✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Hialurónico concentrado de gel de ácido – 50 ml – NUEVO 3 veces complejo hialuronano con aún mayor de Super concentración

3 formas de ácido hialurónico para un efecto triple antiarrugas. HYALURON CONCENTRATE es nuestro SUPER CONCENTRADO con un novedoso complejo de hialuron triple. Él tiene una humedad de mejora y reafirmante las capas superiores de la piel y al mismo hautaufbauend en capas profundas de la piel. Esta dosis extra de humedad efectivamente ayuda a mantener y estabilizar la hidratación de la piel. Esta es flexible, elástico, parece más gordo, fuerza y ??elasticidad a incrementarse, la piel incluso y se reducen las líneas finas y arrugas. El ácido hialurónico es uno de los humectantes más efectivos, restaurando el equilibrio óptimo de humedad y protegiendo las estructuras celulares. 3 veces la eficacia – para el efecto de reposición eficaz: 1 ácido hialurónico de bajo peso molecular hidrata la piel no sólo, sino almacena la humedad durante un período más largo. La piel está acolchada y saturada y logra una apariencia juvenil y bien arreglada. 2 El ácido hialurónico de alto peso molecular forma una película protectora sobre la superficie de la piel. 3 Cuando el ácido hialurónico reticulado como un sistema de red llamado llamado ácido hialurónico por hialuronidasa (enzimas) es hidrolíticamente escinde y por lo tanto la sustancia básica del tejido de apoyo será más fácilmente penetrable. El ácido hialurónico escindido se libera con un retardo de tiempo en la piel, se crea una función de depósito, es decir, la piel es especialmente duradera hidratada. La piel tiene un relleno más largo, y este sistema tiene fuertes propiedades reductoras de arrugas. El hialuronano es un componente importante de los tejidos conectivos y de apoyo, que impide la penetración de gérmenes en la membrana celular.
SIN aceites minerales, SIN aceites de silicona, SIN parabenos, SIN experimentos con animales, SIN polietilenglicol (PEG), SIN fragancias, SIN colorante, 100% libre de NANO y sin ingredientes animales.
No contiene material modificado genéticamente hialurónico (no OGM) – seguro para las madres embarazadas y lactantes.
Complejo 100% vegano con ingredientes activos vegetales comprobados. Humectantes a largo plazo / ácido hialurónico de alto peso molecular forma una película protectora en la piel / ácido hialurónico reticulado intensifica el efecto de ajuste de la piel.
Proporción particularmente alta de ácido hialurónico reticulado, notable por la naturaleza adherente del suero. Ideal también para la introducción con dispositivos ultrasónicos y Derma Roller / Microneedling.
CONCENTRADO HYALURON – para tapicería de piel y reducción de arrugas – Ideal para uso diario durante varios meses – 100% inofensivo.