Lo Que La Biblia Dice Sobre - ✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank
Farmacia y Parafarmacia online.[email protected]
0 elementos

Search
Posted by renewandrestoreblog ⋅
Cuatro amigos de la Universidad se fueron a parrandear el fin de semana antes de los exámenes finales a un país vecino.
La pasaron tremendous bien. Pero después de tanta fiesta durmieron todo el domingo y no regresaron a su país hasta el lunes por la mañana.
En lugar de entrar al examen remaining, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la que habían perdido el examen.
Le explicaron que se habían ido de viaje el fin de semana y que planeaban estar de regreso y estudiar, pero desafortunadamente, se les ponchó” una llanta cuando venían de regreso, no tenían las herramientas y nadie les había querido ayudar.
Como resultado de la aventura, perdieron el remaining. El profesor lo pensó y acordó hacerles el remaining al día siguiente. Los cuatro amigos estaban felices.
Estudiaron toda la noche y llegaron al día siguiente a hacer el examen.
El profesor los puso en salones separados y les repartió a cada uno el test para que comenzaran.
Vieron el primer problema, valía 5 puntos y era muy fácil sobre la historia del mercadeo. ¡Excelente!”, pensó cada uno en su salón separado.
Esto va a estar muy fácil”
Cada uno terminó el problema y voltearon la página. En la segunda página estaba escrito:
Por ninety five puntos………: ¿Cual llanta?
La mentira es como un bumerán, siempre halla la forma de regresar para golpear al mentiroso.
La mentira es la expresión manifestación contraria a lo que se sabe se cree, se piensa. La Biblia habla mucho sobre la mentira, porque la mentira no debe ser parte de la vida auténticamente cristiana.
Qué Cube la Biblia Sobre la Mentira?
La Biblia prohíbe la mentira. Aqui presentamos algunos versículos que nos dan una luz sobre como debemos ver la mentira:
Colosenses 3:9 dice: No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos”
Efesios four:25
Por lo cual, dejada la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros
Salmos 34:thirteen
Guarda tu lengua de mal, Y tus labios de hablar engaño.
Salmos 119:104
De tus mandamientos he adquirido inteligencia: Por tanto he aborrecido todo camino de mentira.
Proverbios 12:17
El que habla verdad, declara justicia; Más el testigo mentiroso, engaño.
La Biblia cube que Dios aborrece la mentira. Proverbios 6:16-19 cube: Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre los hermanos.”
La mentira está justamente entre las cosas que Dios aborrece. La Biblia dice que Dios abomina la mentira. Proverbios 12:22 dice: Los labios mentirosos son abominación a Jehová; pero los que hacen verdad son su contentamiento.”
La Biblia cube que la mentira afecta la comunión con Dios. Isaías fifty nine:2-three cube: Pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua.”
La Biblia cube que el diablo es el padre de la mentira. Juan 8:44 cube: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.”
La Biblia dice que el diablo induce a los hombres a la mentira. Hechos 5:three dice: Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?”
Estos son sólo unos pocos ejemplos de lo que la Biblia declara acerca de la mentira. ¿Cuál debería ser la actitud de los creyentes hacia la mentira? La Biblia nos da la información al respecto. Debemos aborrecerla. Salmo 119: 163 dice: La mentira aborrezco y abomino; tu ley amo”.
Además de aborrecerla, los creyentes debemos evitarla. Hablando del pueblo escogido de Dios, el profeta Sofonías cube lo siguiente en el capítulo 3 versículo thirteen: El remanente de Israel no hará injusticia ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa; porque ellos serán apacentados, y dormirán, y no habrá quien los atemorice.”
Los creyentes también debemos evitar tener intimidad con los mentirosos, no sólo para no ser víctimas de alguna mentira, sino para no contagiarnos de ellos pensando que la mentira es una buena manera de obtener las cosas que se desean.
Esta es la recomendación de David. Salmo 40:4 dice: Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.”
En otro pasaje del mismo libro, Salmo 101:7 dice: No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; el que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.”
Es tan sencillo deslizarse por el barranco de la mentira, que la Biblia aconseja a los creyentes a orar a Dios pidiendo no caer en la mentira. Salmo 119:29 cube: Aparata de mí el camino de la mentira, y en tu misericordia concédeme tu ley.”
Cuánta razón tenía David al orar a Dios pidiendo que ponga guarda a su boca. Salmo 141:3 cube: Pon guarda a mi boca, oh Jehová; guarda la puerta de mis labios.”
La mentira simplemente no es conveniente para los que están en posición de autoridad. Proverbios 17:7 cube: No conviene al necio la altilocuencia; ¡Cuánto menos al príncipe el labio mentiroso!”.
Cuando este texto nos habla de un príncipe, está refiriéndose a alguien con autoridad. Pero no olvide que los creyentes somos, en un sentido espiritual, reyes y sacerdotes de Dios nuestro Padre. Si la mentira no es conveniente para un príncipe terrenal, cuánto menos para un rey y sacerdote espiritual, como somos los creyentes. Esas son las principales actitudes hacia la mentira que un creyente debe formar en su vida. La mentira es en extremo peligrosa.
Word a lo que puede conducir. Lleva a profunda aflicción a los que son víctimas. Proverbios 26:28 cube: La lengua falsa atormenta al que ha lastimado, y la boca lisonjera hace resbalar”
Es probable que Usted haya probado ya el trago amargo de alguna mentira dicha por alguien en su contra. La tendencia natural es a buscar al que propagó la mentira para darle su merecido, hacer algo para que a todos les conste que lo que se dijo es mentira. Pero no ceda a este impulso. Lo único que logrará es hacer más grande la herida. Lo mejor es dejar la situación en las manos del Señor.
Deje que él pelee por Usted. Deje que él se encargue de lavar su nombre de la mancha causada por la mentira. Así es, la mentira conduce a la aflicción a sus víctimas. La mentira también conduce a una multiplicación de mentira. El que miente una vez debe necesariamente mentir otra vez para cubrir la primera mentira. De esta manera se produce una multiplicación de mentira. Esto sin contar con que el mentiroso es como un imán para atraer a la mentira.
Proverbios 17:4 dice: El malo está atento al labio inicuo; y el mentiroso escucha la lengua detractora”
La mentira también conduce a ofensas mucho más graves. Oseas four:2 dice: Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden”
La mentira es solo un comienzo de una larga cadena de males que pueden llegar inclusive al asesinato.
También la mentira puede producir un éxito pasajero, el cual es solo presagio del desastre inminente. Proverbios 21:6 cube: Amontonar tesoros con lengua mentirosa es aliento fugaz de aquellos que buscan la muerte”
El mentiroso se contenta por el aparente éxito de su mentira. Lo que no se da cuenta es que a la vuelta de la esquina está el precipicio donde irán a parar sus huesos cuando caiga en él. La mentira nunca trae beneficio duradero.
La mentira también conduce a la exclusión del cielo. Los mentirosos no tendrán parte en el cielo. Apocalipsis 21:27 cube: No entrará en ella ninguna cosa inmunda, que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.”
En concordancia con esto, la Biblia muestra que la mentira conduce al lago de fuego. Apocalipsis 21:eight cube: Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”
Es el castigo closing de Dios a los mentirosos. Salmo 5:6 dice: Destruirás a los que hablan mentira; al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.”
Una vez que hemos visto todo esto que declara la Biblia acerca de la mentira, es obvio que debemos hacer lo que sea necesario para librarnos de la mentira.
La sugerencia es reconocer que la mentira es pecado. Si desea librase de la mentira, mírela como Dios la ve, como un pecado, mas no como una debilidad una mala costumbre, como una exageración, algo parecido.
Una vez que ha reconocido la mentira como pecado, es necesario que lo confiese a Dios como tal. Hable con Dios y dígale: Soy mentiroso. Dije esto aquello, hice esto aquello. No se justifique. Cada vez que mienta, vaya a la presencia de Dios para confesarla. En algún momento conseguirá pensar antes de mentir, para evitar la mentira.
Después debe comprometerse delante de Dios a no mentir aunque ponga en riesgo su vida. Odie la mentira y resista mentir a cualquier precio. Además debe orar a Dios para que le libre de la mentira. Así como David quien pedía a Dios que le libre de entrar en el camino de mentira y también pedía a Dios que ponga guarda a sus labios para que jamás salga de su boca una mentira.
Cada día debería adoptar la costumbre de rogar a Dios en oración que la mentira esté lejos de su vida. Si a pesar de todo, cae en la mentira, no piense que todo ha terminado que no puede luchar contra la mentira. Quebrántese delante de Dios en oración y confiese su pecado y deje que Dios le levante para volver a caminar en la verdad.
No olvide que otra característica de la vida auténticamente cristiana es la ausencia de la mentira
Mentiras que Roban y Verdades que Sanan
Nuestra vida esta rodeada de mentiras y verdad. Cuales predominan más en nuestra vida? Desde niños personas significativas han dicho de nosotros mentiras y verdades, Lo que somos y como operamos se determina por que es lo que estamos creyendo.
Muchas personas funcionan en la vida como producto de mentiras que les han robado la bendición de su vida. La Biblia está llena de verdades que redimen. Efesios 2:10 cube: Somos hechura suya creados en Cristo Jesús para buenas obras las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”.
Necesitamos permitir que la verdad de Dios sea la que nos rescate de los pozos de mentiras donde hemos estado por muchos años. Muchos han estado en el pozo de la depresión, el suicidio las adicciones sexuales por las mentiras que el mismo infierno ha vertido sobre ellos.
El Dr. Ted Roberts en su guide de Sanidad para hombres con adicciones sexuales habla de Las Mentiras que Roban y las Verdades que sanan. Aqui les presentamos esta lista como aparece en el Libro de trabajo de Deseo ser Puro” del Dr. Ted Roberts:
Mentiras que Roban
En la siguiente lista de creencias, ponga un círculo a aquellas que ocurren como verdad para Ud.
1. No necesito a nadie.
2. No puedo confiar en alguien.
3. Si yo no estoy en control, algo malo ocurrirá.
4. Soy una víctima.
7. Si soy weak, seré lastimado.
eight. Si dejo que otros vean mi vulnerabilidad, ellos me despreciarán.
9. Soy una persona mala.
10. Soy un fracaso en la vida.
11. Soy estúpido.
12. Soy inútil.
14. No puedo rivalizar sin drogas, alcohol, sexo y/ comida.
15. Tengo que ser necesitado.
sixteen. Las reglas no son aplicables para mí.
17. Las personas son prescindibles y están ahí solo para ayudarme.
18. Las personas me demuestran que me quieren dejándome tener mi propia manera.
19. Soy inferior a otros.
20. No importa lo qué haga, no creo que me lastimaré.
21. Todos se vuelven contra mí.
22. Mi valía está basada en lo bien que yo me desempeño.
23. Si dejo que las personas me conozcan, a ellos no les gustaré.
24. Dios realmente no me quiere tanto como El ama a otras personas.
25. Dios realmente no está ahí cuando yo lo necesito.
26. La vida debería ser más justa de lo que es.
27. No puedo confiar en las personas con autoridad.
28. No merezco ser feliz.
29. No nunca puedo cambiar, así que ¿para qué tratar?
30. El cambio es malo.
31. Pedir ayuda es una señal de debilidad.
32. No debería necesitar a otras personas.
33. Dios y yo podemos sanarnos y eso es todo lo que necesito.
34. Si yo soy perfecto, las personas me aceptarán.
35. Nunca seré exitoso.
36. Estoy completamente solo.
38. Soy responsable del dolor de otros.
39. Cuando cosas malas ocurren, es mi culpa.
40. Mis necesidades no son tan importantes como las de otros.
forty one. Soy una desilusión para mi familia, para Dios etc.
42. Cualquier cosa que haga, no seré lo suficientemente bueno.
forty three. Si me pongo bien, todos me dejarán.
44. Si me voy, todo se vendrá abajo.
45. Siempre estaré solo.
Cuales de estas mentiras te han robado la bendición de verse victorioso en la vida? En Juan 10:10 Jesús dijo: El ladrón vino para matar, hurtar y destruir, más yo he venido para que tengan vida.
Necesitamos en la vida detenernos y no permitir que Satanás nos siga roban la calma, la victoria y la felicidad. Recordemos que Jesús para que vivamos abundantemente y son Sus verdades que sanan que nos levantará.
Veamos ahora la lista de verdades que Sanan que el Dr. Ted Roberts presenta en su libro de trabajo Deseo ser Puro”
Verdades que Sanan
¿Quien Soy en Cristo? Mi posición en Cristo.
He sido trasformado del dominio de la oscuridad al el reino de la luz (Col. 1: thirteen).
He muerto, y mi vida ahora está escondida con Cristo en Dios (Col three:3).
Aunque antes estaba lejos de Dios, he sido acercado por la sangre de Cristo (Efesios 2: thirteen).
He sido comprado con un precio (1ª Cor. 6: 20) y le pertenezco a El (1ª Cor. three cuidado de la salud: 23).
Soy una nueva criatura (2ª Cor. 5: 17).
No he recibido un espíritu de esclavitud que me conlleve al miedo sino un espíritu de adopción como hijos de Dios (Rom. 8: 15).
He sido hecho vivo con Cristo y resucitado con El y sentado con El en lugares celestiales (Efesios 2: 5 – 6).
¿Y el pecado?
He muerto con Cristo y soy libre del poder del pecado (Rom. 6: 7 – eight).
He sido crucificado con Cristo. Ya no soy yo el que vive sino Cristo vive en mí. La vida que vivo en el cuerpo, la vivo por la fe en Jesús (Gálatas. 2: 20).
Estoy muerto al pecado pero vivo para Cristo Jesús (Rom. 6: eleven).
El pecado ya no tiene dominio sobre mí, porque no estoy bajo la ley sino bajo la gracia (Rom. 6: 14).
Cristo me rescató de la maldición de la ley (Gálatas. three: thirteen).
He crucificado la carne en Cristo Jesús. Ya no tiene autoridad sobre mí (Gálatas. 5: 24).
Mis palabras versus la Justicia de Cristo
He sido salvado a través de la fe, no como consecuencia de obras (Efesios 2: eight-9).
Ninguna obra que haga puede justificarme ante Dios (Rom. three: 20).
Estoy revestido con la Justicia de Dios en Cristo (Gálatas. three: 27).
Soy elegido de Dios y soy santo y amado (Col. 3: 12).
Soy perfecto en Cristo y estoy siendo hecho santo por él (Heb. 10: 14).
Cristo en Mí
Soy el templo de Dios; el espíritu de Dios vive en mí (1ª Cor. three: 16).
Tengo la mente de Cristo (1ª Cor. 2: sixteen).
Tengo dones espirituales, dados a mí por el Espíritu Santo (1ª Cor. 12: 7).
En El, he sido hecho completo (Colosenses 2:10).
Cuando las pruebas vienen en mi camino
Tengo la victoria a través de mi Señor Jesús (1ª Cor. 15: 57).
Nada puede separarme del amor de Dios (Rom. eight: 38 – 39).
Mayor es el que está en mí que el que está en el mundo (1ª Jn. four: 4).
Dios está conmigo (Rom. 8: 31).
Sé que mi trabajo no es vano en el Señor (1ª Cor. 15: 58).
Dios siempre provee una vía de escape en la mitad de mi tentación, así que puedo soportarlo (1ª Cor. 10: thirteen).
Si vale la pena en la vida intercambiar las mentiras que nos han robado por las verdades que nos han sanado.
Decide hoy permitir que la Verdad te libere de cualquier depresión, ansiedad, baja autoestima cualquier adicción y Vive solo para Dios.
Que Dios te bendiga ricamente
Share this:
Enter your remark right here…
Fill in your details beneath or click on an icon to log in:
E mail (required) (Deal with never made public)
Name (required)
RENEW AND RESTORE TRANSLATOR
Observe Weblog through E-mail
Enter your e mail address to observe this blog and receive notifications of latest posts by email.
Be a part of 11 other followers
E mail examine failed, please strive again
Sorry, your blog can’t share posts by e-mail.
Privacy & Cookies: This site makes use of cookies. By continuing to use this web site, you comply with their use.
To search out out more, together with easy methods to management cookies, see right here: Cookie Coverage
%d bloggers like this:


Productos de Farmacia Online

Farma Tic Tac Bank es una parafarmacia online afiliada de Amazon que tiene unos precios imbatibles para nuestros clientes. Actualizamos todos los días los precios más competitivos del sector farmacéuticos. Tenemos unos principios de Farmacia y Parafarmacia, para poner a la disponibilidad de los clientes, una amplio catálogo de medicamentos sin receta para mejorar su calidad de vida.Comprar medicamentos online (Sin receta médica), o todo lo referente a parafarmacia sea fácil para cualquiera, en la parafarmacia y farmacia Tic Tac Bank tenemos acceso directo a Amazon en cada producto, nosotros solo comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta con el fin de mantener nuestra web para otros usuarios adquieran medicamentos online.

Complementos y Accesorios de Parafarmacia Online

Nuestra farmacia online Tic Tac Bank y parafarmacia online de dispone de un catálogo de miles de fármacos y accesorios de farmacia baratos, comprarlos con la seguridad del marketplace mundial como Amazon es sencillo.Nuestro equipo de Farma Tic Tac Bank hace posible que puedas tener a tu disponibilidad una gama de medicamentos y accesorios, y los mejores productos de parafarmacia, podrás dirigirte a proveedores certificados directamente sin intermediarios.En Farma Tic Tac Bank se puede comprar al igual que una farmacia tradicional desde la comodidad de tu casa, y recibir tu pedido en unos días.

Parafarmacia y Farmacia online barata

La Farmacia Online Tic Tac Bank no es un simple intermediario entre los proveedores de medicamentos, cosméticos, accesorios y todo lo relacionados con el bienestar, ya que nuestros usuarios terminana la compra en Amazon, con sus garantías y sin sobrecostes adicionales como en las demás farmacias online. Si necesitas una farmacia barata, ésta es el sitio ideal.

Farmacia Online express

Como farmacia y parafarmacia online, Farma Tic Tac Bank dispone de un catálogo de miles de productos de principales marcas, podrás recibirlos casa en poco tiempo de forma express eligiendo el envio Premium de Amazon.

Farmacia en casa

Al adquirir medicamentos de nuestra farmacia online puedes tener una farmacia en casa del mismo modo que si acudieses a Amazon, además que finalizando allí a través de nuestro espacio, nos ayudas a mejorar como sitio online.

Amplío Catálogo de Productos Farmacéuticos Online

Disponemos de una gran variedad de fármacos para encontrar lo que necesitas rápido y al mejor precio en nuestra farmacia online o parafarmacia online.Sectores como complementos nutricionales, quemagrasas, anticaídas, fármacos de cuidado personal e higiene o puericultura entre otros.

Tu opinión de cliente nos ayuda

En Farma Tic Tac Bank tu opinión nos interesa. Puedes enviarnos tus sugerencias a [email protected] para que así nuevos usuarios tengan una mejor experiencia al comprar medicamentos para el bienestar en nuestra parafarmacia onlinefarmacia online, 

Farmacia barata por internet

En Farma Tic Tac Bank disponemos de infinidad de medicamentos sin receta, complementos nutricionales, ortopedia para el bienestar, y otros cuidados sin salir de casa y al mejor precio. Siempre con el respaldo acreditado de Amazon donde podrás terminar tu pedido.

Farmacia y Parafarmacia Online las 24 horas del día

Con acceso a la farmacia y parafarmacia online durante las ​24 horas todos los días de la semana al igual que una farmacia de guardia. ​Decenas de tratamientos y complementos de diversas categorías:Farma Tic Tac Bank, una Farmacia OnlineParafarmacia Online con distintas categorías:•    Ortopedia y accesorios correctivos: plantillas, alzas, correctores de espalda, tobilleras, medias compresoras, y más.•    Cosméticos y tratamientos de belleza:  todo lo necesario para una piel sin imperfecciones con las cremas cosméticas líderes del sector.•    Higiene personal: Todo lo necesario para tener un cuerpo limpio y en buen estado.•    Puericultura, Infantil y Bebé: tu bebé tendrá lo necesario en Farma Tic Tac Bank. Podrás comprar los mejores complementos para niños, mordedores o juguetes, y productos de higiene con el mejor precio.•    Lactancia y Embarazo: complementos y accesorios para el embarazo y el periodo de postparto. Tratamientos anti-estrías, cuidados del pezón, complementos nutricionales, alivio de piernas y mucho más.•    Medicamentos para el Hombre: productos anti-caída, reductores de grasas, o tratamientos para el afeitado•    Nutrición y alimentación: suplementos alimenticios, complementos nutricionales para pérdida de peso o ganancia y vitaminas.•    Sexualidad: te proporcionamos lo necesario para una vida sexual satisfactoria y segura. Preservativos, lubricantes y más. 

Una farmacia online segura

Un sitio web totalmente seguro. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y además tendrás la garantía de compra y un pago a través del marketplace Amazon