✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Ácido Hialurónico en Cápsulas | LA DOSIS MÁS ALTA: 400mg | SIN ADITIVOS | Hidratación Piel + Antiedad + Arrugas + Articulaciones | 60 Cápsulas | Testado en Laboratorio | Instrucciones en Español | Vegano, Sin Gluten | Vegavero

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente esencial del tejido conectivo de nuestro cuerpo. Se encuentra en la piel, orificios oculares y articulaciones.

Producto:
90 cápsulas 181,8 mg/cápsula 2 cápsulas al día Certificado de calidad de «The Vegan Society»

En caso de no estar satisfecho con el producto contacte con nosotros. ¡Buscaremos una solución!
⭐ EL PRODUCTO: Suplemento natural de ácido hialurónico para prevenir y tratar los signos de la edad en la piel y mejorar la movilidad de articulaciones. Ofrecemos la dosis más alta del mercado: 400mg por cápsula y no incluimos aditivos. El envase contiene 60 cápsulas. La dosis diaria recomendada es de una cápsula durante una comida y con suficiente líquido. Envase con sellado de seguridad e instrucciones en español.
🏅 LA MEJOR FÓRMULA: Además de presentar la mejor dosis, nuestro producto tiene un bajo peso molecular (800-1500 kDa), lo cual significa que tiene una mayor capacidad para penetrar la piel y ofrece un efecto anti-edad mayor. Es un suplemento 100% natural, sin aditivos como el estearato de magnesio o el dióxido de silicio, habitual en las fórmulas de nuestros competidores. ¡Compruébalo tú mismo!
🌿 UNA AYUDA NATURAL: El ácido hialurónico aumenta la hidratación de la piel manteniéndola suave, tersa y luminosa. Previene y trata las arrugas y líneas de expresión, aumenta el volumen de los pómulos y redondea los labios. También mejora la movilidad en articulaciones. Lee debajo para saber más.
💚 TESTADO EN LABORATORIO Y VEGANO: Este producto ha sido testado en laboratorio para analizar la presencia de metales pesados y microbiología. Puedes pedirnos los certificados en cualquier momento. Es 100% vegano y cruelty-free y cuenta con la certificación de The Vegan Society. Sin aditivos, sin GMO, sin gluten y sin lactosa.
📩 CONTÁCTANOS: Para nosotros es importante que compartas tu experiencia con nuestros productos para así poder seguir mejorando día tras día. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos. Vegavero España está a tu entera disposición.