✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Las Causas Del Acne

Introducción
El aspartamo es un edulcorante artificial que ha existido desde 1965 cuando fue sintetizado por primera vez. La Federal Drug Administration (FDA) lo aprobó en 1974 para su uso en productos alimenticios. Se ha vendido con varios nombres de marca como NutraSweet y AminoSweet.
Desde su aprobación, la seguridad del edulcorante ha sido cuestionada. La última revisión médica, publicado en 2007, mostró que el consumo del edulcorante period seguro para los seres humanos y causaría ningún lado los efectos adversos.
Pero ¿sabía usted que ahora hay personas que dicen que el aspartame les causó a desarrollar acné. Aquí está la información que necesita para ayudarle a juzgar por sí mismo si el aspartame puede causar acné.
¿Qué son las causas del acné?
El acné se cree que es causada por un desequilibrio hormonal en el cuerpo como se evidencia en la mayoría de los casos de acné se presentan en los adolescentes que pasan por la pubertad.
Este desequilibrio hormonal se cree que causa el exceso de sebo (aceite) que se secretan por la piel. Cuando esto ocurre, grupos muertas de la piel, junto a causa del exceso de aceite y termina obstruyendo los poros y las bacterias de captura.
Las bacterias atrapadas en los poros pieles empieza a crecer. Esto hace que su sistema inmunológico a reaccionar atacando a las bacterias, dando lugar a acné.
Así que si éstan las causas del acné, ¿cómo el aspartame causa el acné?
El aspartamo y el acné
La gente empezó a darse cuenta de que beber soda dieta, que contiene aspartamo, les hizo ruptura con el acné y cuando dejaron de beber, su tez aclarada.
Pero, ¿es esta limpieza de la piel debido a que bebieron más agua porque dejó de tomar soda de dieta.
Bueno, el agua potable es una de las recomendaciones para detener y prevenir el acné. Así que cuando usted deja de beber soda dieta y beber más agua no prueba que el acné es causado por el aspartame.
Las personas también han dado cuenta de que si masticar goma de mascar que contiene aspartamo, que los llevó a romper con el acné, pero no todas las personas que iba a estallar con la goma de mascar cuando contienen aspartamo. Esto tampoco es una prueba absoluta de que el aspartame causa el acné.
Las personas que se declararon en desarrollo el acné de aspartamo, desarrollar la forma de acné se conoce como acné quístico. Este es un tipo grave de acné, que desarrolla las pausas profundas e inflamadas en la cara u otras áreas del cuerpo.
El acné quístico es generalmente el resultado de una reacción exagerada del sistema inmunitario ataca las células sanas en el cuerpo, no necesariamente el resultado de consumir aspartamo.
Conclusión
Si usted lee varios tablones de anuncios del acné sobre el aspartamo, se encuentran complejos nutricionales varios argumentos tanto a favor como en contra del uso de aspartamo y el acné.
estas fueron algunas de las causas del zits, espero te sirvan estas lineas.
Me gusta Cargando…
Acerca de TuGuiaDelaSalud
Te proporcino información para ayudar a mejorar tu salud y estado físico. Gracias Ver todas las entradas de TuGuiaDelaSalud
Introduce aquí tu comentario…
Introduce tus datos haz clic en un icono para iniciar sesión:
Correo electrónico (necesario) (La dirección no se hará pública)
Nombre (necesario)
Recibir nuevas entradas por e-mail.
Elimina el zits para Siempre con:
Entradas recientes
A %d blogueros les gusta esto: