Perros Herbolario Marga Blog - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 Items

Hoy hablaremos del aceite esencial del Árbol del té, un producto muy importante en nuestro herbolario.
Se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.
El aceite esencial del árbol de té posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además, es bactericida, fungicida, antiviral, cicatrizante, balsámico antiinflamatorio, desodorante y expectorante. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de salubridad Australiano.
Cabello:
Para los cuidados del cabello también nos será de gran ayuda, pues regula la actividad de las glándulas sebáceas, por lo que nos servirá particularmente para cabellos grasos. Ayuda también a combatir el hongo que causa la caspa por su acción fungicida. Podemos adquirir un champú que contenga árbol de te utilizar un método muy sencillo que es añadir unas cuatro gotas de aceite esencial del árbol de té puro sobre la dosis de champú (preferentemente neutro) que nos ponemos en la mano para lavarnos el pelo.
Pediculosis (piojos):
Es un remedio muy efectivo contra los piojos. Primero nos lavaremos el cabello con nuestro champú (añadir 2 gotas a la dosis que vamos a utilizar) y luego, una vez aclarado el cabello lo peinaremos con un peine impregnado de aceite.
En este video os explicamos como:
Conjuntivitis:
Agregar una gota del aceite en un vaso (de vidrio) con agua hervida tibia, empapar un algodón, exprimirlo y colocar sobre los parpados durante 20 min. 2 veces al día.
Encías inflamadas, garganta irritada dolorida:
Agregar 3 a 5 gotas de aceite a un vaso de agua y realizar enjuagues bucales gárgaras dos veces al día. Para la higiene bucal colocar una gota del aceite puro en el cepillo de dientes antes de cepillarse.
Aftas y abscesos dentarios:
1 2 veces al día después de realizar su higiene bucal, coloque una gota del aceite directamente, espere unos minutos y si considera necesario realice un enjuague con un poco de agua.
Cosmética:
El aceite esencial de árbol de te, como todos los aceites esenciales, tiene un gran poder de penetración en la piel, llegando incluso al torrente sanguíneo. Todos los productos cosméticos que contengan este aceite tendrán una acción regenerante de la piel, de oxigenación de las células además de efectos antisépticos y antibacterianos. Así que es ideal para pieles con tendencia acnéica seborrea.
Podemos enriquecer nuestra crema shampoo (lo mas neutros posibles) agregándoles unas gotas del aceite.
Acné:
Para este caso es muy importante la limpieza diaria de la piel utilizando un algodón impregnado de agua y 1 gota del aceite esencial, puede aplicar un poco del aceite puro directamente sobre el barro espinilla 1 2 veces al día.
Dolor de oído:
Con la yema del dedo colocar una gota de aceite solo en la parte externa y alrededor del oído. NUNCA COLOCAR EL ACEITE DENTRO.
Ganglios, garganta y dolor de pecho:
Aplicar una gota en la zona afectada y frotar para que enseguida deje de doler. En el caso del pecho, si hay mucosidad, empezará a esputar. En el caso de la garganta, es conveniente también hacer gargarismos con una mezcla de un vasito de agua con 3 gotas del aceite esencial.
En este video os explicamos como:
Un baño de asiento durante 20 minutos con 10 gotas de aceite puro diluido en agua tibia.
Candidiasis, en este video os explico como:
Uñas: En el caso de hongos (micosis), uñeros y uñas encarnadas puede colocar directamente el aceite esencial sobre el área afectada. Para intensificar el tratamiento realizar baños locales en 1 2 litros de agua ligeramente caliente con eight gotas de aceite esencial durante 20 minutos.
Para el pie de atleta, limpiar con un algodón impregnado de aceite esencial del árbol de te puro y hacer la misma operación que para los uñeros.
Uñeros:
Sumergir los dedos en agua y añadir 10 gotas de la esencia pura. Luego añadir 1 2 gotitas en el dedo una vez seco. Repetir esta operación varias veces al día.
Heridas y ampollas en pies:
Aplicar unas gotas del aceite puro sobre la lesión, aunque esta sea abierta. siempre limpiar la zona con agua antes para eliminar residuos y echar unas gotas en la zona. esto evitará que la bacteria complejos nutricionales se reproduzca, se curará, cicatrizará a la perfección y rechazará cualquier cuerpo extraño que quede.
Verrugas:
Para eliminar las antiestéticas verrugas y no tener que quemar recurrir a la cirugía, aplicar esta esencia combinada con la esencia de Limón citrus limonium”. Por la noche una gota de cada aceite esencial directamente sobre la verruga y taparlo con una gasita, por la mañana tirar la gasa y durante el día no hacer nada. La duración del tratamiento depende de la condición de la verruga.
Higiene corporal:
Este aceite es muy recomendable para personas que acuden a gimnasios, piscinas cualquier otros lugares públicos, en los que se esta expuesto a múltiples infecciones. Ya que es un antiséptico muy potente, puede aplicarse en pequeñas cantidades en las manos pies, diluido en agua a través de sprays enjuagues.
Herpes, eccemas y otras enfermedades viricas de la piel:
Puede ser una útil solución porque calma la comezón, inhibe la propagación del virus, cicatriza y desinfecta, aplique diluido en aceite de almendras, si la lesión no desaparece disminuye en un par de días, consulte a su medico.
Primeros auxilios :
Este aceite esencial es indispensable en el botiquín casero, pues nos brinda una amplia gama de posibilidades además de permitirnos personalizar los productos cosméticos, dotándolos de propiedades terapéuticas, que hacen de este aceite una opción útil, segura, económica, no toxica y naturalmente eficaz.
Aromaterapia:
El aceite esencial del árbol de te fortalece el sistema inmunológico, por lo que si aromatizamos nuestro hogar a través de difusores sprays eliminaremos las bacterias en el ambiente.
Usos en veterinaria:
Para evitar las pulgas en su mascota, colocar en una esponja húmeda 10 gotas del aceite y aplicar después de cada baño, en caso de garrapatas aplicar el aceite directo sobre el área afectada, además de realizar tratamientos con aceite diluido (5 a ten gotas de aceite por ½ litro de agua dependiendo de la edad de la mascota) una vez por semana según sea necesario, utilizando una botella con spray.
Supreme para caballos, ovejas, pastores alemanes….. nosotros lo recomendamos a menudo cuando sufren alguna lesión, quemadura, operaciones, atropellos, regenerar tejido mordido por otros animales, mezclalo con arcilla blanca. Para más información puedes consultarnos por e-mail: [email protected]
Puedes encontrar este preciado aceite esencial puro a muy buen precio pinchando el siguiente enlace:
PRECAUCIONES:
El aceite de árbol de te es de USO EXTERNO solamente por lo que no debe ingerirse.
Debido a que es altamente CONCENTRADO solo son necesarias unas cuantas gotas.
Realizar una prueba de sensibilización colocando unas gotas del aceite en el dorso de la muñeca y observar si de produce alguna reacción.
Si llegara a producir irritación enjuagar el área abundantemente con agua y utilizar soluciones diluidas descontinuar su uso.
No utilizarse directamente en bebes.
No se deposite en su forma pura en envases de plástico de hielo seco.
Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.
AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta net no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Herbolario Marga no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en common expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras internet (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.
Sigue el weblog por E mail
Haz clic para seguir este weblog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.Haz clic para seguir este weblog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.
Join 1,516 different followers
Redes Sociales
Consejos de Belleza y Salud
Sigue el weblog por E-mail
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Weblog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Be a part of 1,516 other followers


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia online y farmacia online,

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:• Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.• Cosméticos y tratamientos de belleza: todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.• Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.• Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.• Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.• Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado• Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.• Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon