✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Ana Maria La Justicia – Colágeno con Magnesio, 20 Sticks Sabor Fresa

Colágeno con Magnesio en sticks.
Colágeno con magnesio nos ayuda a cubrir el el aporte diario necesario de colágeno ya que una dosis diaria nos aporta 3.6 gr de este. Además este compuesto ha sido enriquecido con magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de las proteínas de nuestro cuerpo. El magnesio es necesario para la producción de energía, para sintetizar las proteínas y las grasas, para la actividad muscular en la contracción y la relajación y para las diversas funciones del sistema nervioso. Una dosis diaria nos aporta el 46% de la cantidad diaria recomendada de magnesio para un adulto.
La deficiencia de colágeno en su dieta puede provocar patologías como artrosis, osteoporosis, tendinitis, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caída del cabello, uñas frágiles entre otras muchas. Con Colágeno con magnesio podrá prevenir estas patologías.
Gracias a la excelente composición de Colágeno con magnesio ayuda a regenerar el desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones y huesos. También participa en el correcto estado de la piel ya que esta requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas. Además el también nos ayudará a mantener un buen nivel de salud tanto del cabello como de la las uñas.
Propiedades de Colágeno con Magnesio:
Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Contribuye al equilibrio electrolítico.
Contribuye al metabolismo energético normal.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
Contribuye a la síntesis proteica normal.
Contribuye a la función psicológica normal.
Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales.
Contribuye al proceso de división celular.
Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 sticks al día
Además, el magnesio contribuye a la síntesis proteica normal, a la función psicológica normal y al mantenimiento de los huesos
Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena
Contenido por dosis diaria de comprimidos: Colágeno hidrolizado 3,6 gramos, lón Magnesio 185 mg (49% VRN*)