Ibogaine (Ibogaína, un medicamento utilizado para curar la adicción)
Ibogaína
Ibogaína, un medicamento utilizado para curar la adicción
El tratamiento se realiza con una dosis de una sustancia extraída de la raíz de una planta africana. La medicina no está regulada por la ANVISA.
Diego Nascimento Busse, de 28 años, period un consumidor de drogas. Durante 13 años, su vida fue related a otros usuarios, incluso estudiando y trabajando con normalidad, días de estancia fuera de casa y vino a sufrir algunos accidentes. Trató de numerosos tratamientos psiquiátricos, psicológicos medicamentos y hospitalización. Nada funcionó. Atrapado, pero con la esperanza de dejar la adicción, hay dos años y medio, la curiosidad empujó Busse para una sustancia poco conocida en Brasil: la ibogaína.
Sustancia extraída de la raíz del arbusto iboga se encuentran en los países africanos, la ibogaína se utiliza con fines terapéuticos en el país durante diez años por una sola clínica, con sede en Curitiba. Durante este período, a hundred thirty usuarios de drogas utilizado el fármaco, Diogo fue uno. Hay dos años y medio libres de grietas, abogado y profesor universitario nos habla de la experiencia. «Fue un renacimiento. Fue un viaje espiritual de auto-conocimiento, ampliar mis horizontes. Es inexplicable. Hoy puedo revisar el pasado y tengo buenos recuerdos de esa época «, cube.
De acuerdo con el gastroenterólogo de Clínica Médica Daniel Rasmussen Bruno Chaves, ibogaína produce una gran cantidad de la hormona del GDNF que estimula la creación de conexiones neuronales, lo que ayuda a los pacientes pierden el deseo de consumir drogas. Ibogaína, que también produce la serotonina y la dopamina, neurotransmisores responsables de las sensaciones de placer. La droga se procesa en Inglaterra y se venden en forma de cápsula. El precio de una unidad, lo suficiente como para tratar, es de alrededor de £ 5000.
«No hay ninguna prueba científica»
En la actualidad, la ibogaína se utiliza en países como Nueva Zelanda y los Países Bajos. En los es sólo para fines académicos.
Lea la historia completa
Las imágenes que la gente ve, mientras que en la droga, dijo el médico, son los sueños. «Estos no son alucinaciones, ibogaína es alucinógena. Es como soñar con los ojos abiertos, sólo por un tiempo largo. Durante el sueño tenemos sueños tan sólo cinco minutos cada dos horas. Con ibogaína es de 12 horas «, cube Chaves.
Se trata de un milagro
Incluso si los resultados son alentadores – la tasa de recaída entre los usuarios de la ibogaína es alrededor del 15%, mientras que los tratamientos convencionales varía entre 60% y 70% – la sustancia no es un milagro y no lo hace todo solo. Según el psicólogo Cleuza Canán, quien por más de 30 años de trabajo con la dependencia química, los pacientes pasan por tres fases. «Nosotros evaluamos al paciente clínicamente y psicológicamente. Hay una fase de desintoxicación. 60 días están obligados a la retirada que el paciente vaya ibogaína. Después de que él toma, comienza una fase que consiste en la reorganización y rehabilitación, con terapia individual y grupal «, cube.
El informe de Gazeta do Povo hablado con ex consumidores de drogas que se dirigen a la ibogaína. Ellos fueron unánimes al afirmar que, después de tomar la sustancia, nunca tuvo el deseo de consumir drogas. «Nunca me sentí así. Ese deseo de desaparecer. La droga es sólo un recuerdo, nada más «, dice un paciente que no quiso ser identificado. Según Cleuza, la recaída es posible sólo si el paciente mantiene los mismos hábitos. «Si él frenquentar los mismos lugares con los mismos amigos, te crees que eres inmune», explica.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ibogaína es una sustancia psicoactiva de origen pure se encuentran en un número de plantas, principalmente en el miembro de la familia Apocynaceae a conocer la Iboga (Tabernanthe iboga). Ambos con el alucinógeno psicodélico y propiedades disociativas, la sustancia está prohibida en algunos países, por ser de bienestar Otros países se utiliza para tratar la adicción a los opiáceos, metanfetamina y otras drogas. Los derivados que carecen de las propiedades alucinógenas de la sustancia ibogaína están en desarrollo. 1
Ibogaína los preparados que contienen se utilizan en los efectos prácticos medicinales y rituales dentro de las tradiciones espirituales de los países de África Bwiti, que dicen haber aprendido de los pigmeos. A pesar de que fue anunciado primero comúnmente tienen las propiedades anti-adictivas en 1962 por Howard Lotsof, el uso excelente del oeste que antecede por lo menos un siglo. En Francia se comercializan para Lambarene, el medicamento utilizado en la dieta. Además, la Ley de Libertad de los documentos de información dada a conocer en la década de 1980 muestran que los Agencia Central de Inteligencia (CIA) estudiaron los efectos de la ibogaína en la década de 1950. 2
Ibogaína es un alcaloide indol que se obtiene a través de la extracción de la planta iboga por semi-síntesis a partir de la voacangine compuesto precursor, otro alcaloide de la planta. Una síntesis completa de la ibogaína orgánica se ha logrado. El proceso de síntesis es demasiado caro y difícil de ser utilizados comercialmente para producir un rendimiento significativo, debido principalmente a la necesidad de realizar la síntesis en un ambiente anóxico. Cita requerida
Si bien la prohibición ibogaína en varios países ha disminuido la investigación científica en excellant antiadictivos propiedades, el uso de la ibogaína para el tratamiento de drogas se ha convertido en la forma de una gran subcultura médica en todo el mundo. 3 ibogaína ahora es utilizado por los centros de tratamiento en 12 países de seis continentes para facilitar la desintoxicación y alivio a las sustancias de la dependencia química como la metadona, heroína, alcohol, cocaína en polvo, crack y la metanfetamina, y para facilitar la introspección psicológica y la búsqueda espiritual.
Farmacodinamia
Ibogaína se considera un ‘triptamina complejo «. Debido a la triptamina núcleo de la molécula ibogaína, ibogaína actúa para un agonista para el 05 de septiembre-HT2A Al igual que otras triptaminas psicodélicas (como el DMT y psilocibina) y otros psicodélicos serotoninérgicos como LSD y la mescalina. Sin embargo lo que hace que las propiedades farmacodinámicas ibogaína y la experiencia subjetiva única de la de otras triptaminas psicodélicas y psicodelia serotoninérgicos es que también actúa como una disociación a través del antagonismo de la serie del receptor de NMDA (como la ketamina), así como actuando como un agonista de la κ-opioide conjunto receptor, al igual que el compuesto diterpenoide salvinorina A (que se encuentra en la Salvia divinorum). Agonismo ibogaína a los receptores opioides κ-se cree que es responsable de lo que está bien documentado antiadictivos ibogaína de propiedades, la salvinorina A y presenta una reducción comparable de los síntomas de abstinencia en personas adictas a los opiáceos y metanfetamina.
Psicoactivas efectos
La experiencia subjetiva de la ibogaína a menudo se divide en dos fases: una fase visible vívida ensueño alucinógena y una fase de introspección (aparentemente el bajón).
La fase visible se caracteriza por abrir los ojos-visuales, efectos visuales con los ojos cerrados, y las secuencias oníricas. Los objetos pueden ser vistos de la distorsionada, Proyección de marcadores, que tienen colores y texturas en movimiento. Cuando los ojos están cerrados, las visiones geométricas y fractales muy detallados y vívidos puede ser visto. A menudo, los informes subjetivos son un recuerdo de la película-como experiencias vitales anteriores, así como secuencias oníricas con el simbolismo de la propia anticipado presente futuro. Otros efectos visuales en la fase puede incluir risa, sensaciones de euforia miedo, y temporales a corto plazo deterioro de la memoria. La fase visible termina Generalmente después de una a cuatro horas, después de lo cual comienza la fase introspectiva. 4
Ibogaína ha sido remitido a la oneirogen uno (sobre todo durante la oleada inicial de la investigación psicodélica Tras el descubrimiento del LSD, como ocurrió en 1950 y 1960), refiriéndose a la naturaleza de ensueño de excellant efectos alucinógenos. Ibogaína cataliza un estado alterado de conciencia que recuerda de los sueños al mismo tiempo plenamente consciente y por lo que los recuerdos, experiencias de vida y los problemas de trauma puede ser procesada de una manera subjetiva. 5
La fase de introspección es llevar el estado de ánimo general reportado elevada, una sensación de calma y euforia, y una claridad distinta intelectual y emocional. Los sujetos dicen ser el bienestar a menudo capaces de lograr una profunda introspección emocional e intelectual en problemas psicológicos y emocionales. Es también durante este período que los adictos a opiáceos notó por primera vez la ausencia de síntomas de abstinencia los antojos. La duración de la fase de introspección es muy variable, suele durar horas, pero a veces dura días. 4
Los efectos secundarios y la seguridad
Uno de los primeros efectos perceptibles de la ingestión de grandes dosis ibogaína es la ataxia, la dificultad en el movimiento muscular de coordinación que hace de pie y caminar sin ayuda Difícil. La xerostomía (boca seca), náuseas y vómitos pueden seguir. Los síntomas Estos pueden ser de larga duración, que van desde four a 24 horas en algunos casos. A veces ibogaína es administrado por enema para ayudar al sujeto Evitar el vómito hasta la dosis. Los medicamentos psiquiátricos son fuertemente contraindicado en el tratamiento ibogaína debido a las interacciones adversas. Algunos estudios sugieren también la posibilidad de interacción adversa con enfermedades del corazón. En un estudio de los temas caninos, ibogaína se ha observado que aumentan la arritmia sinusal (cambio en el ritmo regular del corazón durante la respiración). 6 ectopia ventricular desambiguación necesaria se ha observado en los pacientes durante la minoría de la terapia de ibogaína. 7 ha propuesto que hay un riesgo de prolongación del intervalo QT tras la administración ibogaína. 8 Este riesgo se demostró por el superior de la caja informó además de en la revista New England Journal de Medicina de la documentación de prolongación del intervalo QT y taquicardia ventricular después de su uso inicial. 9
Hay 12 muertes documentadas que se han asociado libremente con la ingestión de ibogaína. 10 determinaciones exactas de las causas de la muerte han sido difícil de lograr debido a la condición de cuasi-legal de la ibogaína y la falta de familiaridad de los profesionales de la medicina relativamente raros con esta sustancia. En la autopsia hasta la fecha ha implicado ibogaína a la única causa de la muerte. Dadas las importantes causas van desde pre-existentes problemas de salud a la co-consumo de drogas como los opiáceos ¿Cuáles son potenciados por la ibogaína. Además, debido a la ibogaína es uno de los muchos medicamentos que son en su mayoría son metabolizados por el complejo del citocromo P450, se debe tener cuidado de evitar los alimentos fármacos inhiben la CP450 que, en determinados alimentos que contienen bergamotina el aceite de bergamota, de las más comunes son el jugo de toronja bienestar 11 y el té Earl Gray.
Usos terapéuticos
El tratamiento para la adicción a opiáceos
El efecto terapéutico más estudiado de la ibogaína es la reducción eliminación de la adicción a los opiáceos 12. Un efecto integral es el alivio de los síntomas de la abstinencia de opiáceos. La investigación sugiere que también puede ser útil ibogaína en el tratamiento de la dependencia de otras sustancias como el alcohol, la metanfetamina y la nicotina pueden afectar los patrones de conducta compulsiva y que no impliquen abuso dependencia de sustancias químicas. Los investigadores señalan que todavía existe una «necesidad de una investigación sistemática en un contexto de investigación clínica convencional». 12
Los defensores del tratamiento para la adicción a las drogas ibogaína han establecido clínicas formales e informales grupos de autoayuda en Canadá, México, el Caribe, Costa Rica, la República Checa, Francia, Eslovenia, Países Bajos, Brasil, Sudáfrica, el Reino Unido y Nueva Zelanda, donde la ibogaína se administra a un compuesto experimental thirteen. Muchos usuarios del informe de la ibogaína en situación de fenómenos visuales Durante el estado de sueño despierto, como por ejemplo las repeticiones instructivos de eventos de la vida que llevaron a su adicción, mientras que otros informan terapéuticas visiones chamánicas ellos que ayudan a conquistar a las emociones negativas y los miedos que podrían conducir a su adicción. Se propone que la orientación intensiva, terapia y cuidados posteriores Durante la interrupción siguiente período de tratamiento es un valor significativo. Algunas personas requieren una sesión de tratamiento con el segundo tercer ibogaína en el transcurso de los próximos 12 a 18 meses. Una minoría de la recaída en la adicción a los opiáceos individuos completamente dentro de días semanas. Un artículo completo (Lotsof 1995) sobre el tema de la terapia ibogaína detallando el procedimiento, los efectos y secuelas se encuentra en «ibogaína en el tratamiento de los trastornos de dependencia química: perspectivas clínicas». 14 ibogaína También se ha reportado en múltiples pequeños estudios cohortes para reducir los antojos de la metanfetamina. 15
También hay una evidencia de que este tipo de tratamiento funciona con el LSD 16 que ha demostrado tener un efecto terapéutico sobre el alcoholismo a los remontan la década de 1960. Tanto la ibogaína y el LSD parecen ser eficaces en la introspección Fomentar y dar la ocasión de usuario para reflexionar sobre donde su cámara de la adicción, mientras que ocasiona también una experiencia intensa y transformadora que puede poner a los patrones establecidos de comportamiento de la conducta en perspectiva, la ibogaína tiene el beneficio adicional de evitar la retirada efectos.
Editar Manejo del dolor crónico
En 1957, Jürg Schneider, un farmacólogo de la CIBA desambiguación necesaria, encontró que la ibogaína potencia analgesia con morfina. 17 La investigación adicional fue abandonada, y los datos adicionales se publicó nunca por Ciba fuera de los investigadores sobre la ibogaína-opioides interacciones. Casi 50 años después, Patrick Kroupa y Hattie Wells lanzó el protocolo de tratamiento de primera para la administración concomitante de ibogaína con opioides en seres humanos, la tolerancia INDICANDO ibogaína reducido a los fármacos opioides. 18 Kroupa et al. La investigación publicada en la Asociación Multidisciplinaria para Estudios Psicodélicos Diario que compruebe que bajo la administración de «mantenimiento» de dosis de ibogaína HCl con opiáceos disminuye la tolerancia. Cabe señalar, sin embargo, que «la acción de la potenciación de la ibogaína puede hacer de este un procedimiento muy arriesgado.
Editar La psicoterapia
Ibogaína se ha utilizado un complemento a la psicoterapia por Claudio Naranjo, documentado en su libro El viaje de sanación. 19
Historia
No se sabe exactamente cómo iboga tiempo ha sido utilizado en la práctica espiritual africano, pero excelente actividad se observó por primera vez por exploradores franceses y belgas en el siglo 19. La primera descripción botánica de la planta Tabernanthe iboga se hizo en 1889. Ibogaína fue aislado de T. iboga en 1901 por Dybowski y Landrin 20 y de forma independiente por Haller y Heckel en el mismo año con T. iboga muestras procedentes de Gabón. En la década de 1930, la ibogaína fue vendido en Francia en 8 mg comprimidos bajo el nombre de «Lambarene». La síntesis whole de la ibogaína se llevó a cabo por G. Büchi en 1966. 21 Desde entonces, más High Varias rutas totalmente sintéticos se han desarrollado. 22
En la década de 1960, los informes anecdóticos aparecieron respecto a los efectos de ibogaína. 12 El uso de la ibogaína en el tratamiento de los trastornos por uso de sustancias en seres humanos se Lotsof observado por primera vez por Howard en 1962, fue más tarde que se otorga la patente de 4.499.096 en 1985. En 1969, Claudio Naranjo period una patente francesa concedió el uso de la ibogaína en la psicoterapia.
Ibogaína se colocó en una Lista de en 1967, la parte de la fuerte respuesta del gobierno de a la recuperación de la popularidad de las sustancias psicodélicas, aunque iboga sí mismo apenas se conocía en ese momento. Capacidad ibogaína para atenuar la abstinencia de opiáceos confirmada en la rata fue publicado por primera vez por Dzoljic et al. (1988). 23 el uso de ibogaína en la disminución de la auto-administración de morfina en los estudios preclínicos se demostró por Glick et al. (1991) 24 y la capacidad de ibogaína para reducir la autoadministración de cocaína en la rata fue demostrado por Cappendijk et al. (1993). 25 El modelo animal de apoyo para las demandas ibogaína para el tratamiento de la dependencia del alcohol fueron establecidos por Rezvani (1995). 26
El nombre «Indra extraer», en términos estrictos, se refiere a 44 kg de un extracto iboga fabricado por un fabricante no identificado industrial europea en 1981. Esta población fue comprado más tarde por Carl Waltenburg, que se distribuye bajo el nombre de «extracto de Indra». Waltenburg utiliza este extracto para el tratamiento de adictos a la heroína en Christiania, Dinamarca, el pueblo de ocupantes ilegales en adicción a la heroína fue generalizada en 1982. 27 Indra extracto se ofrece para la venta a través de Web hasta 2006, cuando la presencia en la web de Indra desapareció. No está claro si los extractos que se venden actualmente como «Indra extraer» son en realidad de acción unique Waltenburg, cualquier de si esa acción es viable incluso en la existencia. Compuestos relacionados con la ibogaína y indol son susceptibles a la oxidación cuando se expone al oxígeno 28, 29 en vez de su forma de sal, que es estable. Los métodos exactos y la calidad de la authentic de la extracción de Indra no se ha documentado, por lo que la composición actual del producto sigue siendo incierto.
Un proyecto de investigación ibogaína fue financiado por el Instituto Nacional de sobre el Abuso de Drogas en la década de 1990. El Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas (NIDA), abandonó sus esfuerzos para mantener este proyecto en los estudios clínicos en 1995, citando otros informes sugieren que el riesgo de daño cerebral con dosis extremadamente altas y arritmia cardíaca deadly en pacientes con un historial de problemas de salud, cita requerida, así como la financiación insuficiente para el desarrollo de la ibogaína dentro de su presupuesto. Sin embargo, el NIDA fondos para becas de investigación continuaron en ibogaína indirecta a menudo citada en publicaciones revisadas por ibogaína.
Los datos que demuestran la eficacia en la atenuación de la ibogaína la abstinencia de opiáceos en los dependientes de las drogas en seres humanos fue publicado por Alper et al. (1999) 30 y Mash et al. (2000). 31
Además, después de años de trabajo y una serie de cambios significativos en el protocolo original, el 17 de agosto de 2006, patrocinado por MAPS equipo de investigación recibió la «aprobación incondicional» de una Junta de Revisión de Canadá Institucional (IRB) para continuar con la larga En este estudio observacional de casos y plazo será examinar los cambios en el uso de sustancias de cada 20 personas que buscan consecutivos ibogaína la terapia basada en la dependencia de opiáceos en la Casa Iboga terapia en British Columbia, Canadá.
Las formulaciones
En Bwiti ceremonias religiosas, el rootbark se pulveriza y se ingiere en grandes cantidades para producir intensos efectos psicoactivos. En África, iboga rootbark veces se mastica, pequeñas cantidades que libera de la ibogaína para producir un efecto estimulante. Ibogaína también está disponible en un extracto de alcaloides totales de la planta Tabernanthe iboga, que también contiene todos los alcaloides iboga y otro tanto sólo tiene alrededor de un quinto de la potencia por el peso del clorhidrato de ibogaína estandarizado. 32
Actualmente, el clorhidrato puro ibogaína cristalino es la formulación más estandarizado. Normalmente se produce por la síntesis de semi-voacangine en laboratorios comerciales. Ibogaína cuenta con dos centros quirales por separado lo cual significa que hay cuatro diferentes estereoisómeros de ibogaína. Estos cuatro isómeros son difíciles de resolver. 33
Un derivado sintético de la ibogaína, de 18 methoxycoronaridine (18-MC), es un antagonista selectivo de α3β4 que fue desarrollado en colaboración por el neurólogo Stanley D. Glick (Albany) y el químico Martín E. Kuehne (Vermont). 34 Este descubrimiento fue estimulado por otros estudios anteriores sobre los análogos de origen natural de la ibogaína como coronaridine voacangine y que también mostró Estos compuestos tienen propiedades anti-adictivas. 35 36
Farmacología
La farmacología de la ibogaína es bastante complejo, que afecta a muchos sistemas de neurotransmisores diferentes al mismo tiempo. 37 38 Debido a la potencia excelente bastante bajo en cualquiera de los sitios de destino excelente, ibogaína se utiliza en dosis entre 5 mg / kg de peso corporal es la efecto menor a 30 mg / kg en los casos de adicción politoxicomanía fuerte. Ya se trate de dosis desconocidos superior a 30 mg / kg en los seres humanos producen efectos que son terapéuticamente beneficioso, riesgo médico, simplemente en la duración prolongada. Estudios de neurotoxicidad en animales, no era observable en la neurotoxicidad de ibogaína a 25 mg / kg, pero a 50 mg / kg, un tercio de las ratas habían desarrollado parches de la neurodegeneración, y en dosis de seventy five mg / kg más arriba, todas las ratas mostró un patrón característico de la degeneración de las neuronas de Purkinje, principalmente en el cerebelo 39 Si bien se debe tener precaución Cuando se extrapola a los estudios de los seres humanos en animales, estos resultados sugieren que la neurotoxicidad de la ibogaína es probable que sea mínima la ibogaína Cuando se utiliza en el 10. – 20 mg / kg rango típico de los regímenes de tratamiento de la adicción de drogas interrupción, y de hecho la muerte de las acciones farmacológicas de los otros alcaloides es probable que ocurra por el equipo de la dosis es lo suficientemente alta como para producir cambios constantes neurotóxicos. 29 40
Metabolitos
Ibogaína se metaboliza en el cuerpo humano por el citocromo P450 2D6, y el principal metabolito es noribogaine (12-hydroxyibogamine). Noribogaine es más potente como inhibidor de la recaptación de serotonina y actúa como un agonista débil y moderada κ receptores μ-opioide y llena Por lo tanto, también tiene un aspecto de una sustitución de opiáceos similares a los compuestos como la metadona. Es posible que esta acción de noribogaine opioide kappa en el receptor de hecho puede contribuir significativamente a los efectos psicoactivos atribuidos a la ingestión ibogaína, la Salvia divinorum, otra planta excelente Reconocido por fuertes propiedades alucinógenas, contiene el producto químico salvinorina A, que es una muy selectivo opioide kappa agonista. Tanto la ibogaína y noribogaine tienen vida media en plasma de alrededor de dos horas en la rata 41, aunque la vida media de noribogaine es ligeramente más largo que el compuesto original. Se propone que la ibogaína se deposita en la grasa y se metaboliza en el noribogaine que se libera. 42 muestra Noribogaine niveles plasmáticos más altos que la ibogaína y por lo tanto se pueden detectar durante más tiempo que los períodos de ibogaína del Tiempo. También Noribogaine es más potente que la ibogaína drogas en ratas ensayos de la Discriminación Cuando la prueba de los efectos subjetivos de la ibogaína. 43 Noribogaine Difiere de la ibogaína en que contiene un hidroxilo en lugar del grupo metoxi en la posición 12.
Situación legal
Ibogaína se ha colocado en las listas más estrictas de prohibición de drogas en los Estados Unidos y un puñado de otros países. Tanto Canadá como México permiten las instalaciones de ibogaína terapia de operar y más arriba Contribuir a la comprensión correcta del proceso de desintoxicación y la ibogaína terapéutico que tiene el potencial de facilitar.
En los Países Bajos, ibogaína está regulado por la Geneesmiddelenwet (Ley de Medicina), en lugar de las drogas más altamente regulados como el LSD y la heroína, que caen bajo la Ley del Opio. Los Países Bajos ha sido un destino popular para quienes buscan tratamiento ibogaína, con varios los proveedores de tratamiento que ofrece tratamientos, que van desde los particulares y los chamanes de aprobación oficial clínicas médicas aprobadas por el Ministerio holandés de Salud, Bienestar y Deportes. No existen pautas legales que regulan el tratamiento ibogaína en los Países Bajos, y cualquier persona puede ofrecer. Después del incidente fatal en el 18 de marzo 2011, con la participación del cliente de la conocida Sara proveedor de tratamiento ibogaína Glatt, fue arrestada por las autoridades holandesas y puesto en libertad, aunque después, sigue siendo un sospechoso en la investigación penal. Tras el incidente, el Openbaar Ministerie (Ministerio Público) anunció una investigación sobre la ibogaína, con posibles consecuencias legales a seguir, que a partir de mayo de 2012 aún se desconocen. forty four 45
Ibogaína y sus sales fueron regulados por los Food and Drug Administration en 1967 de conformidad con excelente mayor autoridad para regular los estimulantes, depresivos, alucinógenos y concedida por las enmiendas de 1965 lucha contra la droga (DACA) de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos En 1970, con la aprobación de la Ley de Sustancias Controladas, fue clasificada bajo la Lista I de sustancias controladas, en los Estados Unidos, junto con otros psicodélicos como la DMT y la mescalina. Desde entonces, varios otros países, incluyendo Suecia, Dinamarca, Bélgica y Suiza, también han prohibido la venta y posesión de ibogaína. Aunque es ilegal en estos países, ibogaína ha sido utilizado por cientos de personas dependientes de drogas de todo el mundo. Lotsof Howard, un pionero en traer el conocimiento para el éxito de ibogaína en ayudar desde hace mucho tiempo dependientes de drogas para salir de su adicción, y otros han sido las personas que desean ofrecer el tratamiento. En la República Checa y Eslovenia, aprovechando los sistemas de derecho menos prohibitivos, ibogaína se ha aplicado a personas procedentes de países en los que ibogaína está estrictamente prohibido, buscan un refugio seguro.
Ibogaína no es objeto de ninguna regulación en Canadá. forty six forty seven En Suecia, una fundación sin fines de lucro se formó a principios de 2006 para abordar la cuestión de proporcionar ibogaína para la interrupción la adicción dentro de la atención establecida tratamiento de drogas. 48
Los documentales sobre la terapia de la ibogaína
Detox or Die (2004)
Dirigida por David Graham Scott. 49 En este documental de la televisión británica, Scott documenta su tratamiento ibogaína propia para la adicción a las drogas.
Ibogaína: Ceremony of Passage (2004)
Dirigida por Ben Deloenen. 50 ibogaína adicto a la heroína se somete a tratamiento en la Asociación ibogaína, la clínica en México. La gente que antes adicto a la heroína, la cocaína, la metanfetamina y sus perspectivas de acciones sobre el tratamiento de ibogaína. Deloenen Contrastes visualmente con este uso el uso occidental de la iboga Bwiti, pero hace hincapié en el contexto occidental.
Frente al convento (2007)
Magnolia Dirigida por Martin. 51 Martin sujeto es un millonario y ex corredor de bolsa que viaja a México para recibir tratamiento para la adicción a la heroína ibogaína.
Soy peligroso, con amor (2009)
Dirigida por Michel Negroponte. 52 examina a largo Dimitri Negroponte Mugianis, la carrera clandestina de tratamiento de adictos a la heroína con ibogaína.
Ben de Loenen cube «Howard Lotsof,» el Padrino de la ibogaína «muerto»
Hola a todos,
En seis horas de Nueva York el 31 de enero, descubridor de las propiedades anti-adictivas de la ibogaína, Howard Lotsof, murió en paz en el Staten Island University Hospital.
Su amigo mejor y bella esposa, Norma, fue por la derecha a su lado. Howard Lotsof habían sido diagnosticados con cáncer de hígado el año pasado y continuó con su devoción a la ibogaína hasta sus últimos días.
Siendo un joven adicto a la heroína en 1962 descubrió los efectos de la ibogaína en la retirada aguda por opiáceos y el deseo, y su potencial psicoterapéutico casualmente después de la captura, lo que le permite poner fin a su adicción a las drogas. Desde entonces, dedicó su vida al desarrollo de la ibogaína como una droga, disponible médicamente aprobado hoy, forty eight años después.
Su inmensa contribución a un futuro de más de 200 millones de personas con una adicción a las drogas en el mundo se merece un gran respeto y reconocimiento.
Lotsof Howard fue un pionero e inspiración para muchos, han comenzado a «underground» un movimiento creciente en el mundo.
Publicado por Pedro en
Ibogaína HCL, TA Ladridos De Raíz Y Cápsula Iboga En Venta
Tenemos productos de alta calidad iboga (hcl ibogaína, iboga TA iboga, cápsulas y ladridos de raíz iboga secas) para la venta. Ibogaína es una nueva terapia para la dependencia química que elimina los signos físicos de abstinencia e interrumpe el comportamiento ansia por la droga. Es a la vez una adicción automático terapéutico y psicoactivo. Ayuda a romper tanto las mundo nave de drogas y alcohol de ancho sin ningún problema. Information Tratamiento y toda la ayuda que necesite sobre también se proporcionan nuestros productos.
gilgoplc@
muy buena la información, como le haría para que me enviara las cápsulas a México, D.F. y cuanto sería el costo, gracias
Anónimo dijo…
hola soy de argentina como conseguir ibogaina para mi hijo para el tratamiento de la droga y cuanto cuesta?doragracielaruiz@ gracias
Anónimo dijo…
Hola anónimo 28 aquí en Argentin buenos Aires hay una clínica de Iboga dicen que el tratamiento vale 4mil dolores y dura 5días.
me interesa el producto como puedo conseguirlo desde mexico gismac74@
Anónimo dijo…
Hola buenos dias soy de chile me gustaria saber como puedo conseguir ibogaina y cuanto cuesta aproximadamente. Es urgente!
si esque alguien lo pudo comprar y saber como le fue con el medicamento. Alejandra060693@
Anónimo articulos de belleza online dijo…
Hola buenos dias quisiera sabee como conseguiste la ibogaina y como te fue con la medicacion de este? Porfavor necesito para mi marido que esta muy mal con la adiccion
Anónimo dijo…
Hola queria saber donde puedo encontrar esta capsula soy de chile y su valor por favor.
Me interesa donde puedo conseguir ibogaina en Colombia.
Tengo un hermano con problemas de adicción. Por favor me pueden dar los informes a este correo. Montalvarez1963@
Buenas noches, nos ponemos a tus órdenes para brindar información sobre nuestro tratamiento con Ibogaina.
@
Buenas noches Ibogamex se pone a tus órdenes. Estamos en el Df y damos atención personal a distancia.
@
Buenas noches, te enviamos un correo pero tu dirección de mail no respondió.
Nos ponemos a tus órdenes para brindarte información sobre nuestro tratamiento con ibogaina.
@
Buenas noches, ya te enviamos un electronic mail con toda la información sobre nuestro tratamiento con ibogaina, estamos en México Df
@
Anónimo dijo…
Hola me gustaría saber el costo de la ibogaina para uso de mis pacientes y donde la puedo comprar estoy en Tijuana Mexico
He leido los comentarios y preguntas y quiero aportar que no es cosa de comprar Iboga y tomarla como si fuera un medicamento. Es mas profundo que eso y hay que hacerlo con el acompañamiento de una persona capacitada y que haya aprendido de este tema. Mi nuera que es sicologa de Suiza, se capacito con la dueña de una clinica en Mexico y hace tratamientos con Iboga en Chile. Ha tenido incluso excelentes resultados en personas adictas a la pasta base.
Ella llega en octubre a Chile. Si tienen interes en saber mas, escribanme a vickyandavita@
Gracias….saludos