✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Colageno Marino Puro – 1755mg Por Servicio – 100% Colageno Marino Natural Hidrolizado – Reduce Signos De Edad Y Envejecimiento – Beneficioso Para Huesos, Articulaciones Y La Piel

Colágeno Marino vs. Colágeno Bovino

Comúnmente conocido como `Colágeno de Pescado’, el colágeno marino es una proteína natural que se extrae de las escamas de los peces de agua salada. Esta forma de colágeno contiene moléculas llamadas péptidos, que son conocidos por su bajo peso molecular y tamaño. Como resultado de estos péptidos, se dice que el colágeno marino se absorbe 1.5 veces más eficientemente que otras formas, incluidas la bovina y la porcina. Esta es la razón por la cual se está volviendo más popular el colágeno marino, ya que resulta muy potente y beneficioso para el cuerpo.

Debido a la popularidad de este colágeno y las propiedades especiales de los péptidos, se han llevado a cabo amplios estudios para reconocer sus beneficios. Más específicamente, se ha estudiado el vínculo entre estos péptidos y la síntesis y calidad del colágeno. De lo que se ha sugerido que el colágeno marino puede tener propiedades beneficiosas para la piel y ser muy útil para quienes siguen una dieta alta en antioxidantes para el cuidado de la piel.

Colágeno Marino Puro de MaxMedix

No todos los colágenos tienen la misma fuerza y beneficios. Colágeno Marino Puro utiliza una de las mejores fuentes disponibles, por lo que es el complemento ideal para cuidar la salud de su piel, huesos y articulaciones. Cuando se trata de elegir el colágeno para crear la fórmula, el equipo detrás de MaxMedix quiere ofrecer lo mejor, por eso han utilizado únicamente Colágeno Marino NatiCol, procedente de peces Pangasius y Tilapia en regiones de América y Asia. Gracias a este colágeno especial, este producto se ha convertido en un suplemento natural de primera calidad con una dosis de 1755 mg por porción, uno de los más fuertes del mercado.

✳️ ALTA CALIDAD Y GRAN PRECIO. Los péptidos de colágeno MaxMedix provienen de fuentes marinas naturales, de los tipos de peces Pangasius y Tilapia, creando un clágeno marino de alta calidad denominado NatiCol. No tiene ningún tipo de sabor y está formulado únicamente por colágeno marino
✳️ CUIDA TU CUERPO DESDE DENTRO. El organismo después de los 30 comienza a reducir sus niveels de colágeno, alrededor de un 1.5% al año, por lo que un suplemento de colágeno es fundamental para mantener los correctos niveles y así mantener en buen estado la piel, los hueso y los ligamento.
✳️ FÓRMULA DE CALIDAD Y ÚNICA. No se conforme con suplementos de colágeno baratos y de baja calidad que están procesados con otros sustancias. Nuestro suplemento se enorgullece de poder ofrecer un colágeno marino de máxima calidad por su procesamiento, por su fuente y por su alta eficacia.
✳️ IDEAL PARA LA PRÁCTICA DE DEPORTE. El colágeno marino hidrolizado es una perfecta fuente de activos recuperadores para entrenamientos de musculación y resistencia. Excelente alternativa al colágeno de vaca e incluso a la proteñina de suero de leche
✳️ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 90 DÍAS. MaxMedix ofrece una variedad de más de 40 suplementos provenientes de proveedores de gran calidad y elaborados utilizando técnicas y procesos que aprovechan al máximo los ingredientes naturales que se utilizan. Los suplementos no funcionan de la noche a la mañana, pero si no está satisfecho con los resultados en 90 días, le daremos un reembolso COMPLETO sin preguntas.