✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Curcuma (Turmeric) Complex 10.000 mg – Con cúrcuma, vitamina C, jengibre y pimienta negra – 60 Capsulas vegetales. (2 Unidades)

«AYUDA A REFORZAR LAS DEFENSAS» CÚRCUMA Llamada «la reina de la especias», la Cúrcuma ofrece muchos beneficios para la salud e incluye nutrientes saludables como: Proteínas, Fibra dietética, Niacina, Vitaminas C, E y K, Sodio, Potasio, Calcio, Cobre, Hierro, Magnesio y Zinc. Una de sus principales propiedades es reforzar el sistema inmunitario. La Curcumina, su principio activo, un antioxidante natural que neutraliza directamente los radicales libres y estimula las enzimas antioxidantes propias de nuestro organismo. Los antioxidantes protegen al cuerpo de estos radicales libres y, por tanto, evitan la oxidación, mejorando la calidad de vida en general. VITAMINA C: La Vitamina C aumenta las defensas estimulando la actividad del sistema inmunológico. La vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno. Facilita la absorción de otras vitaminas y nutrientes esenciales. JENGIBRE: El Jengibre es rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos de modo que aporta muchos beneficios al cuerpo humano. El Jengibre ayuda a mejorar molestias en el aparato digestivo, por ello favorece la digestión después de las comidas. PIMIENTA: La Pimienta Negra tiene antioxidantes, ayuda a eliminar grasas y contribuye a mantener un sistema inmunitario equilibrado.
Complemento alimenticio compuesto por extracto de plantas y vitaminas. Producto libre de alérgenos. Contiene 230 mg. de extracto seco por cápsula. Cápsulas de origen vegetal.
Con concentrado de Cúrcuma que ayuda a mantener la eficacia del sistema inmune y la resistencia a alergias.
La Cúrcuma ayuda a la producción, calidad, circulación de la sangre y en las funciones del corazón.
La Cúrcuma ayuda a mantener la salud en articulaciones y huesos.
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, dientes y piel. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contiene Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.