✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

ANSIESTOP – Triptófano Puro Altamente Concentrado + Pasiflora + Lúpulo + Verbena + Vitaminas B1, B3 y B6 – Combate los síntomas de la ansiedad y el estrés – Acaba con el nerviosismo y facilita el descanso – 30 cápsulas de rápida actuación

Para Fersa Ibérica, ayudarte a tener una óptima salud y a sentirte a gusto contigo mismo es uno de nuestros principales objetivos, por ello, todo el equipo de I + D que trabaja en nuestro Laboratorio desarrolla fórmulas únicas e innovadoras que realmente funcionan y proporcionan a nuestros clientes más exigentes los resultados que desean.

Ansiestop es un producto formulado con componentes activos puros de alta calidad, desarrollado para mantenerte con un estado de animo positivo, eliminar los signos del estrés y favorecer un sueño nocturno reparador, mejorando así nuestro rendimiento físico y mental para el día a día.

Los problemas de ansiedad, depresión y nerviosismo nos producen un estado de inquietud y preocupación que nos impiden llevar con normalidad el día a día, y por supuesto, son totalmente incompatibles con ese bienestar físico y mental tan necesario para nuestra salud.

Por ello, Ansiestop de Prisma by Healthy Fusion regula la actividad del sistema nervioso y calma la ansiedad, proporcionando una sensación de relajación y bienestar que nos hará cambiar la actitud ante los problemas diarios, siendo más positivos y dejando atrás el estrés y la ansiedad.

Además, en cuanto a pérdida de peso, Ansiestop reduce el deseo y la ansiedad por comer, controlando el apetito y el peso.

Disfruta de una vida alejada del estrés y la ansiedad con Ansiestop de Prisma by Healthy Fusion.

Sentirse bien y positivo ahora es posible con Ansiestop.
☑️ MANTENTE POSITIVO – Ansiestop es el producto líder en el mercado al contener triptófano bioactivo 100% puro y asimilado, consiguiendo con ello regular de forma efectiva los niveles de serotonina para mantenernos con un estado de ánimo positivo y optimista.
☑️ ELIMINA LOS SIGNOS DEL ESTRES – Ansiestop ha sido desarrollado con una formula única y exclusiva, con ingredientes 100% puros y certificados, tales como la Pasiflora, el Lúpulo, y la Verbena, los cuales al ser microencapsulados se consigue que los signos del estrés diario y la ansiedad desaparezcan, pudiendo afrontar el día a día con energía y vitalidad.
☑️ FAVORECE UN SUEÑO REPARADOR – La potente y completa formula de Ansiestop relaja el sistema nervioso central y sintetiza las hormonas antiestrés, favoreciendo con ello que la persona tenga un descanso realmente reparador, eliminado los problemas de insomnio e inquietud nocturnos.
☑️ EL PRODUCTO MÁS COMPLETO DEL MERCADO – Ansiestop de Prisma Natural by Healthy Fusion es el producto líder en el mercado, debido a su potente formula con componentes activos exclusivos de alta calidad y a la última tecnología de fabricación microencapsulada disponible en el mercado, con lo que conseguimos ofrecer que el producto sea realmente eficaz.
☑️ CALIDAD GARANTIZADA – Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestra planta en España con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Todos nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad y confianza para nuestros clientes.