Informe mms - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 elementos

INFORME MMS-1
Este descubrimiento puede salvar su vida, la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de los canceres y muchas más de las peores y comunes enfermedades que la humanidad haya encontrado. En el este de África pruebas científicas han sido conducidas. Más del 90% de las víctimas de malaria se curaron en tan solo 4 a eight horas (a hundred.000 casos documentados). Las pruebas realizadas por el Gobierno de Malawi produjeron resultados idénticos del 99% de curación. Más del 60% de las víctimas del SIDA que fueron tratados en Uganda estaban con gran mejoría en el plazo de un mes.
Docenas de otras enfermedades fueron tratados con éxito y pueden ser controladas con esta nueva solución mineral. También trabaja con resfriados, gripe, neumonía, dolor de garganta, verrugas, llagas en la boca, e incluso abscesos dentales.
El inventor cree que esta información es demasiado importante para el mundo que, cualquier persona cualquier grupo deba tener el control. Este producto puede salvar tu vida. Dele una oportunidad.
QUE ES EL CLORITO DE SODIO
Se trata de una solución salina con una química muy simple (NaClO2). Al activar clorito de sodiocon ácido cítrico, la reacción genera dióxido de cloro (gas). Esta estructura (ClO2) actúa como un fuerte oxidante y desprende todos los electrones que están por debajo de pH 7 (acidez). Los patógenos malignos (virus, bacterias, hongos y parásitos) suelen ser anaeróbicos y tienen un pH ácido.
El dióxido de cloro actúa como una munición” de gran calibre para el sistema inmunológico, ayudándolo a atacar patógenos que normalmente no puede vencer. Esto lo consigue a través de la interrupción de la síntesis proteínica, rompiendo la pared celular del patógeno como si fuese efecto de una explosión.
Por esto el dióxido de cloro es conocido como el más potente asesino de patógenos. Se utiliza como desinfectante en industrias alimentarias, hospitales, frigoríficos, potabilizadoras de agua, and many others. Por más de a hundred años, clínicas y hospitales han usado el clorito de sodio para esterilizar pisos de hospitales, mesas y equipos; ahora este mismo poderoso eliminador de patógenos puede ser aprovechado por el sistema inmunológico para eliminar, sin riesgos, virus y bacterias causantes de enfermedades.
Es impresionante como el clorito de sodio, cuando se usa apropiadamente, es utilizado por el cuerpo paraatacar sólo aquellos patógenos que le causan daño y no afecta a ninguna micro organism útil célula sana. El clorito también oxida los metales pesados presentes en el cuerpo (mercurio, plomo…) y losvenenos (picaduras, tóxicos…), facilitando su posterior eliminación del organismo.
Después de dos horas en el cuerpo, el clorito se convierte en pequeñas proporciones de sal común (ClNa) y no deja ningún tipo de residuos dañinos.
No confundir clorito de sodio con cloruro de sodio (sal de mesa) ni con hipoclorito de sodio (lavandina). Esta última, por ejemplo, acaba con los gérmenes por clorinación y no por oxidación. El principio activo es el gasoline de dióxido de cloro que se produce aproximadamente después de 1 minuto de mezclar el ácido cítrico con el clorito de sodio (NaClo2). MMS es un potente bactericida, antivirus y fungicida de amplio espectro. MMS no es un medicamento si no una solución mineral salina. Se comercializa solo como desinfectante de agua. Se usa desde hace one hundred años como desinfectante de agua y en sectores como la cirugía clínica y alimenticia entre otros como desinfectante general.
Jim Humble, el descubridor de esta solución mineral, ha utilizado MMS con éxito para todo tipo de infecciones: De garganta, orina, próstata, ovarios, útero, bucal, asma, hepatitis, artritis, apendicitis y todo tipo de parásitos, malaria, herpes, congestiones, depresiones, diabetes, acné, cándida, varicela, MRSA (virus bacterias resistentes a los antibióticos), psoriasis, salmonelosis, apendicitis, quemaduras, ulceras, and so on. Está reconocido como el mejor desinfectante contra todo virus, bacterias, hongos, protozoos (parásitos). La solución mineral tiene efectos antitumoral.
En las paginas de protocolos se indican usos alternativos a este purificador de agua, descritos en otros lugares (web , foros, blogs, and many others.) sin asumir responsabilidad authorized alguna por las consecuencias directas indirectas que se puedan producir derivadas a la aplicación del mismo. Cada uno debe ser responsable de su uso.
Share this:
gracias por responderme daniel, pero el dia 20 fallecio mi madre, dificil de pensar por que nunca encontraron el cancer
primario sus antigenos estaban elevados y pesento metastasis en el higado un reporte muy tarde para nosotros y no alcanzamos con el tratamiento solo pasaron 30 dias despues del diagnostico y por una operacion de vesicula, nunca imaginamos que esa muerte fuera tan de repente, tan rapida sin un tratamiento solo los medicos hicieron examenes y examenes muestras de sangre radiografias y no se cuantas cosas mas que en 30 dias no dieron una respuesta por que no lo pudieron ubicar …… lo que si se es que no sufrio siempre estubo lucida motivo por el cual le doy gracias a DIOS… pero quiero decirle a todo el que lea este muro que confie en el medicamento que por boca de personas muy cerca a mi se que sirve y a curado a 3 personas de cancer.. quizas si hubiera llegado mucho tiempo antes y solo por los otros beneficios que ofrece el producto se lo hubiera dado a mi mama sin saber lo que tenia ella estubiera conmigo contadoles a ustedes este anecdota…. pero soy yo las que se los cuento para que tengan la oportunidad de usarlo de curar a su ser querido y pidiendole a dios con mucha fe……..
Patricia
dijo:
Hola como están? Yo soy de Mar del Plata, Argentina y a todas las personas a las que he recomendado el MMS le ha hecho muy bien, hasta ha remitido en parte un most cancers linfático terminal.
Yo tengo un hijo de 9 años con distrofia muscular de Duchenne, me podrias decir si tenés alguna información para esta enfermedad?
Muchas gracias
Muchas gracias.
Saludos Daniel
Natàlia.
xavier
dijo:
Hola ,
Tengo candidiasis intestinal la cual me da problemas de gases , toxicidad , etc … He dejado de tomar alimentos que potencian la candida y quiero rematar la faena con el MMS Mi duda es cual seria la dosis indicada para tratarla y poder eliminarla sin problemas
Saludos Daniel
dijo:
Hola y gracias ante todo. No tengo experiencia con MMS. Tengo hígado graso aunque las transaminasas son normales y tengo la amilasa del pancreas alta durante siete años aproximadamente. Dónde podría comprar el clorito sódico y el ácido cítrico para hacer CDS?.
Mi padre murió por insuficiencia renal (riñones encharcados de pus) debido a un cáncer de próstata (aunque más bien diría que esa insuficiencia se debía a las inyecciones para bajar el PSA que lo tenía a 980). El CDS se podría haber inyectado intramuscularmente y en qué proporción? Podría haber inyectado CDS directamente a través de la sonda en ambos riñones para disolver el pus que tenía?. Ojalá hubiera tenido conocimiento del MMS, se lo hubiera dado a mi padre. Saludos.
dijo:
Es indicado tomar el mm sin problema?
EVA DAVILA
Saludos daniel
saludos daniel
Alejandra
dijo:
Pedro
dijo:
Positivas para malignidad
Adenocarcinoma Mderadamente Diferenciado
Porcentaje de infiltracion global eighty%
Me gustaria saber que posibilidades de curacion tengo tomando MMS1, y como tengo que usar
La manera de tomarlo es siguiendo el protocolo 2
Hola gloria, no sabría decirte, algún chileno que ayude gracias.
La terapia colonica no se puede hacer en forma casera, necesitas el aparato y un profesional, solo podes realizarte unas collection de enemas.
Monica
dijo:
Navegando por aquí y allá me encontré con este weblog.
Leyendo los comentarios del MMS veo que en muchos sitios se habla del tema pero en forma incompleta y a veces erronea.
Les cuento que yo conseguí hace 5 años un folleto en archivo PDF (para leer en Adobe reader) que habla del MMs en forma minuciosa y clara.
Ahí se entiende muy bien todo de este tema.
Desde que lo conseguí es la guia de salud de mi familia y amigos y les recomiendo que lo consigan. Pueden pedirlo acá: (se envía gratis).
Y sería bueno que este sitio lo proveyera a la gente pues es de distribucion free of charge.
como detalle: Este señor estuvo hace 5 años en paises de latinoamérica repartiendo gratis el MMS y el folleto instructivo, pero ya no lo hace mas.
Y ya desde entonces el artículo cube que usando Bicarbonato desaparece el mal gusto y reaccion del MMS. Y recien ahora he visto eso en algunos sitios luego que 5 años antes este articulo ya lo decía. (he probado el MMS sin bicarbonato y es horrible !!! Con bicarbonato desaparece el mal gusto. Las instrucciones estan en el artículo.
bueno nada más Traten de conseguirlo y si hacen una consulta que sea con cuidado pues es una persona muy generosa pero tambien muy seria y formal. No escriban solo por curiosidad.
hasta siempre
Muchas gracias….
Si le sirve con gusto le concedo mayor información del proveedor
FICHA TECNICA:
7-SOLUBILIDAD: whole en agua
9-% DE CLORITO DE SODIO: MIN 25%
muchas gracias
te escribe Sergio desde Babahoho Ecuador.
Hola alejandro, para evitar el mal sabor, podes preparar en la botella de half of litro con la mitad agua y la otra mitad con un te de menta cargado, de ultima con alguna coca.
El MMS no tiene contra indicaciones pero si al eliminar muchos parásitos que están en el hígado se pueden presentar molestias, baja la cantidad de gotas mantente en 6 por three días, y luego volver a aumentar de a una gota, hasta llegar a 24 gotas activadas por día.
Hola soy Mónica
ingresé al sitio para ver el resultado de mi anterior recomendación con el tema del MMS.
Repito para ustedes una dirección donde pueden conseguir buena información del tema
para que se orienten en cada afección. Pidanlo. léanlo. ahí encontrarán tratamientos
inocuos, sin fármacos ni drogas para la cirrosis hígado graso etc.
pidan acá chicos: [email protected]
Este señor se los enviará sin problemas, pero les recuerdo:
Sean amables. Yo lo imprimí cuando lo conseguí hace seis años
y perdía el archivito, pero pídanlo y se los mandará free of charge a cualquier país vía Mail.
beso a todos. Mónica.
del folleto del mms.
Yo he tenido un problema de salud hace 5 años y (luego de probarlo
todo), llegó a mis manos el folleto, que entonces se llamaba Folleto ormaral” y se descargaba de Megaupload, que ya está cerrado.
Realicé el tratamiento allí aconsejado y tuve éxito. Luego me
olvidé. Repartí el folleto entre amistades y tengo noticias que le
solucionó problemas a algunos y a sus conocidos.
Pero nunca se me ocurrió informar a la gente como tú lo haces.
Y nunca agradecí al señor Alfredo ni a Humble. Y ahora leo a Manuel,
y casi siento verguenza.
Para imitar a Manuel, agradezco ahora al señor Humble, y especialmente al señor Alfredo, por que no sólo con MMS es el tratamiento sino con otros ingredientes que lo hacen efectivo y eso lo hizo éste hombre que escribió el folleto y lo reparte free of charge a la gente.(mi sobrino es Médico y cube que éso sólo pudo escribirlo un Médico)
Y ahorita termino, recomendando a todos que pidan el folleto y lo repartan y guarden. Repartanlo por los blogs, facebook etc.ahora en el futuro será muy útil a la gente. Que no se pierda.
Nada más Mónica y te mando un besote de un mexicanote bien machote,
(pero muy tontote) desde Arizona. Y ya estoy mandando este aviso a otros lados.
Jesús Roberto
Me gustaría saber cómo podemos conseguirlo.
Muchísimas gracias y agradecemos el aporte que has hecho sobre este materials. Saludos-
Hola Daniel,
Tengo un amigo cáncer de esófago y ya le han colocado una protesis (un sten recubierto de poliflex) porque tiene también una fístula que le conecta con el bronquio. Esta lesión ha impedido que le operen y ya ha entrado en paliativos y parece que todo se complica porque ahora, además, ha contraído una infeción hospitalaria: psedomona aureginosa.
¿Puede, por el material del sten, tomar MMS? ¿Será útil el MMS para combatir la psedomona aureginosa?, ¿qué dosis debe tomar, teniendo en cuenta que está siguiendo una quimioterapia y está muy débil? y por último ¿le dolerá al tragar la solución? Tiene la laringe irritada y una candidiasis en esa zona y ha tosido y sigue tosiendo mucho, así que está también my irritada.
¡Muchísimas gracias!
Hola soy de salamanca. he vistoque alguien ha escrito desde alli y me gustaria contactar conesa ersona para que me comparta su experiencia. dieta y nutrición cronica
me podrian ayudar informarme?
gracias mil.
Quisiera tu informacion. Gracias Daniel
Un abrazo
Gracias.
Saludos.
Responder
juan
dijo:
Hola como estan?
Quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con el mms para un problema de vesicula?
Mi problemas no son piedras lo que tengo en la vesicula es barro biliar el cual me esta trayendo muchos inconvenientes digestivos y mi calidad de vida esta por el suelo.
Creen uds que el mms podria curarme? Ya que no quiero operarme por lo menos buscar una alternativa antes. Espero q me puedan ayudar y muchas gracias!
Lid
dijo:
chica
dijo:
david
dijo:
Hola Daniel, buenas tardes desde España
Acabo de recibir el mms con 50% de acido citrico, no se muy allá de ingles pero creo que pone que el contenido es agua destilada y acido citrico, los dos al 50%, es esto lo que debo tomar tengo que agregar algo más?
Muchas gracias de antemano
gracias de antemano: Luis
julio
dijo:
Buenas tardes:
tengo un sobrino con distrofia muscular de duchenne, que tratamiento y resultados se puede obtener con la toma de MMS DMSO, el niño tiene 12 años y se encuentra en sillas de rueda. Espero su respuesta muchas gracias.
Saludos y muchas gracias
Muchas gracias!
Que protocolo debería seguir y seria recomendable la extirpación vía uretra?
que se puede hacer para que no nos afecte tanto.
Nuevamente yo!
Hoy es el 3er dia y ya estoy en 24 gotas en eight tomas. El problema es que estoy teniendo ardor en la garganta y mal sabor en la boca. No encuentro nada en web , por eso consulto ¿estoy haciendo algo mal es normal? Muchas gracias
gregori
dijo:
Gracias MMS/CDS (mucho mejor este ultimo!)
Hola nuevamente:
Lo que no me queda claro (y no encuentro buena information) es como eliminar verrugas , las comunes de la mano, ¿no alcanza con el protocolo 1000? hay que aplicar el gasoline topico con mms directo?
Hola Daniel,
Estoy tomando ya tres semanas MMS Protocolo 1, para desintoxicación de metales pesados. He encontrado que lo que tolero es three gotas activadas, cinco veces al día, porque si aumento esta dosis me vienen diarreas y un cansancio deadly. Leyendo tu página encontré que si no podemos tolerar las 24 gotas activadas y es menos lo que toleramos, debemos aumentar el tiempo de tratamiento. Mi pregunta es; ¿Cuánto tiempo más debo seguir el tratamiento?
Gracias por todo lo que haces por los que tenemos problemas de salud. Realmente me ha servido mucho.
Atte, MaLú.
saludos testimonio documentado mi padre hoy en una super mejoria con el mms1
describire los sintomas neumonia, mococo, infeciones de oidos, infeccion urinaria, infecion estomacal, infeccion de colon, nivel bajo de ph , pie diabetico, infeccion en ambos pies, pus en abundancia, temperatura forty grados , asi encontre a mi pobre padre y mi madre ya le estaba leyendo los salmos en su cama con temblores.
yo me trate una neumonia y me curo en tres dias con el protocolo 1000 asi que acudi con dos botellas nuevas
y sin pensarlo le di el protocolo de emergencia 6+6 por cuatro horas, a las cuatro horas, desaparecio la temperatura claro sigio enfermo entonces alsegundo dia le di 7 x 7 durante dos dias, 15 gotas activadas claro en atomizador para ambos pies, reacciones vomito de lombrices y abundante diarrea (patogenos muertos), en 7 dias suspendi en tratamiento y le doy solo 6 gotas antes de dormir y un antibiotico diario mejorias nivel de ph 7.four sin infecciones solo el pie a un 60 % de mejoria y tengo pensado curarle su diabetes, en el seguro social no lo quicieron le dijeron que se fuera a casa y ya los demande por negligencia la nueva conciencia esta floreciendo y los verdaderos delincuentes se quedaran sin trabajo estoy documentando el caso com pruebas lo publicare en mi weblog y mostrare en web youtube redes sociales and so forth. animo
este es mi email.sonyendje@ mi numero de tel.631568799
dr jim mesmer
soy de mar del plata argentina
no encuentro el clorito de sodio, no entiendo porque un desinfectante tan comun es tan dificil de hallar. estoy decidido a usarlo yo (asma) y mi hijo (diabetes 1).
el acido citrico parece que es facil de conseguir..
dime , si puedes, como hacer para conseguirlo, muchas gracias.
supongo que el mail te aparece en los apartados mas abajo.
alli tenes todas las explicaciones.
Estoy en andalucia
Cristina
dijo:
Muchas gracias
Ana maria
Hola!
Mi mujer esta diagnosticada y operada de glioblastoma multiforme IV hace casi dos años.
Podria el mms ayudarla?
Como se le daria?
Muchísimas gracias… Un cordial saludo.
Hola David,
me gustaría saber si el MMS se puede mezclar con bebidas con calientes como caldos. Muchas gracias por tu respuesta.
enviamos MMS a todo Chile en forma categorical y regular.
Nuestro mail para ventas: mmssoro@
Gracias, esperamos su visita.
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por e-mail.
Buscar:
ANDREAS KALCKER El milagroso Dióxido de cloro
Jim Humble pagina oficial de Jim Humble
Jim Humble Interesante entrevista a Jim Humble el descubridor del MMS
Jim Humble house Pagina principal donde figuran todos los protocolos
Protocolos-Jim Humble todos los protocolos usados por Jim Humble
A %d blogueros les gusta esto:


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a info@tictacbank.es para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia onlinefarmacia online, 

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:•    Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.•    Cosméticos y tratamientos de belleza:  todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.•    Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.•    Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.•    Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.•    Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado•    Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.•    Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon