en parte emocional. la dieta tambien es importante, que coma sano.
mi hermano murió hace poco de leucemia y no puedo superarlo, pero puedo darte fuerzas y decirte que no pienses en las probabilidades, sino en que cada ser es UNICO, y tu hermano seguro que es muy especial,un abrazo
Saludos Guadalupe; el pronostico es limitado por factores como la dieta, edad y tratamiento aplicado; una persona con 15 años no obstante tiene un panorama prometedor si se actua a tiempo de evitar daños irreversibles a la medula; basicamente lo que pasa es que la medula es como una fabrica de diferentes tipos de globulos sanguineos; en este caso los globulos no alcanzan a madurar y por lo mismo no cumplen con su función, sino que ocupan espacio y recursos que el cuerpo no puede reponer; los pocos globulos que si logran madurar no se dan abasto y duran menos; se produce un circulo vicioso en el que el cuerpo detecta que hay un deficit de globulos y empieza a producir más y más pero esto no ayuda ya que no maduran en la cantidad necesaria.
Asi que, ¿que se puede hacer?; las quimios solo sirven para intentar” detener la sobreproducción de globulos pero no corrige la falla de falta de maduración, en algunos casos mas bien seca” la medula y solo un trasplante podria ayudar; en España, los estudios del Dr. Bru sobre los neutrofilos (un tipo de globulos blancos) han demostardo que potenciando” estos neutrofilos es posible revertir el proceso cancerigeno; para esto hay que nutrir y oxigenar” la sangre con una dieta especial, en la que el jugo de noni, el té verde y una dieta rica en verduras verdes alimente al cuerpo; además de sesiones de camara hiperbarica ha dado buenos resultados para mejorar la oxigenación intracelular. Ya que estudios en Japón han demostrado que el most cancers es activado por una hipoxia aguda de las celulas es decir por carencia de oxigeno las celulas se vuelven locas”. El tratameinto en cmara hiperbarica puede inducir la osteogenesis es decir una regeneración de la medula osea.
Link sobre la camara hiperbarica.-?id=1748
Te dejo estos dos hyperlinks para que tengas detalles clinicos del asunto.
link1.-mieloide-aguda/leucemia-mieloide-aguda.shtml
link2.-
Para recursos terapeuticos adicionales te dejo este otro link.-como-escudo-anticanceroso/
Considero que un producto aleman llamado ukrain les seria muy útil, checalo en ese hyperlink, pero te advierto que la medicina oficial es muy prepotente” y no te apoyaran, cosa muy lamentable dado que son recursos que ya han sido probados en Alemania y Austria; pues esto es lo que te puedo aportar, les deseo lo mejor y mucha suerte.
1 onza al día, preferiblemente por la mañana, en ayunas.
Si bien es muy pequeño, la dieta basica seria a base de jugos y frutas, evitar en lo posible la leche en polvo, seria interesante saber si un especialista ha usado la camara hiperbarica en niños tan pequeños, como quiza ya vio en otros de mis publish actualmente estoy recomendando la inclusión de esta terapia por su gran efectividad para oxigenar la sangre y la medula, la leucemia implica un problema en la medula y el tratamiento de camara hiperbarica, ayuda a esa parte del cuerpo.
Detalles sobre el noni.-
detalles camara hiperbarica.-?id=1748
Hola Sr. Rick Hunter, me gustaria saber que probabilidades de vida que tiene un paciente con emefermedad LMA M4, mi esposo termino su quimioterapia hace 7 meses pues el esta bien, solo que algunas veces suele tener dolor como en todas partes del cuerpo y bien tambien padece de insonios no puede dormir por las noches.
Me gustaria saber si ademas, si existe una recaida serian los mismo sintomas que el deberia sentir?
El se ha hecho los semamenes y todo les salen normal en la biopsa refleja que no hay emfermedad, pero si lo que me preocupa son esos dolores en el cuerpo.
2.- Uso de terapia en camara hiperbarica.
3.- Uso de terapias desintoxicantes y apoyadas por electropuntura.
4.- Dieta adecuada anticancer y professional vitaminica.
Los dolores en el cuerpo especialmente en articulaciones y huesos se debe a three causas:
a)Hiper-acides intracelular derivado como efectos secundario de las quimios.
b)Carencia de Calcio, potasio, sodio y magnesio en el cuerpo debido a las quimios.
c)Descompensación en la densidad de huesos y musculos por exceso de productos quimicos por desechos celulares que se acumulan.
el insomnio es tambien un derivado del estres, de fallas en el higado y a que las quimios dejan secuelas de remanantes acumulados entre las neuronas, estos remanentes tardan entre 8 y 2 años en ese eliminados.
Los estudios indican que no hay actividad de antigenos cancerosos, pero aqui lo importante es contrarrestar las secuelas de las quimioterapias.
Te sugiero leas las recomendaciones que he puesto en este otro hyperlink.-como-escudo-anticanceroso/
Te puede ser muy util y guiar para ayudar al cuerpo a recuperar vitalidad, para aquellos que sobrellevan la Leucemia y quimioterapias lo que es prioritaro cuidar es su sistema inmunologico; pues espero te oriente y te ayude, buena suerte.
link.-”?v=2bSiWS-3GEM&characteristic=fvsr”
En este otro, testimonios de personas que usan ya el bitoiquin
link.-””.
Elizabeth Perez
Gracias Sr. Rick
aun tengo otra duda, a esas molestias que tiene le puedo agregar sensibilidad en su dentadura, no es frecuente desde que termino la quimio
pues ha tenido esa como three ocasiones esas sencaciones + en dos ocasiones tuvo una pequena cortadura en su pulgar y me dio temor al ver que la sangre no paraba de salir y eso que la cortadura era peq. en algunos examenes si ha salido en plaquetas niveles un poco bajo pero no fuera del rango de lo normal. en el caso es de 196,000 plaq. , mi esposo acaba de cumplir 30 años, igual que todos los que estamos en esta lucha pasamos momentos de dificultad, en el cual pensabamos que nos iba, pero aun lo tenemos, cabe senalar que mi pais es muy pequeno y existe muchas limitaciones, en el caso del Noni aca se cultiva mucho claro que no esta dentro de nuestra dieta familiar, eso si los precios son tremendous accesibles.. quizas un jugo de noni anda alrededor de $ 2 dolares. camara hiperbarica aca en nuestro pais no exite eso y si lo hay es demasiado costoso.
aqui adjunto datos de una prueba de sangre periferica
Leucocitos 7.01 Eritrocitos 4.fifty eight, Hemoglobina 14 , Hematocrito forty.60, HCV 88.60, MCH 30.60 MCHC 34.50, plaquetas 196, segmentados fifty nine.10, Linfocitos 30.10, Monocitos eight.80, Eosinofilos 1.30, Basofilos 0.70
link1.-
link2.-%20importanciapercent20del%20cloruro%20de%
Es muy efectivo; lo de las plaquetas es un efectos secundario de las quimios, el jugo noni ayuda a nutrir la medula y el bazo y con ello mejora la salud de la sangre y sus componentes; con estas sencillas recomendaciones veras una mejora positiva eso si sera un proceso algo lento, deben usar el noni, el cloruro de magnesio y le agregaria el te de hinojo por un mes como minimo, el te de hinojo ayuda a restaurar el sistema inmunologico y a combatir el estafiloco aureus, que en si mismo es inofensivo pero que en un cuerpo debil causs problemas, esto lo cito porque se ha descubierto que este estafilococo cunde mucho en las personas que reciben quimios muy fuertes, uno de sus efectos es el dolor de articulaciones, asi que mas vale prevenir.
Pues esto es lo que te puedo recomendar e informar, espero que te sirvan y que las cosas les mejoren, buena suerte.
hola señoras me llamo ulises enteniendo lo que les pasa soy un adolecente con tan solo sixteen años y sufro de leucemia linfoblastica..,me la detectaron desde los 6 años y pasado por quimioterapias las cuales son dolorosas…y saben se puede vivr con leucemia…yo lo logre por un tiempo.a lso 7 me internaron rapidament un 1 año fue el mas dificil de mi vida pero lo supere tiene mucho que volvi a sufrir otra recaida fue alos 9 años estube internado con fiebre altisima y otros problemas y sali de ella alos thirteen años en esa caida volvi a pasar por ese dolor al cual ya le tengo temor …temor a otra recaida pero aki sigo luchando yo solo…. tengo familia tan solo ami padre pero el NUNCA ME APOYA creo q el ya me kiere ver muerto creo q aveces estorbo en su vida me culpa ami por lo de mi madre …..pero siempre existe algo por lo cual tenemos que luchar …yo lucho por mi madre la cual la amo ….ella fallecio por leucemia LLA2 …ella esta en el cielo me cuida poreso creo q aun sigo en pie …y no la defraudare ….tengo novia por ella esq tambien lucho la amo …pero si algo se esq las recaidas vendran pronto no se cuando solo espero pero estoy preparado para lo q venga solo espero q no sea pronto
asi cmo ustedes q pasan un poko te tiempo investigando q hacer para ayudar a su hijos esposos esposas and so forth.
ellos saldran adelante
todo se puede mientras se tiene el apoyo
ustedes se lo brindan a sus seres keridos aki lo muestran asi q veran q DIOS los ayudara
cuidense y cuiden a sus hijos
saludos ulises
Hola, soy carolina de argentina, tengo 20 años y a los siete me detectaron LEUCEMIA LIMFOBLASTICA AGUDA, despues de casi un mes de estar muy debil en cama siendo medicada por supuestas enfermedades que podia llegar a tener, algunas que supuestamente eran contagiosas por lo que me mantenian aislada de el resto de la familia. me diagnosticaron, a las pocas horas estaba viajando inconsciente al reconocido hospital HARRAGAN en donde gracias a DIOS me salvaron la vida. llegando al hospital automaticamente cai en terapia intensiva con una falla renal provocada por la cantidad de mendicamentos que me habian dado en mi ciudad, permaneci inconsiente en terapia durante cinco dias, mis padres no perdieron jamas la esperanza hasta que desperte y comenze el tratamiento. empeze estando en dialisis por mi falla renal, y despues estuve con quimioterapia, radioterapia y muchas cosas mas que supongo que ustedes sabran porque han vivido lo mismo que yo. fue muy doloroso tanto fisicamente como sentimentalmente y fisicamente, pero lo supere y tras un año de permanecer lejos de mi familia realizando el tratamiento me dieron el alta y ahora estoy en remision, realizando una visita una voz por año al medico, ya en vias de darme el alta a un hospital de adultos para que siga con mis controles, es muy dificil vivir con la concept de una recaida, ya que estoy haciendo mi vida regular y no quiero que esto suene desalentador pero creo que siendo uno mayor seria mucho mas dificil recuperarse. mi abuela paterna igual tuvo leucemia y por falta de tratamiento en esos años fallecio. me faltan palabras todavia para describir todo lo vivido en mi infancia. estuve al borde de la muerte y sin duda gracias a DIOS GRANDE TODO PODEROSO estoy viva hoy compartiendo mi historia, he leido algunas y son admirables de la manera que lo han afrontado, pero todos tenemos algo en comun y es la FE, y el hecho de no haber perdido jamas la esperanza.
un beso para cada uno de ustedes, mucha fuerza para aquellos que aun estan empezando el largo camino del tratamiento, y para los que ya lo pasamos quiero decir que sigamos adelante viviendo la vida que DIOS nos ha brindado para vivirla y disfrutarla.
Cariños desde Argentina, Rio Gallegos
Flor Maria Munoz Oviedo
Hola soy Tania,
Yo tuve LLA1, pase remisión, si son de Perú me trate en ONCOSALUD, mi pregunta es si podre ser madre y que siesgo correra mi bebe y yo para pasar el embarazo.
A MI HIJO, MI SOL, SE LO LLEVO LA LEUCEMIA LINFOBLASTICA AGUDA. TENIA 6 AÑOS. FUE EL 26 DE DIC. DE 2009. PRESENTÓ FIEBRE DESDE EL 12 DE NOV. DE 2009. TAN SOLO PRESENTÓ CANSANCIO, DEBILIDAD, DOLOR EN UN GANGLIO DE SU 1 DE DIC. LE DIAGNOSTICARON LLA. NOS DIJERON QUE TENDRÍA UN TRATAMIENTO DE 3 AÑOS APROX. LE INICIARON LA QUIMIOTERAPIA. FUE MUY DIFÍCIL PERO NOS SENTÍAMOS FUERTES PARA AFRONTAR LO QUE VINIERA. TODO SE COMPLICO, HA SIDO MUY DIFÍCIL. A VECES SENTIMOS QUE ES UNA PESADILLA Y QUEREMOS DESPERTAR. ¡DUELE RESPIRAR!
LO UNICO QUE A VECES ME CONSUELA ES QUE YA NO SUFRIRÁ MÁS.
SAMUELITO ¡TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ!
Para Ulises,
dejame decirte que eres admirable a tu corta edad y las ganas enormes de luchar contra esta inesperada enfermedad. Nunca pierdas la fe y me conmovió lo de tu padre, pero estoy segura que te quiere mucho solo que no sabe expresar la frustación que tiene al ver que esta enfermedad puede ser traicionera y lo que tiene es miedo. Las personas a veces no saben como canalizar sus sentimientos, pero no te preocupes, el se dara cuenta solo, pero tu sigue adelante.
un beso enorme.
Hola buenas tardes, estuve leyendo un poco todas las experiencias
vividas por ustds, desde aqui debo decirles q lamento mucho tanto dolor pero Dios nos tiene siempre de su mano jamas nos suelta.
Mi marido a los 33años padecio una leucemia y gracias a Dios y a la Virgen no tuvo recaidas, pero lamentablementen una de las transfusiones lo infectaron de hiv,eso nos complico un poco porq nosotros nos amamos y deceamos tener hijos, nada es imposible y con mucha fe y porsupuesto acompañados de los avancs en medicina quizas lo logremos, es un poco doloroso todo esto pero asi es la vida y debemos aceptar y luchar por nuestra felicidad, yo perdi un hno mio a los 18 años de el, period un chico sano lleno de vida bueno y sin embargo un dia salio y no volvio, y aunque fue muy duro y hasta el dia de hoy lloro su ausencia lo superamos con mi flia y le damos gracias a Dios el dia a dia , hay una frase en una imagen del Sagrado Corazon de Jesus q dice mirame y estare contigo” Queridos hnos que la Fe sea su luz en este camino y q el Señor este con ustds. Si Dios me permite ser Madre y tener un hijo con el hombre q amo se los estare contando
Lorena
stated
Hola a todos:
He leido cuidadosamente todos sus casos, yo soy tecnico en laboratorio clinico en Chile y mi tesis se trata de esta enfermedad, creanme que sus experiencias me han servido de mucho en mi estudio sobre esta; solo les escribia para decirles gracias por la publicacion de sus casos, y para felicitarlas por la fuerza que han tenido en el tratamiento de sus hijos, tengan fe que Dios las va a iluminar y esta para ustedes será recordada como una amarga y dura etapa de crecimiento para ustedes y sus familias…
Un abrazo para todas
Hola, saben entiendo muy bien a todos ustedes, pues mi familia ha vivido en vivo esta enfermedad con mi hermana. hace 5 años recibio transplante de medula osea, yo que soy su hermana fui appropriate con su medula portanto fui su donante. Todo resulto muy bien mi hermana llevo su vida muy normal, hasta diciembre del año pasado, tras dolores intensos se le detecto que tenia un tumor en la columna vertebral pues period recaida de leusemia.
La leusemia habia regresado fuera de la medula en forma de un tumor en la columna. en primer lugar la operaron desde ese entonces todavia no puede caminar. recibio su primera quimioterapia y casi terminando le da neumonia, donde los doctores nos dieron pocas probabilidades de vida. se la llevo a cuidados intensivos.
Fue todo muy duro, es un sufrimiento muy grande saber que un ser muy querido se nos puede ir. No saben el acercamiento que tuvimos todos con Dios (amigos, familia, incluso personas que lo la conocian). huvieron cadenas de oraciones, por muchos dias, sobre todo mucha fe. Mi hermana a pesar de haber sufrido mucho en la vida siempre mantuvo la union con Dios, sobre todo FE.
Segun los doctores dicen que mi hermana es un milagro de Dios pues estuvo con pocas esperanzas de mantener vida.
En este momento se encuentra de alta sin poder caminar por la operacion en la columna, y proximamente retornara para sus proximas quimioterapias. Pero como ella dice esta guerra la va a superar una vez mas con la ayuda de nuestro Señor.
A todos ustedes les digo no pierdan la Fe aun reciban noticias desalentadoras, mantengan siempre su fe en DIOS, LOS MILAGROS EXISTEN, las sanaciones totales tambien, yo lo he vivido, les puedo asegurar. Les deseo lo mejor a todos ustedes y que se secuperen sus familiares.
Anónimo
stated
delfina de guatemala
Un saludo a todos:
– Les contaré que yo tengo a mi hijita de 5 años que hace menos de 2 meses le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda, el diagnóstico nos destrozó el alma a nosotros como familia de provincia con tres hijos de 24,22,17 mas la pequeña Consuelito(5) que period y es la alegría de todos por ser la mas chiquitita de la casa, pero nos debastó el alma saber que esta enfermedad es un cáncer, que a largo plazo puede volver y tiene que tratarse con quimioterapias y drogas muy fuertes que pueden traerle secuelas grave a otros órganos de su cuerpo.- Como mamá, muchas veces creí en un diagnóstico errado y en silencio lloraba y no comprendía por qué tuvo que pasar esto a ella tan pequeña, me culpaba y me ahogaba sola.- Pero hay algo muy fuerte y me aferré con todo a él; va más allá de todo diagnóstico y es la inmensa fuerza que he puesto en Dios, he comenzado a orar insesantemente el rozario noche tras noche por ella desde un principio, y no puedo decir que estoy viendo milagros hasta que todo termine pero muy parecido es. Pués les quiero decir que todo ha ido saliendo mejor de lo esperado; mi niña pasa alegre todo el día, juega, se ríe, un apetito voraz por la Prednisona, pero efectos secundarios terribles por la quimioterapia ¡¡ NADA !! lo mejor de todo aún su remisión complete fué a los 15 días y todos sus exámenes a su favor, con decirles que ni su pelo se le ha caído…la mejoría se notó desde el comienzo de su tratamiento ella ahora es un ser lleno de vida y felicidad y creo fervientemente que seguirá siendo así con la gracia de Dios. Ya no quiero pensar más en lo que será a futuro en unos años más, si es que hay una recaída no, lo que sí pienso y me da fuerza es que Dios está con ella ahora, ayudandola y seguirá haciendolo siempre.-
Por eso les digo a todos quienes sufran esta enfermedad sean CREYENTES NO, hay una fuerza superior que es omnipotente y misericordiosa…si lo invocas con humildad te escuhará ¡¡ No cabe Duda !!De que los milagros existen, EXISTEN. Como mamá lo estoy viendo en mi chiquitita.-
Saludos
Responder
Anónimo
said
Saludos Yeliz, se que cuando esta la situación complicado el desanimo suele condur, pero por lo mismo es un acicate para buscar alternativas y hace muy bien en buscar ideas nuevas; una manera de superar esa situación es tener mas información valida y alternativas que incluyan la iniciativa private, esto es muy importante pues si se entregan a la voluntad de los medicos” dejan de lado que ustedes como pacientes parientes tienen recursos que ayudan mucho a sanar. Por ello te comento que si en efecto las recaidas se dan en estos casos sobretodo por una falta de una dieta adecauda y rica en anti-oxidantes, es decir que falta la materia prima con al que el cuerpo se estructure el cuerpo; además en los casos de leucemia se sabe que el organo del bazo esta funcionando por debajo de su nivel.
Ojala puedan poner esto en practica y son four recomendanciones que si funcionan:
1.- Uso de Jugo de Noni, puede ser el comercial el hecho en casa, es muy util para contrarestar los efectos secundarios y además nutre las celulas sanguineas por lo que refuerza el sistema inmunologico.
2.- El uso de la camara hiperbarica en aplicación de unas 4 sesiones una por semana, esta terapia oxigena a nivel intracelular todas las celulas, revitaliza la medula espinal y oxigena el bazo, ambos son los lugares donde se genera la sangre por lo que la purificarlos con esta terapia la sangre se revitaliza.
3.- El uso de te de graviola guanaba como agua de uso diario, esta comprobado que debilta las celulas cancir haciendolas mas suceptibles a otras terapias.
four.- Verifiquen si tiene partes del cuerpo frias” tales como pies, piernas, brazos, manos, space addominal, si este es el caso unos 10 minutos diarios de un baño” de luz infraroja ayudan a mejorar la irrigación sanguinea y estimulan el sistema linfatico para que depure el cuerpo de toxinas.
Dios mediante saldra del hospital pero quizas muy debil, ahi es cuando deben de usar una dieta anti-cancer y el uso de un producto llamado Xanthin que es un componente rico en sustancias antioxidantes” que evitaran una recaida; en este momento lo unico peligroso es otra recaida, al debilidad fisica y la suceptibilidad a infecciones; pero ella puede salir adelante por su deseo de vivir y con toda esta ayuda;
Te dejo este hyperlink para que tengas mas detalles sobre estas terapias, se incluye la dieta anticancer, como preparar el noni en casa y como se administra, espero te sirva.
-como-escudo-anticanceroso/”
Asi mismo este link contiene unos movies en Youtube que ayudan psicologicamente a enfrentar las disaster de salud, muy util para obtener una visión” mas amplia de como superar esas crisis y contribuir a nuestra salud.
?gl=MX&feature=related&hl=es-MX&v=snvv2mXbWPc”
A mi hija KAROLINA, le dió LLA, en el año 2005, se le aplicó Quimioterapia y sanó rapidamente, estuvo en tratamiento con pastillas durante 2 años y un año sin tratamiento, pero en el 2008 tuvo una recaída, se le aplica tratamiento muy fuerte, y aveces estaba bien y aveces se dolía mucho un brazo por lo que la llevaba al hospital. A mi me decía la Dra. del Hospital México en San José Costa Rica, que se iba recuperando, pero creo que me mintieron. a finales
de enero estaba sana (según los resultados) pero el tratamiento que le dieron le bajó totamente las plaquetas, leucositos y Hemoglobina. Despues de una semana sana, empezó con una pequeña tos, vómitos y mal de estómago y el three de febrero de 2009, partió al cielo.
MARIA DEL PILAR
TENGO UN HIJO QUE DESDE LOS 3 AÑOS TIENE LEUCEMIA EN LA ACTUALIDAD TIENE TRECE AÑOS EL SE LLAMA ELVER, EL YA HA TENIDO CUATRO RECAIDAS LA DEL AÑO PASADO A FINES DE MAYO ESTUVO EN COMA 6 DIAS PERO LO SUPERO AHORA SIGUE CON SU TRATAMIENTO YO TENGO FE EN DIOS Y CREO QUE EL SE VA A SANAR YA HE LEIDO QUE HAY UN MEDICAMENTO QUE CURA LA LEUCEMIA QUE DE AQUI A 3 AÑO 5 VA A SALIR AL MERCADO ESTA EN PRUEBA VIENDO SI TIENE EGFECTOS SECUNDARIOS TENGO FE EN QUE SEA MAS PRONTO PARA QUE MUCHAS GENTE SE SALVE SOY DE PERU SI ALGIEM ME QUIERE ESCRIBIR LE AGRADECERIA, EL MEDICAMENTO QUE LES COMENTO ES EL PBOX-15 ESTA EN INTERNET
Gracias. es muy valiosa su respuesta!
ayudeneme no sabes k se siente thodo este dolor..,
mi mejor amiga tiene leucemia” kiero saber k me den consejos para ok ella pueda salir
de esto xfa contesten a mi meiill-.
echale ganas
Saludos a todos; en esta ocacion aprovecho para dejar este post con datos que sin duda seran de interes para aquellos que desean alternativas de tratamiento que ayuden a combatir la Leucemia; lo primero es hacer referencia a la terapia de celulas madre” que se ha demostardo ofrece un alterantiva muy viable para tratar esa enfermedad y corregirla desde adentro” toda la información detallada en este hyperlink.- ”
En México La Fundación Comparte Vida también apoya al Banco Altruista de Células de Cordón Umbilical (BACECU), creado en el 2000, que tiene forty unidades donadas por madres mexicanas. Con apoyo el apoyo de la fundacion se han trasplantado a un paciente con unidades proporcionadas por BACECU y a 35 más con unidades que hemos seleccionado de Bancos Internacionales altruistas, llevados a cabo en el Hospital Gabriel Mancera del IMSS, Hospital Ángeles de las Lomas, Hospital Español, y uno en El Centro Médico La Raza, IMSS.
Asi mismo esta terapia ya esta disponible en el llamado Seguro Widespread” en México para tratar la leucemia infantil, la informacion en este hyperlink.- ”
Estos datos los dejo para que sirvan de referencia y hagan sus propias investigaciones en sus localidades y paises.
Debo comentar que esta terapia se toma su tiempo pero como leeran en los hyperlinks se estan dando resultados muy positivos; ahora bien ¿como ayudar al cuerpo para que sea lo mas compatible posible con la terapia y al mismo tiempo ayudar al cuerpo a sanar y neutralizar los efectos secundarios de las quimioterapias y demas tratamientos y al mismo tiempo tener un plus para evitar las recaidas?, comparto con alegria los resultados de mi busqueda para que las usen en sus respectivos casos.
El primero de esos recursos preventivos es el jugo de noni, ya le he validado mas de una vez con distintas personas, pero he encontrado otros dos que estan siendo muy efectivos y que estoy siguiendo de cerca dos casos que los estan usando.
El segundo es El Biotiquin y el Xanthin, ambos son carotenoides rojos de oriegn naturañ, y su particularidad es que ambos son fuentes naturales de antioxidantes intracelulares, en terminos mas sencillos se peude decir que oxigenan las celulas de modo mas eficiente, nutren la capa intercelular y fortalecen la inmunidad biologica de las celulas además de que neutralizan los llamados radicales libres”; ¿esto como combate al most cancers? todavia muchos individuos en la medicina convencional no saben cual es la causa, aun cuando hay investigaciones en diversos paises como Japon que han demostrado que el cancer tiene three factores biologicos; el primero que una celula cancir se ha vuelto anaerobica, es decir usan la respiración anaeróbica,que es oxidación de moléculas en ausencia de oxígeno; segundo las celulas cancir al vivir sin oxigeno mutan(enloquecen) y buscan reproducirse y consumir los recursos de las celulas sanas, las celulas sanas tienen una membrana protectora rica en colágeno, las celulas cancir producen una enzima que destruye el colágeno; tercero cuando el cuerpo humano sufre un proceso de desgaste-estresivo por x causa el higado y riñones no trabajan al one hundred% y empieza a producirse un fango” intracelular que llega viajar” por el cuerpo usando el sistema sanguineo, este fango si es consumido por alguna celula la afecta e induce la apoxia que vuelve a dicha celula anaerobica.
Esto prductos de caroteno rojo previenen y van corrigiendo esos efectos y por ello son parte elementary para corregir la causa” de la enfermedad y este es el punto mas importante, las radioterapias y quimioterapias pueden destruir a las celulas enfermas pero tambien destruyen a muchas sanas y no corrigen la causa de la enfermedad, la cirugia quita un tumor pero no corrige lo que lo provoco, por esta razón es que falla hasta en un 80% la medicina convencional.
Asi que si quieren lograr una mejor oportunidad de supervivencia y sanacion hay que corregir la causa.
El Xanthin se produce en Colombia y el BIOtiquin en México, los hyperlinks.-


Y el tercer punto a comentar es que el uso de la camara hiperbarica aporta un apoyo para oxigenar hasta los huesos” el cuerpo de modo que las celulas anaerobicas sean erradicas cuando menos debilitadas a tal grado que el sistema inmunologico las pueda destruir; esta terapia si que debe ser bien asesorada y dirigida pero ofrece la gran ventaja de que al tiempo de que oxigena a nivel intracelualr fortalece el sistema inmunologico y tiene otras ventajas muy deseables.
Investiguen informense y que esto les ayude a encontrar alterantivas de curación para no ser parte de las fatidicas estadisticas de la medicina comun.
HOLA A TODOS:
QUIERO ENVIAR UN SALUDO MUY ESPECIAL,A LAS PERSONAS QUE CONOCI POR ESTE MEDIO,QUE AUN ME CONTINUAN ESCRIBIENDO Y LES AGRADEZCO.DESEO QUE SE ENCUENTREN BIEN,A LA MAMA DE ERIC DE,A MIYERLANDY,A JESUS GARCIA,A FERNANDO UN SER EXEPCIONAL Y A TODOS,LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA ESTAN CERCA MIO, DESDE LA DISTANCIA,APOYANDOME EN ESTO DE LA LMC,QUE NO ES NADA FACIL TRANSITAR Y HAY QUE SEGUIR POR UNO VIDA ES ASI,TIENE MOMENTOS DE ALEGRIAS DE TRISTEZAS,DE COSAS INESPERADAS,QUE NOS CAMBIA LA VIDA DE UNA MANERA QUE SENTIMOS,QUE TODO SE DERRUMBA,PERO CREO QUE UNO,NUNCA DEBE DEJARSE VENCER, LO ULTIMO QUE DEBEMOS PERDER ES LA FE Y LA ESPERANZA.SIENTO A PESAR DE TODO,QUE LA VIDA ES BELLA Y VALE LA PENA VIVIRLA,A VECES SIENTO QUE ME CAIGO,QUE YA NO PUEDO SEGUIR Y AL DIA SIGUIENTE,VUELVO A RETOMAR FUERZAS Y YA LLEVO CASI eight AÑOS.TRATO DE DISFRUTAR EL DIA A DIA AL LADO DE MIS HIJOS QUE AUN,SON NIÑOS Y SON LO MAS LINDO QUE LA VIDA,ME AQUI QUE MUCHAS PERSONAS DESEAN SABER INFORMACION ACERCA DE LA LEUCEMIA Y QUISIERA PASARLE UNA PAGINA:DONDE ENCONTRARAN INFORMACION MUY IMPORTANTE,A CERCA DE LO QUE ES LA LEUCEMIA,LOS TRATAMIENTOS,DERECHOS DEL PACIENTE,LOS ULTIMOS AVANCES EN LA MISMA.SALUDOS A TODOS Y FUERZAS!!!.GLORIA
Navegando en busca de mas informaccion me encontre con el grupo. Ahora me siento mas acompañada. Tengo LMC ya van a ser cinco años-
Pase por todas las estapas hasta lograr la remision camino es dificil, pero no imposible. La choice de como vivir es de cada uno de nosotros. Nos lamentamos el redto de nuestras vidas nos adaptamos a una manera diferente de vivir.
El truco:mirar las cosas positivamente, ahun las mas terribles.
Soy Lic. emn Enfermeria y docente. Aprendi que se siente estando del otro lado. Ahora conozco ambos lasdos de la salud.
Aprendi, a valorar los tiempos, estos son irrepetibles, unicos. A caminar mas lento y a descubrir la magia de las pequeñas cosas. Aprendi quienes son mis amigos, que hay gente buena y que hay gente realmente perversa que te discrimina te limita como si tuvieras la muerte pegada en la cara.
Aprendi que quiero vivir los dias que me toquen , en armonia y amor, con el alma llena de gozo y las manos abiertas a ayudar y a dar esperanza.
A aquellos que partieron, les dejp mi corazon, a aquellos que luchamos les presto mi Fe.
No teman al moustro, acerquence, aprendan a conocerlo y denle un abrazo(quien les cube que se amiga y nos deja vivir en Paz
Un abrazo a todos desde Buenos Aires Argentina.
mas datos en este hyperlink ” en youtube encontraras varios movies de referencia solo se le pone biotiquin en buscar y listo.
Pues les deseamos lo mejor que todo siga bien.
saira viviana vinasco vargas
Tengo una niña de 13 años con una enfermedad de base leucemia linfoide agua y llevo de tratamiento desde el 20 de diciembre del 2009 hasta el momento gracias a Dios todo estaba bien,pero tuvo una recaida produciendo una masa en el ojo derecho y perdiendo la imaginative and prescient del mismo.
Estoy muy desesperada y tengo mucha angustia solicito algun consejo y si tengo que llevarla a otro pais pues estoy dispuesta a realizarlo si existe algun otro tratamiento que pueda aplicarlo bienvenido sea ,espero sus buenas respuesta y su luz de esperanza.
Vivimos en Bogota.Colombia. gracias mil gracias
Hola Marleny, el caso que comentas es complicado pero dado que ya tiene 13 años es muy factible neutralizar el proceso agudo, desde leugo que la recaida es un riesgo pero igual indica que el cuerpo esta en aptitud de responder a la terapia combinada; llamo terapia combinada la de usar con medida la terapia convencional a base de quimioterapias y usar el complemento natural a base de un preparado que llamo el Acibar del Franciscano” y el jugo de noni natural; asi mismo en tu país encontraras un producto llamado Xanthin que es un extracto de caroteno rojo que es un antioxidante que tiene un notable efecto benefico en los casos de leucemia evitando recaidas, el jugo de noni neutraliza los efectos secundarios de las quimioterapias y radioterapias, estimula la correcta nutrición de las celulas sanas y evita que enfermen, el Acibar es un agente estimulante del sistema inmunologico, desinflamante interno y purificador de la sangre provee de energia al cuerpo y ayuda superar el estres.
Estos three preparados son muy efectivos y seguros, se peuden usar a la par de la terapia común, y te indico un bonus extra, tengo ya un contacto en Bogota que a usado estos elementos en una dama de sixty five años que estaba muy decaida hace ya año y medio y ya se libro de las disaster y metastasis y celebrara un feliz navidad, asi que te invito a que consultes este link donde expongo varias cosas de las que te he expuesto.- -como-escudo-anticanceroso/”
Puedes escribirme a este e mail [email protected]” para detalles y quizas si te parece adecuado contactarte con mi contacto en Bogota para que compruebes la veracidad de lo dicho.
Yo Radico en México y desde acá he podido asesorar ya varios casos con buen éxito, sobre la leucemia en concreto en México se esta poniendo a punto 2 terapias, una base a celulas madre de cordon umbilical que ya se esta usando en 250 niños y los resulatdos van muy bien y otro a base de una terapia que llamamos Simoncini, esta ultima verificare si es viable para el caso que nos comentas.
Finalmente dado que has indicado un grado de desesperación te comento que es necesario tanto tratar el cuerpo como la mente, ambos se influyen y se apoyan decaen y la mente es clave para sanar, para apoyarte en esto te mandoestos 2 hyperlinks, uno para que lo compartas con tu hija y sonrian pensando en la esperanza.-?v=zmlZ25wkrq8&feature=associated”
Y otro especialmente para ti para que te alimentes de mejores ideas es una serie de un audio libro.-?gl=MX&characteristic=associated&hl=es-MX&v=snvv2mXbWPc”
Pues he aqui información, consultala, cotejala y ojala te sirva, animo y valor, estan a muy buen tiempo de inclinar la balanza a favor, buena suerte.
yo tengo 20 años a los 15 años me dio leucemia limfoblastica aguda pero no termine mi tratamiento solo lo tome por 1 año
cuanto riesgo hay de que me regrese y en cuanto tiempo gracias
que Dios les bendiga y que declara tu hermana SANA.
liz
stated
jorge
said
Hola, he leido tus publish y por este medio te sugiero un par de cosas que seguro les ayudaran mucho a que la niña se mantenga bien y este mas sana y fuerte, ya que vives en Colombia tienes la posiblidad de usar el jugo de noni pure, sencillamente usas un noni natural del tamaño de un puño y lo licuas en 1 litro de jugo de uva, de piña de manzana, el noni debe estar bein amarillo y con algunas manchas oscuras, el que es verde no es apto; se cuela y se pone en el refrigerador dentro de un envase de vidrio; esto preparado se bebe en dosis de 100ml 2 veces al dia.
Y otro complemento muy benefico es usar 250 ml de jugo de uva morada y 1 cucharada cafetera de polen de abeja, se disuelve bien y se bebe diario en ayunas, este preparado es especialmente benefico para la sangre y lo pueden consumir todas las personas para reponerse del estres, el nerviosismo y la fatiga.
Y por ultimo para ti en especial el uso de tintura de borraja es utilisimo para superar el temor, recuerda que tus emociones se transmiten y aunque hablas de Dios, tu texto proyecta temor y eso le llega a la niña asi que a poner remedio con estas ideas, a transmitir confianza en la naturaleza, el noni, la uva y el polen son de Dios, asi que usalos, buena suerte.
1.- Acibar del Franciscano”.
3.- Jugo de Noni capsulas de noni.
four.- Electroterapia, uso de camara Hiperbárica.
5.- Terapia con celulas madre derivadas de cordon umbilical.
Asi te indico 5 procesos que te pueden ayudar no solo a cumplir 15 años muy bien y sin problemas sino toda una vida de desarrollo en todos sentidos, estas muy a tiempo y muy joven para inclinar la balanza a tu favor; que tus papas lean los publish de ester sitio, llevo asesorando en este lugar ya mas de 2 años y puedo compartirte historias de pacientes de 1era. mano que usando los recursos naturales, siendo cuidadosos con la medicina común y con un espiritu de superación han logrado poner la balanza del lado de su bienestar.
En este link encontraras lo referente a esas sugerencias -como-escudo-anticanceroso/”
Vi que escribiste el 6 de enero de este año y veo que eres una persona muy despierta” asi que animo y ojala leas este mensaje y claro que oraremos por ti somos yo y eleven personas que son mis pacientes y y esta es la oración:
La Luz de Dios te rodea,
el Amor de Dios te envuelve,
el Poder de Dios te protege,
la Presencia de Dios vela por ti; donde quiera que tu estas Dios esta contigo.
Así,las puertas que parecian cerradas se abren ahora de un modo sorprendente y los caminos que parecian imposibles se vuelven transitables en el nombre de Jesucristo. 🙂
Con la oración van abrazos, besos y caricias afectuosas desde México, buena suerte preciosa Franchesca.
a mi correo electronico gracias
suerte
Responder
Anónimo
said
Hola buenos días, soy de Venezuela y hace eight meses le diagnosticaron a mi mamá LLA, tal como lo dicen todos los comentarios, es algo tan dificil que sientes que el mundo se derrumba a tus pies, en la familia somos pocos asi que nos turnamos para cuidarla y llevarla al medico, no es nada facil, ella se encuentra en remision, hasta los momentos no ha tenido recaidas, pero si hemos entrado y salido varias veces del hospital por infecciones, con el pasar del tiempo, buscando en libros, web y otros testimonios pude notar que algo que ayuda a su sanación es la comida, ese es mi consejo, hay comidas dañinas para personas con most cancers, como las harinas blancas, azucar refinada, el cafe, chicolate entre otros, yo le preparo mucho a mi mama sopas com mucha ahuyama y papas, la zanahoria le sube las defensas, el tomate de palo, la guayaba, el pimenton rojo le sube la hemoglobina, el agua de coco, la gelatina le suben las plaquetas.. Lo importante de esto es mantener una comida saludable, el Te verde es muy bueno y la Guanabana es anticancerigena, el arroz debe ser integral al igual que el pan, no comer mucha carne roja, deben sustituirla por pollo y pescado, nada de frituras ni lacteos, las frutas son buenisimas, como el mango, guayaba, guanabana, cambur, melon, lechoza, uvas entre otros y omitan por completo el limon, naranja, fresas y todo aquello que sea citrico.. Tal vez no sea una solucion inmediata, ni la cura, pero seguro ayudara, mi mama ha pasdo por momentos dificiles y hasta los riñones en algun momento le dejaron de funcionar, pero lo supero y ahora se siente bien en su etapa de mantenimiento, su estilo de vida cambio por completo, es una persona mas sana, saludable y feliz, hay que eliminar pensamientos negativos pues infectan el organismo, asi como la risa y felicidad lo ayudan.. Tomen en cuenta estas recomendaciones y busquen otras opciones sin abandonar la quimioterapia, cosas naturales que depuren su cuerpo y lo limpien de tantos quimicos para que mañana no tenga otro problema en concecuencia, hay una mata llamada mapurite que purifica lo riñones e higado, los mas afectados con tanto medicamento y antibiotico, tomar un vasito entre dias ayudara a la larga en una recuperación total, miel es un antibiotico natural y totalmente sano, una cucharadita diaria aumentara las defensar, el cristal de la sabila tomado como pastillitas en pequeña cantidad curara y ayudara tanto a la digestión como al estomago con los malestares y acidez de tanto medicamento..
Espero que esto les sirva de ayuda, no se que destino le depara a mi mamá, pero tengo FE en DIOS que todo saldra bien, y el dia que se vaya es porque DIOS la necesita a su lado y desde el cielo se que me cuidara!! Mucha fuerza de voluntad y vivan un solo día a la vez, sin pensar en el mañana… dejense llevar con FE y con amor!!!
Mi mas caluroso saludo!!!
Saludos Jorge, mis felicitaciones por tu enteresa y disposición para superar la disaster y mi contribución a tus esfuerzos en pro de la salud tan la tuya como de tus hijos es recomendarles el usar 3 recursos para evitar recaidas y son:
Acibar del Franciscano, el jugo de noni y el té de hojas de guanabana (graviola en los paises de sudamerica) y
En México estamos usando esto con muy buen éxito, sus costo son muy accesibles y son efectivos, toda la información sobre como prepararlos y usarlos en este link, además de información adicional sobre otros complementos.
-como-escudo-anticanceroso/”
Ojala esto te anime a usarlos y beneficiarte de ellos, te corroboro que son muy efectivos y beneficos y son recursos para evitar el potencial de recaidas, les deseo lo mejor y buena suerte.
agosto 26 de 2011
tengo un menor de 12 años le empezo la leucemia hace 6 meses y parece que entra en remisión pero recae nuevamente me decespero mucho y me da mucho miedo que no avance y se recupere.
HOLA ME LLAMO DIEGO SOI D COSCOMATEPEC VERACRUZ…. MMMM PUES TENGO LEUCEMIA DESDE ASE DOS ANOS I PUES LES DIRE Q NO TENGO NADA DE MIEDO A ESTO PORQUE_ LA VERDA ESTO NO ES PARA TEMERLE MMMMM PUES TAMPOCO AI QUE PERDER EL ANIMO NI LAS FUERSAZ QUE DIOS NOS BRINDA…… SENORAS,,,, ABRAN LOS OJOS NO LLOREN NI SE SIENTAN ASI SI TIENEN ENFERMO EN CASA NONONONOESO ESTA MAL………………………………………….
LES DOI MI CONSEJO ¿ jajajaja como siempre he dicho NO TENGO NADA JAJAJA no es burla ni nada de eso creanme okay tomenlo como un pasatiempo amargo por asi decirlo
Hola Micaela, por lo breve que dices, se puede comentar que estuviste” enferma en el pasado y que actualmente parece que tienes como diagnostico anemia derivada del parto; leucemia es una cosa y la anemia es otra; con esto como base considero que tu salud esta fragil” y que para evitar recaidas debes de movilizarte para consumir el jugo de noni que esta especialmente indicado en tu caso, un complemento de complejo B, también complementos de antioxidantes como el caroteno rojo, el beta caroteno son indicados para ti.
Una dieta rica en verduras verdes, espinacas, lechuga, acelgas, and many others., y consumir en general de todo pero con medida, excepto la comida chatarra, los refrescos embotellados y sobre todo la comida rapida de estilo americano.
Dormir bien y mucho, unas 10 horas al dia seria lo preferrred 🙂 y cuidarte del exceso de estres, consumir té de paciflorina es algo ideally suited para ti.
Todo esto deberia ser por unos 40 dias minimo en los cuales tu cuerpo se ira rehabilitando, y de hecho necistas un año completo de cuidado intensivo para que evites recaidas; te deseo lo mejor, cuidate mucho.
28/12/2011
hola tengo un hijo de 10 con lla se la detectaron hace dos años y hasta hace un mes todo iba muy bien pero hace dos semanas mi hijo fue internado porque se le bajaron los leucocitos, las plaquetas y la emoglobina la verdad fue algo horrible el easy hecho de pensar en un recaida que afortunadamente no paso a eso, como hacer para poder soportar tan dolor y tristeza porque yo no he podido conseguirlo sigo sintiendome como el primer día que me dieron el diagnostico de mi hijo gracias
Anónimo
mentioned
hola me llamo julio, yo tuve leucemia linfoblastica aguda, el tratamiento con recaida duro 7 años (1980-1987), y gracias a dios estoy saludable.
El tratamiento fue duricimo, lo empece con 5 años y no entendia nada de porque me pinchaban todos los dias. odioba a todo el mundo, xq dejaban que me hicieran eso, con los años de tratamiento entendi y agradeci por dejarlos que me hicieran eso.
Hoy en dia tengo que hacerme un control (analisis) cada 5 años.
MAMIS entiendan que cuando uno es chico quiere jugar, ensuciarce,estar con amiguitos y todo eso no se puede, no nos dejan xq, no sabemos.
Expliquen, hablen como le salga pero, digan xq, haci como yo hacemos caso y nos curamos.
Crean que es posible y en DIOS que el todo lo puede.
hola Rogelio ten mucha fe!!!! nunca la pierdas tu ,tu chiquita y tu familia son guerreros de la vida!!! ,nunca bajen sus brazos,nunca estes triste delante de ella, siempre ten una ven milagros en estos ninos, que son mil veces mas fuertes que te olvides que los papas somos su baston siempre firme para que no tropieze,
saludos de una mama con una chiquita de 14 meses tambien con Leucemia,muchaaaa suerte y besitos a esa luchadora todo va a estar bien ,bendiciones!!:)
Hola Santiago, antes te felicito por tu buena salud y doy Gracias a Dios por eso. Creo que eres la fe viva que Dios nos ama y no nos desampara.
Mi nieta acaba de tener una recaida, que me aconsejas? continuo con la quimio
?, de que te operaron?
Soy la mama de un gran guerrero de 12 anios de edad, en julio de 2011 lo diagnosticaron con LLA, esta recibiendo su tratamiento de quimioterapia. Hoy se que Dios nos hizo el milagro de salvar su vida, doy Gloria a Dios por ello y agradezco a todas las personas que se unieron a mi lucha y con oraciones intercedieron para salvar la vida de mi hijo. Como madre puedo decir que hubo momentos muy dificiles pero siempre Dios estuvo con nosotros y nos dio fortaleza para seguir. Dios ha hecho de mi hijo un gran vencedor, doy gracias a DIos por la vida de los medicos que puso en nuestro camino y de todas las personas que uso como instrumento para sanar a mi pequenio. Solo les puedo decir que no se cansen de clamar a Dios y sobre todo agradecer siempre la maravilla de tener a nuestros hijos. Hay que acpetar de corazon la voluntad de Dios en todo momento y saber siempre que lo que Dios hace es lo mejor.
Dios es el Medico de Medico y el Senior de Seniores, solo El puede salvar nuestras vidas
Lucy que bueno lo que dijistes a lo ultimo!!!! La gente no puede perder la esperanza que en estas situaciones es lo mas importante….yo tengo a mi chiquita con LMa M4
va a entrar en la ultima fase de quimo la proxima semana,tiene 1 anio y eight meses y es la nena mas fuerte del felicito por como te tomas la vida despues de todo lo que pasastes, y como te digo gracias !!!porque me distes esperanzas… que todo puede salir bien!!!! saludos y para adelante 🙂
BUENAS TARDES LES DE DIOS: YO TUVE UN HERMANO CON LEUCEMIA LINFOBLÁSTICA AGUDA EL TENÍA fifty nine AÑOS, Y EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2011 DIOS LO LLAMO A SU LADO, POR QUE AQUI SU MISION ESTABA CUMPLIDA Y LE HACIA FALTA EL GUERRERO TAN GRANDE QUE FUE MI HERMANO DURO 1 AÑO Y 5 MESES AL PRINCIPIO PARECIA QUE SE HABI QUITADO LA LEUCEMIA PERO LOS ULTIMOS MESES FUE DECAYENDO Y SUFRIENDO ENTONCES EL DECIDIO IRSE A CASA Y DURO 6 DIAS EN EL CUAL ESTABA CANTANDO CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES ” Y SE FUE AL REINO DE DIOS.
AHORA TENEMOS UN GRAN ÁNGEL MI HERMANO JOSÉ HERNÁNDEZ RAMIREZ DE MARFIL, GUANAJUATO (MÉXICO)
LULE HERNÁNDEZ RAMÍREZ
Anónimo
said
Hola, hace cuatro meses le diagnosticaron LLA a mi nenita de 2 años, es muy dificil, pero gracias a Dios esta en remision, mi temor es: habra alguna recaida? han sabido ustedes de casos que no hayan tenido recaidas y ya hayan terminado esta pesadilla???
Agradecere mucho sus comentarios, soy positiva y tengo mucha fe, pero creo que al igual que todos los que han pasado por esto les aterre solo pensar en una recaida.
Gracias y que Dios los bendiga…
Hola Adriana, si miras el comentario 261 de Amada Jurado ella a lidiado con el problema y ha avanzado bastanate y superado al dia de hoy ese malestar, asi que tu niña puede tener un muy buen pronóstico de vivir pelna y feliz, desde leugo con los cuidados y asumiendo el management de su salud.
Las recomendaciones son que consuma mucho caroteno rojo”, busca un producto que se llama Resveratrol, es un fuente de antioxidantes a base de caroteno rojo muy benefico y cuya función seria preventiva, usarlo de por vida le ayudara a crecer y florecer como la hermosa mujer que ella puede ser.
El jugo de zanahoria + manzana + betabel three four veces por semana es un gran nutriente que le aportara sustancias para que su sangre sea sana.
Sobre la mascota, no especificas cual es, si un ave, un perro, un gato un conejo :); la sugerencia es que le des en cada cambio de estación 15 gotas de tintura de propoleo disueltas en 50 ml de agua simple por 7 dias, esto ayuda a que no haya alergias, reacciones adversas; desde luego que la mascota tenga la higiene” apropiada para su especie, asi por ejemplo los perros requieren su baño” y los felinos como son diferentes, sus baños” de tierra son muy necesarios y los que son a base de agua serian estacionales, esto los mantiene sanos y adecaudos para la compañia, lo se por contar con 3 hermosos felinos en mi casa, y a favor son un apoyo emocional muy positivo, invaluable, ayudan a reducir el estres, la ansiedad y los niños ( y también muchos adultos) suelen platicar con ellos y sentirse acompañados, una buena mascota es además de una buena medicina un buena compañia.
Conforme vaya creciendo los cuidados seran más especificos como consumir por temporadas agua de cloruro de magnesio, pero en el momento presente las sugerencias previas ayudan mucho y te daran una herramienta para producir” condiciones de salud.
No la expongan a ambientes enrrarecidos, siempre debe de contar preferentemente con mucho oxigeno aire limpio”, una adecuada oxigenación vale más que mil farmacos, asi que un ionizador de aire seria una inversión muy benefica para ella y para todos en tu casa.
El Ionizador lo que hace es mediante una corriente de alto voltaje en el terminal de salida al aire, que suele ser la punta de un alfiler, cambiar la polaridad de los átomos de oxigeno de positivo a negativo, aunque parezca contradictorio, los iones positivos no son buenos para el ambiente, hace el aire pesado, cargado, como cuando estas en un sitio deseando de salir a la calle para respirar aire fresco, los iones buenos para todo ser viviente son los negativos. NO usar generadores de ozono; algunos de estos se comercializan como purificadores de aire, este tipo de equipo NO es adecuado para este caso.
Pues es todo ojala puedas ver este mensaje aun cuando lo escribo mucho tiempo después de que publicaste tu mensaje, les deseo lo mejor 🙂
Approach cool! Some extremely legitimate points! I recognize you
writing this text and likewise the rest of the web site can also be excellent.
Anónimo
stated
Directamente a bookmarked!
Buenas noches me llamo Javiera Villar soy de Chile tengo 20 años en el año 2011 me diagnosticaron Leucemia Linfoblastica Aguda, hace unos días tenia management rutinario ya estaba bien, solo controles con exámenes, y en este ultimo me diagnosticaron recaida, el problema es que mi doctora dijo que tenia que hacerme quimio de rescate esto significa para que me hagan trasplante de médula, pero yo no tengo hermanos y el servicio publico no paga la operacion al menos qe tenga un donante suitable entre 80 y a hundred % Cosa q no tengo.
He decido no hacerme tratamiento de quimioterapia, si no estoy buscando tratamientos alternativos que me ayuden ya que las quimios son muy fuertes y no me garantizan que me cure y no quiero vivir mal. porque yo ya pase por las quimios y no podre disfrutar de un vaso de agua simplemente caminar por si sola ,,, Necesito saber que opinan ya que esto es muy importante para mi madre ya que somos las dos Muchas gracias por su apoyo 😉
animo y hay que tener mucha fe
jual madu penyubur kandungan
Los riesgos de recaída en supervivientes de leucemia « Cáncer: terapias y tratamientos
Hola soy Maritza del D.F. el día four de julio falleció mi sobrinito de apenas 1 año 10 meses, mi pregunta es porque no se pudo detectar a tiempo creen que en el examen del tamiz que les realizan a los recién nacidos no será suficiente para detectarlo?
El día a principios de junio se puso bien malito y ningún physician sabia lo que tenía hasta el día 11 de junio en el IMSS le diagnosticaron la leucemia y fueron momentos de dolor y tristeza ya que como todos lo cuentan NO HAY NINGUNA SOLUCION y esta en manos de dios UN PEQUEÑO ANGELITO se nos fue QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y TENER FE, HAY QUE TENER MUCHA PACIENDA LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO CUIDENSE MUCHO
Hola Irwing,mi nombre es Amada y hace un año me diagnosticaron LMC. La ciencia ayuda por supuesto pero tiene sus limites. Desde el mismo momento ok me dieron la noticia comence a clamar a Dios dia y noche y hubo respuesta. Un mes despues dos pastores de la iglesia evangelica( Daniel del Vecchio) oraron x mi y al ir al medico no se lo podia creer, estaba sanada. Hoy dia Jesucristo sigue sanado. Parece un sueño pero es una realidad. El resucito.
El resultado de la biopsia de los seis meses fue negativo totalmente. No habia rastro del cromosoma filadelfia ni de ninguna celula cancerigena. Ten fe y clama. Porque Dios responde. Muchas fuerzas y un saludo.
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (La dirección no se hará pública)
Nombre
Internet
Recibir nuevas entradas por electronic mail.
A %d blogueros les gusta esto:


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia online y farmacia online,

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:• Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.• Cosméticos y tratamientos de belleza: todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.• Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.• Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.• Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.• Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado• Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.• Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon