Master Of Nightmares - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 Items

Actualización 08/08/2016
Capitulo 1: El amo de las pesadillas
-Humanos…Tan patéticos y miserables. Seres despreciables e inferiores. Se dejan arrastrar por la inmoralidad y la avaricia. Este es sin duda alguna el punto de partida hacia su propia perdición. Me pregunto como es que seres tan abominables han durado miles de años. Debieron extinguirse al poco de aparecer…
– Koshmar, comparto parte de tu opinión, pero no es necesario que me expongas tu punto de vista cada vez que menciono la palabra humano” frente a ti. Y muy a pesar de tu descontento, igual debes aceptar la misión que te encomiendo…
– Pero mi señor Morpheo… Es usted tan distinto a nuestro Amo Hypnos…
-Suficiente Koshmar!. Como uno de mis cuatro ayudantes, y Amo de las pesadillas, es tu misión intervenir en todo lo que a ellas respecta. Por lo tanto, aquel incidente” es de tu incumbencia.
– Mi señor, podría ir a través del mundo de los sueños, sin tener que pisar aquel asqueroso lugar, aquel mundo infectado de humanos…
-Ni pensarlo Koshmar, para poder comprender lo que ocurre, deberás ir con toda tu esencia y materializarte en el mundo humano…Pero descuida, ya que es un problema que a la Ama de las Fantasías también incumbe-. Asia te acompañara…
-Ni de broma!!! Esa bruja y yo hemos sido rivales desde tiempos ancestrales…Prefiero partir por mi cuenta a aquel inmundo lugar…
-Es asi como nuestro lovely…es decir, amable….Bah, a quien engaño, es un completo malnacido que determine marchar por su cuenta para solucionar cierto inconveniente…
-Mmmm Asia, querida, tu belleza haría creer a cualquiera que la Ama de las fantasías y sueños hermosos carece de la mas mínima pizca de malicia…pero escuchar a hurtadillas y hacer ese tipo de burlas es…
– Oh Vamos Morpheus…donde está tu sentido de humor. No me vas a negar que será divertido ver a alguien con larga vestimenta negra, mascara de metallic cubriéndole el rostro, y larga cabellera trenzada rojiza caminando por allí…entre los humanos…
-Jajajaja…estooo. Ejem, Asia. Recuerda que el mundo de las Fantasias también está viviendo cierto incidente”, por lo que debes partir al Mundo humano a solucionarlo…
Es asi como cada Amo de los sueños se ha marchado al mundo humano para resolver una extraña anomalía en el mundo onírico del Dios Morpheus que ha provocado un descontrol dentro de las pesadillas y las fantasias.
Desde el inicio de los tiempos, cuando los humanos ingresan al mundo de los sueños, cada vez que duermen, según sea el caso de la pureza de su alma, situación emocional, preocupaciones and many others, ingresan a uno de los cuatro extremos del Mundo Onirico. De modo que según sea el tipo de sueño que se tenga, nuestra alma habrá ingresado a uno de sus 4 puntos cardinales.
Si son sueños con visiones futuras, es el territorio de Premonición. Cuando recuerdas el pasado a través de algún sueño, entonces sin duda fuiste al sector de Nostalgia. Si haz tenido un hermoso y mágico sueño, entonces Asia, señora de las Fantasias visito tu sueño. Pero si por el contrario, haz tenido una horrenda pesadilla, no tengas la menor duda de que Koshmar, se desquitó contigo y como Amo de las Pesadillas, te la hizo pasar muy mal.
Normalmente, el sector del gran mundo onírico que frecuentan las personas, se debe al tipo de vida que lleven. Si una persona es feliz, por lo basic, Asia le visita muy a menudo. Pero si es un ser perturbado y lleno de maldad, sin duda tiene pesadillas a diario.
Ese seria el ciclo recurring. Pero el equilibrio se ha roto…Hay una chica, Nadia Akumu de 16 años, quien en todo sentido es una persona feliz. Su familia vive unida y sin ningún tipo de dificultad. Es amada por sus compañeros en la escuela, y con muchos amigos…pero sus sueños, desde el dia en que nació, están plagados de pesadillas… Aquella misión de Koshmar, es comprobar que realmente sea alguien feliz y no quien finja tener algo inexistente ante el mundo…
Luego de vigilarle a diario, por casi un mes, el Amo de las pesadillas aun no logra encontrar un solo indicio de tristeza, miedo, ira…NADA…Aun así no esta muy convencido. Por su experiencia durante siglos de velar los sueños de seres corruptos, sabe que es unbelievable que alguien con tal cantidad de pesadillas debe ocultar algo…Al menos eso cree hasta ahora…
Al caer la noche Nadia se sumerge en un profundo sueño. Y contrario a los pacíficos sueños de su padre, madre y hermano menor, los suyos están repletos de seres horrendos, tragedias y angustias terribles…Koshmar logra entrar en su mente a través del umbral onírico. Sin embargo hay algo con lo que no contaba. Físicamente no hay alteración alguna en las funciones corporales de la chica. No se acelera su corazón ni su respiración. Es como si tal sucesión de imágenes desagradables en su cerebro, no provocara miedo, pánico alguno. Sin poder comprenderlo, el Amo de las pesadillas resolve materializarse del todo en la habitación de la chica. Y al verle dormir, no le queda la menor duda de que algo fuera de lo normal ocurre con esa persona.
– Es imposible. Ningún ser humano puede tener tal frialdad ante las pesadillas. Hay quienes incluso, han muerto de un infarto ante un sueño enviado por mi. Esta persona,sus sueños, esas imágenes…no fueron enviadas por mi…- Mientras contempla el lugar, es tomado por sorpresa, cuando la joven despierta. Lo cual lo sorprende aun mas. Ya que es él quien controla la intensidad, y duración de las pesadillas. Es imposible que alguien despierte sin que el lo sepa. Sin embargo tampoco es algo por que alarmarse, despùes de todos, el ojo del ser humano es incapaz de ver a alguien del mundo de los sueños mientras este despierto…¿ si?
La chica se incorpora lentamente mientras luce un poco aturdida y somnolienta. Su mirada se desplaza de extremo a extremo en la habitación, hasta que se detiene justo en frente de Koshmar:
-¿Y tu….Quien eres?- El amo de los sueños no sabe si aun habla medio dormida. Ya que cualquier persona en sus cabales, gritaría si encuentra a alguien con mascara horrenda y larga capucha negra en su habitación a media noche.
-Es imposible que puedas verme. Solo hablas entre sueños. En fin, sin duda eres una humana peculiar, pero tampoco es algo para alarmarse…- Sin darle importancia al asunto, Koshamr decide marcharse, y justo al girarse, siente un fuerte tiron en el ruedo de su traje:
-Oye, te pregunte ¿quien eres?…Y a todas estas ¿Cómo diablos te colaste en mi habitación? Es un 5to piso, sabes…y que cosa tan espantosa llevas en la cara…- Koshmar no sabe que decir, titubea, pero no logra soltar palabra alguna. Y cuando creía que ya nada podía sorprenderle aun mas, la chica lo hala de un tiron, y logra arrebatarle la máscara que desde hace siglos lleva puesta. Han sido tantos años que incluso, olvido la apariencia de su propio rostro. Y casi sin pensarlo responde:
-Soy Koshmar el Amo de las pesadillas…Y vivo para inducir el terror en las almas pecaminosas…- La chica sonríe:
– Para ser señor todo poderoso del terror, tienes un rostro muy, pero que muy lindo y lozano…La envidia de cualquier chica ja, ja, ja- En efecto tras la mascara de largos y fieros dientes entretejidos, se ocultaba un rostro hermoso, casi como el de un ser celestial. Nada que pudiera representar al ser siniestro que invadió los sueños de almas desdichadas durante siglos. Koshmar se gira hacia el enorme espejo de la mesa de noche mientras contempla su apariencia, bastante perplejo. No se reconoce a si mismo. Algo que no pasa desapercibido para la chica, quien se incorpora y al pararse a su lado frente al espejo le cube aun con una enorme sonrisa en su rostro:
-Oye, ya, en serio ¿Cómo le hiciste para colarte en mi habitación? Hare de cuenta que no me tomaste el pelo con eso del señor de las pesadillas…- Koshamr retrocede en el acto y le arranca la mascara de las manos.
-Tú, pequeño fenómeno despeinado, deja de faltarme el respeto. Soy el amo de las pesadillas, y no deberías ponerlo en duda. Es mas, te dare una pequeña y desagradable muestra.
En toda la casa pueden escucharse los gritos del resto de la familia, mientras ella sigue parada delante suyo como si nada.
-¿Qué rayos?…¿Aun estas despierta?…¿No tuviste alguna pesadilla?- La chica extrañada le responde:
-Ehhh? Pesadillas haz dicho…MMMM dejame ver. Si, siempre las tengo, se me han hecho costumbre y….-Furioso le interrumpe:
-Me refiero a este instante mujer estúpida!!!- La chica le responde con un fuerte pisotón:
-Tengo un nombre, pedazo de anormal. Soy Nadia Akumu, no Mujer estúpida”…Y no, no puedo tener ninguna pesadilla solo porque tu lo digas, y menos aun si estoy despierta….TARADOOOO!- Koshmar pierde por completo la paciencia, y resolve desvanecerse en el acto. Nadia cae sentada sobre su cama de la impresión….
– S-s-Se desapareció, de la nada-. Aun no ha recuperado la compostura, cuando escucha a sus padres y hermano gritar al unísoso Que horrible pesadilla he tenido”…Al cabo de un par de minutos cae en cuenta de que aquel sujeto, tal vez si period quien decía ser…El amo de las pesadillas…
Proximo capitulo: 2: El rostro de las pesadillas
GRASP OF NIGHTMARES
Capitulo: 2: El rostro de las pesadillas
-Escuchaste los rumores?…El realmente apareció sin su mascara.
-¿Qué? Eso es imposible. ¿El amo de las pesadillas sin su mascara demoniaca?
-¿Cómo es posible? El siempre la ha llevado. ¿Por qué quitársela de pronto?
Los rumores corrieron como polvora por todo el Mundo Onirico. Nadie se puede creer que el malgeniado Señor de las Pesadillas ande por allí sin su mascara terrorífico. Solo dos ayudantes de bajo rango lo vieron llegar poco antes del amanecer desprovisto de la misma, y quedaron tan impresionados que los comentarios pasaron de boca en boca hasta llegar al templo del mismo Morpheo. Dentro del mismo se hayan los Masters Nostalgia, con tu típica apariencia de permanente depresión, y el erudicto y corto de palabras, Premonicion.
-Dicen que su rostro es como el de una bella chica. Que envidia¡ Ya quisiera tener un rostro como ese- Concluye Nostalgia con aires de decepcion. A lo que Premonicion le responde:
-Pero no lo haz visto en persona como para envidiarlo. De todas formas no creo que nadie pueda tener rostro mas lindo que el de Asia, nuestra dama de las Fantasias.- Morpheo los escucha atentamente sentado en su enorme escritorio, mientras apoya su barbilla sobre sus manos entrecruzadas.
-No creo que deban hacer tal comentario si Asia esta cerca. Recuerden que su ego sufre fácilmente cuando se trata de Koshmar- Justo antes de terminar esta frase la puerta se abre de golpe mientras que Asia entra furiosa:
-¿¿¿Qué de cierto hay con esos rumores eh?…¿Ah que se refieren con eso de que hay alguien en todo Mundo de los sueños, mas hermoso que yo???- Nostalgia y Premonicion se miran entre si y antes de poder mencionar palabra alguna, una gran algarabía se deja escuchar en el pasillo externo. Tal es el bullicio, que Morpheo junto con los 3 Masters se asoman en la puerta.
Entre la muchedumbre, abriéndose paso ante las expresiones de asombro, se deja ver a Koshmar desprovisto de su mascara. Luce bastante molesto. Sin embargo, pese a llevar su túnica negra routine, muchos dudan que se trate realmente del señor de las Pesadillas. Hasta que se detiene en frente de Morpheo:
-Tuuuuu…Cretino…Maldito depressing. Careces del Honor, y Ethical de mi Señor Hipnos. Me enviaste a una trampa no fue asi!!!- Todas las miradas se posan sobre Morpheo. La prepotente pero elegante voz del sujeto de negro, sin duda es la de Koshmar. Pero verle sin la mascara es tan extraño.
-¿¿Eres realmente tu, Koshmar??- Le pregunta Premonicion mientras ajusta sus gafas y contempla con toda intriga su rostro, al punto de invadir su espacio personal.
-A que te refieres con que te tendí una trampa Koshmar. Y a donde fue tu respeto hacia mi persona. No olvides que soy tu Superior- Le replica Morpheo sin poder contener la curiosidad y el deseo de burlarse. Furioso por la indeseada atención, el Amo de las pesadillas, hurga entre su túnica negra y saca su mascara estrellándosela justo en la cara:
-Esa maldita mujer logro quitarme mi mascara sin ningún esfuerzo. Eso es algo que ningún dios ha logrado hasta ahora. Y que una easy humana lo logre es inaudito. Y lo peor del caso es que ahora no logro colocármela. Simplemente se me desprende una y otra vez. Y conociéndote, tu ya sabias que algo asi podría suceder, y aun asi me enviaste a cavar mi propia tumba- Morpheo le interrumpe en el acto algo enojado:
– Espera un momento, te dije que algo extraño sucedia con esa persona. No es que lo hice para desquitarme especialmente de ti…Aun cuando en el fondo muchas veces eres imposible…y …Esto en fin, no esperaba que te quitara la mascara…aunque es tan interesante ver que bajo toda esa prepotencia tengas tan linda apariencia, comparable, no… incluso superior a la de nuestra amada Asia y…- Una fuerte patada por la espalda ha lanzado al mismo Morpheo por los aires, lo que ha dejado boquiabiertos a los presentes. Pues ha sido precisamente la Ama de las Fantasias quien roja de ira le ha pateado con todas sus fuerzas.
-Nadie, absolutamente nadie puede igualar, y menos aun superar mi belleza. Menos aun este pedazo de tétrico gusano- Dice mientras se abalanza sobre Koshmar y comienza a estirar sus mejillas para mirarle con mayor atención. Al cabo de unos minutos, la ira se convierte en sollozo y al closing rompe en un sonoro llanto:
-Esto es una burla, una maldición. No tiene lógica alguna. Tu, malnacido eres el guardian de lo horrendo, del miedo, el terror, como diablos bajo todos esos harapos oscuros puede ocultarse tal rostro. Me estas tomando el pelo…RESPONDE RATA RASTRERAAAAAAA!!! Le grita en medio de la histeria a la par que le sacude frenéticamente. Premonicion trata de calmarle a la par que Nostalgia trata de detener la furia de Koshmar, quien por lo visto no piensa permitir que se le trate como trapeador.
-YA BASTAAA. USTEDES, TODOS, CALMENSE!!!- Ordena finalmente Morpheo, luego de ajustar su sobrero y componer su vestimenta. Los curiosos desaparecen al instante. Mientras Asia y Koshmar son obligados a tomar asiento frente al escritorio del Dios de los Sueños.
-Escuchen ustedes dos. Les envíe a cumplir una misión y espero escuchar sus resultados. Aparte del mas evidente que es que te arrebataran la máscara, Koshmar…Dijiste que la humana Nadia Akumu, podía mantener sus pesadillas, sin que tu intervinieras… me equivoco.
-Eso dije…Pero aun no me respondes, ¿COMO DIABLOS ME PONGO MI MASCARA AHORA???- Morpheo trata de recuperar la compostura, y se dirige a Asia:
-Y a ti como te fue, mi bella Asia- La mujer de rubios rizos le observa furiosa:
– Tal como su alteza lo pidió, fui a buscar a ese humano…Sin embargo, alguien interfirió con mi trabajo- Agrega bastante molesta, a lo que Morpheo le pregunta:
-¿De que hablas? ¿Quién podría interferir con tu trabajo?..Eso es imposible- A lo que la mujer furiosa se abalanza nuevamente sobre Koshmar tratando de extrangularle:
-Cierto pedazo de Ave de Rapiña me expulso de las Fantasias. Cambio los dulces sueños de toda una familia por horrendas pesadillas, cuando abria mi portal a los sueños, justo desde ese sector, y por poco voy a parar al infierno de las Bestias!!!- Le grita enfurecida. Koshmar le responde en el acto:
-¿De que demonios hablas tu, bruja escandalosa. ¿Cuándo fue que y….? Estooooo….esto…ayyy nooo- Enmudece enseguida cuando recuerda aquel incidente”…El momento cuando discutió con Nadia, y sumergió a sus padres y hermano en pesadillas, para probarle que realmente era el Amo de los sueños horrendos. Morpheo furioso le reprende:
-¿¿¿Qué tu hiciste QUEEEEEEE??????? Como te atreves a invadir el sector de otro Grasp. No puedes ir por allí arrebatándole las Fantasias a Asia, a ningún otro Amo. Por poco mandas a la pobre…al infierno….-Asia y los otros Masters lo observan bastante molestos, sin embargo él aun tiene algo que decir:
-Y, ¿Qué hago con mi mascara?…- Morpheo furioso le responde:
-Apañatelas tu mismo!!!! Ve con la humana y dile que te la coloque de nuevo, algo asi. Por ahora desapare de mi vista!!- Koshmar intenta protestar de nuevo pero Morpheo le hace la típica seña de callarse, a lo que refunfuña:
-Ir con la humana. Realmente crees que quiera volver a ese lugar…No eres como mi Señor Hipnos y…-Antes de continuar, Morpheo le arroja todo el contenido de su escritorio, haciéndole huir de inmediato….
En el mundo humano. Nadia Akumu asiste a clases. Sin embargo, a diferencia de su frecuente jovialidad, el dia de hoy se alla bastante callada. Basicamente esta durmiéndose en el escritorio.
-Ese sujeto…¿Fue real? Como es posible…El Amo de las Pesadillas….Aunque tenia una cara bastante bonita- Sus amigas tratan de conversar con ella durante el descanso. Sin embargo, solo alcanzan a escuchar alguna de sus cavilaciones:
-Un chico de rostro lindo??? Conociste a alguien asi?? ¿¿Dónde???- Agrega Marimo. Una chica de largas trenzas castañas. Nadia le responde con pocos animos:
-En mis sueños- Luci, una chica alta de corto cabello negro le sacude de inmediato:
-Soñaste con un chico??? Un lindo chico=???? En verdad no fue una pesadilla…oh querida por primera vez hablas de un buen sueño en lugar de una pesadilla!!- Marimo la abraza también, sin embargo la celebración se interrumpe cuando Nadia agrega:
-Y ese sujeto resulto ser el Señor todopoderoso de las Pesadillas…- El par de chicas bajan la mirada en señal de rendición.-
-Si, ya era demasiado bueno patra ser verdad- Agregan al unísono.
Sin animos, Nadia llega a su casa arrastrándose por la fatiga y el sueño. Al entrar escucha a su familia comentar las pesadillas que tuvieron la noche anterior. No quiere escucharlos asi que se dirige directo a su habitación. Lanza el maletín al suelo y cae rendida a su cama. Cuando se sumerge en sus habituales sueños de moustruos y espantos, alguien la expulsa y le hace despertar, cuando abre los ojos algo confundida por llevar puesto aun el uniforme escolar, puede ver a Koshmar sentado sobre su cama, mascara en mano reclamándole:
-Tu, pequeño fenómeno despeinado…Mas vale que me digas ¿Cómo diablos me la quitaste? Y como hago para que no se me desprenda de nuevo. Mira que no puedo andar por allí sin mi mascara. Ya que de lo contrario, hare de tu vida un completo infierno…ME ESCUCHASTE!!!- La chica le observa bastante exhausta:
-Ehhh??? ¿Qué no tienes pesadillas que repartir por allí nada mejor que hacer? Le cube mientras se arropa y recuesta de nuevo.
-Oyeee tuuu, Fenomeno despeinad- La chica enojada le responde:
– si no que??? Me vas a producir pesadillas??? Te recuerdo que las he tenido toda la vida- Koshmar le sonríe maliciosamente:
-Si ya se que te son la costumbre….Pero te apuesto que a tu familia no le resultaría nada grato tenerlas a diario.- La chica le mira molesta:
-Me estas amenazando?- A lo que este le responde:
-Pruebame y veras- La chica le obeserva fijamente:
-Ponme a prueba tu, y veras lo que hara este fenómeno despeinado…- Y asi se van casi dos horas de discutir el uno con el otro. Mientras en otra parte, Asia se detiene justo enfrente de un viejo apartamente, en busca del Ladron de Fantasias….
Proximo Capitulo three: El Ladron de Fantasias.
GRASP OF NIGHTMARES
Capitulo three: El Ladron de Fantasias
-Koshmar es la terquedad hecha persona. En pocas palabras, siempre cree tener la razón y defenderá su postura aunque se le vaya la vida en ello. No acepta contradicción alguna. Nunca lo ha hecho, y no sabe como aceptar sus errores, el detalle está en que muy probablemente, Nadia Akumo sea tan terca como el, quizás lo sea aun mas…- Comenta Morpheo a sus masters Nostalgia y Premonicion. Este ultimo sonríe mientras ajusta sus gafas:
-La verdad no es que me moleste Koshmar, sin embargo, alguien tan rígido como él, merece una buena sacudida de sus cimientos de vez en cuando. Y pues para que negarlo, seria sumamente interesante verlo enfrentarse a alguien aun mas difícil que él mismo…
Y resulta que en efecto, Koshmar esta a punto de conocer lo que es enfrentar la terquedad hecha mujer…
-…¿entonces no me vas a colocar de nuevo mi mascara, ni me diras como hacerlo por mi mismo?- Agrega Koshmar a punto de perder su minúscula paciencia. A lo que la chica visiblemente molesta le responde:
-No. Y deja de molestar. El único momento que tengo para descansar, y tu me arrebatas mis horas de sueño- Le cube mientras vuelve a las sábanas. Koshmar furioso le insiste de nuevo:
-De modo que no piensas solucionar el problema que me causaste- La chica ya con los ojos cerrados y dándole la espalda le responde harta:
-NOOOOOO. Arréglatelas por ti mismo- Koshmar no esta acostumbrado a los desaires y dificilmente aceptara ser ignorado. Menos aún por un simple ser humano.
-Muy bien. Como quieras fenómeno despeinado”. Conocerás en carne propia la ira del Amo de las pesadillas- Sentencia antes de abandonar la habitación de la chica. A lo que solo obtiene como respuesta
-Si, si. Si lo que digas. No hagas ruido al marcharte, vale…- Sobra decir que la mirada que emite el master ante tal respuesta es de cualquier cosa menos de agrado…
El dia siguiente transcurre con normalidad para Nadia. Salvo por el cansancio propio por la falta de sueño…Poco recuerda de la sentencia hecha por Koshmar. Sin embargo, cuando cae la noche y se sumerge en su recurring sueño inmerso de pesadillas, un estridente grito la despierta en el acto. Se trata de su hermano menor en la habitación contigua. Lentamente cierra los ojos, vencida por el cansancio. A los minutos unos violentos pasos acercándose le despiertan nuevamente. Cierra los ojos y vuelve a dormir. Sin embargo la puerta se abre y su hermano, Nagano salta sobre su cama visiblemente aterrado:
-Nadiaaaaaaaaa….NADIAAAAAAAAAAAA,
-¿Nagano?, ¿Qué ray….? ¿Qué haces en mi cama?- Le pregunta bastante confundía:
-Nadia por faaaaa…por favor, dejame dormir contigo hoy. He tenido una horrible pesadilla, y ya no pude dormir mas- Suplica el chico de 9 años
-Dormir conmigo? Tu? Ni de broma- Concluye enfáticamente. Sin embargo la voz de su madre bastante molesta desde la otra habitación le obliga a cambiar de parecer.
-Nadia, ya basta. Son las 3 de la mañana. Haz el favor de dejarle dormir contigo. Fin de la discusión.- La verdad no le han dejado muchas opciones y eso de vivir en un apartamento con habitaciones una al lado de la otra es una whole desventaja. De modo que se dispone a dormir nuevamente cuando la palabra pesadilla”, dicha por su hermano, le hace abrir los ojos de par en par:
-Pesadilla? No será que ese cretino…- Susurra para si misma antes de volver a dormir.
Asi transcurre el resto de la noche hasta que a poco para el amanecer, una corriente de aire frio, seguido de otro estrepitoso grito le despierta:
-AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…..El moustruo, el moustruooooooo- Grita frenéticamente Nagano- Nadia despierta con ojeras casi hasta los tobillos, y con resignación le pregunta:
-Dejame adivinar…¿otra pesadilla???- A lo que el chico mordiendo nerviosamente las sabanas asienta con la cabeza. La chica suelta un suspiro de molestia, cuando una pequeña sorpresa le espera. Sus sabanas y pijamas están completamente mojados…Alguien tuvo un accidente mientras dormía, y ya sabemos que ella no se sorprende con las pesadillas, lo que deja a Nagano como único responsable del piz nocturno.
-Arrrrrrrggghhhhhhhh. Esto es el colmo, el coooooolmoooo. Grita furiosa al poco de levantarse. Sin embargo, en el mundo de lo sueños, cierto master envuelto en túnica negra, rie completamente satisfecho.
Nadia tiene serias sospechas sobre la fuente de las pesadillas de Nagano. Y luego de una semana continua, de ser victima de los accidentes” de su hermano menor, ya ha tenido suficiente. Esa noche Koshmar hace acto de presencia en su habitación, con una sonrisa de oreja a oreja:
-¿Y Bien? Ya estas convencida de que tan lejos puedo llegar?- La chica se cruza de brazos enfurecida, pero manteniendo la calma.
-Y bien…¿Qué?- Koshmar extrañado le aclara:
-Ya vas a colocarme la mascara!!! de lo contrario, no solo tu hermano, toda tu familia saltara a tu cama noche tras noche.- La chica se acerca rápidamente a él, y le cuelga con fuerza de la túnica, casi al límite del extrangulamiento:
– No me vengas con estúpidas amenazas. Ahora es que comienza el juego. Asi con que tu amas las pesadillas y eres feliz con ellas cierto. Muy bien, vas a tener una felicidad tan extrema hasta el límite del atragantamiento….-Sentencia fríamente a un sorprendido Koshmar
Al dia siguiente, Nadia dura cerca de three horas en la biblioteca escolar investigando sucesos paranormales de toda índole. Seguida de crimines horrendo y todo aquello que pueda provocar las mas horrendas pesadillas. Luego, en la hora de descanso, comienza a narrar varias de ellas a sus compañeros de clases, maestros, incluso el personal de mantenimiento de la escuela. Pero no conforme con ello, durante días, comienza a narrarlo a sus vecinos, los compañeros de trabajo de su padre, el mercado native, el repartidor de pizza, y a todo el que tenga la desgracia de toparse en su camino. El resultado de su versatilidad narrativa, y capacidad de convencimiento es…Una marea de gritos cada noche en el vecindario, y tal oleada de pesadillas que hasta el noticiero local hace referencia a tal hecho.
En el mundo onírico, Morpheo esta visiblemente sorprendido y no duda en comentarlo con los otros masters, quienes se quejan de que sus soñadores han pasado de sus habituales sectores del mundo de los sueños, al de las pesadillas. Saben que no se trata de Koshmar. Puede que sea un infeliz, pero hasta para él hay límites, y no podría robar más de 2000 soñadores en un par de semanas aun cuando lo quisiera.
Aunque en un principio, un reino de pesadillas, podría ser el sueño very best de Koshmar. Hay un efecto secundario muy importante. Debido a ello no se le ha visto en una semana entera. Le buscan por todo el mundo onírico. Finalmente le encuentran en el tétrico palacio de las pesadillas…completamente descompuesto. En efecto ha sufrido un literal y real Atragantamiento de pesadillas” que le ha noqueado por completo…Su rostro pálido, ojeras prominentes y estado semiconsciente deja en evidencia el traumático suceso que le ha provocado una simple humana. Aun cuando la escena es dramática, Morpheo y los Masters no pueden ocultar cierta satisfacción y burla ante la desgracia de Koshmar.
Asia por su parte ha terminado en un viejo edificio de apartamentos para estudiantes. Lleva varios días vigilando a un joven de aspecto descuidado y enormes gafas llamado Joshua Yume, de 19 años. Es alguien que básicamente representa la desgracia en persona. Desempleado, ha sido echado por sus padres al fracasar en la universidad, sus vecinos son un asco, y la novia le ha dejado por su hermano mayor…Su consuelo son los juegos de rol, y los somníferos. Aunque su adicción a estos medicamentos no se debe al efecto de estos, sino porque la sufrir una fractura de tibia, luego de perseguir su ex, cuando se fugaba con su hermano, cayo del tren bala, fracturándose en el acto…Si… un dia cualquiera para este chico. El caso es que descubrió que al sumergirse en los sueños, todas sus desgracias desaparecen. Ya que desde el dia en que nació, solo ha tenido hermosos sueños de fantasía. Contrarios a su deprimente realidad. Al punto que prefiere pasar la mayor parte de su vida durmiendo. Al igual que Nadia, Joshua mantiene sus sueños sin la intervención de Asia. Quien visiblemente sorprendida, trata de ingresar a los mismos, sin poder ejercer management alguno.
Esa noche, es descubierta por Joshua:
-¿Aun estoy dormido?… ¿Qué hace un hermoso ángel en mi habitación? Agrega algo somnoliento.- Asia no se explica cómo puede verle:
-¿Acaso puedes verme?- El chico se rasca la cabeza y le responde con la cabeza afirmativamente. La mujer recuerda parte de las palabras de Koshmar ante Morpheo. Y la verdad es que los casos son muy similares. Al pensar un poco en ello, nota que en el vecindario hay muchas personas propensas a las pesadillas. Entre ellos niños. Y la verdad es que muchos de los sueños que tiene Joshua, cuando Asia lo interroga, los describe muy similares a los propios de los niños…
Al analizarlo concienzudamente nota que Nadia, esta rodeada por personas que suelen tener muchas fantasias, luego de toparse con ella. Lo mismo pasa con Joshua…
-Ustedes dos son ladrones de sueños!!!!- Joshua se levanta rápidamente de la cama:
-Oyeee, eres muy bonita y todo lo que quieras, pero yo puedo ser cualquier cosa menos un ladrón. Ya sabia yo que esto era muy bueno para ser verdad- Dice mientras que se golpea frenéticamente las mejillas mientras se grita a si mismo que despierte. Asia bastante aterrada ante las acciones de un demente le aclara:
– Ya calmate, si terminas matándote, Morpheo me echara la culpa a mi por enviarte al mundo de los muertos…- El joven la mira extrañado. Luego al cabo de unos minutos le pregunta:
-Ha habido algo bueno en tu vida? Alguna chica importante- A lo que esté pensando que se trata de alguna burla, le da una enorme mirada de decepción. De pronto una idea se cruza por la cabeza de la mujer:
-¿Qué pasaría si juntas un ladrón de fantasías con una ladrona de pesadillas?-Joshua observa como la mujer se desvanece ante sus ojos y cae de espaldas…
Al otro lado, en el mundo onírico, Asia repite la pregunta ante Morpheo. Este sin embargo, le hace a un lado.
-Escucha Asia, en estos momentos, tengo un problema mayor.- Asia no comprende
-De que hablas??? Es una concept brillante que solucionaría todos tus problemas…- Morpheo le muestra a Koshmar en el salón continuo, hecho polvo , tirado en un sillón, pese a que Nostalgia y Premonición tratan de reanimarlo. La mujer no da crédito a lo que ven sus ojos.
-Ha estado así por dos semanas. Y en el mundo humano no ha habido pesadillas desde entonces…- Asia sonríe maravillada:
-Ohhh, pero eso es maravilloso. Un mundo sin pesadillas, sin terror…-Morpheo le mira bastante molesto:
-Eso crees. Muy bien, Akuro y Kuroni nos acompañaran a buscar a la responsable de este incidente- Asia observa a dos de los siervos de Koshmar y no comprende, cuando es arrastrada al mundo humano.
-Durante la noche, Nadia es interrumpida de nuevo mientras duerme:
-De nuevo tu???? No me interesa tu maldita mascara y…- Al observar cuidadosamente puede ver al alto y elegante Morpheo ajustándose su sombrero mientras Asia señala a la chica:
-Esta es la que dejo a Koshmar sin mascara- Morpheo asiente. Ante lo cual Maravillada se abalanza sobre la chica.
-Ohhhhh querida es un placer conocerte….Gracias a ti el mundo se ha librado de las pesadillas. – Nadia no comprende. Ante lo cual Morpheo le explica:
– No se como lo haz logrado, pero básicamente dejaste ha Koshmar en un estado bastante deplorable, por lo cual, los humanos han dejado de tener pesadillas.- Nadia Sonrie junto a Asia y ambas terminan saltando tomadas de la mano de la alegría.
– Un mundo sin pesadillas, y sin ese patán…es genial- Grita Nadia, sin embargo Morpheo las interrumpe.
-Ustedes no entienden. Este incidente ha roto el equilibrio. Las pesadillas también tienen una función, al igual que las fantasias, premoniciones sueños con recuerdos. Cada Master es necesario, y cumple una función para mantener el equilibrio. No han notado como los crímenes y accidentes se han incrementado los últimos días.- Asia luce sorprendida y Nadia recuerda las noticias de la mañana que confirman lo dicho por Morpheo
-Dices que sin pesadillas en los sueños, la realidad de los humanos es controlada por la fatalidad???- A lo que Morpheo le responde:
– Las fantasias, representan la felicidad y esperanzas. Las premoniciones representan los sueños futuristas, los sueños nostálgicos permiten recordar el pasado y a aquellos que han muerto. Pero las pesadillas controlan la conciencia humana, y por tanto la capacidad del ser humano pàra comprender sus errores y sus culpas. Es asi como a través del miedo, y la culpa evitan cometer actos precipitados malvados….- Asia le observa consternada, mientras Nadia le responde:
-De modo que el tipo ese aparte de una cara bonita, ¿tambien tiene la virtud de mantener a salvo a las personas….- Morpheo asiente:
-Sin Koshmar, la humanidad, sencillamente se autodestruiría…
Proximo capitulo, four: Reviviendo al Amo de las Pesadillas…
GRASP OF NIGHTMARES
Capitulo, four: Reviviendo al Amo de las Pesadillas…
-Sin Koshmar, la humanidad, sencillamente se autodestruiría…- Sentencia fríamente Morpheo. Ante lo cual Nadia no puede evitar sentir algo de culpa. Al girar su cabeza puede ver al Dios de los sueños hacer una señal a los siervos del señor de las Pesadillas, ante la cual se desvanecen en el acto. La chica no tarda en preguntarle:
-De acuerdo. Entiendo que el sujeto es alguien importante, me quedo claro. Ahora lo que aun no entiendo es ¿Por qué ustedes han venido a mi casa? Que tengo que ver yo en esto….er…vale, tengo algo que ver… ¿pero que podría hacer para solucionarlo? Es decir…él acaparó más de lo que podría tragar ¿ no?- Evidentemente el saber expresarse en situaciones comprometedoras no es el fuerte de Nadia. Sin embargo, Morpheo, muy listo, como buen Dios de los Sueños, le ha comprendido.
-Veras, mi querida Nadia. Como tú causaste el problema. Deberás solucionarlo. Es por ello, que los ayudantes de Koshmar han ido por él, para dejarlo a tu cuidado hasta que se recupere- Directo al punto, Morpheo no ha ido por las ramas. Lo cual ha dejado en shock no solo a Nadia sino a la misma Asia:
-Espera un momento mi señor. Estas sugiriendo que dejaras a un máster a cargo de un ser humano…en el mundo humano…a una chiquilla de 16 años…Espera ¿Cuántos años es que tienes?…- Nadia la observa consternada.
-Usted podrá decir muchas cosas, pero mis padres no me permitirán acoger a un extraño en mi ca…- Morpheo le interrumpe en el acto muy sonriente:
-Veras querida, ser Grasp tiene la ventaja de ser invisible para los ojos humanos- Nadia frunce el ceño.
-Pero yo puedo verlo, y no solo a él. De lo contrario no tendríamos esta conversación, si??- Morpheo le sonríe de nuevo:
-Lo sé, pero tu caso es especial, tenemos la suerte de que eres un fenómeno extraño.- La chica esta a punto de responder cuando Kuroni, junto a Akuro, traen al maltrecho Koshmar hecho polvo. Sus ojos en blanco, máscara torpemente atada a un lado de su cabeza, boca abierta, y con la saliva colgando, lejos de conmover a la chica, le produce la mas estruendosa carcajada. Sin embargo, recupera la compostura rápidamente ante la visible molestia de Morpheo.
-¿Y que se supone que pueda hacer yo para revivir a este despojo?…A todas estas, ¿esta muerto tomando la siesta?…¿Que rayos puede estar soñando este tipo, para tener tan mala cara??- Asia no puede evitar reir a todo pulmón:
-JaJAJAJAJAJAJA…. Dios, esta chica me agrada cada vez mas…Escucha atentamente Nadia. Los habitantes del mundo Onirico no tomamos la siesta” Tampoco podemos soñar. No olvides que vivimos en los sueños humanos. Lo que para ustedes es un sueño, para nosotros es nuestra forma de vida…Entiendes- Morpheo asiente con la cabeza. A lo que la chica termina aun mas confundida:
-Entonces esta muerto no?- Morpheo sonríe:
-No, querida. Simplemente esta sobrecargado de pesadillas. Como tu bien dijiste, siendo tan obstinado como de costumbre, trato de devorar mas allá de lo que podía asimilar con tal de no perder ante ti, y termino… bueno…como ya ves. Creo que con descansar un poco, lejos del mundo onírico por algún tiempo le ayudara.- Kuroni lo deja sobre el pequeño sofá junto a la cama de la chica, mientras Akuro le cubre con un cobertor.
-¿Pero piensan dejarlo aquí no más?…No sé qué podría hacer. Acaso se quedara allí como cadáver?- Morpheo trata de mantener la calma:
-Escucha, solo debe mantenerse quieto por un tiempo. En el mundo onírico, repleto de sueños humanos, tardaría mucho en reponerse, y no podemos darnos el lujo de dejar a los humanos sin pesadillas por mas tiempo… – Nadia se aproxima al maltrecho Amo de las pesadillas, y con tan solo acercar su mano a su rostro, se nota como su aspecto va recuperándose con rapidez. Ya no tiene alternativa alguna ni manera de negarse. Después de todo, toda la situación fue causada por ella…Morpheo y Asia deciden, marcharse cuando Kuroni grita alarmado:
-NO LO HAGAS HUMANA ESTUPIDAAAA!!!!!- Al girarse rápidamente El Dios de los Sueños, observa infraganti a Nadia Tratando de darle un vaso de agua al semiconsciente Koshmar:
-Eh?? ¿Pero cuál es el problema?…Es solo un vaso de agua. Debe estar deshidratado y…- Morpheo se lo quita en el acto.-
-Tal vez esto no es una buena concept….Escucha. Ya te lo dije, que somos distintos de los humanos. La función de alimentarse en los humanos es recobrar energía. Nosotros no obtenemos energía del agua los alimentos. Sino de los sueños. Por lo tanto, lo que dije de atragantarse de pesadillas, es lo mismo que en los humanos seria comer el triple mas de lo que sus estómagos le permiten…Por lo tanto, para recuperarse, debería pasar algunos días sin devorar pesadillas. Eso es todo. No debes darle comida agua, ya que no somos seres físicos, sino espirituales. El cuerpo que puedes observar cuando venimos a tu mundo, es artificial. Simplemente se materializa nuestra alma. No es que tengamos un cuerpo físico como tal…- La chica le observa avergonzada pero rápidamente le responde:
-No es como si me hayan dejado un manual de funcionamiento algo así. Como esperan que lo supiera…- Nadia le observa de reojo, y una pequeña sonrisa se escapa…
-Asi que con tal de imponerse ante otros es capaz de todo. Es un sujeto bastante obsesivo.- Morpheo y Asia se marchan dejando a Koshmar con Nadia. La chica trata de seguir con su rutina diaria, e ignorar por completo la presencia del Amo de las pesadillas…
Aquella noche la chica trata de irse a la cama, pero la incomodidad de alguien más en su habitación le agobia. No puede dejar de pesar en las palabras de Morpheo y el hecho de que las pesadillas son importantes. Se levanta varias veces a observar a Koshmar. Se le ve dormido. Sin embargo no puede creer que realmente no pueda soñar dormir como tal. Si no fuera por su carácter tan retorcido, ese rostro que a easy vista luce tan hermoso, seria agradable. Y de tanto pensar y pensar se le ha ido la noche en vela. Al punto que por la mañana, se despierta con sonoros golpes a su puerta:
-NADIAAAAAAA….NADIAAAAA…. Oye perezosa, mama esta furiosa. No piensas ir al Instituto!!- De pronto la puerta se abre y una pantufla se estrella contra la nuca de la chica. Furiosa se levanta y puede ver a su hermano menor a punto de lanzarle la otra:
-Oye tu pequeño bastardo. ¿Qué rayos crees que estas haciendo?- El chico de 9 años, evita habilidosamente el reloj despertador que arroja la chica. Tanto escándalo, inquieta un poco al adormecido koshmar, quien deja escapar algunos quejidos. En ese instante, Nadia recuerda que no esta sola en aquella habitación, y un extraño nerviosismo emana de la chica al observale. Nagano quien no pierde detalle de los cambios en los estados anímicos de su hermana, ha notado que oculta algo. Este la observa voltear frenéticamente en dirección al sofá, y sin pensarlo mucho dirige su mirada directamente al mismo. De pronto su mirada pasa de la simple curiosidad a la intriga total.
La chica sospecha que puede quizás ver sentir de algún modo la presencia de Koshmar. Sin embargo de pronto el niño recupera la compostura y le responde.
-Oyeee, perezosa, deja de perder el tiempo y mueve tu trasero que mama te matara si faltas a clases- La chica enfurece nuevamente y le grita:
-Ohhh vaya, miren quien obtuvo agallas. Pero la semana pasada cuando no parabas de mearte” del miedo en mi cama, no me llamabas perezosa.- El chico se molesta y le grita de forma burlesca mientras se marcha:
-Ya levantate holgazana!!!- Nadia se alista rápidamente, y determine marcharse, aunque duda un poco en dejar a Koshmar. Al remaining, va directo a la escuela. A lo largo del día no deja de pensar en la extraña reacción de su hermano menor. Pero recuerda las palabras de Morpheo. Los humanos no pueden ver a las criaturas del mundo onírico salvo en los sueños”
Cuando piensa en ello de regreso a casa, se topa con un sujeto de aspecto bastante descuidado. Al punto de parecer intimidante, quien la llama con la mano para que se aproxime. La chica lo duda hasta que detrás de este ve una silueta conocida. Asia se encuentra con el.
-Nadia querida, ¿Cómo sigue el obstinado?- Pregunta sonriente la Ama de las fantasias. Nadia aun luce intimidada por el sujeto.
-MMM esto. Sigue inconsciente pero parece que despertara pronto- Dice rápidamente mientras observa de reojo al sujeto. Asia nota su incomodidad y rápidamente lo presenta:
_Oh, perdona mi descuido. Él es Joshua Yume. Es un estudiante de 19 años y…- El chico cambia rápidamente de expresión, tratando de ser amable termina pareciendo un acosador:
-Ohhh que hermosa eres, soy Joshua, la princesa Asia me hablo tanto de ti, que no podía dejar de pensar en el momento que pudiera conocerte y….- Nadia retrocede rápidamente, mientras que Asia nota que ha cometido un error, y trata desesperadamente de repararlo.
– Estooo, el es como tú Nadia. Puede ver a los masters sin estar dormido y desde que nació solo ha tenido fantasías como sueños, aun sin que yo pueda controlarlo. Es como si absorbiera todos los sueños hermosos que tienen las personas que le rodean. – El interés de Nadia, se acrecienta en el acto, por lo que los tres se trasladan a la casa de la chica.
– Entonces Joshua, solo tienes fantasias en tus sueños.-Pregunta llena de intriga
-Asi es. Es decir. Mi vida es una maldición, pero mis sueños una bendición absoluta. Mi meta es poder vivir dentro de mis sueños para siempre y….Esto…quien es el cadáver de allí atrás. Pregunta algo curioso al ver a Koshmar.
-Oh…el es Koshmar, el amo de las Pesadillas, alguien que no merece ser nombrado y que es en si una maldición tener que compartir mi espacio very important con él.- Cube tajante la chica mientras hacia emite una sonora carcajada. Sin embargo antes de poder decir algo mas una voz les interrumpe:
-Ustedes, partida de herejes, como se atreven a insultar a los demás, cuando estos están presentes. Les hare tragar todas sus palabrotas!!!!- Si, en efecto, Koshmar se ha despertado, y no parece de muy buen humor…
Proximo capitulo 5: Koshmar y el contacto humano”
Capitulo 5: Koshmar y el contacto humano”
Asia ha quedado de piedra ante el repentino despertar de Koshmar. No se esperaba que pudiera recuperarse tan pronto. Al parecer no solo está molesto por los comentarios, sino por la cantidad de personas presentes. Sin embargo, Nadia no es alguien que conoce la delicadeza al herir susceptibilidades y no se lo piensa mucho para hacer su primer comentario-
-Ah, Joshua, la verdad mataría por cambiar mis pesadillas, y a este tipejo por tus fantasías, y las visitas frecuentes de Asia- La master de los sueños no sabe si reir preocuparse. Sin embargo a Koshmar no le ha hecho ninguna gracia. Furioso se abalanza sobre la chica en medio de continuos reclamos, sin embargo se queda sin fuerzas rápidamente y cae al suelo fulminado antes de lograrlo. Asia, muy sonriente le recrimina:
-Oh Koshmar, casi te mueres, y ya estas repitiendo las causas que te llevaron a esa situación. Eres del tipo de sujetos que se dirigen por si solitos a su closing amargo sabes….- La verdad el señor de las pesadillas no tiene mucha objeción.
Al cabo de un rato, se sienten unos pasos por toda la casa. Es el hermano de Nadia, Nagano quien ha llegado a toda prisa a probar su nuevo videojuego en la portátil de su hermana, creyendo que se encontraba solo. Al entrar rápidamente, se sorprende al encontrala…
-Ahhhh Nadia que haces tan temprano en casa y….- El chico queda de piedra al mirar a los presentes. Ante lo cual la chica trata infructuosamente de disimular la situación.
-Ehhh Nagano…jejejeje que se supone que haces en mi habitación pequeña lagartija.-Trata por todos los medios de no dejarle ver a los presentes. Sin embargo los ojos del niño se abren como plato y su boca reprime un sonoro grito. De pronto Nadia recuerda un detalle que solo empeora las cosas, especialmente cuando el auto de sus padres acaba de llegar…Los seres humanos no pueden ver a los Masters. En pocas palabras, Asia y Koshmar son invisibles para el chico…Sin embargo, Joshua no lo es…Por lo cual…
-Mamaaaaaaaa….PAPAAAAAAAAA….NADIA TIENE A UN TIPO EN SU HABITACIOOOOON!!!- Nadia empalidece casi al punto que su alma trata de escabullirse por su boca. Sin embargo Antes que los padres de la chica lleguen, Asia corre a toda prisa y se lleva a Joshua consigo. Cuando los alarmados adultos entran en la habitación, seguidos por el niño con aires de grandeza, solo pueden ver a Nadia con un nudo en la garganta. Koshmar quien apenas intenta ponerse de pie observa inquieto la mirada de sorpresa del niño.
-Nagano, ya basta. Deja de decir tonterías. Por cierto, ¿Qué traes bajo el brazo?…Espero por tu bien que no sea un disco de GTA, porque sabes lo que pasara….-Oh si, el tiro por la culata…Alguien terminara castigado…Nadia, emite un gran suspiro de alivio. Sin embargo, Nagano no esta muy complacido por lo sucedido. Mira de nuevo en la habitación, antes que su madre lo hale bruscamente. Y por segundos sus ojos se detienen justo frente al rostro de Koshmar, quien presta especial atención a la reacción del chico.
-Oye, tú, fenómeno despeinado- La chica enfurecida recupera la compostura.
-Ya te he dicho hasta el cansancio que no me llames fenómeno. Mi nombre es Nadia- A lo que Koshmar, le interrumpe en el acto-
-Siii, si, lo que digas fenómeno. Escucha, estoy comenzando a creer, que el mocoso ese tal vez puede percibirme de algún modo- Nadia quien no paraba de reclamar enmudece en el acto. Piensa por un momento en lo que ha dicho, para luego soltar sonora carcajada.
-Oh, vamos, no seas ridículo. Eso es imposible. Acaso no vez que se hace encima con tan solo tener una pesadilla, crees que va a ver a un sujeto con semejante vestimenta sadomasoquista sin asustarse??- Koshmar se observa a si mismo, levanta su túnica negra. Dejando entrever un extraño traje ajustado con cadenas, correas de cuero, y una especie de collar canino en su cuello.
-¿Qué tiene de malo mi vestimenta?- Nadia no para de reir, a punto de revolcarse sobre su cama- Koshmar no rie en lo absoluto. La observa por unos momentos y luego agrega:
-Para ser mujer tienes la delicadeza de una mula- A lo que la chica, para de reir en el acto y le responde:
-De verdad que eres desagradable. Y probablemente con gustos retorcidos- Koshmar ha tenido suficiente-
-Me importa un cuerno lo que haya dicho Morpheo, yo me largo de aquí- Rapidamente intenta traspasar la pared de la habitación para dirigirse al mundo onírico, de la misma forma que lo hizo Asia. Sin embargo para su desgracia ha terminado estrellando su cara contra la pared. Lo cual termina haciendo reir nuevamente a Asia.-
Al otro extremo de la ciudad, Joshua ha pasado el susto de su vida. Aun no se cree que casi lo pillan en la habitación de una chica menor de edad. Algo que junto con su simple apariencia de acosador le podría valer unos cuantos años en prisión, con una simple denuncia…
-Estas segura de que no nos vieron…Es decir…que no me vieron- Asia sonríe:
-Descuida. Salimos justo a tiempo. Bueno, la verdad tendremos que ir en otra oportunidad. Aún no le he informado a Nadia todo lo que me pidió Morpheo y…- Joshua la interrumpe en el acto:
-Volver allí?? Olvidelo. Mejor lo intentamos en otro lugar. Si sus padres me ven allí, no solo podrían enviarme a la cárcel, sino hasta matarme. Acaso no ha visto mi aspecto- Cube no solo alarmardo sino bastante deprimido. Asia trata de animarlo:
-Oh vamos, no seas tan negativo. Tu aspecto no es malo eres una buena persona- Sus palabras lo alegran, ante lo cual ajusta sus gafas y deja entrever una enorme sonrisa, que lejos de ser agradable, luce intimidante-
-Errr…esto….dejemos lo de la sonrisa para otro dia…
Varios días transcurren sin que Nadia sepa algo del mundo Onírico. Koshmar por su parte ha intentado infructuosamente marcharse. Sus habilidades como Señor de las pesadillas aun están muy débiles. Sin embargo lentamente los seres humanos han comenzado a tener pesadillas.
Morpheo piensa que tal vez, para poder regresar, Koshmar necesita algo de motivación. El hecho de ser vencido por un ser humano, es demasiado para su obstinado ego. Y probablemente lo ha deprimido un poco aunque no lo admita. De modo que junto con los demás masters deciden hacer una visita sorpresa a Nadia. Quien se encuentra haciendo sus deberes, mientras Koshmar la observa bastante furioso, con el rostro cubierto de moretones. En efecto esta bastante frustrado y ha rasgado las paredes en multiples intentos por transportarse al mundo onírico.
-Nadia querida, hemos venido a hacerte una pequeña sorpresa- Dice amablemente Lord Morpheo, seguido de Asia, Nostalgia y Premonicion.
La chica les observa feliz, piensa que de algún modo la libraran de la presencia indeseada de Koshmar. Los días en su compañía han sido un infierno. Una persona que no deja de quejarse, y critica cada una de sus acciones además de echarle en cara que la culpa de todas sus desgracias es ella como tal…Oh si, es cierto, el no es exactamente una persona”, sino una entidad paranormal… algo asi…
-Morpheooooooo, Asiaaaaa, y ….esto… ¿Cómo period que se llamaban aquellos dos?- Premonicion ajusta sus gafas algo molesto. Ciertamente la chica puede ser muy bonita y todo lo que quiera, pero Koshmar tiene algo de razón, muy lista que digamos, no lo es…Y la delicadeza femenina, no es algo que haya formado parte alguna al momento de su concepción.
-Ejem, bien dejemos de un lado las formalidades (aunque obviamente no las tienes), vemos con satisfacción, que Koshmar y tu se están llevando mejor- Una helada sensación recorre su cuerpo, ante la horrenda mirada de la que es objeto por parte del par que fue obligado a convivir bajo el mismo techo.
-Sabes perfectamente que no quiero estar en este lugar Morpheo. Ya basta de hacerme permanecer aquí, yo me quiero largar de una vez por todas- Le grita furioso Koshmar, a lo que el señor de los sueños le responde:
-Ya lo se, por eso hemos venido. Veras pensamos que necesitas una especie de explosión de tu energía para que te puedas transportar. Como sabras, nosotros no podemos llevarte. Debes hacerlo por tu propia cuenta. Entiendes.- Koshmar asiente de mala manera, sin embargo, Nadia no esta satisfecha con esa respuesta:
-Eso significa que tendre que soportar a este tipo por mas tiempo. Pense que se lo llevarían consigo. Ya ni siquiera puedo concentrarme en mis estudios con su presencia. Es desagradable, obstinado, maleducado y…- Si… solo eso basto para enfurecer a Koshmar, quien no acepta de buenas maneras las criticas…De modo que no dudo en descargar toda su frustración en casi media hora de un monologo lleno de reclamos.
-…Y para colmo no tienes thought de lo que es la delicadeza femenina…te comportas como un cerdo. Comes como cerdo, duermes como cerdo. No estoy en este lugar por gusto y…- Morpheo no sabe como hacerlo callar. Asia se cubre los oídos. Nostalgia rompe a llorar, y premonición pide prestado los audífonos de Nadia para distraerse un poco. A este paso no llegaran a ningún consenso, ni mucho menos a una solución. Ante lo cual, Nadia toma medidas desesperada. Ya intento hacerlo callar en un `par de oportunidades. De modo que sin pensárselo mucho, se sienta en frente suyo, lo tira fuertemente de la túnica y…Lo besa justo en los labios. Sobra decir que todos los presentes terminan boquiabiertos….
Koshmar termina paralizado, sin expresión alguna, pero ciertamente se ha callado la boca de una vez por todas.
Proximo capitulo 6: Y regreso al mundo onírico…
El amo de las pesadillas
Capitulo 6: Contacto humano
Y entonces sin comerlo ni beberlo el amo de las pesadillas pudo conocer lo que period el contacto humano”. Una ordinaria niña humana le ha hecho callarse a la fuerza, valiéndose de un simple beso. Sobra decir que le ha dejado literalmente, petrificado. Ni que pensar del resto de los presente que aun no dan crédito a lo que sus ojos han visto.
Sin embargo, el orgullo del señor todo poderoso de las pesadillas que aterroriza las noches de los humanos desde tiempos ancestrales, es tan inmenso, que no se dejara derrotar con un gesto tan banal”. De modo, que se pone de pie, mientras las miradas de los Máster, con el Dios Morpheo incluido, se gira hacia la ventana de la habitación. Da la impresión de que intentara decir algo importante y.. acaba retrocediendo hacia la pared, hasta atravesarla y se desvanecerse en el acto.
Asia algo confundida le pregunta a Morpheo:
– A donde se fue?- Morfeo titubea un poco y añade dudoso.
– Al mundo onírico, supongo.- Asia le observa por unos minutos y deja una pregunta al aire.
– Acaso no tenia dificultad para regresar al Mundo Onírico por si mismo, digo pues, luego de estar casi muerto?- Morfeo ajusta su sombrero en señal de estrés. Y le responde con una orden.
– Sera mejor que le sigas sin que te word. Solo para asegurarte de que este bien y no se meta en mayores problemas. – la mujer abre los ojos de par en par, a punto de entrar en cólera:
-Pero por que yo. Ese idiota debe estar lo suficientemente crecidito para manejar cosas insignificantes como esta y- En ese momento Profecía le observa algo preocupado y le responde:
– Es Koshmar. Sabes que realmente no se toma nada bien. Y no podrías esperar nada bueno de cada acción que trate de desequilibrar su rutina de controlar cada aspecto a su alrededor.- Nostalgia quien se había mantenido al margen hasta el momento agrega:
– No creo que se haya marchado a plena consciencia. Tal vez solo cruzo la dimensión por casualidad. De haber podido marcharse antes, ya lo habría hecho. De modo que…- las miradas se posan sobre Asia, quien hastiada responde:
-Ah rayos! Si, si. Ya lo se. Sera mejor que vaya tras el idiota antes de que se meta en un verdadero lió, verdad?…- así lo hace, y se dirige a toda prisa al mundo onírico.
Morpheo por su parte, no puede dejar de observar a la chica. Aun no esta muy seguro si es tan impulsiva que actúa sin actuar, si por el contrario es toda agallas. A todas estas, Premonición ajusta sus gafas y le hace una curiosa pregunta a la chica:
– Esto oo, Nada, querida. Tu sabes cual es la principal fantasía que lleva Asia a los sueños de las chicas de tu edad?- la chica lo mira algo extrañada:
– fantasía? Hay una que deban tener todas las chicas? Es decir, el que en toda mi vida no haya sonado una sola fantasía no significa que no lo sepa. Esto oo, los unicornios, pasteles, y caramelos y…- Nostalgia mas deprimida de lo recurring susurra:
– Claro, si tienes 9 anos, tal vez.- Concluye mientras se lleva las manos a la cabeza.
Al otro lado de la dimensión. El palacio del ausente Morpheo se haya de cabeza. Todo el mundo observa consternado en dirección al pasillo principal. Asia se abre paso rápidamente entre los curiosos. Trata de preguntar a uno de ellos, pasa saber que ocurre. Sin embargo no hace falta una respuesta. Este le señala con el dedo la entrada hacia el tétrico castillo de las pesadillas. Impulsivamente se dirige en esa dirección, y se detiene abruptamente. No es un lugar muy agradable de visitar, ni por error. No obstante, la curiosidad absoluta le invade, borrando cualquier duda razonable.
Al caminar rápidamente por aquel oscuro sendero, puede entrar a la tétrica estructura separa en cientos de puertas en todas direcciones. Saber cual seria la que tomo Koshmar, seria casi imposible, de no ser porque su túnica quedo atascada a simple vista en una de ellas. Asia la abre lentamente, tratando de escudriñar sin ser vista. No es fácil distinguir algo en una habitación tan oscura. Sin embargo, el tono azul pálido, casi blanco del trenzado cabello del amo de las pesadillas, lo delata rápidamente, acurrucado con el rostro tras sus rodillas en una esquina de la pared.
-Esta llorando?…Koshmar?…imposible. El podría tener cualquier otro tipo de reacción, en lugar de esa…verdad?- susurra Asia. Se aproxima lentamente hasta terminar frente a este, antes de que pueda notarla. La curiosidad de la mujer, solo incrementa ante el gesto de koshmar al intentar ocultar su rostro. De modo que al agacharse, sin ninguna delicadeza le hala las manos y logra ver su cara con todo lujo de detalles, quedando estupefacta…
-Bien, si logro marcharse por su cuenta, mas pronto de lo que esperábamos. Aso que esa es una buena noticia. No es así?- afirma sonriente Nadia a Morpheo. Este sin embargo se guarda sus reservas. Nostalgia por su parte esta algo ansiosa por marcharse. Ante lo cual, Premonición intenta darle la razón a la chica:
– Bueno, eso significa que ya no tendrás que soportarlo por mas tiempo y menos aun repartir besos para hacer callar a los demás y…- Morpheo le hala del cabello. Sin duda alguna la fama de mujeriego de Premonición es muy bien conocida por el Dios de los sueños.
-Bien Nadia supongo que querrás tu espacio, y Asia se ha tardado un poco. Así que sera mejor que nos marchemos a investigar que ocurre al otro lado, tu sabes. Y bien, ya no tienes que preocuparte por tener que ver a Koshmar …- dice algo nervioso, mientras tira de Nostalgia y premonición, a la vez que atraviesa la pared. Y desaparece.
Nadia esta feliz. No puede creer que finalmente se deshizo de Koshmar, y del resto de los máster, sobra decir. Camina feliz de un lado a otro, hasta que tropieza con algo en el suelo, que borra la sonrisa de su rostro en el acto…la mascara de Koshmar. Lo que significa que, muy probablemente, este volvera a por ella en algún momento.
Asia no da crédito a lo que que ve. Los ojos turquesa de Koshmar tratan de evitar la curiosidad de Asia. Quien jamas había imaginado que el rostro del señor de las pesadillas podría lucir tan enrojecido por la vergüenza. No hay en su expresión odio, deseo de venganza, sentimiento de derrota. Básicamente es la sorpresiva incomodidad la que le invade. Un rostro delicado como el suyo, que desde luego contrasta con su habitual mascara demoniaca y misión tétrica al aterrorizar los sueños humanos, con tal expresión, es demasiado para la ama de los sueños hermosos. Tal situación, supera la mejor de las fantasías que haya podido llevar a la mente de algún humano. No es de sorprenderse entonces, que termine susurrando:
– Es realmente…lindo…- pero rápidamente recobra la compostura, antes que Koshmar la pueda oir. Y se pregunta a si misma. Como puede ser que el máster mas orgulloso, y terco, pueda lucir desesperadamente incómodo y a la vez tierno. Después de todo… Esta frente al ser que antes de que ella pueda recordar, ya estaba llevando almas corruptas, al camino de la locura y autodestrucción, valiéndose de los sueños.
No obstante, el ser cautivada momentáneamente por esta inesperada faceta de Koshmar, la avergüenza tanto mas que a el. Motivo por el cual, se marcha rápidamente sin mencionar palabra alguna.
Los días transcurren pacíficamente para Nadia, hasta que al cabo de una semana, Asia irrumpe en su habitación, poco después de la media noche. Este acto era algo que la chica, jamas se fuera esperado. La máster de las fantasías permanece callada por algunos minutos. Tal parece que algo le molesta y le resulta incómodo hablar al respecto. Pero luego de una larga cavilacion, finalmente le pregunta algo que le ha inquietado desde hace días.
– Sin duda alguna, Joshua y tu son seres humanos particularmente especiales. De entre los dos, me sentí particularmente identificada contigo. Eso pese a que estas mas ligada al territorio de Koshmar. Quizás porque sencillamente eres físicamente inofensiva. A diferencia de Joshua, quien con su aspecto descuidado incomoda a cualquiera. Pese a ello, en vista de tus recientes acciones, eres tu quien me resulta mas extraña.
-Escuche los comentarios de Premonición y Nostalgia. Y la verdad, me pregunto si tienes idea de como debería actuar una chica común de tu edad. Y del hecho que pese a no tener fantasías dentro de tus sueños, no puedas entender las que puedan tener las demás chicas de 16 anos. – Nadia la observa algo confundida. Siente que ignora algo que es obvio para el resto de las personas. Lo cual llama poderosamente la atención de Asia. Podría ser ese detalle el que la haga tan especial como para atraer hacia si las pesadillas del resto de las personas, por el contrario, este comportamiento deriva como consecuencia directa de la influencia de los malos sueños.
– Todos tratan de decirme algo, reclamarme por mis acciones y la forma tosca en que me deshice de Koshmar. Entiendo que pese a ser alguien de carácter imposible, es tu compañero y de algún modo les podría molestar que este pueda sentirse humillado por mi y…lamento causarte algún enfado por ello…- Asia la observa algo inexpresiva y le interrumpe en el acto.
-No me he enfadado por tus acciones porque Koshmar se haya visto tan afectado y actúe como un completo idiota y…- se detiene por un momento al notar que ha terminado gritando. Toma aire, trata de recobrar la compostura y observa a Nadia, quien la observa bastante interesada, y termina soltando sin meditarlo siquiera:
– Oye, oye… Estooooo. A ti te gusta el retorcido ese de Koshmar, verdad… Por eso estas molesta… Cierto?- la ama de las fantasías enrojece casi al tono de la sangre. Toma un gran sorbo de aire, y esta a punto de emitir el mas sonoro grito. Pero se reprime en el acto. Observa varias veces, y termina ofreciéndole una forzada sonrisa de cortesía.
– Querida, no comprendes los sentimientos y actitudes comunes de las chicas de tu edad. Ni siquiera sabes el significado de la importancia del primer beso en el corazón de una niña de 15 anos. Y crees que puedes saber si una entidad como yo, fiel seguidora de la diosa Afrodita, puede sentir algo tan banal por un retorcido” engendro mas propio del infierno como Koshmar?- Nadia prácticamente ignoro todo el discurso de Asia, y pregunta de nuevo con insistencia.
– Ajam, lo que digas. Pero aun no me respondes. Te gusta no?- Resignada, a la peculiar y nula sensibilidad de Nadia, le responde directa y tajante.
-No. Nadia. No me gusta el engendro ese. Somos rivales y enemigos. Nos odiamos mutuamente. Entendido?- la chica mira el techo, a un lado y al otro. Y agrega:
– Entiendo. Su personalidad es disfuncional y retorcida…pero bien visto es…bastante lindo…verdad?- Asia enrojece de nuevo, recordando el momento en que le descubrió el rostro avergonzado en el mundo onírico. Calla por unos minutos y agrega mirando en otra dirección:
-Bien es tu opinión. Bastante superficial pero valida. Pero no es el punto de la conversaciones Nadia le observa intrigada:
– Y cual es el punto?- la máster se lleva las manos a la cabeza. No puede creer que la chica no ha captado ni pizca de su largo y forzoso discurso. Aunque por otra parte demostró una agudeza intuitiva que le dejo sin argumento por minutos.
– Santo cielo! Bien te lo diré de nuevo y de forma directa. Lo que le hiciste a Koshmar. Besarlo, sin importar la intención de venganza que imprimiste en ello. Fue arruinar el sueno mas importante de las chicas de tu edad. Es la fantasía del primer beso. Y me niego a creer que en el fondo de tu corazón no la tengas también la chica deja entrever una extraño brillo en los ojos.
– Dices que: eso del primer beso es algo tan importante?- la ama de las fantasías sonríe al ver que atrajo el interés de Nadia. Pero de pronto cree que la palabra eso” es despectiva:
– Porque ese fue tu primer beso, verdad?- la respuesta de la chica se hace esperar. Lo piensa, lo medita y finalmente le dice:
– Morder la cabeza de un niño en medio de una pelea en cuarto grado cuenta como beso?- estupefacta, y sin digerirlo aun, Asia le responde muy despacio;
– No querida, morder a alguien no cuenta como beso.- ante lo cual la chica responde restandole importancia:
– Bien, pues entonces el de Koshmar ha sido el primero.- Asia luce pensativa. Como si una extraña concept se cruzara por su cabeza. Empieza a creer que tal vez pueda curar” las pesadillas de Nadia, valiéndose del único sentimiento que nunca ha experimentado y que ha ocasionado su insensibilidad y falta de sutileza.
-Nadia, sabes quien es Afrodita?- la joven le responde con poco interés.
– Pues, la diosa griega del amor y la belleza- Asia le sonríe mientras asiente con la cabeza.
-Así es, querida. Lo que probablemente poco sabes es que cada uno de los masters tiene una afinidad especial a un Dios distinto a Morpheo. Koshmar esta ligado con Hades, Premonición con Kronos, Nostalgia con Zeus, y yo, con Afrodita De modo que tal vez, si le pido su ayuda. Pueda hacer algo por ti.- la incredulidad se apodera del rostro de la joven, pese a que al poco, la posibilidad de deshacerse de las pesadillas, la llena de emoción:
-Dices que podría dejar de tener pesadillas?- Asia, asiente, no sin antes dejarle una tarea:
-Pero antes, debes entender las fantasías que tienen las jóvenes como tu. Hasta que no comprendas aquello de lo que careces, no podrás recibir la ayuda de Afrodita.- Estas ultimas palabras resuenan en la mente de la chica, aun horas después de que la ama de las fantasías, mientras sujeta la mascara del amo de las pesadillas. La concept de deshacerse de sus noches de horror, parece demasiado buena para ser verdad. Sin embargo, si con eso puede dejar de toparse con Koshmar para siempre, bien valdría la pena.
Próximo capitulo: Amor y pesadillas
Capitulo 7: Amor y pesadillas
Luego de que Asia se marchara. La idea de deshacerse de las pesadillas para siempre, parece algo imposible para Nadia. No obstante, en el forma en que esas palabras sonaron, le dio una pequena esperanza aunque no lo admitiera.
Y sobre todo el que de ser asi, probablemente no se volveria a topar con Koshmar. Una pequena sonrisa se dibujo en su rostro al imaginarse teniendo una vida normal
-Tal vez esa sea la fantasia de la que Asi hablo. Mi propia y verdadera fantasia- se decia a si misma mientras daba saltos por la habitacion. Sin embargo de pronto respala y cae de forma sonora sobre su trasero.
Furiosa busca rapidamente la causa, mejor dicho, el objeto que le ha hecho caer. Y lo encuentra. Se trata de la mascara demoniaca de Koshmar. Su enojo no podria ser peor. La patea, la lanza contra la pared, la arroja por la ventana y como si de un bumeran se tratara, cae de nuevo en sus manos. Es algo tan molesto, como su propio propietario. Quien sin duda alguna habra de regresar para recuperarla. De modo, que termina echando el horrendo accesorio, dentro de la cesta de la basura, antes de marchar al colegio.
– Debe haber una razon externa para que tu capacidad de viajar entre el mundo humano y el onirico se vea atrofiada. Haz pensado en una? – pregunta preocupado Morpheo a Koshmar. Ya que pese a que ha transcurrido una semana desde que logro regresar por su cuenta al palacio de las pesadillas, no puede transportarse junto con los suenos humanos que controla.
De modo que las pesadillas humanas han perdido fuerza. Se supone que aquellas que son mas intensas, se lo deben al hecho de que Koshmar visita al humano que las tiene. Y eso es algo que actualmente no puede lograr.
-No hay ninguna razon externa, salvo tu culpa. Todo se vino al traste desde que me enviaste a investigar a ese maldito fenomeno despeinado. Por lo tanto, no me le preguntes a mi gran Morpheo. Ten por seguro que este tipo de cosas jamas habrian ocurrido si mi senor Hipnos siguiera a cargo y…- al dios de los suenos no le ha hecho ninguna gracia el comentario de Koshmar. Despues de tantos siglos, se nota la predileccion de este, por su anterior amo. No obstante, la verdadera molestia de Morpheo es que el amo de las pesadillas desvie la conversacion para no admitir de una vez por todas que la falla de sus capacidades son claramente mentales y no fisicas.
De algun modo, la joven Nadia a logrado perturbarlo, con su falta de tacto y acciones desconcertantes. Sacandolo una y otra vez, de su zona de confort, casi de manera constante. Algo que hasta ahora, nadie en su sano juicio, tendria el valor de intentar, siquiera.
Asia por su parte, ha estado escuchando a hurtadillas. Desde que regreso de su encuentro secreto con Nadia, no ha querido enfrentar a Koshmar, y se ha dedicado a evitarlo. Lamentablemente es sorprendida por Premonicion y Nostalgia quienes regresan luego de repartir suenos en el tramo occidental del mundo humano.
– Tal parece que las cosas por aca se estan volviendo cada vez mas interesantes, mi bella diosa de las fantasias.- agrega con aires de galanteria Premonicion. Nostalgia por su parte, observa atenta, sin decir palabra alguna. No obstante, Asia ya esta bastante irritada:
– No tengo tiempo para perderlo con ustedes. Mi senora Afrodita pidio que me presentara ante ella y no puedo hacerla esperar. Asi que con su permiso, debo retirarme.
Morpheo nota el altercado entre Asia y los otros Masters. Lo que trae a ruedo el hecho de que ella enfrento una mision comparable a la de Koshmar sin perder los estribos…hasta los momentos.
-Asi con que segun tu, la razon de la falla de tus capacidades, es porque te envie al mundo humano. Al que habitualmente acudes a propiciar pesadillas.
A pesar de ello, nuestra querida ama de las fantasias recibio la misma asignacion, y sus poderes no se han visto afectados. Ha estado muy cerca de un humano que puede absorver las fantasias humanas, asi como tu fenomeno despeinado” absorve las pesadillas. Ahora dime, haz notado que ella tenga alguna dificultad?- Koshmar ha sido tomado por sorpresa y titubea antes de emitir sonido alguno:
-es- estoo, pero tu personalmente me enviaste por varias semanas al mundo humano. Algo inedito. Probablemente esa sea la causa de…- Morpheo sonriente, niega con el indice y le interrumpe:
– Tu argumento es muy valido, excepto por un muy pequeño detalle. Asia no deboro fantasias al punto de casi terminar en coma, como lo hizo cierto sujeto, al ceder a la ira. Todo por las provocaciones de una pequena nina humana, cuyo unica caracteristica especial es su afinidad con las pesadillas…- no hay justificacion alguna para el Amo de las pesadillas. Rara vez termina sin una respuesta. Lo cual es plenamente disfrutado por el dios Morpheo. La buena noticia es que no ha tenido que valerse de un beso, como Nadia, para hacerlo callar. Lo cual agradece plenamente, porque los gestos de ambigua sexualidad no son algo que le le atraigan especialmente…
-Como asi? Por que haces ese tipo de preguntas hasta ahora?- las companeras del colegio de Nadia se reunen llenas de intriga a su alrededor. Por lo visto, una serie de preguntas hechas por la chica, han acaparado la atencion de todas.
– yo solo les pregunte a ellas dos, cual period el sueno mas recurrente que tienen?- concluye Nadia mientras senala a su dos amigas habituales. Sin embargo una de ellas le responde:
– Si Nadia, querida, eso lo tenemos claro y no es nada del otro mundo. Lo que dijiste entre lineas fue lo que atrajo nuestra atencion. – la chica le mira extranada. Lo cual obliga a su otra amiga a realizar la aclaracion del caso:
– Luego de tu pregunta, dijiste algo como, si acaso el primer beso de una chica es la principal fantasia de su vida.- Nadia asienta con la cabeza sin pensarlo mucho.
-Pues si. Creo que dije algo como eso. Pero que tiene de especial que lo haya dicho?- las jovenes a su alrededor la rodean en un circulo mientras toman el desayuno en el patio de la escuela.
– El que tu digas eso, es algo increible. Eres alguien tan despistada que creimos que nunca tocaria a tu corazon!!- la chica guarda silencio de inmediato. Lo piensa por unos minutos. Notando que ahora entiende menos a sus companeras.
– Que es lo increible? No entiendo que tratan de decirme- la respuesta no se hace esperar cuando varias de las jovenes le responden al unisono:
– la primavera, al fin toco a tu corazon Nadia- esta trata de responder con otra pregunta, pero la primera de sus amigas la interrumpe:
– Antes de que lo preguntes y arruines el momento, te lo aclaro. La primavera, el amor. El sentimiento de afecto hacia otra persona, al punto de no saber donde termina tu conciencia de ti misma y comienza el de la otra persona.- Nadia, fria y tajante le responde:
– No siento nada parecido a eso por nadie- El rostro de sus amigas refleja descepcion absoluta. Sin embargo no estan dispuestas a darse por vencidas.
– Bien, entonces a que se debe tu interes por el tema de las fantasias?- la chica observa por algunos minutos y anade:
– Una persona me dijo que la principal fantasia de una chica de nuestra edad, es el sueno constante con su primer beso. Es por eso que deseaba preguntarles a ustedes si esta es la fantasia de todas ustedes que varia de una a otra.- las jovenes se miran unas a otras hasta que la mas vivas le responde con una pregunta:
– Es que acaso tu nunca te haz hecho una imagen de como podria a llegar a ser el tuyo?- la chica cavila por un momento. Trata de poner a trabajar su imaginacion, cuando un balonazo del equipo de futbol se estrella en su cabeza. La chica trata de protestar, pero no recibe apoyo de ninguna de sus companeras. Ya que el autor de la patada es ni mas ni menos que el idolo escolar Akira Norimaki. Y si basicamente es el principal protagonista de las fantasias de media escuela.
– Pues si de imaginar a alguien, el podria ser sin duda un candidato y…- sin duda alguna el chico es atletico, apuesto, amable, alegre y sociable con todos. Por eso todas las ninas suspiran por el. Entonces, por que no tener ese tipo de fantasia rosa con el?…ah si. Hay un motivo. Porque el primer beso ya se espumo. Aquel momento unico en la vida de una chica se fue en cuestion de segundos. Y como? De la peor manera. Haciendo callar al sujeto mas impertinente y egocentrico que pueda existir. Si. Es algo que probablemente pueda parecer insignificante a ojos de un adulto. Pero a los 15 sixteen anos puede parecer la mayor de las desgracias. Y Nadia finalmente lo ha entendido quedando en shock. Sus companeras ven el paso de la relajacion plena de su rostro, a la mas absoluta angustia.
– Ves, tu tambien puedes tener fantasias y…- Yuki, otra de las chicas, es apartada violentamente por Nadia, quien bastante afectada solo alcanza a decir unas palabras antes de marcharse. Dejando una gran confusion a su paso.
– Lo desperdicie. Desperdicie por completo la oportunidad de tener al menos una fantasia. Como rayos puedes tener la fantasia del primer beso si ya lo arruinaste. Maldicion! A eso se referian. Fui una completa idiota…yo…espera…Yo? Solo yo? Todo es culpa de ese maldito bastardo. Todo es culpa del Maldito Koshmar!!!!- aunque comenzo susurrando para si misma, las ultimas lineas las ha gritado a todo pulmon.
– Koshmar? Quien es el tal Koshmar?- es la frase que se cruza por las cabezas de todas las presentes.
Mientras Nadia ha estado en la escuela, su hermano menor, ha aprovechado su ausencia para colarse con dos de sus companeros en la habitacion de esta. La razon? La portatil de la chica no tiene parental management y puede jugar en linea. Es algo que esta haciendo desde el ultimo ano, cuando su adiccion a los juegos casi le cuesta reprobar el curso.
-ohh amigo pude comprar la nueva espada demoledora de craneos. Oye estas seguro que tu hermana no regresa hasta las 2?- el chico sonrie mientras se recuesta comodamente sobre la cama.
– siii. No te preocupes. La muy tonta nunca nota nada. Ni revisa el historial de internet- el otro chico sonrie mientras akira lanza la bolsa de frituras en el cesto de la basura. Nota un extrano sonido dentro del mismo, de modo que trata de revisarlo, notando algo que no deberia estar alli.
– Pero…que rayos es esta cosa???- sus companeros practicamente le saltan encima olvidandose del computador.
-Joooo amigo. Esa cosa es como una mascara tribal- grita el larguiducho Yoishi.
-Dejame ver. Mira que tal me queda. Luce como la de la armadura del devora almas del nivel IV- anade Morino. Akira no quiere quedarse atras, y se la pide a su amigo para colocarsela. De modo que corretean uno tras el otro y terminan en la otra habitacion. Obviamente su amigo no se la daria tan facilmente. Al last cuando el hermano de Nadia, logra colocarsela. No siente para nada lo mismo que sus amigos.
Estos lo miran extranados porque el chico no cube nada, hasta que:
– Esto no esta bien- Yoichi le reprende.
-viejo, no te acobardaras por temor a tu hermana- Sin embargo, no tiene nada que ver con Nadia.
Al colocarse la mascara de Koshmar, el chico puede ver como una bruma lo transporta a un lugar desconocido. Puede ver caballos, lanzas, y cientos de guerreros con armaduras, persiguiendo a un hombre. Cuando finalmente lo capturan. Atraviesan su corazon con lanzas y espadas. Justo en ese instante es arrastrado por una enorme llamarada que lo lleva a un lugar. Cubierto por huesos y criaturas horrendas. Es demasiado para un nino de 9 anos. Sus gritos se escuchan por toda la casa. Porque no logra quitarse la mascara. Hasta que su hermana logra desprendersela.
Proximo capitulo 9: Vision y pesadillas.
El amo de las pesadillas
Capitulo 8: Visión y pesadillas
Un camino polvoriento, el ruido de los cascos de los caballos, el filo de las espadas y las lanzas bajo un sol tenue y eclipsado por la bruma. Y a lo lejos un sujeto que huye por su vida… sin éxito. Los guerreros que le siguen, logran rodearlo al borde de una pendiente. Un punado le atraviesa el corazón y aun con vida le dejan caer , por el precipicio.
A easy vista se creería que cayo al abismo. La verdad es que ha sido absorbido junto con Akira y transportado a un lugar parecido al infierno. Las criaturas horrendas que vagan de un lugar a otro y los hombres que gritan de agonía ante una llamarada que aparentemente puede arder eternamente. Son la visión típica de lo que popularmente podría considerarse el como infierno.
Cuando el niño cree que aquel lugar se habría de convertir en su prisión de por vida, unas manos le arrebatan la mascara rápidamente. Junto con esta se ha ido la terrible visión, y una bofetada lo vuelve a la realidad en el acto.
– Eres un idiota Akira. Te he dicho que no hurgues en mis pertenencias- le grita furiosa su hermana. Los amigos del chico por su parte le preguntan preocupados por lo que le ha pesado, ante lo cual uno le dice:
-Oh, vamos. Seguro ha sido por jugar tanto al Demoledor de huesos!…. Deberíamos dejarlo por algún tiempo y- Una rara sensación de temor, algo así como un instinto primitivo de supervivencia, le corta las palabras y eriza la piel. Sin duda alguna, la furia de Nadia se hace sentir, especialmente cuando se retira rápidamente a su habitación.
Va directamente al computador, y logra ver el juego en línea, del que es adicto no solo su hermano, sino casi el 90% de los chicos de primaria. Su ira pasa a la estratosfera cuando nota que han borrado sus archivos de movies musicales para hacer más espacio en el disco duro para el juego. Esta a pasos de cometer triplecidio infantil”…tal cual como lo cube. Aunque seguramente el término no exista en nuestro idioma…sin embargo un repentino viento helado se apodera de la habitación. Esa sensación le recuerda por instantes a cierto sujeto desagradable en el que no desea pensar en estos momentos. Tuvo un día bastante difícil en la escuela, por lo que sumergirse en un profundo sueño, resulto bastante rápido y de esperarse…
-Ustedes humanos, despreciables. Seres inferiores, envueltos en el pecado y sumidos en lo primitivo de sus más bajos instintos. Ustedes, son bestias sin alma, retozando en su propia ignorancia. Se revuelcan y regocijan en su propio salvajismo. Tal como los cerdos en el estiércol. Ninguno de ellos, ni uno solo, podría merecer siquiera ni una pizca de nuestra atención. No requieren que les dediquemos la mas mínima muestra de interés, preocupación piedad…solo merecen pesadillas. Una tras otra. Cada cual mas horrenda que la anterior. Y esa es mi misión. Hacerles pagar sus pecados en vida. Noche a noche, con horrendos sueños que acorten su vida. Que les hagan vivir en vela, la agonía y temor a ceder al cansancio diario.
– Lo has visto? Las pesadillas de nuestro señor se han vuelto extremadamente intensas. En pocos días sus poderes han pasado del nivel más bajo al más fuerte en siglos.- agrega uno de los ayudantes del amo de las pesadillas.
– Es cierto. El amo Koshmar estuvo extraño recientemente. Pero su juicio de pesadillas ha sido implacable. Tal vez los rumores de que su voluntad se había quebrado por causa de un ser humano, fue solo una exageración.- agrega otro.
-Cuando regreso desprovisto de su máscara y sin decir una sola palabra, parecía que jamás volvería a ser el de antes. Pero ahora no solo ha recobrado sus poderes, sino que su energía parece haber recobrado nuevos aires- concluye el primero.
-Es curioso que al momento de verle con el rostro descubierto, se pueda observar una expresión inocente y belleza comparable a la de la señora de las Fantasías, Asia. Y aun asi, el tipo de pesadilla que esta generando, desprovisto de ella, es como si su personalidad se hubiere retorcido aun mas de lo que ya era. – todos asienten con la cabeza, sin notar que Morpheo les ha escuchado en silencio.
– Tal vez el hecho de recuperar sus poderes tan pronto, se deba a afán de demostrar que no cederá ante ningun humano y en consecuencia Koshmar ha radicalizado sus acciones. Y si esto sigue asi… No va a terminar nada bien… Los masters deben producir sueños, sin involucrar sus emociones en ellos. Y él se esta tomando su labor como algo private. No comprende que al denigrar a los humanos, esta dejando de actuar como un ente onírico. Y como tal, nuestra existencia depende de los sueños de las personas
Las semanas transcurren y la humanidad se ve sumergida cada dia por una horrible oleada con las pesadillas más horrendas de las que se tenga constancia. Aquellos cuya alma corrupta los convierte en blanco de las mismas, enfrentan consecuencias físicas, tras las largas noches de sueños. Algunos mueren por el shock emocional. Ni siquiera durante las época de guerra, tragedias naturales, las personas habían padecido este tipo de sueños en tal escala.
Morpheo alarmado convoca al resto de los masters. Deben tratar de mediar con Koshmar antes de causar un estrago mayor. Si se rompe el equilibrio en el Mundo onirico, podria perder su rango de entidad y master.
Asia ha estado visitando frecuentemente a la diosa Afrodita. Por lo que no esta muy enterada de la situación. Sin embargo es contundente al afirmar que la actitud de señor de las pesadillas, se debe a la ausencia de su máscara. No esta muy segura de si esta tiene algun poder constrictor de su capacidad de producir pesadillas mas alla de cierto límite que su retorcida personalidad le propicie algún tipo de irritación al perder algun objeto personal. Premonición y Nostalgia asienten, no obstante algo ha inquietado a esta ultima y se marcha abruptamente en medio de la conversación.
Asia y Premonición hacen una visita inesperada a Nadia, quien no se lo toma de muy a gusto.
-Nadia querida cuanto tiempo? Lamentamos interrumpirte en medio de tus atareados estudios- agrega con incomoda sonrisa Premonición, ante el gesto de evidente molestia de la chica.
– Que hizo Koshmar ahora?- agrega directo al punto la chica, ante lo cual Asia interviene.
– Que te hace pensar que nuestra visita tiene que ver con El? Pregunta curiosidad por lo que Nadia responde contundente:
– Porque siempre que ese sujeto enloquece y actúa como idiota se desquita a pesadillas. Y las personas están teniendo muchas mas de lo normal. Y cada vez que ustedes vienen tiene que ver con el. Como tu última visita, Asia. Haciendo referencia a la conversación sobre el primer beso” – la grasp juega nerviosamente con sus rizos dorados, mientras que Premonicion observa interesado la reacción de esta.
-Bien, esto Asia, a lo que vinimos. Veras Nadia, como habras notado, nuestro amigo Koshmar ha estado un poco descontrolado últimamente y…- Nadia le interrumpe en el acto:
-Solo un poco? Ese sujeto volverá a devorar mas pesadillas de las que puede tolerar.- Premonicion le responde:
-Nadia, a diferencia de antes, no es el numero de personas a las que le entrega pesadillas, sino la intensidad de las mismas. Algunos sujetos de alma corrupta han muerto infartados por lo terrible de los sueños que han tenido y- Nadia le interrumpe de nuevo;
-Espera un momento. Asia dijo que cada uno de los masters esta ligado a un Dios en specific a parte de Morpheo. Se supone que Koshmar esta ligado a Hades. Y que no es ese el Dios del Inframundo?- Premonición asiente con la cabeza a lo que la chica concluye:
-…y si esta ocasionando la muerte de algunos individuos, no esta interfiriendo con la labor que le pertenece a Hades? Como deberia tomarlo el Dios de la Muerte?- ahora que lo piensan detenidamente, nadie habia tenido en cuenta este hecho. Ambos masters se miran entre si, y se marchan rápidamente en busca de Morpheo. Porque tal vez, las cosas pueden estar peor de lo que imaginaban.
Ciertamente, Morpheo ya habia pensado en este hecho, es por ello que trata de razonar infructuosamente con Koshmar. Finalmente se ve forzado a jugar su última carta.
-Deberías tener en cuenta algo importante, Koshmar. Sin importar cuánto terror logres esparcir en los sueños humanos, no podrás lograrlo en el mundo terrenal. Sin tu mascara, solo serás un bello rostro rodeado de una extraña túnica negra. No podrás imponer respeto y menos, temor con un aspecto como el tuyo.- El amo de las pesadillas escucha las palabras del dios de los sueños, mientras se dedica a vagar entre el mundo onírico. No obstante, aun cuando trata de ignorar las advertencias de Morpheo, sabe que está en lo cierto. Y que por ello trata desesperadamente de valerse del terror mas puro para recuperar aquel respeto que a causa de Nadia, siente que ha perdido. Sin duda alguna, sin su máscara, tiene una gran desventaja. Aun cuando no quiere admitirlo abiertamente, debe recuperarla:
-Si tanto te preocupa que la máscara de las pesadillas continúe en territorio humano, entonces la buscare. Después de todo, es evidente que careces de la firmeza de mi señor Hipnos. El, sin ninguna duda sometería a cualquier humano que subestimara a algún miembro del mundo onírico…
Aquella noche, Nadia observa cuidadosamente el cesto de la basura donde arrojo la máscara de Koshmar. Recuerda que su hermano menciono ciertas visiones al colocársela. Pero no profundizo el tema, por temor a la burla de sus amigos. Aunque la verdad, la palidez impactante de su rostro cuando lo encontró con esa horrenda cosa en su cara, evidencia que aquello que pudo ver, tuvo que ser… Extremo…
La ansiedad, no le deja conciliar el sueño. Desea saber que se siente tener un objeto tan horrendo colocado en el rostro. Y sin pensárselo mucho determine sacarla del bote de la basura, y lentamente cubre su cara con ella. Fría, tersa como la cerámica, y sin vida. Una sensación de falta de aire le incomoda:
-Es tan desagradable. Tal vez el tener que llevarla puesta durante siglos, es lo que ha hecho de este tipo, alguien con un carácter tan retorcido…Cualquiera podría enloquecer si no puede sentir la frescura del viento en el rostro, y cohíbe la sensación del tacto de la piel, con el exterior….- Guarda silencio por un instante, y al last acaba arrojando la máscara nuevamente al cesto. El sueño se apodera de la chica y acaba sumergiéndose en un profundo sueño…
Un lugar ausente de sonidos y shade, cubierto por la nada. Flotando entre el silencio, y la oscuridad. Como si se tratara del límite entre el mundo onírico y el humano. Nadia nunca antes había experimentado tal sensación. De pronto unos pesados pasos se aproximan, mientras una voz jadeante pide auxilio. ¿Cómo podría escuchar algo en un lugar ausente de sonidos?…
-T-Tú, puedes oírme…Tú…¿estás viva?…¿Cómo puede una humana con vida, estar entre las puertas que separan el cielo del infierno?- El rostro cubierto de sangre de un hombre con armadura de samurái desgarrada se posa frente a la chica, quien es atraída por una sensación de vacio que la succiona a un profundo abismo. El hombre cae con ella. Dejando entrever un cierto parecido con alguien a quien conoce muy bien…Koshmar…Sin embargo, sus rasgos son un poco mas fuertes. La barbilla mas pronunciada, y las cejas mucho mas pobladas.
-¿Quién eres tú?…Que quieres de mi?…Esto es un sueño no es asi…- El hombre retrocede rápidamente:
-No sé quien seas tú…Pero debes marcharte de aquí antes de que Él, te encuentre…De lo contrario, ya nunca podras abandonar este lugar…- La chica se aproxima tratando de detenerle, y sin querer tira de su armadura. En cuestión de segundos, el lugar que les rodea se materializa, mostrando una zona montañosa cubierta de cadáveres, mientras un demonio enorme los devora….Aquella criatura, al percatarse de su presencia, adquiere forma humana, y una túnica negra…Aquella mascara que lleva…sin duda es la de Koshmar…¿Podria ser él?…Sin mediar palabras captura al hombre de la armadura, y comienza a devorarlo. Una voz de ultratumba le cube a la chica…
-Tú, eres la siguiente- La chica por primera vez siente el verdadero terror. Siente que si no huye rápidamente de allí, va a morir en manos de aquel monstruo con forma humana. Ese sujeto, luce como Koshmar, pero no se siente para nada como él…
-Aléjate de mi…Tu eres cualquier cosa, menos el Amo de las pesadillas. – El sujeto se detiene en el acto y al tratar de alcanzar a la chica con las manos, esta se desvanece. Al alejarse, puede ver a Nostalgia, la Grasp de las Remembranzas, quien la mira desde lo alto antes de dejarla caer…-
-Un humano que viene a mi territorio, tiene menos del 1% de posibilidades de salir con vida…Si no te das prisa, tu corazón no volverá a latir…- Entre luces y sombras la chica continua cayendo hasta que despierta sacudiéndose en su cama…Un agonico grito invade toda la casa, provocando que sus alarmados padres corren a su alcoba…
La chica llorando y en estado de pánico absoluto les sorprende completamente. Auque toda su vida ha tenido pesadillas, estaba tan acostumbrada, que nunca antes había sentido miendo…
Al otro lado del mundo onírico, la túnica negra que cubre una silueta humana cae al suelo, mientras otra figura se aproxima a esta…
-¿Cómo es posible que un humano, y menos aun un humano con vida, haya llegado al Limbo? Este es el territorio que tú y yo nos disputamos desde tiempos ancestrales…El limite entre el cielo y el Infierno…
-Lo se, Hades…Pero detener su corazón…fue demasiado…Me pregunto si sabra algún dia, que estuvo muerta por varios minutos….
Próximo capitulo 9: El origen de la mascara
El amo de las pesadillas
Capitulo 9: El origen de las mascara. Parte I
– Hacia tanto tiempo que no nos veiamos Nadia. Haz crecido bastante. Me alegra que finalmente hayas decidido hablar del problema con tus suenos. Por favor, toma asiento. Ponte comoda y reclinate en el sillon como mejor te parezca. Ahora por favor, hablame de aquel sueno que te produjo tanta ansiedad, que te mantuvo casi una semana con insomnio…- la doctora Misaki, ha sido la terapeuta de Nadia desde los three anos. Momento en que sus padres detectaron por primera vez, sus suenos llenos de pesadillas. Sin embargo, hasta ahora, la chica no parecia afectada por las mismas. A simple vista parecia una persona feliz, excepto por tener una imaginacion bastante activa. Pero la Nadia que hoy tiene en frente suyo es completamente distinta.
Empalidecida y con enormes ojeras bajo sus ojos. La fatiga es la caracteristica principal de su rostro. La falta de sueno ha mermado la personalidad hiperactiva que siempre le ha caracterizado.
-No fue un simple sueno senorita Misaki. Yo realmente senti que iba a morir en ese lugar, tal cual como aquel hombre devorado por la bestia con forma de serpiente alada- afirma la chica casi sin pensar en lo que esta diciendo. La doctora le observa consternada al hablar de algo que la perturbe. Anteriormente no lo hacia. Simplemente parecia una persona clinica y emocionalmente saludable. Sin embargo al cabo de unos minutos, la lucidez psychological de la chica regresa, haciendole caer en cuenta de todas las implicaciones que podria tener el hablar de Koshmar, Asia, Morpheo, y el resto de los masters. Una cosa es segura, pasaria mucho tiempo sin ver la luz del sol, lejos y muy probablemente dentro de la clinica psychological mas cercana…
– Hablas de una bestia, que devora personas y que trato de asesinarte?. Sera mejor que me hables al respecto con mas detalle- agrega la mujer que rapidamente saca su libreta de apuntes. Nadia guarda silencio por unos minutos, tratando de organizar sus ideas lo mas rapido que puede.
-Estooo, y asi es como imagino a ese sujeto. Como una bestia que devora todo a su alrededor. Tiene muy mal caracter, y se aparece en mi camino cuando menos me lo espero…- la mujer acaba bastante confundida ante el giro radical que ha dado la chica a su narracion.
– Espera un momento Nadia, que me pierdo. La bestia” que devora seres humanos y que crees que trato de asesinarte, es tu forma en que imaginas a un sujeto?…Que sujeto es ese?- la chica agilmente responde:
-Koshmar, bueno, asi lo llamo dado que no estoy segura de cual sera su nombre actual. Este sujeto es imposible, y ni siquiera sus companeros lo soportan. Fisicamente es muy…, mucho…bastante atractivo. Pero su personalidad es defectuosa y…- El rostro de la mujer luce confundido, pero con claro interes en las palabras de la chica.
-Entonces este hombre, al que llamaremos Koshmar…aguarda un momento. Por que Koshmar?… Tu sabes que en Indi, Koshmar significa algo asi como sueno maldito” bien pesadilla”… No es asi?- la chica le observa interesada. Realmente ignoraba que el nombre del amo de las pesadillas, tuviera algun significado en explicit. No obstante, debe concentrarse en una repuesta coherente para su psicoanalista.
– eh, si…claro que lo sabia. Por eso lo escogi. En fin, el punto es que Koshmar, no ha hecho mas que causarme problemas desde el momento en que lo conoci. Y a partir de entonces hasta dormir se ha vuelto un suplicio para mi. Es terco, obstinado, competitivo y por sobre todas las cosas, un muy mal perdedor. No sabe admitir la derrota y culpara a cualquiera de sus fracasos antes de aceptar sus errores y…- la dra Misaki la observa cuidadosamente y sonrie:
– y este chico, Koshmar, es tu companero de clases?- Nadia Niega rotundamente
-Estoo. El es de una clase superior, es mayor que yo…creo, mejor dicho- las palabras se confunden entre si antes de ser pronunciadas. Pese a ello, trata por todos los medios de controlarse y parecer convincente frente a la dra Misaki, quien tratando de comprenderla le continua preguntando:
-Entonces, ya que tu estas en primer ano de la preparatoria, el deberia esta en segundo tercer ano sea que tiene entre sixteen y 18 anos.- Nadia piensa detenidamente en ello.
La verdad es que segun Morpheo, Koshmar deberia tener unos cientos de anos. Si es tan antiguo como la humanidad misma, deberias estar por los 6mil anos mas menos. Sin embargo, el amo de las pesadillas habla de unos cientos”…conociendo su vanidad, probablemente tienda a ocultar su edad…lo cual es aun mas retorcido viniendo de un hombre…es hombre, verdad? Los masters tendran genero? Al menos luce como uno…y en base a su apariencia, se ve como alguien de 18 anos. Luego de meditarlo durante casi 10 minutos y ante la espera impaciente de la terapeuta agrega:
-Bien, supongo que tiene 18. Debe tener 18- la dra algo distraida trata de retomar la sesion.
-oh vaya, entonces 18 anos. Y bien, entonces estudian en el mismo instituto pero no en la misma clase. Y hay cierta rivalidad entre ustedes. Si es tan perfeccionista como dices, debe ser un estudiante de elite. Y te debe molestar que te supere constantemente a nivel academico- en el acto, la chica le interrumpe y niega rotundamente:
-El No Me Supera. Soy yo quien lo derrota constantemente, y es el quien no lo acepta y…- Misaki apoya la barbilla sobre sus munecas mientras posa los codos sobre sus apuntes, y con una enorme sonrisa de satisfaccion le pregunta:
-Entonces, Koshmar es el chico que te gusta…- Un silencio abasallante, preambulo de la tormenta se hace sentir. Y al cabo de unos minutos, un grito estruendoso hace vibrar las paredes.
– NOOOOOOOO!!!!…El no me gusta en lo absoluto. Ese tipo es desagradable y…- Misaki sigue sin borrar su sonrisa y sin tomar en cuenta las palabras de la chica le pregunta:
– Y ya te ha besado- El color rojo invade el rostro de la joven. Tratando de negar con la cabeza. Pero al closing acaba admitiendolo…-
– En realidad fui yo quien lo beso…Pero fue solo para hacerlo callar…- definitivamente su treta para convencer a su psicologa, que todo su estres de los ultimos dias se debe a una easy fase de enamoramiento adolescente ha salido a muy bien. Demasiado perfecto para ser exactos…
En definitiva, el incidente relacionado con la salud emocional de la chica, queda reducida a una etapa pasajera, y a varias visitas a su terapeuta para vigilar de cerca su progreso. Ademas del creciente interes de la familia por saber quien es el tal Koshmar que ha traido de cabeza a la distraida chica…En el mundo onirico sin embargo, las cosas han resultado bastante diferentes.
-No importa como. Pero Morpheo debe una explicacion a nuestros senores. El amo Hades esta furioso.
-Nuestro senor Zeus exige una respuesta de su parte tambien. Como es posible que un Humano, con vida haya traspasado el umbral de los suenos hasta las puertas del inframundo y del cielo?
-Definitivamente es inaudito senor Morpheo. El que el alma de algun fallecido lo logre ya de por si es casi imposible, pero; alguien vivo? Tu territorio Morpheo, es tu territorio. Como puedes permitir algo asi. Cuando tu padre Hipnos estaba a cargo este tipo de sucesos no ocurria ni en el peor de los escenarios.- La elite del inframundo y el cielo estan encolerizados. No pueden dar credito al hecho de que Nadia haya llegado al Limbo a traves del mundo Onirico. Por lo cual la reputacion de Morpheo esta siendo duramente criticada.
Aun cuando trate de justificarse. Es muy cierto que un hecho de esta magnitud no puede pasarse por alto. Y las consecuencias podrian ser nefastas para el equilibrio natural que separa a los vivos y los muertos.
– La persona que traspaso la barrera natural del inframundo y el cielo es muy specific. De hecho la he estado investigando. No es alguien con ambiciones de destruir u obtener poder. Es solo una chica de 15 anos con la peculiaridad de que sus suenos de toda la vida han sido pesadillas.- los embajadores de las facciones afectadas le observan inexpresivos. Y emiten una respuesta unanime:
-No es solo una nina humana!! Es alguien que con el easy hecho de sonar, pudo llegar al cielo el infierno, estando viva, y dicho sea de paso pudo comunicarse con el alma de un fallecido que no debia salir de su confinamiento impuesto por Zeus.- Premonicion y Asia observan la discusion en silencio y a cierta distancia.
Inesperadamente y sin meditarlo lo suficiente, Premonicion deja escapar un alarmante comentario:
-Pero la chica no es la unica con una habilidad peculiar. Tambien esta ese chico que puede robar fantasias. Si Nadia logro atravesar el mundo onirico partiendo desde las pesadillas, el posiblemente podria lograrlo desde el punto reinante de las fantasias…-Las miradas se posan sobre Morpheo, quien envia un claro gesto de molestia a Premonicion, por encender todas las alarmas.
-Hay otro humano como esa chica?- pregunta un miembro de la elite de Zeus- a lo que Morpheo reponde titubeante;
-B-bueno. Joshua es un tanto distinto a la chica. Su caracter es mucho mas docil, y solo se dedica a dormitar todo el dia y…- Un common del inframundo le pregunta insistentemente:
-Y estas seguro que con tantas horas de sueno, vagando por el mundo onirico, no tiene la mas minima posibilidad de traspasar sus barreras como lo hizo la chica humana?- Morpheo termina su intervencion con una easy frase:
-Hasta ahora no lo ha intentado asi como tampoco ha demostrado alguna intencion de hacerlo.- Asia le propina y fuerte pero a la vez discreto codazo a Premonicion. Quien ni sabe como resolver el caos que ha terminado anadiendo mas combustible al fuego.
A todas estas, Morpheo esta mayormente preocupado por el hecho de que los Dioses involucrados no se presentan ante el y optan por enviar a sus emisarios. Y para colmo de males, el par de masters que vio Nadia al llegar a las puertas del inframundo, continuan sin reportarse ante el dios de los suenos, pese al tiempo transcurrido.
Koshmar continua llenando el mundo de pesadillas, mientras que Nostalgia no ha dado muestras de vida en semanas. Y en el mundo humano, hay un objeto preciado para el Amo de las pesadillas que debe recuperar a toda costa.
Es casi medianoche y Akira, el hermano de Nadia, ha tomado nuevamente la portatil de esta para jugar a escondidas al Demoledor de Craneos. Esta sumamente concentrado en el juego en linea, cuando el ruido de la pelea de unos gatos callejeros lo distraen. Asi que opta por arrojarles el agua del florero desde la ventana. Cuando retoma el juego, un frio salido de la nada, invade la habitacion. Busca rapidamente un abrigo sobre la mesa junto a la ventana, cuando puede ver al trio de gatos erizados completamente y huir despavoridos. Inclusive el perro latoso del vecino, déjà de ladrarles, y aterrado se mete a su casita.
Antes de que alguien le descubra, y lleno de curiosidad por el extrano comportamiento de los animales, determine llevar de nuevo la portatil al cuarto de su hermana. Sin embargo al entrar, puede sentir el frio aun mas intensamente en este lugar. Coloca la laptop sobre el escritorio y se dispone a abrir la puerta para salir, cuando algo le detiene…
Koshmar se materializa en la habitacion de Nadia, mientras esta duerme profundamente. Mira de un lado a otro tratando de hayar su mascara, sin suerte. Se aproxima lentamente a la cama de la chica e inclinandose posa su mano derecha sobre la frente de esta. Trata de algun modo de obtener informacion sin despertarle. Pero para su sorpresa no se ha percatado de la presencia del nino, hasta que este, aterrado emite el mas estruendoso grito, que bien pudiera ser oido por todo el vecindario…
Aquella vieja discusion entre Nadia y Koshmar le dio la razon a este ultimo. Akira ha podido verlo muy claramente…
Proximo capitulo 10: El origen de la mascara. Parte II.
El amo de las pesadillas
Capitulo 10: El origen de la mascara. Parte II:
-MAAMAA!!!… PAPAAA!!! Hay un tipo raro con aspecto de pervertido en la habitacion de Nadia!!!… Bueno, Tiene cara de mujer…Pero estoy seguro de que es un tipo… Mamaaaaa!!!- el hermano de Nadia sale a toda prisa de la habitacion de esta gritando por el pasillo hasta llegar a la habitacion de sus padres. Quienes alarmados por el escandalo a media noche, corren escoba en mano hasta el cuarto de su hija.
– Estas seguro de lo que dices Akira?- le preguntan incredulos al entrar y no ver a nadie mas a parte de la chica dormida.
-Desde luego que estoy seguro. Alli esta!!!- afirma senalando a un desprevenido Koshmar que mira en todas direcciones en busca de su mascara para poder marcharse. No obstante, el matrimonio ha interpretado que el pervertido” ha de estar bajo la cama. Al revisar, no encuentran a nadie, como period de esperarse. A estas alturas, lejos de preocuparse, el amo de las pesadillas esta disfrutando la situacion. Mientras Akira, exasperado les grita:
-Lo tienen alli en frente, maldicion!!! Se esta burlando de mi!!!- tal ha sido el alboroto que Nadia termina despertando y para su sorpresa, se encuentra con sus padres y hermano, frente a Koshmar. No sabe que decir y su mueca de sorpresa, solo provoca las carcajadas del Grasp.
-Lo veeeeen? El pervertido se esta burlando de ustedes. Mirenlo!!- la madre de Nadia ha tenido suficiente.
-Akira, ya basta!!! No solo estas soltando palabrotas, sino que hablas sin sentido. Ese susodicho batidor de craneos” lo que sea te esta trastornando.- su marido asiente y agrega entre dientes:
– Te dije que esas manias extranas de tu madre eran hereditarias. La horrenda imaginacion de Nadia, y todo el dinero que gastamos en psicologos… Debimos aprovechar alguna oferta de 2 por 1, para los dos crios con el loquero mas cercano!!- la mujer no le ha hecho gracia el cometario. Pero la verdad tiene algo de cierto. Sus hijos han tenido episodios” de algun tipo de comportamiento sin sentido…
– Akira, por favor, estas no son horas para este tipo de estupideces. Ya vuelvete a la cama- Su madre bastante molesta le ordena regresar. A pesar de ello, el chico trata de convencerla:
– Pero mamaaaa! Miralo alli. Rayos! Cabello casi blanco, trenzado, tunica negra, un raro traje de cuero con muchas correas y cadenas metalicas debajo y esa cosa que parece collar de perro en el cuello, y un rostro que… Joder!! Mas lozano y perfecto que el de cualquier modelo… Deberias preguntarle como lo mantiene asi para rejuvenecer el tuyo y…- esa es la gota que derramo el vaso. La senora Naimaro ha tenido suficiente y hace callar al chico en el acto con una de esas miradas que matan.
Nadia observa aun consternada, como sus padres se marchan. Koshmar ya no puede contener las carcajadas y acaba sentandose en el couch sujetandose el estomago, mientras Akira en lugar de marcharse, se aproxima a la cama y furioso le grita mientras senala al Master.
– Yo estoy seguro de lo que veo, Nadia!! Y se que ese tipo, amanerado lo que sea, esta alli!!- la chica, que en un primer momento estaba preocupada, es quien ahora sonrie discretamente, cubriendo su boca, al observar a Koshmar, quien detuvo su risa en el acto y mira fijamente al nino:
-Amanerado!!!??? A quien crees que les estas hablando, mocoso condenado!! En casi mil anos que llevo en esto, nunca hubo tal insolente que osara llamarme… Amanerado”- el nino continua furioso y no piensa callar-
-Mil anos??? Nadia, que rayos te traes con este tipo, no solo parece retorcido sino ademas algun tipo de drogadicto!!!I- Koshmar tuvo suficiente y se aproxima a este sujetando sus hombros-
-Oyeme bien pequeno fenomeno y enano del demonio. Solo te lo dire una vez, y mas vale que lo entiendas. Si vuelves a decir otra estupidez y vuelves a abrir tu asquerosa bocaza, me asegurare que tengas tantas pesadillas tan horrendas, que tendras que usar panal desechable hasta el dia que mueras. Y creeme, que esa pesadilla de aparecer desnudo frente a tu clase, de ser devorado por el avatar de un videojuego no seran nada, comparado con lo que te esperara, noche tras noche..por el resto de tus dias.- Akira lo observa enmudecido. No sabe como se ha enterado de sus mas recurrentes pesadillas, como es que sus padres no pudieron verlo, pero nuevamente se distrae y desvia el tema:
– De verdad un rostro de chica, aun cuando se le vea mas de cerca y ojos turqueza con pestanas muy pobladas. No pareces muy oriental que digamos. Un pervertido extranjero. Verdad?- el grasp esta a punto de ahorcarle en medio de un arranque de ira, cuando Nadia le interrumpe con un fuerte punetazo que lo arroja al otro extremo de la habitacion.
– Ya basta ustedes dos!!! No se que rayos esta pasando aqui. Pero no permitire que golpees a mi hermano menor. Eso es algo que me reservo para mi. Y en segundo lugar… Akira, ya ajustaremos cuentas por mi portatil que sigue encendida con ese maldito videojuego de los craneos sobre mi escritorio…Que rayos haces a esta hora aqui?- El chico titubea un poco pero acaba respondiendo con otra pregunta:
– Lo que digas!!! Pero tu si que logras verlo tambien. No es una alucinacion!!!- La chica emite un largo y aspero suspiro:
– Akira, ese tipo con traje negro y rostro afeminado es Koshmar, uno de los cuatro ayudantes y guardianes de Morpheo, el dios de los suenos. No es humano, sino el maestro y amo de las pesadillas humanas.Koshmar. El es Rin, alias Akira, Naimaro, mi molesto hermano menor, quien por lo visto, puede verte muy bien pese a que seas una entidad del mundo onirico, al igual que yo. Bien, ya se han presentado formalmente, estrechen sus manos, inclinense y larguense de mi habitacion de una maldita vez!!!- cabizbajos, el par estrecha las manos y se disponen a marcharse cuando Akira se detiene y regresa:
– Espera un momento!! Realmente crees que me tragare todo eso de que este tipo es el maestro de las pesadillas y- Koshmar pierde la paciencia-
– Demonios! Que ya no te lo dijo el fenomeno despeinado!!! Soy el Amo y senor de las pesadillas, y no tengo tiempo para perderlo con un mocoso con mas boca que estatura…- Nadia le interrumpe en el acto, dejando la cama para interponerse entre ambos:
– Akira, el realmente es el grasp de Morpheo, es por eso que nadie puede verlo. Excepto nosotros y Joshua. El chico con aspecto descuidado que viste hace tiempo. El es el responsable de cada pesadilla que haz tenido desde que naciste. Asi que ya sabes a quien culpar por mojar la cama tantos anos. Y en cuanto a ti, Koshmar, que diablos crees que estas haciendo aqui???- el chico la observa algo incredulo y sin dejar de detallar al master cuidado de la salud de pies a cabeza, mientras este titubea y trata de sobar el moreton de su cara-
-Y-Yo solo he venido por mi mascara!!! Asi que mas vale que me la entregues!!- la chica despreocupada senala el cesto de la basura-
– Esa cosa esta alli. Tomala y largate- el grasp furioso la recoje y comienza a quejarse a todo pulmon:
– Este es un objeto sagrado!!! Como te atreves a arrojarlo a la basura eres una…- Akira lo interrumpe para entregarle un panuelo-
– Para que me lo das? Pretendes callarme que?- el chico le responde:
– Claro que no, desagradecido. Es para tu cara. El punetazo de mi hermana la salvaje, te esta sangrando- Koshmar calla en el acto, y algo avergonzado acepta el panuelo para cubrir su herida.
-Bien ya tienes tu horrenda mascara y tu akira, ya vete a dormir. Yo quiero dormir de una vez por todas- el chico continua observando al grasp:
– De verdad es una entidad? Segura que no es tu novio, amante, peor es nada algun tipo de amigo con derecho…- Nadia enrojece en el acto y furiosa le responde:
– De donde sacas ese tipo de expresiones. Un mocoso de 9 anos no deberia hablar de esa forma. Y NoOOO. No es nada de lo que estas diciendo. El simplemente es un estorbo en mi vida desde hace un par de meses que envío Morpheo por mis constantes pesadillas. Eso es todo- el nino mira fijamente a Koshmar mientras este desvia su mirada a otro lado, a la par que sujeta el panuelo en su mejilla-
– Estas segura? Seguro que no ha intentado aprovecharse de ti algo. No te ha toqueteado, abrazado besado cierto?- Nadia es tomada por sorpresa y responde sin pensar-
– Que no!! Nada excepto por aquel bes…- la chica enmudece mientras Akira escandalizado le grita:
– Lo sabia!!! Un master, mis narices!! Una entidad no deberia recibir moretones sangrar. Eres un pervertido que quiere aprovecharse de la estupida de mi hermana. Ya veras, en lo se que se enteren mis padres!!- Koshmar le aclara en el acto:
– Espera, fenomeno enano!! En ningun momento trataria de aprovecharme de una mujer tan poco agraciada, plana con la feminidad de un viejo tabernero. Y ademas, fue ella quien me beso a la fuerza y casi mete su lengua en mi garganta!! Asi que si alguien se ha aprovechado aqui, es ella de mi. Esa pervertida no tiene el mas minimo respeto hacia mi cualquier otro miembro del Mundo onirico.- Nadia avergonzada responde:
– E-eso fue un acto desesperado porque no dejabas de parlotear, y no habia otro modo de callarte. Y mi lengua nunca estuvo en tu garganta. Déja de mentir y tratar de ensuciar la inocencia de una chica de secundaria- Akira bastante incomodo cubre sus oidos.
– Demasiada informacion. Que me parta un rayo!! Mi hermana es una pervertida- Koshmar asiente panuelo en mano- a lo cual esta se aproxima rapidamente, alarmando al nino, quien se imagina cualquier imagen de pelicula para adultos-
– En verdad estas sangrando Koshmar. No sabia que el amo de las pesadillas fuera tan delicado. No se supone que eres una entidad??- Koshmar furioso le responde:
-Lo soy, pero tu eres un fenomeno!! Ademas, nunca antes nadie, menos aun un humano, tuvo la osadia de besarme golpearme. Eres una bestia en todo su apogeo. Asi que dime que se puede esperar de una salvaje como tu- la gota que derramo el vaso. La paciencia de Nadia llego a su fin. Esta vez no ha sido un punetazo. Sino una patada la que arroja a Koshmar, no solo al otro extremo de la habitacion, sino que lo hace atravesar la pared, de vuelta al mundo onirico. Akira aterrado se aleja rapidamente:
– A-atraveso la pared!!! Realmente es un grasp, fantasma lo que sea y… Que es eso que quedo dando vueltas en el suelo?- Nadia se aproxima rapidamente y para su desgracia, es algo que hara regresar a Koshmar en algun otro momento:
– su estupida mascara. El muy imbecil dejo su mascara nuevamente…
Al otro lado del muro. En el mundo onirico, Morpheo se haya sumamente ocupado en su escritorio con el papeleo para pedir una audiencia con los Dioses Zeus y Hades por el asunto de la intromision de Nadia en territorio sagrado. No obstante, su concentracion se ve interrumpida, por la aparatosa y violenta aparicion de Koshmar atravesando la pared y estrellandose contra el Dios de los suenos, su escritorio y haciendo volar toda la papeleria. Con el sombrero y los nervios hechos pedazos, un visiblemente consternado Morpheo le pregunta:
– Dejame adivinar… Ya regresaste de ver a Nadia, cierto, y me imagino que cumpliste con tu mision- con el ego y la ethical destruidos. Koshmar esta furioso y visiblemente golpeado para mas humillacion:
– Esa…esa maldita mujer me hizo regresar de una patada!! Entiendes eso Morpheo!! Esa bruja, esa bestia!! Mira como dejo mi rostro!!! Esto no se quedara asi!!! Si no puedo cobrarme con pesadillas, algo mas podre hacer- Morpheo parece interesado en el asunto. Pero para desgracia de Koshmar, no lo esta en sus palabras, sino en las heridas de su rostro:
– Para que un grasp sea apaleado por un humano… Debe haber circunstancias muy especiales. Bien, Nadia ya es bastante especial. Pero el que un master pueda sangrar…- esta ultima frase la emite silenciosamente, mientras observa detalladamente las heridas de Koshmar, quien le responde:
– No creo que sea tan especial, su estupido hermano tambien puede verme…- esta afirmacion toma por sorpresa a Morpheo, sin embargo se esfuerza en no demostrarlo al master.
-Bien, cuando regreses alli, trata de investigar al chico tambien- Koshmar molesto le responde:
– Volver???? Por que diablos volveria alla?- sonriente el dios le hace notar algo:
-.MMM pues, olvidaste nuevamente tu mascara alla… me equivoco- los nervios del master se crispan a su maxima expresion-
– Maldicioooooooooon!!!!- grita antes de marchar a su castillo de penumbras para recuperar su ego y heridas.
– No solo penetra territorio sagrado, sino que apalea a un master. Esa humana es mas peligrosa de lo que pensabas, Morpheo. Los mensajeros de Zeus y hades se hacen presentes.
– Debes hacer algo. Por lo visto Koshmar la irrita de tal modo, que mantiene su conciencia distraida e interrumpe sus suenos. Asi que podrias usarlo para que la mantenga lejos de nuestro territorio.- Morpheo asiente, sin embargo esta mas preocupado por el sangrado del master dejado en el panuelo que dejo caer por accidente…
Proximo capitulo: 11 El origen de la mascara. Parte III
El amo de las pesadillas
Capitulo eleven: El origen de la mascara. Parte III:
-Como period exactamente? Su voz era suave pero a la vez firme y tenue. Con un acento peculiar…Sus pasos lentos y tambaleantes…Cabello negro largo con una descuidada coleta y ojos…estoo… Creo que castanos claro…cejas perfectamente delimitadas y pestanas abundantes y vestia una especie de armadura samurai de la epoca antigua…
Nadia conversa con Akira, sobre los suenos que ha tenido cada cual, luego de usar las mascara de Koshmar, por curiosidad, cabe agregar. De modo que se dedican a comparar.
-mmm, no creo que sea el mismo sujeto. El que yo vi corria rapidamente, y aunque llevaba armadura. Su cabello estaba recogido en una parte y el resto suelto. Su aspecto era delicado. Cejas delgadas, ojos claros, no recuerdo bien si azules verdes. Lo que parece insolito si se trata de un samurai.- Nadia sonrie:
– jajaja un samurai antiguo con ojos caucacicos. Eso si que es raro. No te lo tomes muy en serio. Estabas sonando despues de todo.- Akira le recrimina:
– Desde luego que noooo!!!! A diferencia de ti, yo si que estaba despierto. Ademas aquel sujeto fue atravezado con lanzas y arrojado vivo por un precipicio por una turba de guerreros furiosos…- esta parte llama poderosamente la atencion de la chica:
-Aguarda un momento!! Dices que lo arrojaron, en lugar de ejecutarlo publicamente? En la antiguedad, a los enemigos capturados en batalla, los ejecutaban. eran obligados a realizarse el Hara-kiri. Seria posible que fuera uno de los suyos?- Akira lo medita:
– Ahora que lo dices…todos llevaban el mismo uniforme y emblema en las armaduras y… Sus palabras al arrojarlo eran…”Traidor… Maten al traidor”…definitivamente period uno de ellos- Nadia piensa en silencio unos minutos:
– Akira, creo que nuestros suenos, visiones en tu caso… Estan conectadas de algun modo. El hombre que vi, period alguien bastante joven. Pero estaba cubierto de sangre. Al parecer recibio varias heridas mortales y dijo algunas palabras, que no logro recordar. Ademas, tambien vestia una armadura samurai medieval… Y la otra noche, escuche su voz de nuevo, dentro de mis suenos- El interes del nino por el misterio se hace evidente y lleno de curiosidad le pregunta:
– Wooow, y…y… Que fue lo que te dijo? Vamos Nadia, trata de recordarlo. Haz trabajar ese cerebro perezoso de una vez por todas.- La chica frunce el ceno y de mala gana responde:
– No alcance a escucharle. Ya que Koshmar y tu armaron tal jaleo que interrumpieron mi sueno y me despertaron. Asi que me quede con la duda y la curiosidad de saber que queria decirme.- la decepcion de Akira es mayuscula…
-Entonces para que comentas algo sobre lo que no tienes respuesta- La chica se enoja pero se traga su orgullo. La verdad no fue que despertara abruptamente, sino que fue expulsada del mundo onirico por alguien mas…y aunque lo sospecha, no esta muy segura. Pero no perdera la minima oportunidad de reprochar a su molesto hermano menor.
-Vamos Koshmar. Ya fue suficiente drama. Morpheo nos pidio que te llevaramos al mundo humano de nuevo. Oh, maldicion! Tu dile algo Premonicion. Ayudame- Asia esta a punto de perder la paciencia, tratando de cumplir con la encomienda del Dios de los Suenos: Llevar a Koshmar con Nadia” para mantenerla alejada de la puerta que separa el mundo onirico del inframundo. Claro que esta ultima linea la mantuvo en secreto por peticion de los representantes de Hades y Zeus.
-…MMMM vamos Koshmar. No te hagas de rogar. En el mundo humano hay mucho que ver. No te dejes deprimir por el simple hecho que una humana te haya noqueado y…- la puerta del castillo de las pesadillas se cierra justo en las narices del master de las premoniciones y profecias. Evidentemente su comentario sin tacto solo ha logrado herir aun mas el maltrecho orgullo de Koshmar.
– Ay, por favor. Como si Nadia ya no te hubiese pateado el trasero antes. Ya deberias acostumbrarte a la concept de que no puedes ganarle a fuerza de pesadillas, ni a base de argumentos. De uno u otro modo te ha derrotado. Asi que ya superalo y cumple con las ordenes de Morpheo.- Premonicion se lleva las manos a la cabeza:
-Ya basta Asia. Si continuas alentandolo a salir” de esa forma, lo mas possible es que continue encerrado es el castillo de las pesadillas hasta el fin de la humanidad. Y muy probablemente el vaya a tener algo que ver en dicho last. acaso olvidas quien causo la desaparicion del lobo nativo en Japon, cuando un cachorro le mordisquio la tunica…- Asia le complenta la frase con algo de fastidio:
-…cuando se disponia a provocarle pesadillas mortales a un merciless basic samurai en un campamento militar asentado en bosque hace siglos…” Ya conosco esa historia. Pero no puedes culparme por el hecho que ese tipo sea mas complicado que una esquizofrenica bipolar entrando en la edad de la menospausia…- Los ojos de Premonicion se abren de par en par:
-Es un comentario bastante sexista y sorpresivo viniendo de tu parte, que presumes de ser un ente feminista. Pero tu sabras. El caso es que de venir de la parte de alguien mas, no dudaria ni por un segundo que le patearias hasta el alma…- los ayudantes del amo de las pesadillas se miran unos a otros, tratando de contener la risa, pues ya alguien en el pasado dijo algo similar…y recibio una reprimenda de Asia…asi es… El mismisimo Morpheo, quien con los anos, ha aprendido a no perder los estribos frente a las pataletas” de Koshmar, al menos, no los pierde con tanta…frecuencia…
– En definitiva, Koshmar. Ya mueve tu estupido trasero de alli. Y ven al mundo humano con nosotros. Podras recuperar tu horrenda mascara y a su vez tendras la oportunidad de darle una leccion de una vez por todas a la nina humana que te ha derrotado una y otra vez y…- Premonicion hace callar a Asia antes de que arruine la frase que podria lograr hacer salir a Koshmar. Y de hecho, por increible que paresca, la easy frase funciona. Algo timido y con el infantil gesto de entreabrir los labios con el indice en la boca, un desalinado Koshmar pregunta:
-Y crees que si, logro vencer al fenomeno despeinado… Tal vez, me gane su respeto de ahora en adelante y..?.- Premonicion algo sorprendido por su aspecto susurra entre dientes:
– Quien es el fenomeno despeinado ahora?…- Asia le da un codazo y con una falsa sonrisa de cortesia.
-Oh, si. Ni lo dudes querido Koshmar. Tu solo acompananos y podras recuperar tu honor y respeto. De acuerdo?- Ilusionado como nino en dulceria, el incredulo Koshmar baja feliz al mundo humano, seguido de Asia y Premonicion. Por el camino no duda en dejar oir sus pensamientos sobre las cientos de estrategias que pretende usar para que Nadia se arrodille ante el suplicando perdon… Y asi llegan a la habitacion de la chica:
– Muy bien, tu, fenomeno despeinado. Postrate ante mi presencia devorare cada sueno que tengas de ahora en adelante. Dejare tu alma tan vacia que terminaras como una cascara de huevo. Vamos, se que tiemblas de miedo. Pero te lo mereces por el punetazo que me diste la ultima vez y… Estoo, Asia, aqui no hay nadie…Asia? Premonicion?- Asi es. Fue dejado solo a su suerte. Tal como Morpheo lo ordeno. Al percatarse que fue dejado, comienza a curosear ya que nadie puede verle. Y rapidamente se topa con su mascara… Metida en cesto de la basura:
-Esa condenada mujeeeeer. Naaadia, pagaras por estooO!!- de salida en el colegio, la chica no puede parar de estornudar.
– Alguien ha de estar hablando de ti, querida.- le dice en tono burlesco, la lider de gimnasia ritmica. Ya que lejos de ser un discreto estornudo, es escandaloso y nada agraciado comparado el de un abuelo del campo…de modo que envuelta en verguenza y queriendo ser invisible por el resto de su vida decide regresar a casa sin despedirse.
Al llegar a casa, un ruido proveniente de su habitacion atrae su curiosidad. Se supone que no habria nadie en casa hasta pasada la tarde. Asi que sigilosa abre la puerta, topandose con Koshmar quien furioso no déjà de recriminar lo sucia y empolvada que esta su macara:
-Maldita mujer! Como diablos déjà mi valiosa mascara en la basura. Ya me las pagara…- la chica de inmediato le interrumpe:
– Maldita mujer”???, asi con que ahora soy una maldita. Solo por arrojar tu asquerosa mascara al lugar al que te pertenece. Ya veremos si vuelves a llamarme asi cuando te arruine la otra mejilla, ya que por lo visto la derecha sano muy bien…- Aun cuando Koshmar trata de lucir amenazador, el trauma causado por el golpe en la cara que le propino Nadia, le hace retroceder incoscientemente.
-Ya deja de actuar como simio, fenomeno despeinado. Yo solo volvi por mi mascara. Y me marchare de una vez por todas. No pienso ver tu horrible rostro nunca mas- dicho esto y muy seguro de si, el amo de las pesadillas se dispone a irse de vuelta al mundo onirico cuando…descubre que no puede atravesar la pared que lo conduce al portal entre ambos mundos.
-Que? Que rayos haces? Ya tienes tu mascara, asi que…LARGATE DE UNA VEZ!!!- le grita ansiosa la chica, esperando deshacerse de el en el acto.
-Que rayos crees que trato de hacer?? Algo esta impidiendo que traspase el portal y…aguarda un momento!! Esos dos, Asia y Premonicion!!!! Me dejaron tirado a proposito!!- el rostro de Nadia pasa de la ansiedad al estres extremo. La sola idea de no poder deshacerse del amo de las pesadillas seria el peor de los infiernos para ella. De modo que ni corta ni perezosa, piensa en arreglar el asunto por si sola:
-NOOOO. Ni de broma. Si no puedes marcharte por ti mismo. Entonces pateare de vuelta tu trasero hasta la estancia del mismo Morpheo. Pero no pienso tenerte de nuevo husmeando en mi casa.- Sin pensanserlo mucho, le propina una patada bestial que toma al desprevenido amo de las pesadillas por sorpresa y lo estrella contra la pared. El resultado: Le abre un agujero a la pared, y Koshmar termina casi que en estado de coma en el suelo…Y no, no pudo enviarlo al mundo onírico. Minutos después, alarmado por el ruido, Akira, el hermano de Nadia, entra a la habitación:
-Joooooo pero Nadia que rayos hiciste…Jo…Haz matado al tipo de las pesadilla???- Nadia termina en pánico, mientras trata de alzar la mano del master y sacudirlo sin éxito-
Proximo capitulo:12 El origen de la mascara. Parte IV
El amo de las pesadillas
Capitulo 12: El origen de la mascara. Parte IV.
– Diablos!!! Nadia, este tipo no se mueve. Tiene un agujero en la cabeza del tamano de una moneda y esta frio como cadaver… Lo mataste con el golpe que le diste.- agrega bastante aterrado Akira, a una mas que nerviosa Nadia.
– C-claro q-que no!!! De seguro solo se esta haciendo el tonto. Vamos idiota, ya despiertaaaaa!!!- le grita freneticamente mientras lo sacude con todas sus fuerzas. Hasta que nota que ha salpicado su ropa,la de Akira y el resto de la habitacion con la sangre de Koshmar. Sobra decir que la imagen es digna de cualquier thriler de terror, en donde se ha cometido un sanguinario crimen.
Cuando finalmente se calma y Akira toma el management de la situacion, logran vendar la cabeza del master y se detiene el sangrado. Curiosamente, el cabello blanquesino de Koshmar luce ahora rojo carmin, producto del sangrado. Algo que sin duda notara al despertar. Sin embargo, Nadia no le ha prestado atencion a este detalle, sino a otro mas curioso.
– Se supone que los masters son entidades incorporeas. sea como espiritus. No deberian tener un cuerpo fisico. Y tal como dijeron Asia y Premonicion hace tiempo, no deberian sangrar. Y esta es la segunda vez que veo a este sujeto, con una herida abierta y…- akira le recrimina en el acto.
– si y has sido tu la causante. Eres una bestia!!!- la chica se enfurece en el acto.
-Pues la culpa es de el. Si fuese menos engreido…- Akira continua:
-sin embargo pese a que seas una bestia. Tambien hay q tomar en cuenta que tal como el te llama, eres una especie de fenomeno. Si de una patada logras enviarlo al mundo de los suenos. Tal vez tambien puedes agredir fisicamente a los masters. Ya que para bajar al mundo humano me imagino que se solidifican de algun modo no?- la chica termina enmudecida. Le ha sorprendido el analisis de akira. Especialmente proviniendo de un chico de solo 9 anos. Lo que le recuerda que es brillante en los juegos que requieren analisis y deducciones. Pero preferiria pincharse con agujas de acupuntura el resto de su vida a darle un abierto cumplido a su hermano menor.
-Ohhh si debe ser eso. Claro. No puede ser culpa mia. Sino de los metodos que el idiota usa para venir a molestarme. No soy ninguna prison ni nada parecido…- agrega con nerviosa sonrisa. A lo que Akira le cube sonriente.
– Eso no te hace menos culpable. Si lo matas a golpes te iras a la carcel…ehhh bueno tal vez ningun juzgado podria enjuiciarte por matar a una especie de youkai, lo que sea. Pero de que te irias al infierno… Te irias. No me queda la menor duda.- nadia no puede evitar sentir una fuerte punzada en el pecho. La culpa la invade aunque trate de negarlo. Y el miedo a las repesalias del mundo onirico le aterra. Especialmente cuando sabe el hecho de la cercania entre Koshmar y Hades…
Al otro lado del mundo de los suenos, Morpheo espera impaciente la llegada de Asia y Profecia. Luego de toda una tarde, hacen acto de presencia.
-Bien chicos. Imagino que Koshmar llego sin problemas a la residencia de Nadia Naimaro?? Cierto?- Profesia y Asia se miran nerviosamente entre si y responden al unisono:
-Ejem si claro! Lo dejamos tal como usted dijo en la habitacion de Nadia, y partimos sin que lo notara- Morpheo se sienta en su escritorio con sus manos apoyando su barbilla y los codos sobre la mesa.
-En serio?… Y como es que puedo sentir la entidad de Koshmar en el mundo onirico mientras que se supone que el esta en el mundo humano??- El par de masters se miran entre si completamente confundidos.
Una enorme habitacion perfectamente iluminada, luce decorada desde el piso hasta el techo con todas las variedades inimaginables de relojes. Desde los primitivos solares, hasta los mas modernos digitales. Sin embargo, los mas abundantes, son los de area. En lo mas profundo de aquella enorme coleccion del tiempo, se encuentra un alto y delgado hombre con largo y perfectamente peinado cabello negro, ataviado con relojes y traje griego en color celeste cubierto de referencias a este artefacto. Sonriente da la bienvenida al inesperado visitante, mientras sostiene un viejo reloj de arena:
-Buen dia si vienes de oriente. Buenas tardes si vienes desde medio oriente Europa, buenas noches si vienes desde el Oeste.- El visitante, algo confundido le pregunta:
– Quien eres? Donde estoy? Que rayos son todos estos relojes?….- El hombre de los relojes sonriente le responde:
-Haz venido a mis aposentos sin saber siquiera quien soy y en tu estado. Es algo atrevido e irrespetuoso de tu parte…humano.- el invitado sin invitacion rasca su cabellera algo confundido:
– Estado? Cual estado?- el hombre de los relojes toma asiento con un antiguo pero muy bien conservado reloj de area. Luce reluciente y con una decoracion muy esquisita. Tanto que el visitante no puede evitar observarlo con fascinacion.;
-El estado en donde el cuerpo humano se separa de su alma y la deja volar por el mundo de los suenos, los dioses y los demonios. Sin embargo, no supe jamas de alguno que llegara hasta mis dominios.- El joven abre los ojos sorprendido por el reloj e ignorando las palabras del otro:
– Ese reloj esta averiado algo asi? No se supone que la area deba caer en lugar de permanecer suspendida?- a lo que algo ofendido por ser ignorado:
– ejem… Si. Se supone que deba caer, pero este reloj es algo especial. Veras, cada uno de mis relojes, en realidad no me pertenece a mi, sino a otras personas. Incluso tengo el tuyo por aca. Tu nombre es Joshua, si no me equivoco.- asi es Joshua ha ido a parar al territorio divino a traves de los suenos.
– Asi es! Como lo sabes? Yo tambien tengo uno???- pregunta interesado:
– Porque cada ser vivo posee un espacio cronologico very important, que solo puede ser medido por los relojes que yo fabrico. Mira aquella pared al closing. Alli esta, aquel de shade rojo fosforecente, el que parece un despertador analogico. Ese es el tuyo- el joven, corre rapidamente a verlo.
– oye, oye… Algo anda mal con el mio. No esta dando la hora. Esta en reversa!! Parece mas bien un cronometro.- el sujeto de los relojes toma asiento y se reclina apoyando su mejilla izquierda en su mano y a su vez del brazo del enorme sillon.
– El tuyo no tiene nada malo. Al contrario. Va muy bien, a difeencia de este.- Joshua no le comprende:
– De que hablas? Ni siquiera marca la hora naval civil. Y dices que no es un cronometro?- el hombre coloca el reloj a un lado y le pide al chico que se aproxima, llamandole con el dedo.
– Te dire un secreto que pocos humanos conocen, y tampoco desean saber- el chico hecho intriga se aproxima rapidamente. Mientras el hombre le susurra al oido.
-Mis relojes no miden el tiempo en el mundo. Sino tu tiempo y el del resto de la humanidad…en el mundo…- Joshue se retira espantado a la par que termina cayendo sentado estrepitosamente.
-E- el tiempo de la humanidad en el mundo??… Quieres decir que lo que marca mi reloj es…- a lo que el sujeto del reloj agrega con sonrisa macabra:
– El tiempo que te resta de vida!!! El rostro de Joshua pasa del asombro al panico:
-P-Pero esa cifra no tiene sentido. Son muchos numeros, no entiendo si marca horas, dias, anos. Y tiene barra decimal cada dos cifras.- a lo que el otro agrega:
– Porque aun cuando ese sea tu reloj, esa hecho para que solo yo pueda leerlo. Ningun humano tiene la capacidad de leer su reloj de vida. Aun cuando algunos, por cuestiones de salud, suicidio, sepan cuando moriran…- el hombre coloca el reloj de arena a un lado del sillon y camina hasta el chico para ayudarle a incorporarse. Al extederle la mano, esta luce como la de un anciano y luego como la de un nino. Su cabello largo negro pasa a gris y luego a castano claro.
– Quien rayos eres?tu envejeces y rejuveneces a tu entero antojo. Es como si tuvieras el control del tiempo en tus manos- a lo que este sonrie de nuevo:
– A estas alturas ya deberias saber, por lo menos tener una idea de quien soy…- sin embargo los ojos de Koshmar se posan nuevamente en el relor de enviornment defectuoso.
– no, no la tengo. Sin embargo, ese reloj detenido, entonces pertenece a alguien. Acaso es de algun difunto? Que pasa con los relojes de quienes mueren?- la entidad del tiempo le mira molesto por ser ignorado de nuevo.
– Ese reloj pertenece a alguien cuyo tiempo de vida tambien esta defectuoso. Respecto al destino de los relojes de los difuntos… Eso es algo que solo los muertos deben saber. De modo que debes morir para que lo sepas…Quieres morir ahora mismo para que tu pregunta tenga respuesta??- Joshua retrocede tan palido como un albino.
– E-estooo creo que mejor me quedo con la duda- sin embargo el ente del reloj de cierto modo quiere desquitarse el hecho de ser ignorado:
– Como gustes. De igual modo tu tiempo se acabo!!- un tono verdoso se apodera de las mejillas del veinteanero quien aterrado grita:
– Queeeeeeee??!!! Como que se acabo!!! Espera, mi reloj sigue andando. -a lo que el hombre del reloj responde a carcajadas:
-Jajajajajaja, humano tonto. Tu tiempo de visita, a mis aposentos. Veras, no es que reciba turismo de humanos vivos. Este es territorio divino. Por lo que tu presencia en el mismo constituye una enorme falla de seguridad.- Joshua aun nervioso, no puede evitar el seguir observando el reloj detenido. No obstante, el hombre le muestra la puerta de salida-
– Detras de esa puerta te escoltaran a los dominios de Morpheo. Ya que si continuas fuera del mundo onirico, tu alma ya no podra regresar a tu cuerpo y moriras definitivamente…- sin perder mas tiempo, Joshua corre fuera del salon de los relojes. Donde es recibido por Premonicion.
– Humano tonto!!! Como diablos es que viniste a parar aqui. Tienes suerte de que me percatara de tu presencia. De lo contrario, Hades no dejaria escapar esta oportunidad para tomar tu alma.- confundido, Joshua le pregunta:
-E-ese era Hades?- con expresion de extraneza el Master le responde:
-Hades? No, claro que no. Acaso no sabes en donde estabas?- Joshua niega con la cabeza.
– Yo simplemente estaba sonando con unas hadas, cuando una voz que pedia ayuda me atrajo a un extrano portal y aqui estoy.- Premonicion le observa en silencio y preocupado piensa:
– Otro ladron de suenos en territorio divino?? Morpheo enloquecera!!
Al llegar a los dominios del Dios de los suenos, puede ver el alterado estado de sus ayudantes
-Senor, el gran Morpheo espera por usted y- el hombrecillo calla de inmediato cuando el Dios en persona le interrumpe:
– A donde diablos fue Nadia esta vez y…- sorprendido observa que quien acompana a Premonicion es Joshua y no la chica.-
– ejem. Mi senor, traigo al intruso y un mensaje para usted.- El master le entrega un pequeño reloj de area con un sobre dentro y escolta a Joshua con Asia al territorio de las Fantasias. Nostalgia se aproxima a Morpheo:
-Mi senor, el temor de Hades y Zeus tenia fundamentos. Ya no solo es la joven Naimaro, sino tambien el joven ladron de fantasias.- Morpheo lee la carta dentro del reloj y agrega:
– Luego que Premonicion regrese, envialo de nuevo con Cronos. Despues de todo es el grasp ligado al Dios del tiempo. Tu, vendras conmigo. Debemos solucionar el asunto de Koshmar. Yo pensaba que enviandolo con Nadia, podria detener el ingreso de humanos a territorio sagrado. Y el muy idiota acaba noqueado por ella.
-Oh maldita sea Koshmar ya reacciona. Se me hace que tal vez te estas haciendo el medio muerto- Nadia sacude nuevamente al maltrecho amo de las pesadillas. Sin resultados. Akira no puede soportarlo ya e inteeviene.
-Ya dejalo Nadia. Si tiene la minima oportunidad de recobrarse de esta, lo estropearas y acabaras matandolo en serio.
– Si pero… Es absurdo que se pueda morir por algo tan tonto y…- las horas transcurren y llegada la media noche el par de hermanos se han dormido alrededor de la cama donde han recostado a Koshmar.
Al otro lado de la ciudad, Joshua se despierta algo alterado por el sueno que ha tenido. Pero su sorpresa se hara mayuscula cuando encuentre a Premonicion y Asia a su lado-
-Asi con que tu pequeño diablillo, te infiltraste en los dominios de Cronos. Tienes suerte de haber salido vivo. Mi senor es bastante inmisericorde con cualquiera que inrrumpa en su taller de relojes.- sentencia friamente el master, mientras ajusta sus gafas. Asia le observa algo molesta.
-No lo alabes tanto. Aun cuando gracias a El, tienes la capacidad de ver la linea de tiempo humano y viajar a traves de ella, es tan desconfiado que nunca revela su verdadero aspecto.- Joshua les observa algo confundido.
– Asi con que se trataba de Cronos!!!…y ese quien rayos es??- la ignorancia del universitario es tal que practicamente acaba haciendo caer de espaldas al par de masters.
– Sabia que Nadia era tonta para algunas cosas. Pero este tipo es el colmo. Como es que entraste a la Universidad- le reprende furioso Premonicion. Asia por su parte le explica:
– En la mitologia griega es el Dios del tiempo. En otras culturas es el dios que mide los lazos de la vida. Es algo basico de cultura basic. Que diantres estas estudiando?- el chico responde en el acto:
-Ingenieria fisica- ante lo cual Premonicion luce extranado y Asia sonrie:
-Eso lo explica. Reservan todo su cerebro para las ecuaciones, cierto.- Premonicion termina con la palabra en la boca. Pero prefiere no decir nada.
Nostalgia regresa de una mision con Zeus y Hades. De camino se topa con alguien vagando por el limite entre suenos y pesadillas-
-Quien esta alli?… Los humanos no pueden pasar este limite.- la persona se gira y para sorpresa de la grasp se trata de Koshmar-
-Como que humano? Soy yo, tonta. Por alguna razon no puedo llegar con Morpheo. Esos idiotas de Asia y Premonicion de algun modo bloquearon mis poderes y- Nostalgia lo observa cuidadosamente-
– Si pero se supone que estabas en el mundo humano. Como fue que llegaste aqui sin poder emplear tus poderes.?- Koshmar se lo pregunta tambien pero acaba respondiendo-
-Soy tan habil que llegue sin saber como- el rostro de Nostalgia pasa de la ordinary depresion a la molestia.
– Morpheo dijo que fuiste severamente golpeado por Nadia. Y que estabas inconsciente. Pero no tienes herida alguna. A menos que…- la master se aproxima rapidamente y lo examina cuando escucha unas voces :
-Koshmar, Koshmaaaaar. Idiota ya reacciona, no es para tanto.
– Ya dejalo Nadia. Despertara luego.
-MMM, espera que no son esos los hermanos Naimaro. Como puede oirse su voz aca.- se pregunta Koshmar mientras mira en varias direcciones tratando de encontrarles. Nostalgia le observa impactada-
-Ellos no estan aqui. Siguen en el mundo humano. Al igual que tu.- el grasp no la comprende.
– Estoy aqui gran tonta. No puedo estar en dos partes a la vez, a menos que sea en medio de las pesadillas- la mujer le observa y por segundos la imagen de Koshmar se desvanece:
– No se como, pero estas en ambas partes y eso le explica…tu no estas inconsciente… Estas…dormido!!!!
-Proximo capitulo thirteen El origen de la mascara. Parte V.
El Amo de las Pesadillas
Capitulo 13: El origen de la mascara. Parte VI
-Koshmar, despiertaaaa!- grita Nadia luego de ver ciertos movimientos en las manos del máster. No obstante, en el mundo Onírico. Este apenas nota que su cuerpo se desvanece y reaparece por fracciones de segundos.
-Dormido? Oh vamos, Nostalgia. Tu sabes que los masters no dormimos. Y menos aun, sonamos.- la mujer le observa nuevamente y agrega:
– Podemos peder la consciencia, pero a diferencia de los humanos nuestro cuerpo y alma son uno solo. No podemos desprender nuestra mente del cuerpo porque son solo uno. Somos seres energeticos que viajamos de un mundo a otro. Pero tu, te desprendiste de tu cuerpo. Lo cual es inaudito- Koshmar al notar la realidad entra en panico absoluto:
– Eso es imposible. Como podria desprenderme en dos. Lo unico que recuerdo es que Nadia me golpeo. Espera un momento… Esa bestia pudo causar esto. Ya pudo enviarme con Morpheo a golpes. Podria incluso separarme de mi cuerpo??? Ese fenomeno!!!!i Podria ser incluso irreversible. Me quedaria asi para siempre, porque te aseguro que es tan bestia que no lo sabria revertir y…- Nostalgia lo observa con ironia y agrega:
– No es irreversible. Eso es obvio- le cube con ironia.
– Que te hace estar tan segura de ello??- pregunta alterado. Y esta sin tomarse mucha molestia le responde;
– Solo mirate. Ya estas despertando- Koshmar observa como sus pies y manos se desvanecen y al abrir de nuevo los ojos. Se topa con Nadia y Akira sobre el.
-Mira Nadia, no lo mataste despues de todo. Casi lo matas. Pero afortunadamente no fue asi. Hola Koshmar que tal esta tu cabeza- pregunta Akira con complete jovialidad. Mientras Nadia titubea un poco. El sentimiento de culpa no la deja emitir palabra alguna. El amo de las pesadillas por su parte, se incorpora lentamente y tiene mucho que decir:
– Como rayos fue que llegue aqui y… AuuuUutchhhhh. Mi cabeza esta a punto de estallar. Que esta cosa alrededor de mi cabeza??…- Nadia mira a todos lados. Tira del cuello de su sueter en senal del tipico acaloramiento nervioso. Pero sigue sin decir nada. Por lo que Akira es quien le responde sin emitir detalle alguno…para su desgracia:
– Aaah eso. Es el vendaje que te pusimos. Sabes, la sangre no paraba de brotar. Creimos que te desangrarias hasta morir. Mi hermana te arrojo contra aquella pared tan fuerte que casi te mata. Mira el agujero que quedo alli. Tuvimos que cubrirlo con un afiche para que nuestros padres no lo noten. los muertos seremos nosotros y…- Nadia le hace callar por la fuerza cubriendole la boca.
– Es cierto. La muy salvaje esta me golpeo contra la pared y… Pero que demonios le paso a mi cabello???? Por que luce rosa rojo lo que sea???- grita furioso al ver su reflejo en el espejo de la peinadora de la chica.- Nadia no sabe donde ocultar su rostro de desesperacion. Sabe que las quejas de Koshmar empiezan, pero jamas se puede saber cuando terminan.
-Te dije que lo primero que detallaria seria su aspecto, en lugar del agujero en el craneo.-Akira le observa bastante decepcionado.
– Yo crei que este tipo podia ser tenebroso y genial a la vez. Pero es un quejica. Le importa mas su apariencia que a una tremendous modelo. Oye tu… Seguro que eres hombre, verdad???- Nadia rompe a reir a carcajadas mientras el rostro de Koshmar se vuelve rojo de ira y verguenza.
-Escucha bien, maldito enano. Si continuas diciendo estupideces, me asegurare que no puedas dormir nunca mas. Te provocare tal intensidad de pesadillas mortales, que la proxima vez que siquiera dormites moriras infartado!!!!!- Nadia algo molesta le reprende.
-Ya basta Koshmar. Si no quieres ser tomado por chica, no actues como una. Ya deja de exagerar. Tu cabello solo se mancho con tu propia sangre. Si te molesta tanto, lavatelo y listo. Aunque se te abra la herida de nuevo y te mueras de una vez por todas.- Akira es quien rie a carcajada. Koshmar sin embargo trata de levantarse tan rapido que termina tambaleandose. Aun asi se dispone a salir de la habitacion, cuando una duda lo detiene:
-Como se supone que se deba lavar el cabello??- el par de hermanos se mira entre si y preguntan al unisono:
– Es que acaso nunca te lo haz lavado que???- sin cambiar de expresion el amo de las pesadillas responde:
-No. Para que lo necesitaria un master. Somos entes oniricos.- Nadia guarda silencio por un momento y luego agrega con sarcasmo:
– Para ser un ente onirico sangras bastante, y te quejas como nadie. Has de ser uno bastante peculiar- sus palabras sin tacto irritan de inmediato al master:
– No es cuestion de que yo sea peculiar. Que no es cierto. Sino que tu eres un fenomeno!!! Me haz pateado, golpeado, humillado!! Y eso es algo que ningun humano se habia atrevido siquiera a pensar. No se puede golpear a los seres del otro mundo. Y tu no solo lo haz hecho, sino que te apoderaste de mi mascara, me enviaste a territorio onirico a los golpes y al estrellarme contra esa pared separaste mi alma de mi cuerpo. Lo cual se suponia imposible. No creo que seas humana…no del todo. De algun modo debes tener algo que ver con los Yokai del inframundo, y con los mas salvajes en forma de bestia ademas!!!- Nadia calla por momentos, tratando de asimilar todo el discurso defensivo del grasp. Sin embargo lo unico que puede concentrarse es la ultima frase:
– Yo- Yo no se de que rayos hablas. Pero me llamaste bestia y eso si que me ha quedado muy claro!!! Ya veras quien es bestia cretino!! Te dejare como balon de soccer al closing del mundial!!!- Akira trata de ocultar la risa pero rapidamente recobra la compostura.
– Ya esta bien ustedes dos. Nadia es bastante violenta y escasa de paciencia Koshmar, pero tu tambien eres impulsivo y negligente para aceptar que no todo el tiempo tienes la razon. Ahora, respecto al sangrado, y las cosas extranas que te han ocurrido, has pensado en la posibilidad que no sea culpa de Nadia. Al menos no del todo???- tanto la chica como el master tratan de intervenir cuando Akira agrega:
– Tomalo con calma. Solo piensalo por un momento. Que otra posibilidad podria haber para todos estos eventos que te han rodeado- tajante le responde.
-Ninguna!!! Todo empezo a ocurrir desde el momento que me cruce con esta bestia y… Aun… tiene mi mascara- Nadia esta a punto de estallar cuando Akira se interpone entre ambos, y senala la papelera-
– Tu mascara sigue alli. Justo en la cesta de la basura. No es que ella la este ocultando precisamente. Podria decirse que la dejo a tu vista a modo de provocacion.- Koshmar furioso la recoje enseguida a la par que la chica le reclama que la tenga como depositario de la culpa de todas sus desgracias.
Nostalgia examina el lugar donde se topo con Koshmar, en el momento que Asia y Premonicion regresan de ver a Joshua.
-Mira quien ha regresado. Hacia tiempo que no se te veia por estos lares Nostalgia- le cube sonriente Premonicion. Asia sin embargo, se concentra mas bien en observar la actitud de la master.
-Nostalgia, que haces de rodillas en el suelo? Perdiste algo acaso.- a lo que la mujer responde con una pregunta intrigante
– Desde cuando conocen ustedes a Koshmar?- Premonicion se agacha extranado para estar al mismo nivel de altura:
-Pues yo lo conosco de siempre. Mucho antes de que Morpheo te eligiera como su servidora. Tu eres la que menos tiempo tiene como master. Por que la pregunta?- la mujer evade la respuesta repitiendo la pregunta:
-Y tu, Asia. Hace cuanto que lo conoces.??- la master de las fantasias guarda silencio por unos minutos, mientras hace esfuerzo por recordar;
-MMM 800?…noo, quizas 900 anos….mmm no estoy muy segura. Creo que cuando asumi el dominio de las fantasias el, ya estaba en su cargo. Es mas creo que tu tambien Profecia- Premonicion se concentra de nuevo en la pregunta. Se le ha hecho bastante interesante.
– Ahora que lo pienso…nunca habia prestado atencion a ese detalle. Pero recordandolo bien, el unico de nosotros que estuvo al servicio del amo Hipnos antes de que desapareciera y dejara a cargo a Morpheo, fue Koshmar. De modo que el es el grasp mas antiguo…- Asia agrega tajante:
– Si, es cierto Nostalgia. Supongo que habras notado que por eso se lo restriega tanto al amo Morpheo cuando algo malo ocurre. Y a todas estas, por que lo preguntas?- decepcionada agrega
– De modo que ninguno de ustedes conoce las circunstancias bajo las cuales se convirtio en el grasp de las Pesadillas?- Premonicion respoinde:
-Nuestras memorias son muy antiguas, es por eso que algunos hechos se borraron para siempre. No olvides que una vez que empiezas a servir a un Dios, tu vida previa se desvanece. Y cada master nace a raiz de una necesidad humana. Por eso, lo primero que expresaron los humanos en sus suenos, fue el miedo. De alli las pesadillas. Luego su instinto de prevenir los peligros, por lo que surge la premonicion. Despues la parte creativa de las fantasias, y por ultimo, el anorar el pasado a traves de la Nostalgia.- Asia, enfatica pregunta:
-Nostalgia, no evadas de nuevo. Por que tu repentino interes en ello.- la master mira el suelo, gira un poco la cabeza y al ultimate responde:
-Koshmar siempre me parecio extrano. Durante siglos apenas tuvo contacto con nosotros. Ni siquiera conociamos el rostro debajo de la mascara. si la uso desde siempre. De hecho en principio, period aterrador para humanos y entes oniricos por igual. Pero ultimamente, su comportamiento es erratico. Parece mas bien un chiste de lo que fue en el pasado y…- Premonicion algo confundido le cube:
– Nostalgia, mujer por favor, ve al grano. Ya estoy sintiendo mareos con todo tu analisis y el tener que recordar el pasado.- algo molesta le responde:
-Pues sucede que nunca antes vi a ser onirico alguno, y menos a un master, separar su cuerpo de su alma. Y justo en este lugar, estuvo Koshmar hace algunos momentos, mientras que su cuerpo yacia noqueado en el mundo humano luego de que Nadia Naimaro lo golpeara.- Al unisono los masters gritan:
– Queeeeeeee????!!!!!- no pueden créer lo que cube la grasp de las remembranzas. Sin embargo, la repentina llegada de Morpheo, parece dar todo el credito a sus palabras:
– Entonces fue en este lugar donde aparecio la sombra de Koshmar. Es increible que esto esta sucediendo. Ya regreso a la normalidad- Nostalgia asienta con la cabeza:
– Asi es mi senor. Al recobrar el conocimiento en el mundo humano, su presencia se desvanecio justo en este lugar.- Asia aun confundida le pregunta al Dios de los Suenos:
– Mi senor, como es posible que un master se pueda dividir de esa forma. Somos entes oniricos. Basicamente somos espiritus, aunque mas densos que las almas humanas- Premonicion luce inquieto tambien. Ante lo cual Morpheo les da una respuesta mas perturbadora:
– Este es un hecho del que no hay antecedentes. Como tampoco la hay para que nuestros dos ladrones de suenos puedan atravesar los limites entre el mundo onirico y el NigenKai mundo humano. Pero de algo estoy seguro, cuando los limites se rompen fracturan, se forman grietas que alteran el equilibrio pure entre los mundos. Y eso no es algo que un humano ordinario, ente onirico pueda lograr por si solo. Esto solo puede ocurrir por intervencion divina…
La discusion entre Nadia y Koshmar culmina por el momento, cuando Akira ayuda al master a asear su cabello para que recupere su ordinary color azul blanquesino.
– Es extrano. Nunca vi a nadie con ese tono de cabello. Es casi como las canas de mis abuelos- Koshmar con una toalla en la cabeza, para secarlo luce un poco molesto. Pues si, a parte de egocentrico, y orgulloso. Tambien es vanidoso, aunque jure lo contrario:
– Pues eso demuestra que soy un ente onirico. De modo que un simple humano como tu no tiene idea del aspecto de todas las criaturas de mi mundo. Y pues, tomando en cuenta que puedo tener a hundred veces la edad de tus abuelos… Lusco bastante bien… no?- concluye, hastiando la paciencia del nino. Quien no credito al hecho de que el ser que aterrorizo sus noches por anos, pueda see tan creido y…estupido…Nadia por su parte, examina la pared y el resto de la habitacion en busqueda de algun truco, que pueda estar reteniendo al grasp. Y cuando este regresa luego de deshacerse del tono rojizo de su cabello, comprueban que definitivamente no tienen idea de como hacerle regresar. Al menos por el momento. Lo cual encrispa los nervios de la chica. Tener que aguantar la presencia del amo de las pesadillas en su propia casa por tiempo indefinido y por segunda ocasion es demasiado. Y sin pensarlo lo envia directo a la habitacion de su hermano. No piensa tenerlo en la suya ni de broma.
No obstante, y pese al optimismo inicial del master, desaparece a media noche los inesperados ronquidos e inquieto sueno del nino, interrumpen su concentracion mientras distribuye las pesadillas de la noche.
Luego de una larga noche de sus habituales pesadillas, Nadia despierta topandose con el rostro de frustracion de Koshmar.
– Que rayos haces tu aqui??? Al recordar lo sucedido el dia anterior, recobra la compostura. Pero aun le causa una interrogante, la extrana expresion del grasp. Al cabo de unos minutos, logra atar los cabos:
-De casualidad, estuviste tratando de hurgar en mis suenos… Sin exito alguno. me equivoco??- y dio justo en el clavo. Aunque este trata por todos los medios de negarlo. De hecho, ha planificado cuidadosamente un discurso para una gran mentira que justifique su molestia, pero esta es ignorada en el momento que Nadia recibe una llamada telefonica-
– Naimaro Nadia??? Soy Joshua, necesito hablar contigo lo mas pronto posible. No se si los masters se hayan comunicado contigo. Pero…anoche fui a parar al mundo onirico, concretamente al territorio divino y…- Nadia le interrumpe en el acto.
– Queeeeeeee!!! Espera un momento, viste a los masters? Estaban alli Asia y Profesia???.
– Pues si, ellos me ayudaron a regresar por encargo de Morpheo y…
-Esos Malditos!!!! Si lo dejaron aqui intencionadamente!!!
– Si pero escucha lo que te debo decir de a quien conoci y….Espera,Dejaron a quien?
– A Koshmar. El esta aqui y por alguna razon no puede regresar y casi lo mato tratando de enviarlo y… Bueno ese no es el punto-
-No te muevas de tu casa. Voy para alla enseguida. Necesito hablar con el cuanto antes- Nadia no tiene thought de que podria hablar Joshua con Koshmar. En primer lugar, porque le tiene temor y en segundo, que podria querer la persona que solo suena fantasias, con el maestro de las pesadillas.
Sin embargo, al llegar, los malabares que debe hacer para ocultar su entrada y la presencia de Koshmar de sus padres, logran distraer su atencion. No obstante, Joshua se dirige directamente a Koshmar. Quien le mira extranado:
-Por que me observas asi, es desagradable?. Y que es lo que quieres tu de mi, fenomeno nerd.- Akira no puede contener las carcajadas. Aunque se reprime al ver el gesto de autocompasion de Joshua.
– ajaja fenomeno nerd?…Mmmm esto…lo mas triste de todo es que soy pesimo estudiante, y no muy listo que digamos. Pero no es de eso que deseo hablar con usted senor pesadilla!- Nadia frunce un poco el ceno:
-Senor?? Por favor, este cretino no merece tu respeto y- Koshmar le grita en el acto:
-Ya cierra la boca fenomeno despeinado. Deja hablar al otro fenomeno. Ya que para venir ante mi presencia, conteniendo su mas que evidente terror, se necesita valor. Asi que ha de ser importante- Joshua trata de ignorar los comentarios hirientes para su empobrecido orgullo y responde:
– Senor pesadilla, usted esta ligado al dios del inframundo? Quien esta ligado al Dios Cronos?- extranado, koshmar le responde:
-Obviamente, Premonicion. Por medio de Cronos, es que llegan las premoniciones. Ya que el controla el tiempo de los humanos, puede otorgar visiones sensaciones intuitivas en los suenos. Y para eso se vale de Premonicion. Para que quieres saber eso…mmm y por cierto, no me vuelvas a llamar Senor Pesadilla.- El joven avergonzado le pide disculpas y responde:
– Es que el dia de ayer, a traves de mis suenos, traspase el mundo onirico y fui a parar donde Cronos- un silencio abismal se apodera de la habitacion. Nadie puede dar credito a las plabras de Joshua. La expresion de Koshmar se endurece, dejando ver total seriedad:
– Dices que a traves de tus suenos llegaste junto a Cronos?? Eso es imposible. Ningun humano podria…- Koshmar guarda silencio en este punto. Ya que son situaciones repetitivas entre Nadia y el. La preocupacion de Morpheo tenia sentido despues de todo. De algun modo, pese a tener suenos opuestos, los medios para traspasar barreras sagradas, son los mismos. Y entiende para alegria de su ego, que realmente no fue abandonado” por El dios de los suenos, sino que esta sirviendo de bloqueo para que la chica se mantenga a raya de territorio divino. El detalle esta en que se olvidaron por completo de Joshua.
– Asi es. No se como, pero de pronto, en medio de mis suenos, algo cambio. No recuerdo muy bien. Solo se que en lugar de algo hermoso, me encontre a mi mismo caminando por una especie de templo griego. Y al entrar, era mucho mas grande por dentro que por fuera. Estaba cubierto con relojes por doquier. Y alli estaba el…
-Cronos? En persona?- pregunta Koshmar.
– Asi es. Pero aun mas extrano, es que hablo de algo anormal dentro de su templo. Y eso fue la existencia del reloj de vida de una persona que se habia detenido, pero no por la muerte de la misma- esta afirmacion llama poderosamente la atencion del grasp:
– Los relojes de Cronos, miden el tiempo de vida de una persona. Se detienen, cuando muere. Es imposible que se detenga si esta sigue con vida- Joshua continua:
– Es por eso que pienso que puede haber algo extrano con el propietario del mismo. De hecho, por los eventos extranos que nos rodean a la senorita Naimaro y yo. Crei que podia pertenecer a alguno de nosotros dos. Sin embargo, Cronos me mostro el mio. Asi que tal vez aquel podria ser el de ella. Y que esa sea la razon por la que ella puede traspasar el mundo onirico- Nadia no puede dar credito a las palabras de Joshua.
– Dices que algo anda mal con la longitud de mi vida? E-eso es aterrador y- Koshmar le interrumpe.
-No creo que sea la causa de que ustedes sean ladrones de suenos. Ya que entonces tu reloj de vida seria exacto al otro. Pero tu mismo has mencionado que hay una gran diferencia.- Joshua asienta.
– asi es. El mio es uno digital. Mientras aquel es uno de arena, con adornos de piedras preciosas.- el grasp luce confundido:
– Los relojes, su aspecto se relaciona con la forma de medicion del tiempo, para la epoca en que vive el propietario. Los relojes de arena del tiempo ya no le pertenecen a ningun ser vivo. Y eso ha sido asi desde hace mas de 800 anos… Su el propietario de dicho reloj, siguiera vivo, tendria un poco mas de esa edad, como minimo…
El templo de Cronos da la bienvenida a un nuevo visitantem
– Oh vaya. Estoy siendo muy visitado en estos dias. Bienvenido, mi querido Dios de los suenos. Hacia tanto que no te veia….Morpheo…
Proximo Capitulo 14: El origen de la mascara. Parte VII
El Amo de las Pesadillas
Capitulo 14: El origen de la mascara. Parte VII
El impecable camino de piedras blanco marfil, ha dado la bienvenida a un visitante inesperado a los dominios del dios del tiempo. En casi mil anos, no se veian cara a cara. Morpheo y Cronos se hayan frente a frente, motivados a un incidente totalmente fuera de lo comun.
– En efecto, Cronos. Es una visita inesperada. Pero la situacion lo ameritaba. Se que nuestros palacios se han mantenido distantes desde la epoca en que mi padre estaba a cargo del mundo onirico. Y sabiendo que el Dios del tiempo es probablemente uno de los mas listos e intuitivos, sabras cual es dicha situacion- Cronos sonrie mientras toma asiento y le senala a Morpheo que haga lo mismo a la par que le ofrece una copa de vino:
– Es muy cortes de tu parte. Aunque soy perfectamente conciente de mis virtudes, no esta de mas agradecer tu gesto. Aun sabiendo que es de dominio publico cuanto me agradan los halagos. Especialmente viniendo del hijo predilecto de Hipnos. Y pues si, es muy cierto que se los motivos que te han traido a mis aposentos…ya que cierto jovencito humano vino a mi habitacion del tiempo…sin estar muerto…- Aun, cuando se esfuerza en ocultarlo, se puede observar una cierta molestia, tras aquella radiante sonrisa de cortesia. Algo que no pasa desapercibido para Morpheo.
– Entiendo que esta situacion de seguro te ha ocasionado muchos inconvenientes. Y siendo el mundo onirico la puerta por la que se estan infiltrando seres humanos al terrItorio divino, es obvio que en el olimpo hay una gran molestia hacia mi. Sin embargo, debo aclarar que el par de humanos que han ingresado no son personas ordinarias- Cronos sonrie nuevamente:
– Eso ya lo observe Morpheo. De ser ordinarios, ese joven no habria llegado hasta mis dominios. Y me imagino que la chica que llego a los limites del inframundo, tampoco lo habria logrado. Por lo que he de suponer, que estas aqui tratando de investigar si es de mi conocimiento, el motivo que hace a esos dos, distintos”.- Morpheo niega con la cabeza.
– En realidad mi verdadero interes es saber, que Dios esta interfiriendo, provocando el surgimiento de una brecha que unifica el nigen-kai y el mundo onirico con el inframundo.- La copa de vino de Cronos cae al suelo hecha trizas.
– U-un Dios interfiriendo??? Sabes lo que provocarias al hacer tal acusacion?? Que Dios del Olimpo podria desear el crear tal caos?- Morpheo frunce el ceno:
– Crei que tal vez tu lo podrias saber. Eres el mas listo, impartial y justo de los Dioses al este y oeste del olimpo. Tu sabiduria, no conoce fronteras y aun cuando se te conosca de distintas formas en uno que otro pais, tus talentos unifican los lazos cronologicos de la humanidad..- Cronos sonrie satisfecho.
– Tu si que sabes halagar a un egocentrico Dios. Pero debes saber que aun cuando lo que dices es cierto, y que puedo medir, alargar y cortar los lazos cronologicos de la humanidad… No puedo manipular los de los otros Dioses. De modo que me resulta imposible saber que dios pueda estar interfiriendo con el equilibrio del mundo onirico, a menos que lo vea en persona, mientras ejecuta tal accion…
En la habitacion de Nadia, Joshua no da credito a las palabras de Koshmar:
– Dices que aquel reloj de arena pertenece a un humano de mas de 800 anos de vida?? Eso es imposible…- Koshmar se inclina sobre sus codos. Mira de derecha a izquierda, y juega distraido con un mechon de cabello de su flequillo:
– Es cierto. Ningun humano puede vivir tanto. Es por ello que aquello resulta extrano. Dijiste que tal reloj… Estaba detenido…lo que significa la muerte del usuario. Excepto por el detalle de la area suspendida… Si la enviornment del reloj, descendio del todo a la parte inferior, el propietario murio… Pero si esta se detuvo y dejo de descender, significaria que la vida del usuario…paro sin que haya muerto- Nadia confundida rasca su cabeza en senal de confusion:
– Espera un momento. Como rayos se puede detener la vida de alguien sin que muera?? Eso no tiene sentido y…- una imagen se cruza por su mente. Recuerda el dia en que su alma cruzo las puertas entre el cielo y el infierno…aquel hombre con traje de guerrero, cuya voz la atrajo mientras pronunciaba su nombre…- Akira noto la forma abrupta en que su hermana ha guardado silencio, y llama poderosamente su atencion:
– Nadia, estas bien. Estas sudando mucho y tus manos estan heladas.- Joshua tambien nota la extrana reaccion de la joven:
– Que le ocurre senorita Naimaro? Algo la incomoda?- la chica se gira hacia Koshmar:
-Las armaduras de guerreros samurai… de que epoca son originarias?- el master no comprende. Sin embargo Akira le responde:
-Durante el periodo Tokugawa fueron muy famosas, sin embargo el acabado rustico de aquellas que se usaron previamente es propio del 1200 D.C. incluso antes. Justo como la del hombre que vi al colocarme la mascara de Koshmar. Y muy probablemente del que tu viste en tus suenos.- Nadia medita sobre ello. Y aunque en un primer momento cree que son el mismo sujeto. Es obvio que se trata de dos distintos, aunque presumiblemente esten ligados de algun modo. Sobre todo por la similitud de la vestimenta, y el uniforme. Lo mas seguro es que se conocieran:
– Esos hombres, que vimos, Akira…ese reloj en el templo de Cronos podria pertenecer a alguno de ellos??- Joshua la observa algo confuso:
– Dices que tu hermano y tu, tuvieron suenos y visiones al estar en contacto con la mascara del amo de las pesadillas. Quien es un master proveniente del mundo onirico. Tiene sentido que dicha pertenencia de Koshmar tenga algo del poder especial que representan los suenos, pero que un ser vivo se comunique desde ese lugar con ustedes es…- Koshmar le interrumpe rapidamente:
– El mundo onirico es muy amplio y variado. Podria haber algun trecho que le comunicase de algun modo con el Nigen-kai, eso es una posibilidad. Pero esa relacion es algo que solo las criaturas del reino de Morpheo pueden traspasar. Los masters podemos ir y venir entre los suenos y el mundo humano. Pero los humanos no pueden viajar a voluntad al mundo onirico. Los muertos pueden viajar al reino de Hades, pero les es imposible salir de el. Lo que tu mencionaste, Nadia, de un hombre guerrero que se comunico contigo a las puertas del inframundo es imposible. Solo Hades puede ir y venir entre un territorio y el inframundo.- Nadia guarda silencio por unos minutos y luego agrega:
– Yo estoy segura de lo que vi Koshmar. Ese hombre period humano. Puedes preguntarle a Nostalgia. Esa mujer con cara deprimida fue quien me expulso antes de poder preguntar algo mas.- Joshua interviene desconcertado:
– Pero que hacia la master de los recuerdos pasados en las puertas del inframundo?? Ese territorio le corresponde a otro grasp, no es asi??- Koshmar le responde de mala gana:
– El otro master soy YOO. No el otro Grasp”. Entiendes??. Nostalgia tiene conexion con el mundo de los recuerdos pasados y los seres que han fallecido y han ido a los Campos Elisios, al cielo, que han alcanzado el Nirvana y el mundo Espiritual. De modo que vigila las puertas del cielo, del paraiso como lo llames en tu propia faith.- Joshua no esta muy seguro de haber entendido, asi que pregunta de nuevo:
– Si pero que hacia ella en los limites del inframundo.?? Se supone acaso que ella debia estar alli?- Una sonrisa con algo de malicia se desprende del grasp.
– En realidad quien debe aguardar a las puertas del infierno, soy yo. Ya que a traves de las pesadillas puedon enviar a los humanos con un alma maldita a la presencia de Hades. Nostalgia hace lo propio con las cada vez mas escasas, almas puras, enviandolas con Zeus al Cielo. Lo que significa que este fenomeno despeinado, probablemente llego a los limites entre el cielo y el infierno. Concluye senalando con el dedo indice a Nadia, quien molesta le responde.
– El fenomeno aqui no solo soy yo. Sino tu tambien. Ya que ultimamente no haz cumplido con tus deberes-
– Quien cube que no??… Desde aqui he estado enviando pesadillas a toda Europa y America mientras hablamos. Y en cuanto se oculte el sol en Medio Oriente hare lo mismo. Claro que no con la misma facilidad que lo haria estando en el Mundo Onirico. Pero claro, cierta mocosa se colo a las puertas del infierno y por su causa fui enviado contra mi voluntad hasta aqui y es tan bestia que casi me mata a los golpes- y de nuevo comienzan los dimes y diretes, colmando la paciencia de Akira y Joshua. Al cabo de una hora de no avanzar en la conversacion, finalmente Nadia atina a algo con sentido:
– Oye pero a todas estas, como es que la supuesta alma de un muerto podia vagar fuera del cielo. Ese sujeto estaba fuera, en el mismo lugar que yo. Y no lucia muy fantasmal que digamos. Tenia heridas. Te he visto sangrar a ti, siendo un ser onirico, pero en territorio humano. Ese sujeto lucia herido y con un cuerpo solido, estando en territorio divino. Eso deberia suceder??- Koshmar algo sorprendido por la pregunta le responde pausadamente:
– Es cierto que me haz hecho heridas fisicas, lo cual se supone que no deberia pasar. Pero viniendo de ti, cualquier cosa se podria esperar. Asi que eso ya no me sorprende. Sin embargo, jamas me he herido en el mundo onirico. Los masters alli somos seres incorporeos. Por lo que de llegar con alguna lesion, sanaria rapidamente. Pero si dices que aquel hombre seguia sangrando… Significa que no es un ser onirico…deberia ser humano… En teoria. Pero un humano como tu, no deberia estar en ese territorio… Al menos uno ordinario…tal vez si deba consultarlo con Nostalgia…asi sabremos si realmente lo viste solo fue un sueno…- la chica furiosa le recrimina:
– Estoy segura de lo que vi, y no fue solo un sueno. Ademas aun esta por investigarse lo que vio Akira.- Joshua le interrumpe discretamente:
-Pero ustedes realmente estan seguros de que se trata de dos sujetos distintos pero con atuendos similares??- Akira es quien responde esta vez.
– Ciertamente en un primer momento asi lo crei. Pero luego pudimos establecer diferencias. Aunque vestian armaduras antiguas de guerreros samurai, tenian ciertos rasgos occidentales en las facciones del rostro. Cabello negro lacio, rostro fino, piel bastante clara, mejillas con cierto tono ruborizado, nariz fina y labios con volumen suave. Uno tenia ojos gris claro, mientras el otro los tenia de un tono verde brillante. El de los ojos grises period mas alto y fornido, con cejas mas gruesas y un rostro mas adulto y varonil. Ese fue el que vio Nadia. El que vi siendo arrojado por la pendiente, period el de aspecto mas juvenil, el de los ojos verde, con cabello mas largo.- Koshmar le pregunta:
– Y esa vision la tuvo cada cual, luego de usar mi mascara- el par asiente con la cabeza
– De ser asi, entonces deberian estar muertos, y de paso en el infierno. Ya que no puedo recordar a cuantos sujetos he mandado con Hades, no puedo saber si los he visto no. Y durante las guerras civiles de la antiguedad, tuve bastante trabajo con los generales de los clanes samurai en el Japon. Casi tanto como con los batallones de la epoca feudal en Europa… Sin embargo, sujetos tan poco comunes en Japon… Con rasgos mestizos…solo se supo de un clan…antes del aislamiento del imperio durante la period Tokugawa…eran descendientes del continente, en territorio chino nor-occidental…cerca de Rusia…pero…no recuerdo sus suenos… sus pesadillas para ser exactos…eso fue hace tanto tiempo que solo el Dios de los suenos podria saber mas al respecto- los hermanos Naimaro algo emocionados preguntan al unisono:
– Podemos preguntar a Morpheo entonces!!!- pero la respuesta les trae una gran sorpresa:
– Morpheo??? Jajajaa noo lo creo. Para ese entonces quien estaba a cargo del mundo onirico era mi senor Hipnos. Pero el dejo el trono de los suenos hace mucho y desaparecio sin dejar rastro. Aun hoy dia, nadie sabe que fue de el.- Joshua luce decepcionado:
– Entonces no podremos saber quien es el propietarios del reloj detenido??? Se quedara en el misterio para siempre y- Koshmar le interrumpe con total ironia.
– Eres bastante idiota, verdad!!! Acaso crees que siendo Cronos el dios del tiempo, no va a saber a quien corresponde cada reloj??… El detalle esta en conocer la identidad del humano, vivo fallecido que se comunico con Nadia desde los limites del inframundo y el cielo, y el que pudo utilizar mi mascara como puerta para llegar a la mente de Akira. Eso claro si de verdad son dos sujetos distintos como ustedes creen.- Nadia le pregunta con algo de desconfianza:
– Pero, y si el propietario del reloj es quien de algun modo esta rompiendo el equilibrio del mundo onirico, y tiene algo que ver con el hecho de que Joshua y yo, hayamos traspasado limites prohibidos para los humanos??- su duda queda sin respuesta. Koshmar no puede negar aceptar tal posibilidad, pues desconoce la respuesta. Solo un Dios podria responderla. Llegado el ocaso, Nadia y Akira acompanan a Joshua para despedirle en la puerta de la residencia. Desde la planta alta, en la ventana de la habitacion, Koshmar les observa discretamente detras de las cortinas. El quedarse sin respuestas es algo que le ha disgustado bastante. Aunque trate de disimularlo. No obstante se ha guardado para si solo varias suposiciones. Una es el hecho de la coincidencia entre la repentina partida del anterior dios de los suenos, Hipnos, y la data del misterioso reloj de area que vio Joshua en el templo de Cronos. Aun cuando desea consultarlo en el acto con Morpheo, sus poderes para regresar al mundo oniricon sigue bloqueados por este. Asi que le guste no, debera continuar en el nigen-kai.
Llegada la media noche, Akira se ha dormido junto a Nadia, mientras trataban de obtener mas informacion del master. La chica sumergida en sus habituales suenos grotescos, es sorprendida nuevamente al salir de estos rumbo a una puerta de luz que se eleva en lo alto. De la misma, emerge una sombra, con una voz que ya escucho antes. La del hombre vestido de samurai. Puede observar su silueta tras aquel iluminado lugar, sin embargo su sueno se ve interrumpido por un ruido que logra despertarle. La mascara de Koshmar ha caido en el suelo y aun se puede ver como gira en el suelo. La joven la recoje del piso y coloca en su escritorio, preguntandose como fue que fue a parar alli. Al girarse puede ver a Koshmar dormitando en el sofa.
– Acaso no se suponia que los master no podian dormir?? Mentiroso parlanchin, deberia grabar tus ronquidos con mi telefono para callar tu engreida bocaza. Aunque comparado con los de Akira…- en efecto, el hermanito de Nadia es famoso por sus sonoros ronquidos. De modo que trata de arroparle para hacerlo callar. Al tomar su movil, puede notar varios movimientos bruscos en Koshmar mientras esta dormido. La chica intrigada olvida encender la videocamara del movil, y centra toda su atencion en el grasp:
-Podria ser…acaso…Nooo, no lo creo… El no podria… si???- los movimientos de su cabeza y manos van seguidos de algunos susurros que no alcanza entender hasta acercarse mas al couch:
-mi senor…mi senor Hipnos”…”Volver al laberinto de la oscuridad…nooo”- antes de poder entenderle del todo, la mano de Koshmar la sorprende sujetandole con fuerza del pantalon de la pijama. Para su sorpresa sigue dormido, y al tratar de retirar la mano de este, nota que a diferencia del frio habitual de la misma, esta vez es calida, como la del resto de las personas… Y se pregunta, que podria estar sonando el amo de las pesadillas.
Tras aquellas sacudidas de sus brazos, en la mente de Koshmar todo se observa desde su punto de vista. Un lugar ensombrecido, deja ver una silueta borrosa que se aleja. Unas manos tratan de cubrir sus ojos. Las puede ver acercarse y alejarse de nuevo. Son las suyas. Un ruido metalico precede cada uno de los movimientos. Lleva esposas y cadenas de steel en las munecas. Al mirar hacia sus pies, puede ver que tambie las lleva en estos. El suelo del lugar esta cubierto por piedras, pero no puede distinguir nada mas. Excepto una voz profunda que se aleja:
– Hasta que logres tener conciencia y comprender la empatia humana… Hasta entonces no nos volveremos a ver- le dice mientras le lanza su habitual mascara directo al rostro…Un sonoro grito lo trae de nuevo a la realidad.
Nadia no da credito a lo que ha visto. El amo de las pesadillas, no solo puede dormir, y sonar como los humanos… Sino que ademas…tambien puede tener pesadillas??.
Proximo capitulo 15: El origen de la mascara. Parte VIII
Me gusta:
Capricornio
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por email.
Subscribete
Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este weblog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.
Únete a otros 48 seguidores
Subscribete
A %d blogueros les gusta esto:


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia online y farmacia online,

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:• Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.• Cosméticos y tratamientos de belleza: todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.• Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.• Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.• Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.• Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado• Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.• Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon