✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Octubre

La verdad es que el tema da pa largo, pero no voy a hablar sobre las empresas farmacéuticas ni sobre como el sistema sanitario público favorece al poder económico en detrimento de las personas…
Lo que realmente me preocupa es la manipulación a la que nos someten, manipulación que ataca por todos los flancos, pero que se afianza en el advertising y la publicidad, y que se ceba con las mujeres.
La semana pasada casi me caigo de culo cuando vi y escuche que se estima que eight de cada 10 mujeres, sufrirán a lo largo de su vida cáncer de pecho” ¿Como que se estima? ¿Qué quiere decir esto? ¿Que ya puedo echarme a temblar? ¡¡No se pueden hacer estimaciones de este tipo!!, lo único que consiguen es aterrarnos, lo único que persiguen es que la preocupación sea tal que me decida a seguir todos sus consejos” (destinados a hinchar sus bolsillos, no a curar a nadie) nos recomiendan lo primero que nos hagamos revisiones anuales, nos ha jodido, ahora que la sanidad pública nos las niega, nos va a tocar pagar por ellas… negocio”Su segunda recomendación es que nos hagamos exploraciones semanales, osease que vivamos presas de una angustia very important que me lleve a manosearme los pechos cada vez que me los vea !!! Yo me niego, por suerte mi chico que es un amor se ha ofrecido a encargarse de las exploraciones, pero de una forma más lúdico festiva, ya me entendéis…
¡¡No creo en los factores de riesgo, no creo en la genética, no creo en nada que se atreva a hacer pronósticos sobre mi vida y sobre mi salud!!
Creo en mí y en mi fuerza, creo en mi capacidad para salir adelante, para sostenerme, creo en mi capacidad de aprender, de superarme a través de lo que la vida me depare, a través de lo que la vida tenga preparado para mí… Y sí es un cáncer, lo afrontaré y lo viviré, para poder sanarlo.
¡¡¡No voy a creerme nada de lo que me cuenten ahí afuera!!!
¿Qué me decís de la feroz campaña que nos dice a las mujeres que a partir de cierta edad nos vamos a mear encima? ¡¡por favor!! ¿puede haber algo más denigrante? Las mujeres no sufrimos pérdidas de orina por el hecho de ser mujeres, habrá quien la sufra, que no digo yo que no, pero igual que hay muchos hombres que sufren aerofagia y por eso no han diseñado un tapón masculino, para evitar olores desagradables” predisponiendo a la población masculina a padecer debilidad del esfínter anal.
Lo cierto es que estoy cansada, cansada de ver cómo nos manipulan, como lo intentan…
Cansada de la imagen estereotipada que aparece en televisión y en prensa de todas las mujeres, todas divinas, todas perfectas, todas subidas en sus enormes tacones, que lo único que pretenden es mantenernos alejadas de la tierra… No necesitamos tacones ¡!! Somos muy grandesssss!!!
¿Por qué cedemos a sus caprichos? ¿Al management impuesto en los medios? ¿Por qué no creemos en nosotras? ¿Por qué no nos afianzamos en nuestros muslos, en nuestras anchas caderas? ¿Por qué no dejamos que nuestras sabias arrugas se expresen?
En qué momento cedimos nuestro poder, nuestra valía, nuestra fuerza, ¿a que estamos esperando para recuperarla?
¡¡Somos MUJERES!! ¡¡Somos Fuertes!! ¡¡Somos Grandes!! ¡¡Somos Poderosas!!! Nada ni nadie puede hacerte creer lo contrario
Escribir es para mí un placer, un deleite, un auténtico gusto… dejarme llevar por la escritura, dejar que la escritura surja, aparezca, se dé…
Qué bonito cuando algo se da, cuando algo ocurre porque sí, no porque ande buscándolo, ni persiguiéndolo, sino porque llegó su hora, su momento…
Que difícil permanecer impasibles, abiertos, dispuestos a que la vida nos sorprenda… Sin forzar las situaciones, sin dirigirlas. Apartando la prisa y la exigencia… deshaciéndonos del Control, esa necesidad de manejarlo todo, que nos impide aceptar y confiar. Parece que si las cosas no pasan por nuestras manos, no van a ocurrir y no es así, la vida se mueve a pesar de nosotros.
Y no es que no tengamos que movernos, no es que no tengamos que actuar, que intervenir, pero de otra manera, acompañando lo que la vida nos trae… que es muy distinto a pelearme con ella y a empeñarme en lo que no es.
¿Cómo diferenciar lo uno de lo otro?
Cuando me empeño, cuando me peleo… pues eso, me peleo… insatisfacción interna, frustración, farmacia online mala leche, yo me empeño y me empeño y me empeño, pero nada da su fruto.
Síntomas asociados: agotamiento, falta de vitalidad, sensación de agobio, ansiedad…
Cuando acompaño… lo primero que suele aparecer es la sorpresa, ¡¡Uuuaaahhh!! ¡¡Qué bonito el factor sorpresa!! Porque para acompañar hay que estar abierto, confiado… y cuando confías del verbo Confiar”, no diriges, no aprietas, no comprimes el amplio abanico de posibilidades disponibles que pueden llegar a darse… infinitas posibilidades”… Y lo que aparece, nunca es lo que habías pensado, ¡¡jamás lo hubieras imaginado!!
Cuando acompañas… todo fluye, todo va apareciendo se va formando, como de manera mágica, las causalidades” se suceden… lo inconceivable se hace palpable… la sincronicidad se hace presente… ¡¡todo empieza a tener sentido!!
Síntomas asociados: Entusiasmo, Alegría, Plenitud, Coherencia Interna… Y una inmensa Gratitud !!!