✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

La Cebolla, Buena Para (Casi) Todo Grupo Lomar

La mejora de enfermedades respiratorias, el acné, la lucha contra los parásitos, la reducción de la diabetes, disminuir las intoxicaciones, ayudar a articulos de belleza online evitar infecciones de vías urinarias curar las heridas son solo algunos de los efectos beneficiosos que las cebollas producen en nuestro organismo.
Y, además, existe la suerte de que puede consumirse de diferentes maneras para adaptarse a todos los gustos: cruda, cocida, en infusión, decocción, tintura e incluso también se pueden usar externamente como cataplasmas crema.
Así nos lo informan a través de la net La Gran Época , donde nos apuntan las muchas cualidades beneficiosas que tiene este bulbo, añadido en nuestra cocina cotidiana, para nuestra salud y la de los nuestros.
Esta planta tiene cualidades suavizantes y antisépticas, por ello se recomienda para tratar enfermedades respiratorias. En caso de tos, crisis de asma, resfriados anginas, una receta sencilla, económica y muy efectiva es preparar una infusión de dos cebollas frescas en un litro de agua. Lo supreme es beber este preparado a lo largo del día.
Otra opción es la tintura de cebolla: dejar una semana una cebolla picada mezclada con el mismo volumen de alcohol apto para el consumo. Al cabo de siete días, se filtra. Dos cucharas diarias pueden curar enfermedades respiratorias.
Como uso externo, la cebolla caliente aplicada sobre la garganta alivia las anginas y la bronquitis.
La decocción de cinco cebollas y cuatro cucharadas grandes de miel, en un litro de agua, es un excelente depurativo, tomando una taza cada seis horas.
Vino de cebolla: se machacan cuatro cebollas en un litro de vino blanco, al que se le añaden a hundred gramos de miel. Se deja reposar 15 días y se lo filtra. Tomando una cucharada cada 8 horas, es un tónico fortificante y un excelente diurético.
Frotando cebolla sobre los riñones, se logra incrementar la producción de orina en una cuarta parte.
Cataplasma de cebolla cruda: aplicada sobre las sienes, alivia jaquecas y dolores de cabeza; sobre la coronilla combate la meningitis y usada sobre los pies, es efectiva contra las fiebres.
Cataplasma de cebolla cocida: ayuda a curar las picaduras de insectos y la mordedura de animales.
Además la cebolla posee vitaminas A, Ba, C, E y PP, azúcares, grasas, proteínas y gross sales minerales.
Y en estas épocas de cambios de tiempo y resfriados, si usted algún pariente conocido sufre de bronquitis, neumonía alguna otra enfermedad parecida, coloque una cebolla en un plato, corte ambos extremos y déjela en la habitación del paciente. No tiene nada que perder y mucho que ganar.
La cebolla, el ajo y muchos otros productos, los consumimos cotidianamente, pero son pocas las personas que saben que esos alimentos pueden curar muchas y diferentes enfermedades…
Comparte:
Comparte:
Introduce aquí tu comentario…
Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por email.
A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: