✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Crema facial anti edad, anti arrugas, Crema intesiva anti envejecimiento día y noche, Crema hidratante

Las arrugas, incluso las más profundas, se alisan y previene la aparición de nuevas. Olvídate de las manchas y las arrugas para siempre, dándole a tu piel un cuidado diario con este tratamiento efectivo e innovador. Es un producto definitivo, que actúa directamente sobre los signos aparentes de la edad, actuando con efecto lifting.

Compuesto por principios activos naturales 100% que recobran la flexibilidad, resistencia y elasticidad de la piel desde el primer día. Consigue una piel hidratada 24 horas, resiste todo el día con la piel cuidada y con el máximo esplendor.

Apto para todo tipo de pieles. Crema de rápida absorción y aporte necesario de la hidratación en tu piel.

Formato: 150 ml.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote con movimientos de masaje.

Aplicar 2 veces al día, mañana y noche.

TRATAMIENTO FACIAL DOBLE ACCIÓN: ANTI-EDAD Y ANTI-MANCHAS; Juventas Lift es la máxima revolución en los tratamientos antienvejecimiento de la piel compuesto por colágeno natural presente en la baba de caracol, Aloe vera, rosa mosqueta y vitaminas.
BENEFICIO DE USAR JUVENTAS LIFT; Es un producto definitivo, que actúa directamente sobre los signos aparentes de la edad, actuando con efecto lifting. Compuesto por principios activos naturales 100% que recobran la flexibilidad, resistencia y elasticidad de la piel desde el primer día. Termina con la flacidez de la piel.
CUIDADO DE LA PIEL QUE FUNCIONA. Presenta una textura fresca y ligera. Suaviza las manchas y actúa sobre las imperfecciones de la piel otorgando la máxima hidratación que tu piel necesita.
HIDRATA INTENSAMENTE LA PIEL; Mejora visiblemente los signos de la edad en la piel y la mantiene hidratada y cuidada durante todo el día. Atenúa las manchas visibles gracias a la composición selecta de Juventas Lift.
INGREDIENTES NATURALES. GARANTÍA 100% SATISFACTORIA.

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • +
  • Price for all: 50,84