✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

No Puedo Decir Lo Que Siento

No Puedo Decir lo Que Siento : Aftas
Obtener enlace
Correo electrónico
Otras aplicaciones
El afta es una lesión superficial en la mucosa bucal (boca) (a veces en la mucosa genital) caracterizada por una pequeña protuberancia blanca. Aparece porque reacciono fácilmente (sensibilidad) a mi entorno, a las vibraciones”, al ambiente de una situación. Sufro silenciosamente con la boca cerrada. Es también el signo de que tengo dificultades en coger raíz y que no consigo expresarme, decir lo que pienso incluso en reaccionar porque no creo tener el poder de hacerlo.
Puedo, cuando period joven, haberme encontrado en una situación en que me hallé incómodo frente a una situación que llegó a mi conocimiento en la cual estuve incapaz de reaccionar de afirmarme. Si vuelvo a vivir una situación similar hoy que me recuerdo, incluso inconscientemente, esta experiencia, aparecen aftas.
Mis palabras son inútiles e incompletas porque soy demasiado nervioso. Me quedo mudo, sin siquiera pensar en rebelarme! Si vivo una injusticia, asco insatisfacción ocultada (en la boca) si tengo ganas de vaciar mi corazón”, puedo hacerlo manteniéndome abierto y en armonía conmigo – mismo. Sin embargo, estas protuberancias blancas son muy dolorosas, tan pronto como abro la boca para expresarme, las siento y esto me duele. Si quiero evitar verlas venir de un modo más grave, empiezo a expresarme abiertamente y calmamente ya desde ahora.
La boca es la puerta del aparato digestivo y de las vías respiratorias en donde acepto tomar todo lo que es necesario a mi existencia física (agua, alimento, aire,) emocional y sensorial (excitación, deseos, gustos, apetitos, necesidades, etc.).
Así las dolencias de la boca son indicación de que hago muestra de cierta estrechez mental, que tengo ideas y opiniones rígidas y que tengo dificultad en tomar y tragar lo que es nuevo (pensamientos, ideas, sentimientos, emociones).
Hay una situación que no puedo tragar”: generalmente son palabras oídas que me molestaron hirieron palabras que me hubiese gustado oír y que no fueron dichas. Por lo tanto quiero replicar responder y no lo hago porque me siento incómodo en la situación sencillamente porque la ocasión no se presenta. Me quedo por lo tanto, atrapado” con lo que tengo que decir. Mi cuerpo me manda el mensaje que quizás manifiesto ideas malsanas por mediación de mi boca, que debo cambiar de actitud con relación a mí – mismo y a los demás.
El ejemplo tipo es el cancro úlcera bucal (herpes) que se manifiesta habitualmente después de un estrés de un traumatismo durante después de un período nervioso intenso de una enfermedad. Me revela el modo más triste e irritable en que me tomo la realidad cotidiana. Es posible que me sienta atrapado”, que me sienta encerrado” en la situación (taponado), que rumie una situación desagradable desde mucho tiempo que tenga verdaderamente necesidad de recuperar mi complete libertad diciendo lo que he de decir, incluso si esto corre el riesgo de disgustarme.
four Remedios Caseros para las Aftas
Remedio casero para las aftas #1:
Enjuagues bucales
Realizar enjuagues bucales, 3 ó 4 veces al día, a base de 2 cucharadas soperas de romero, 2 cucharadas soperas de castaño, 2 cucharadas soperas de espliego y half litro de agua.
Se pone a hervir el agua en un cazo. Se retíra del fuego, se añade el romero, el castaño y el espliego y se cubre. Se deja reposar durante 15 minutos y se filtra.
Remedio casero para las aftas #2:
Cataplasma para aliviar la inflamación y la irritación
Mezclar una cucharada sopera de bicarbonato y un poco de agua hasta que se obtenga una pasta. Se aplíca directamente productos para el pelo sobre la llaga y se debe conservar en la boca hasta que el bicarbonato se disuelva gradualmente.
Remedio casero para las aftas #three:
Té negro sobre el afta
Mantener una bolsita de té bardana, manzanilla, botón de oro, frambuesas rojas, salvia fresas húmeda sobre las úlceras
Remedio casero para las aftas #4:
La manzana ayuda
Comer una manzana después de cada comida ayuda a la pronta curación
Lo que habitualmente llamamos enfermedad, es solo un#síntoma del estado de desequilibrio al cual hemos llevado a nuestro organismo. El cuerpo humano tiene mecanismos propios para resolver problemas a los que puede verse sometido: excesos, carencias, toxicos, and so forth. Pero el moderno estilo de vida se las ha ingeniado para colapsar esa increíble armonía, malogrando nuestra salud
-/
Publicado por Nutry Fitt en Domingo, 31 de marzo de 2019
Entradas populares