Promofarma, Hawkers Y Uvinum Entre Los Ganadores - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 Items

24 mayo, 2017
Este 24 de mayo, Madrid acogió la celebración de la gala de entrega e los e-Commerce Awards 2017: unos de los premios de referencia en el comercio electrónico español, que alcanzaron ya su octava edición En esta ocasión, un jurado de expertos premió en eight categorías, entre más de one hundred twenty empresas nominadas, a los mejores actores del año en comercio electrónico de España.
a hundred and twenty empresas nominadas a los e-Commerce Awards 2017
Los protagonistas del comercio electrónico en España y sus buenas prácticas fueron premiados por un jurado independiente de expertos, convocado por Membership Ecommerce, empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación de este sector en España, en una edición de los E-Commerce Awards que este año ha incorporado el premio a la mejor estrategia de Transformación Digital y de Advertising Digital.
En esta ocasión fueron más de 120 empresas nominadas, entre las que destacaron nombres como los de , , carrefoures, , , , , , , y A partir de un extenso listado, el jurado evaluó y seleccionó a los ganadores del evento para entregar los galardones en las siguientes categorías:
Mejor Startup e-Commerce Awards 2017: Lola Market
Ecommerce Awards reconoció al mejor proyecto joven en comercio electrónico que se caracteriza por su originalidad de concepts, la capacidad que los emprendedores hayan demostrado para conseguir capital y hacer crecer su negocio. Lola Market es la solución online para la compra de alimentación, que con sus Personal Customers te hacen la compra en supermercados y mercados, entregándola en una hora en tu casa.
Mejor Estrategia Cross Border e-Commerce Awards 2017: BigBuy
Se premió con esta categoría a la empresa de comercio electrónico con la mejor capacidad para vender fuera de España, teniendo en cuenta las cifras totales así como a aquellas empresas españolas con más del 50% de sus ventas en el exterior.
Huge Purchase es un market B2B que ha basado su crecimiento en el dropshipping , por medio del cual llevan la logística de la venta e incluso el servicio postventa de los minoristas, realiza envíos urgentes a casi todos los países del mundo, y su catálogo está traducido a los 24 idiomas del mercado europeo.
Mejor Estrategia Omnichannel e-Commerce Awards 2017: Neck&Neck
Se reconoció a la empresa física que ha integrado el canal digital en sus opciones de venta, permitiendo aumentar cobertura y clientes, valorando la sinergia entre sus canales online y offline.
Neck&Neck, con 200 tiendas en 17 países, ha sido pionera en lanzar una tienda online sin limitaciones de mercado, y su apuesta por la omnicanalidad ha rendido frutos.
Mejor Estrategia de Transformación Digital e-Commerce Awards 2017: Iberia Categorical
En esta categoría, se reconoció a la empresa, cuya inversión herramientas digitales han permitido generar un impacto en su negocio, tomando en cuenta la innovación, metodología, tecnología y aprovechamiento de las mismas.
El integrar el eCommerce en un negocio tradicional preexistente, conlleva muchos retos y desafíos. Iberia Categorical , la compañía aérea con base en Madrid, ha sabido lograr un buen impacto en su negocio por medio de su transformación digital.
Mejor Estrategia Cellular e-Commerce Awards 2017: Promofarma
El jurado reconoció al mejor proyecto mobile de eCommerce considerando la existencia de aplicaciones para dispositivos móviles específicos, la tasa de visitas y ventas que se han obtenido a través de estos.
La ganadora de este reconocimiento fue Promofarma , que con su app ha logrado que sus usuarios compren directamente de las farmacias y reciban su compra directamente en sus casas, logrando el mayor porcentaje de sus ventas desde el móvil.
Mejor Estrategia de Advertising and marketing Digital e-Commerce Awards 2017: Hawkers
La empresa que mejor ha llevado a cabo la estrategia de advertising digital fue la premiada para esta categoría. Las ideas creativas de Hawkers , la empresa innovadora de gafas de sol que con sus campañas publicitarias personalizadas han logrado que el valor como marca crezca exponencialmente.
Premio a la Mejor Empresa Digital España 2017: Promofarma
Promofarma también logró este reconocimiento a la mejor puntuación obtenida tomando en cuenta todos los criterios de valoración en estrategia digital, capacidad de expansión, aumento en ventas, entre otros.
Mejor Líder Digital e-Commerce Awards 2017: Uvinum
El impacto que ha tenido en el eCommerce, ha otorgado a Uvinum, la plataforma de vinos, cervezas, destilados y productos gourmet dieta y nutrición on-line, el reconocimiento al mejor profesional del sector.
El jurado de este año estuvo constituido por expertos tan relevantes como: Bernardo Martinez Business Supervisor de Conector StartUp Accelerator; Jorge Pérez Martínez Director de ; Gonzalo López Supervisor Normal de The Valley Digital Enterprise School Jose Luis Zimmermann Director Normal de la Asociación Española de la Economía Digital.
Los ganadores fueron anunciados en directo durante la Ceremonia de Entrega en el auditorio del Museo Lázaro Galdiano (Auditorio del edificio La España Moderna. C/ Serrano 122), y se extendió con un cocktail-networking con todos los asistentes en los jardines del museo.
¡Muchas felicidades a todos los ganadores de este año!
Artículos relacionados
El año pasado, los eCommerce Awards 2016 tuvieron como protagonistas a Ulabox y Birchbox, ambas por estar nominadas en más de una categoría y llevarse no sólo un lugar en el podio, sino también bastantes aplausos y reconocimiento del público presente.
Mejor Webshop StartUp 2016: El ganador fue , sitio enfocado a la venta de gafas, calzado, relojes y ropa, acompañado por (2º) y (3º).
Mejor Webshop Cellular 2016: La Nevera Roja, plataforma con experiencia y popularidad en nuestro país, se hizo con el primer puesto de esta categoría, siendo acompañada por (2º) y (3º).
Mejor Webshop Cross-Border 2016: Aquí Birchbox se llevó el premio, y le acompañaron (2º) y (3º).
Mejor Webshop Omnichannel 2016: Premiando al esfuerzo diversificado en múltiples canales, en esta categoría (plataforma eCommerce de cultura, tecnología y ocio) fue la que ganó el primer lugar, y le siguieron la telefónica en segundo y en tercero.
Mejor Webshop Social 2016: Fue el premio dirigido a los más preocupados por la sociedad. Con su enfoque singular, Ulabox se llevo el primer lugar, acompañado de y
Mejor Webshop Extranjera 2016: Sorpresivamente, por encima de Birchbox que quedó en 2ª, el ganador fue Asoscom, eCommerce de moda. En 3º quedaría El Tenedor.
Mejor Webshop España 2016: Aquí el premio mayor fue para , sitio eCommerce en formato directorio de la industria farmacéutica, y le acompañó Ulabox como segundo (ambos ya ganadores del podio en otras categorías)El tercer lugar fue para Porteromania.
Mejor Profesional Ecommerce: En este singular premio hacia personas y no a marcas, fue Jaume Gomá (de Ulabox) quién se llevó los aplausos del primer lugar, siguiéndole Marcos Alves (de El Tenedor) y David Masó (de ).
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram
Comentario
Nombre
Email
LinkedIn
Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales
¡Mantente al día!
ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE
GRETA THUNBERG en eight claves de Advertising: QUIÉN la hizo VIRAL
Noticias más populares
Últimas noticias
29 noviembre, 2019
Iniciativas Virtuales S.A.
Tratamos sus datos para poder prestarle nuestros servicios y enviarle información sobre nuestros productos y servicios.
¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de sus datos?
Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios que haya solicitado a través del Sitio Net.
¿Se van a hacer cesiones transferencias con sus datos?
No, sus datos no serán objeto de cesiones a terceras empresas.
¿Se utilizarán sus datos para hacer perfilados segmentaciones?
Iniciativas Virtuales S.A. podrá utilizar técnicas de profiling para poder ofrecerle publicidad acorde con sus intereses.
¿Tiene dudas?
Tanto si tiene alguna, sugerencia, como si quiere darse de baja pángase en contacto con nosotros enviando un e-mail a la siguiente dirección: [email protected]
¡Suscríbete!
Colabora
¡Todo lo que necesitas saber!


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia online y farmacia online,

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:• Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.• Cosméticos y tratamientos de belleza: todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.• Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.• Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.• Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.• Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado• Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.• Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon