✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Aceite de Rosa Mosqueta Plus by Organiterra. Unico Aceite de Rosa Mosqueta de Selección Especial con Parámetros de Calidad Garantizados. Botella 100 ml con Pulverizador y Gotero.

Aceite de Rosa Mosqueta Plus by Organiterra. Unico Aceite de Rosa Mosqueta de Selección Especial con Parámetros de Calidad Garantizados. Botella 100 ml con Pulverizador y Gotero. No hay otro Igual. Este Aceite Reafirma Y Revitaliza tu piel, Reduce arrugas y signos de envejecimiento prematuro, Nutre ,Hidrata y Suaviza, Aumenta la elasticidad, Atenúa las manchas propias de la edad y la exposición al sol. Mejora Visiblemente Cicatrices, Estimula naturalmente la producción de Colágeno.. El Unico Aceite de Rosa Mosqueta de Calidad Garantizada. Virgen Extra. Selección Especial. Botella de 100ml marca Organiterra. Totalmente Puro. Sus Parámetros de Calidad Certificados se Obtienen por Selección natural y no por agregados de químicos de ninguna clase. Doble sistema de dosificación: Gotero integrado y Pulverizador adicional de presión negativa para ahorrar aceite. Una sola aplicación de este pulverizador es suficiente para tratar una gran zona. Único Aceite de Rosa Mosqueta Con parámetros Naturales de Calidad Garantizados. Baja acidez (Mejor calidad y Mayor duración ) Alto contenido de Ácidos Esenciales Naturales: Esteárico (Humectante y Protector) , Alto contenido de Linoleico (Repara y Proteje tu Piel) y Linolénico -Omega 3 y Omega 6- (Estimula la regeneración cutánea) . Oleico -Omega 9- (Hidrata, Nutre y Protege). Calidad Certificada Organiterra. Productos Únicos de Calidad Especial. Cada botella es envasada en una caja de lujo, datada y numerada de manera individual. Con el extracto de su análisis químico para cada lote. Tu piel merece lo mejor , Tu piel merece el Aceite de Rosa Mosqueta Organiterra.
No hay otro Igual. El Unico Aceite de Rosa Mosqueta de Calidad Garantizada. Virgen Extra. Selección Especial. Primera Prensada Seccion Especial en Frío. Botella de 100ml marca Organiterra. Totalmente Puro. Sus Parámetros de Calidad Certificados se Obtienen por Selección natural y no por agregados de químicos de ninguna clase.
Doble sistema de dosificación: Gotero integrado y Pulverizador adicional de presión negativa para ahorrar aceite. Una sola aplicación de este pulverizador es suficiente para tratar una gran zona.
Único Aceite de Rosa Mosqueta Con parámetros Naturales de Calidad Garantizados.> Baja acidez (Mejor calidad y Mayor duración ) Alto contenido de Ácidos Esenciales Naturales vitaminas A, E . Esteárico (Humectante y Protector) , Alto contenido de Linoleico (Repara y Proteje tu Piel) y Linolénico -Omega 3 y Omega 6- (Estimula la regeneración cutánea) . Oleico -Omega 9- (Hidrata, Nutre y Protege).
Calidad Certificada Organiterra. Productos Únicos de Calidad Especial. Cada botella es envasada en una caja de lujo, datada y numerada de manera individual. Envasado totalmente manual. Tu piel merece lo mejor , Tu piel merece el Aceite de Rosa Mosqueta Organiterra.
Este Aceite Reafirma Y Revitaliza tu piel, Reduce arrugas y signos de envejecimiento prematuro, Nutre ,Hidrata y Suaviza, Aumenta la elasticidad, Atenúa las manchas propias de la edad y la exposición al sol. Mejora Visiblemente Cicatrices, Estimula naturalmente la producción de Colágeno.