✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Biomenta SET – Para una NATURAL LA Limpieza del colon (limpieza del colon + Reconstrucción DE la Flora intestinal) – AHORRE A TRAVÉS DE LA COMPRA de SETS

Biomenta SET – Para una NATURAL LA Limpieza del colon (limpieza del colon + Reconstrucción DE la Flora intestinal) – AHORRE A TRAVÉS DE LA COMPRA de SETS

– El Biomenta PROBIOTICOS VITAL contiene 20 mil millones. BACTERIAS PROBIOTSCHE y es adecuado para la reconstrucción / la restauración de la flora. INTESTINAL , Bifidobacterium breve y Streptococcus thermophilus Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Lactobaciullus casei, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum: se incluyen en este producto.
– A veces el BALANCE en el tracto digestivo por una baja en fibra o dieta desequilibrada o ciertos medicamentos DISTURBED es. El desequilibrio se manifiesta, por ejemplo en forma de síndrome de intestino irritable, intolerancia a los alimentos, diarrea, estreñimiento o distensión abdominal.
– Una renovación de tripa natural se compone de LIMPIEZA natural del intestino y la reconstrucción / la restauración de INTESTINAL FLORA. Biomenta tiene estos dos productos es maravilloso para Suplemento.
– El intestino Biomenta ACTIVO CON FIBRA, cáscara de psyllium, la curcumina, el hinojo, la inulina, ESCARAMUJO y extracto de uva SEED (95%) para los puntos naturales limpia.
– El colon humano es un ecosistema complejo, que no sólo es responsable de la digestión de los componentes de los alimentos, sino que también regula el balance de agua, produce hormonas. Del mismo modo, nuestro intestino es responsable de una gran parte de las células de defensa del sistema inmunológico.
El Biomenta PROBIOTICOS VITAL contiene 20 mil millones. BACTERIAS PROBIOTSCHE y es adecuado para la reconstrucción / la restauración de la flora. INTESTINAL , Bifidobacterium breve y Streptococcus thermophilus Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Lactobaciullus casei, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum: se incluyen en este producto.
A veces el BALANCE en el tracto digestivo por una baja en fibra o dieta desequilibrada o ciertos medicamentos DISTURBED es. El desequilibrio se manifiesta, por ejemplo en forma de síndrome de intestino irritable, intolerancia a los alimentos, diarrea, estreñimiento o distensión abdominal.
Una renovación de tripa natural se compone de LIMPIEZA natural del intestino y la reconstrucción / la restauración de INTESTINAL FLORA. Biomenta tiene estos dos productos es maravilloso para Suplemento.
El intestino Biomenta ACTIVO CON FIBRA, cáscara de psyllium, la curcumina, el hinojo, la inulina, ESCARAMUJO y extracto de uva SEED (95%) para los puntos naturales limpia.
El colon humano es un ecosistema complejo, que no sólo es responsable de la digestión de los componentes de los alimentos, sino que también regula el balance de agua, produce hormonas. Del mismo modo, nuestro intestino es responsable de una gran parte de las células de defensa del sistema inmunológico.

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • +
  • Price for all: 78,47