✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Colágeno BioActio Piel y Cabello Forticoll, 120 comprimidos, 120 gr

Forticoll Colageno BioActivo Piel y Cabello es un complemento alimenticio en comprimidos elaborado a base de péptidos de colágeno bioactivos, minerales, vitaminas, coenzima Q10, ácido hialurónico, aminoácidos y extractos vegetales.
Forticoll Colageno BioActivo Piel y Cabello evita la aparición prematura de arrugas y ayuda a mantener un pelo fuerte y brillante. Además no se le ha añadido pescado, crustaceos ni proteína láctea, por lo que no contiene ni lactosa ni gluten, haciéndolo así más fácil de digerir.
El colágeno es una proteína fundamental ya presente en nuestro organismo que garantiza el buen funcionamiento de huesos y músculos, aportando grosor, flexibilidad, forma y resistencia a los tejidos. Sin embargo, está demostrado que a partir de los 25 años nuestro cuerpo disminuye la producción de colágeno, por lo que es importante tomarlo para mantener el sistema óseo, articulaciones, y músculos en buen estado así como una piel tersa y un cabello más brillante.
Formato:
Bote de 120 comprimidos.
Modo de empleo:
Una dosis diaria de 6 comprimidos en una o varias tomas.
Ingredientes:
Péptidos de colágeno bioactivos (Verisol) (3,2 g), Colorante (rojo de remolacha), Agentes de carga (celulosa microcristalina y fosfato bicálcico), Antiaglomerante (estearato magnésico), Extracto de aloe vera: Aloe Barbadensis (50 mg, eq. a 10.000 mg de jugo de aloe), L-Cistina (50 mg), Coenzima Q10 (25 mg), Ácido hialurónico (20 mg), Extracto de semilla de uva (30 mg), Ácido ascórbico (24,1 mg, eq. a 24 mg de Vitamina C), Acetato de alfa-tocoferol (7,2 mg, eq. a 3,6 mg de vitamina E), Óxido de zinc (3.7 mg, eq. a 3 mg de zinc) y Biotina (101 mcg, eq. a 100 mcg de D-Biotina).
Información Nutricional:

por 100 gr
Valor energético
1.254 kj / 295 kcal
Grasas
0 gr
de las cuales saturadas
0 gr
Hidratos de carbono
0 gr
de los cuales azúcares
0 gr
Pr

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • Price for all: 37,46