✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Crema Humectante con Vit C InstaNatural – Loción Antiarrugas y Antiedad para Hombres y Mujeres – Con Ácido Hialurónico y Aceite de Jojoba Orgánico – Para Pieles Secas, Sensibles y Grasas – 100 ml

Nuestro Humectante con Vitamina C está formulado para defender su piel mientras le ayuda a conseguir una complexión saludable. El poder de la Vitamina C se potencia con la Niacinamida, el Ácido Hialurónico y el MSM para reducir y prevenir visiblemente los signos del envejecimiento, mientras que los potentes extractos proporcionan protección antioxidante y ayudan a la producción de colágeno saludable.
HIDRATANTE ANTIEDAD PREMIUM – Con una mezcla de los mejores ingredientes que brinda beneficios antioxidantes sin igual a la cara, piel y cuerpo. Crucial para producir colágeno, la Vitamina C reduce la aparición de arrugas, líneas finas y manchas.
INGREDIENTES HIDRATANTES INTENSOS – Con ingredientes como Niacinamida, Ácido Hialurónico, MSM, Aceite de Jojoba y más, esta crema cuida su piel al brindar rápida humedad para eliminar resequedad y descamaciones.
TONO HERMOSO Y PAREJO – Con ingredientes naturales y orgánicos, este producto le ayuda a lograr una piel más suave, flexible y brillante con facilidad. Aplique una capa sobre su limpiador, tónico o suero favorito para obtener mejores resultados.
PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL – Fórmula ligera para usar por la mañana o por la noche para lograr una hidratación total. Puede usarlo como un tratamiento localizado en sus manos, cuello u hombros, independientemente del tipo de piel o complexión.
PROTEJA Y PREVENGA DAÑOS – Reduzca la apariencia de una piel opaca, dañada o sin vida para darle un brillo juvenil. Los ingredientes avanzados de este humectante reducen los signos del envejecimiento y evitarán nuevas marcas, defendiendo a la piel.