✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

GUANTES Compresión ARTRITIS Cobre COPPER HEAL Reumatoide Tunel carpiano

Guante de cobre de cobre curar, simplemente el mejor en el mercado. Alta calidad de materiales para los mejores resultados y satisfacción
Cobre curar está hecha con materiales de la mejor calidad. Nuestros productos tienen el más alto contenido de cobre en el mercado con cobre de 88% nailon y 12% spandex. No te ayudará a recuperar antes por la estimulación de la circulación sanguínea y ayudar a eliminar el ácido láctico.
Utilizar Nuestros productos con seguro para curar a sí mismo. Se le ayudará a la recuperación de lesiones de las articulaciones, tendones, músculos y artritis. Llévala mientras hacer deporte, en casa, en el trabajo…, verás que alivia el dolor y curar.
Fabricado con cobre de 88% nailon y 12% spandex 100% sin látex.
Lavar a máquina en agua fría, ciclo delicado
Con colores similares. Apto para secadora
No planchar. No usar lejía.
Aprobado ventajas: – reducir la inflamación – Aliviar el dolor – Estimular el flujo de sangre
Entrega de oxígeno – Estimular – Una recuperación más rápida
Tabla de tallas:
Medida con la mano abierta, en toda la palma de su mano derecha por debajo de los dedos
Pequeño (S) = 2.4 – 2.9 Pulgadas
Tamaño mediano (m) = 3 – 3.4 pulgadas
Tamaño grande (L) = 3,5 – 4 pulgadas
Extra grande (XL) = 4 – 4.6 Pulgadas
Garantía de Satisfacción: 100% garantía de devolución de dinero si no completamente satisfecho. Sólo si comprar en Amazon
✔ ALIVIAR el dolor: alivia la rigidez muscular y dolor; ayuda a aliviar dolores de artritis, osteoporosis, tendinitis y otros. Cooper guantes de curar proporcionan suave para mayor calidez de compresión que aumenta la circulación de la sangre, lo que en última instancia reduce el dolor y promueve la curación.
✔ Material de calidad: nuestro Cooper Heal guantes de compresión son hecho de 88% Nailon y 12% spandex nuestra fabricación de cobre son los únicos que ha cobre patente.
✔ ventajas: Nuestra Cooper Heal guantes con tejido tiene alto contenido de cobre y excelente función antibacteriana, después de 40 veces de lavado, pero se puede matar > = 99,9% bacterials. es olor gratis el cobre incrustado Nylon ayuda a estabilizar tejido muscular, manteniendo la hinchazón de fibras en un nivel Micro muscular y reduce el dolor.
✔ llevarlos 24/7: Nuestro diseño de cómodo, práctico y unisex está hecha para llevarse todo el día. obtener todo su trabajo diario hecho mientras curación sus manos con el Cooper Heal guantes.
✔ 100% garantía de devolución de dinero: Cooper curar productos están garantizados para trabajar y durar. si por cualquier razón no estás satisfecho con el producto, le daremos un reembolso completo. comprar con confianza.