Reiki Para Superar Las Adicciones - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 Items

Respira, sana tu vida y encuentra el camino. Nuestra meta es enseñar autosanación y gestión de las emociones y experiencias para disfrutar de una vida sana y alegre, llena de amor y libertad. Un rincón de paz en ti mismo donde aprenderás a relajarte, a respirar y meditar; a vivir el día a día con positividad. Recibirás guía filosófica y consejo natural a tu medida. También a distancia.
No existen sanadores, sí personas, pequeños-grandes guías y maestros que nos ayudan a avanzar, a reconocer y aprovechar nuestro potencial, a encontrarnos a nosotros mismos, a ser autosuficientes y alegres. Libres. Sin miedo.
viernes, 27 de enero de 2012
Reiki para superar las adicciones
Las Adicciones
El tratamiento de las adicciones suele empezar con una fase inicial de desintoxicación, en la que el paciente consigue suprimir sus consumos sin experimentar malestar ni síntomas de abstinencia relevantes. Para ello habitualmente es suficiente un tratamiento farmacológico que puede realizarse en casa, aunque en algunos casos es aconsejable que se realice hospitalariamente.
Una vez terminada la fase inicial, empieza un proceso más largo, donde el énfasis se pone en el abordaje psicológico. En esa segunda fase, llamada de rehabilitación, se ayuda al paciente a aprender nuevas estrategias saludables de afrontamiento para superar sus deseos de consumir, para enfrentarse a los problemas que acumuló en su periodo de consumo y para mejorar su autoestima. Los tratamientos, tanto individuales como grupales, se dirigen a promover e incrementar la motivación del paciente para superar sus problemas.
El paciente se convierte así en protagonista de su propio cambio, recuperando la libertad que la droga le había quitado. En ese proceso,puede que sean necesarios tratamientos farmacológicos para reducir el deseo de consumo (‘craving’), reducir la impulsividad para controlar las secuelas psicopatológicas (ansiedad y depresión) que a menudo persisten al inicio del tratamiento.
Como se tratan usualmente
El tratamiento de las adicciones suele empezar con una fase inicial de desintoxicación, en la que el paciente consigue suprimir sus consumos sin experimentar malestar ni síntomas de abstinencia relevantes. Para ello habitualmente es suficiente un tratamiento farmacológico que puederealizarse en casa, aunque en algunos casos es aconsejable que se realice hospitalariamente.
Una vez terminada la fase inicial, empieza un proceso más largo, donde el énfasis se pone en el abordaje psicológico. En esa segunda fase, llamada de rehabilitación, se ayuda al paciente a aprender nuevas estrategias saludables de afrontamiento para superar sus deseos de consumir, para enfrentarse a los problemas que acumuló en su periodo de consumo y para mejorar su autoestima. Los tratamientos, tanto individuales como grupales, se dirigen a promover e incrementar la motivación del paciente para superar sus problemas.
El paciente se convierte así en protagonista de su propio cambio, recuperando la libertad que la droga le había quitado. En ese proceso,puede que sean necesarios tratamientos farmacológicos para reducir el deseo de consumo (‘craving’), reducir la impulsividad para controlar las secuelas psicopatológicas (ansiedad y depresión) que a menudo persisten al inicio del tratamiento.
Nuestro agradecimiento a
Cómo resolver las adicciones
Todos tenemos un deseo interno de bienestar, de felicidad, y tendemos a buscar elementos, sustancias, personas, situaciones, que nos faciliten esa felicidad y ese bienestar.
Todas las personas tenemos distribuido el a hundred % de nuestra vida en diferentes actividades, todas ellas nos aportan algo, de no ser así no las haríamos, de tal forma que si una actividad, una práctica, una persona, que apenas ocupa espacio en nuestra vida deja de estar, no nos suele importar gran cosa, pero eso deja de ser así cuando esa actividad, esa práctica, ocupa una gran parte de nuestra vida, cuando esto ocurre suelen aparecer muchas complicaciones.
Muchas personas que pierden a su pareja, su trabajo, cualquier otra actividad que ocupaba su vida casi totalmente, consiguen estar bien, sin tener ningún problema emocional, de estrés, de falta de adaptación de depresión, simplemente porque encuentran otra actividad en positivo, que les aporta paz, armonía, bienestar y que suple muy rápidamente el hueco que ha dejado la actividad anterior.
Muchas otras personas, no consiguen hacer ese cambio rápidamente y simplemente suelen pasar un fuerte trauma emocional y psicológico, que les genera depresión y enfermedades.
Visto lo anterior podríamos definir la adicción como la necesidad física, emocional, y psicológica, de algo para sentirnos felices, y en ausencia de ese algo todo deja de tener sentido para la persona, de forma que en ausencia de ese algo padecemos problemas físicos, emocionales y psicológicos, al perder lo que consideramos que da sentido a nuestra vida. Esto presupone que esa persona tiene como objetivo very important ese algo, y condiciona su vida y bienestar a ese algo, tan enfocado está en ello, que no admite que existan otras posibilidades, igualmente adecuadas, que le puedan aportar una vida feliz.
Evidentemente, tras leer lo anterior, la solución a cualquier adicción está clara, en teoría, si estás enfocado en algo, y ese algo te falta, y no quieres padecer ese blog cuidado personal efecto de carencia que produce dolor, tan solo hay que cambiar el enfoque psíquico, emocional y físico, para que se pueda resolver muy rápidamente esa problemática.
Cuando dejas de condicionarte a ti mismo para ser feliz exclusivamente en unas condiciones determinadas, dejas de ser infeliz cuando esas condiciones no se cumplen.
El proceso para resolver cualquier adicción suele producirse a varios niveles:
Eliminación física de los elementos de soporte, drogas, alimentos, and so on., y depuración orgánica del hábito físico del organismo, respecto de esa sustancia, lo que normalmente se llama mono físico.
Transformación de las energías emocionales asociadas a ese hábito, que deben ser sustituidas por otras energías emocionales más amorosas, armoniosas y equilibradas, de forma que se produzca un mayor nivel de bienestar, sin necesidad de utilizar otros elementos que generen adicción emocional. Esta sustitución de unas energías emocionales por otras, debe realizarse siempre en positivo, es decir, no hay que pelearse contra hábitos nocivos anteriores, y obligarse a no hacer una determinada cosa, ya que esa es la mejor forma de alimentar más ese hábito, lo adecuado es simplemente hacer algo diferente en positivo cada vez que te acuerdes de ese hábito nocivo sientas necesidad.
Cambio del objetivo very important psicológico de la persona, lo que se denomina pensamiento promotor, pensamiento primario que determina hacer cosas de una forma determinada para conseguir esa felicidad, aceptar que hay formas diferentes de conseguir esa felicidad, y cambiar nuestro planteamiento cuando una forma no funciona y utilizar otra que si lo haga.
Estos tres elementos son básicos para resolver este tipo de problemáticas, cuando se produce un cambio en el objetivo important de la persona, deja de interesar lo anterior, y empieza a interesar algo nuevo en positivo, el proceso de resolución de la problemática se suele producir de forma rotunda, si bien quedan pasos en los que puedes tener problemas, a menos que se tenga muy claro que lo anterior ya no interesa, como son, tanto el desenganche físico de sustancias, como el desenganche emocional de apegos, ya que tienen un período más menos largo de proceso depurativo (el mono finalmente siempre acaba cuando se agota la materia y la energía que le da soporte, quien tiene claro esto siempre resuelve cualquier tipo de adicción).
No obstante ese bienestar, y felicidad que buscamos conseguir sistemáticamente fuera de nosotros, es posible conseguirlo dentro de nosotros, con lo cual nuestra felicidad, bienestar y armonía deja de depender del entorno (sustancias, compañías, situaciones), para depender exclusivamente de nosotros mismos, conseguir esto es la teoría, y la práctica requiere un trabajo continuo y habitual hasta crear un nuevo hábito, en teoría basta con aprender a meditar en uno mismo, y en la práctica requiere hacerlo de forma sistemática.
Una situación de disaster personal es una gran oportunidad en si misma, ya que al dejarnos un gran hueco important (tiempo, y espacio para nuevas actividades) nos puede permitir realizar notables cambios en nuestra vida, de mucho calado y puede ser aprovechada para aprender a enfocarnos en nuestro inside, dejando de enfocarnos en lo externo, y por tanto a conseguir un notable equilibrio personal que de otra forma difícilmente conseguiríamos nunca.
Mi conclusión: Aprende a meditar, si utilizas suficientemente esta herramienta de crecimiento private las adicciones a sustancias, cosas, personas, y situaciones acaban cayendo, poco a poco, según se va realizando el proceso depurativo interno, psíquico, emocional, y físico.
Para entender el funcionamiento básico de cualquier meditación centrada en el chakra del corazón, imaginemos a una persona enamorada, una persona feliz, una persona en armonía con todo, una persona a la que todo le sonríe en la vida. Bien esta persona utiliza de una forma determinada su psique y también su sistema energético.
La meditación del corazón utiliza como modelo de funcionamiento energético a una persona en la situación anterior (una persona enamorada de su pareja, de lo que hace, de donde está, de cómo vive, etc.), y enseña a otras personas a utilizar su sistema energético de esa misma forma.
El uso constante y sistemático de esa meditación te lleva a estar en esa posición de paz interior, amor, y armonía, con todo lo que es, todo lo que hay, todo lo que existe, y cuando vas consiguiendo esto las adicciones simplemente no tienen espacio dentro de ti, se caen, no te valen, pero no porque te lo digan los demás, simplemente no te valen a ti mismo, te hacen esclavo de algo y tu ya eres libre.
Reiki te permite acelerar sustancialmente el proceso depurativo, para resolver cualquier adicción, ya que su funcionamiento esta relacionado con el uso del mismo tipo de energías amorosas que la meditación del corazón.
Nuestro agradecimiento a Francisco Pérez y a
Tratamientos Reiki
Reiki es compatible con la medicina tradicional y con todas las terapias complementarias. Está demostrado que disminuye los efectos secundarios de los medicamentos y que reduce los tiempos de curación.
Los tratamientos de Reiki son muy beneficiosos a todos los niveles, puesto que actúan tanto sobre las enfermedades como sobre el estrés, las emociones, los bloqueos. Se puede usar con cualquier tipo de dolencia y contribuye a la sanación completa del paciente: física, psychological y emocional. Además, al actuar a nivel emocional, ayuda a serenar al paciente y a mejorar su actitud ante la enfermedad el problema que tiene.
Dolores de cabeza, migrañas, problemas respiratorios, úlceras y gastritis, enfermedades de tipo endocrino, problemas de colon y digestivos, hipertiroidismo e hipotiroidismo, diabetes, problemas circulatorios, insuficiencias cardíacas, hipertensión, estrés, problemas de columna, artritis, artrosis, reumas… son algunas de las dolencias físicas que se pueden tratar con Reiki. Problemas de adicciones, tabaquismo, alcoholismo, drogadicciones, sobrepeso, depresiones, fobias, obsesiones, enfermedades propias de un ser querido, estado de duelo, son ejemplos de casos en los que la ayuda del reiki puede ser sumamente beneficiosa para el paciente.
Nuestro agradecimiento a
Buenos días Marília Cristina. Siento la tardanza en responder, pero Max (mi hijo de 5 meses) no me deja mucho tiempo.
Si buscas por web podrás encontrar un montón de ejemplos. Además, cada terapeuta puede hablarte de los que ha vivido personalmente.
¿Qué es lo que te interesa en specific?
La playa subterránea
Handbook de Magia Moderna
Sesión de musicoterapia, frecuencias, gemoterapia, aromaterapia, reiki, arquetipos, radiestesia…
Y para terminar, una tacita de infusión
¿Necesitas guía?
No creo que pueda leer tu futuro, sí en que puedo acompañarte para encontrar respuestas.
AGENDA
AcTIviDadEs en La Font de Mimir (Costa i Cuxart 5, Barcelona)
Infórmate sin compromiso sobre mis talleres de escritura y charlas literarias, así como de mis sesiones holístico-integrales.
Consejo, guía y rituales que se ajustan a tu sentir
ACTIVIDADES
Talleres prácticos y cursos de: Meditaciones guiadas (niños y adultos); Terapia Metamórfica; Iniciaciones Reiki; guía con cartas del Tarot; Escritura Emocional; Terapia de Fertilidad; y mucho más. Para más información escríbenos.
Encuentros para Meditaciones en Grupo al aire libre. Si estás en alguna de las ciudades a donde viajamos, avísanos y prepararemos una, escríbeme a [email protected]
Curso e Iniciaciones Reiki Usui Distintos Niveles en Barcelona. Reiniciaciones y limpieza de canal bajo petición previa. Reserva tu plaza, personal y en grupos reducidos.
Lectura de Cartas Guía
ANIMA. Carta de Terapias
En Anima te ayudaremos a encontrar lo que necesites, estés donde estés y en el momento que sea preciso.
En Barcelona cuentas conmigo, pero tenemos muchos amigos alrededor del mundo que estarán encantados de echarte una mano.
Las terapias que proponemos a continuación sólo son una pequeña muestra, si necesitas cualquier cosa tienes alguna duda contáctanos.
Reiki
El Reiki aporta paz, claridad y alegría, y armoniza todos los aspectos de nuestra vida. Desbloquea traumas, emociones y pensamientos enquistados que nos impiden avanzar. Alinea nuestros centros energéticos para que la energía fluya libremente a través de nosotros. Cada sesión nos vitaliza y elimina el estrés, la ansiedad y la depresión.
Recomendable para todas las edades y dolencias. Está indicado tanto para individuos sanos como para aquellos que buscan la salud.
Sanación por Arquetipos
Mediante geometría sagrada y canalización energética detecta y sana todo tipo de bloqueos y enfermedades físicas, psicológicas, emocionales, espirituales y kármicas. También analiza y limpia casas, locales y aquellos espacios en los que desarrollamos nuestras actividades diarias.
Presencial y a distancia.
Técnica Metamórfica
Es una técnica sencilla que todos podemos aprender a utilizar y sólo los maestros necesitan conocer el significado de toda su simbología y práctica. Es muy útil en círculos familiares y grupos con problemas que necesitan cambiar sus patrones de conducta. La técnica metamórfica nos ayuda a avanzar sin necesidad de abordar directamente el problema, pues ese se deshila él sólo. Cuando uno cambia, también lo hace aquello que le rodea.
Sesiones recomendadas a grupos don tensiones y problemas, ya sea en familias, empresas, grupos de amistades, parejas…
Masaje con Aromaterapia
El masaje está recomendado para todas las edades y para todos aquellos que deseen relajar mente y cuerpo. Después de un masaje nos sentimos revitalizados y enfrentamos con más calma y energía el día a día, descansando mejor por las noches.
Es un herramienta de sanación holística, esto significa que trata al ser humano como un ser completo desde todos sus aspectos -así como hace el Reiki-. A partir de los puntos localizados en pies, manos, rostro, cabeza y orejas, relajamos cualquier tensión bloqueo existente en nuestro cuerpo físico -músculos, órganos internos, huesos, tendones…-. Las esencias florales nos ayudan a entrar en un estado de calma más profunda, además de ofrecer remedios naturales con sus propiedades únicas.
Meditaciones guiadas
• Adultos. Las meditaciones ayudan a reequilibrar el flujo energético y mental, además de aportar paz y comprensión a nuestras tareas diarias. Realizar meditaciones nos da salud y seguridad, renueva y expande nuestra forma de pensar y ver el mundo -percibimos así los problemas desde otra perspectiva y somos capaces de encontrar más fácilmente soluciones-. Refuerza nuestra atención, concentración y memoria, así como nuestro sistema inmunitario. Incrementa nuestras capacidades creativas y elimina el estrés.
• Infantil. Es importante aprender a meditar desde niños, ayudando así a su rendimiento académico -aumenta la atención, la concentración y la creatividad, así como la capacidad de respuesta-, a su salud -enseña a respirar conscientemente, a corregir su postura, a relajarse y a enfrentar los problemas desde otros puntos posibles, además de aumentar sus defensas-, y está indicado para niños hiperactivos, con síndrome de falta de atención y con falta de motivación.
• Grupos a distancia. Hemos creado un grupo de meditación para todos aquellos que no disponen de tiempo en su día a día, pero desean meditar y entrar en un nuevo nivel de comprensión. Los horarios se van colgando aquí mismo y todo el mundo puede apuntarse.
• Meditaciones al aire libre. Con la llegada del buen tiempo, nos retiraremos a zonas abiertas de la naturaleza – jardines, bosques, playas…- y rodeados de calma para meditar en grupo.
También en ANIMA:
Nutrición y dietoterapia energética-holística; Terapia regresiva; Logoterapia; Tarot guía; Psicomagia; Terapia para la maternidad; Fitoterapia; Limpieza de estancias, hogares, relaciones y auras; Escritura terapéutica; Biblioterapia…
El tiempo y las terapias en cada sesión dependen por completo de las necesidades de la persona. Todas las terapias son complementarias. También se realizan a distancia y on-line.
Más información y cita previa enviando un mail a [email protected]
Eres más que unas palabras una imagen…
Mejor Novela Fantástica 2017. VIII Edición Isla de las Letras
La Vidente de la Luna Llena
Disponible en papel y book con Kailas Editorial
La Vident de la Lluna Plena
Thriller inspiracional vertebrado por una vieja baraja del tarot
Trazamos nuestro camino con cada paso…
Frases que me llegan al corazón
Aquí colgaré algunas frases que surgen de los labios de quienes reciben Reiki estirados en nuestra camilla y, por un motivo u otro, me colman de alegría, pues como terapeuta no busco otra cosa que la felicidad y bienestar de todos aquellos que pasáis por ANIMA.
Este es el único sitio donde me siento a gusto y tranquila. El próximo día me traigo una manta y me quedo a dormir…
Cuando estoy aquí es como si los problemas desapareciesen…, no como si los dejaras aparcados en un rincón, sino que dejan de existir
¡He conseguido relajarme! No sé cómo, pero funciona. Es como si me hubiera quitado un peso de los hombros.
Un poquito más… No saldría de esta habitación, me siento transportada y tan bien…
(…) cuando salgo por la puerta tengo más fuerzas para todo.
Me siento muy cómodo en tus manos. No sé qué haces, pero sólo me importa que me siento genial.
Cuando salgo de la habitación ha desaparecido el mal en el mundo.
Puedo pasar una semana de mil demonios, pero cuando vengo hacia aquí me siento mejor.
Eres como un hada buena que me ayuda a reconocer qué va mal y a encontrar la forma de mejorarlo.
Le has ayudado a él, a mí, y a todos. Tus palabras me han aportado confianza, energía, fuerza… Ni siquiera sé definirlo, es como si me estuvieses abriendo poco a poco una puerta que antes no me dejaba ver muchas cosas.
No pondré nombres por respeto a vuestra privacidad.
Sigue creciendo…
Seguidores


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia online y farmacia online,

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:• Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.• Cosméticos y tratamientos de belleza: todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.• Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.• Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.• Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.• Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado• Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.• Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon