✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

La Mejor Manera De Tratar El Acné Naturalmente

lunes, 10 de septiembre de 2012
9:00 Publicado por Unknown
El acné es una enfermedad que es causada por la producción excesiva de sebo. El sebo es lo que bloquea el poro de la piel y da lugar a la producción de acné.
Algunas de las causas comunes de la producción excesiva de sebo son el estrés, las hormonas, la genética y medicamentos. La mayoría de la gente quiere saber cómo tratar el acné de forma pure ya que en los productos de venta libre y recetados pueden causar muchos efectos secundarios diferentes. Los tratamientos naturales pueden deshacerse de su condición de acné para siempre y la buena noticia es que son mucho más seguros para usted.
Si desea tratar el acné naturalmente zinc debe ser una de sus primeras opciones de tratamiento. La razón es porque las personas que se ocupan de acné por lo common carece de una gran cantidad de zinc.
Puede utilizar zinc para eliminar el acné por comer alimentos ricos en zinc como pollo, carne, frutos secos y legumbres. Los alimentos de este tipo ayudará a mejorar su nivel de zinc y evitar la deficiencia de zinc. Si usted no puede obtener suficiente zinc a través de comer alimentos que usted puede tratar de usar suplementos de zinc.
Otra forma de tratar el acné naturalmente es utilizar ácidos grasos omega three. Ácidos grasos Omega 3 le proporcionará la capacidad de curar su piel mejor.
Omega three ácidos grasos eliminar el acné al adelgazar el sebo que obstruye los poros de la piel. Algunos de los mejores alimentos para comer para obtener algunos ácidos grasos omega three son los aceites de pescado, aceites de pescado y verduras.
Intente usar té sauzgatillo para tratar el acné naturalmente. Este tratamiento pure es especialmente eficaz para las mujeres que tienen ups acné ataques durante su ciclo menstrual.
Las investigaciones han demostrado que el té sauzgatillo puede ayudar a regular las hormonas femeninas. Use una taza de té sauzgatillo cada día para obtener el máximo rendimiento de este método de tratamiento pure. Cuando se usa el sauzgatillo no más deben hacerlo de lo contrario puede hacer que su condición de acné peor de lo que es ahora.
Otra forma de tratar el acné naturalmente implica hacer algunas modificaciones en su dieta. Una de las cosas que tienes que hacer es eliminar el azúcar de la dieta.
Trate de reemplazar el azúcar en su dieta con miel melaza que el azúcar refinado se procesa para eliminar los nutrientes. Si tienes que comer azúcar se puede comer azúcar sin refinar marrón y reducir su consumo una vez que sus llamaradas del acné para arriba.
Cuando se trata de tratar el acné naturalmente no se puede encontrar mejores tratamientos que el vinagre, el jugo de limón y aloe. Todo esto le dará grandes resultados para su acné.
El vinagre y el jugo de limón son eficaces para la limpieza de los poros. Mientras que el aloe puede curar la piel dañada causada por el acné. La investigación ha demostrado que el aloe puede tratar con eficacia reducir las cicatrices del acné y acelerar el proceso de curación
-> articulos de belleza online