✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

LUOLLOVE® Dermaroller 0.5mm 540 Titanio Rodillo Facial Micro Agujas para Cuidado de la Piel, Anti-Edad, Antiarrugas, Eliminación de Cicatrices Acne, Poro Contractivo

Los dermaroller LUOLLOVE 540 micro agujas de titanio de 0.5 mm son las mejores herramientas para el cuidado de la piel para la cara y el cuerpo.El sistema de dermaroller es un sistema eficaz para la regeneración cutánea antienvejecimiento y para la terapia de estimulación del colágeno.

✔Beneficios del dermaroller 0.5:
– Anti-edad
– Anti arrugas
– Mejorando el tono de la piel
– Eliminación de cicatrices acne
– Poro contractivo
– Reducir la hiperpigmentación

✔Precauciones:
1.Solo para uso personal, no comparta con otra persona.
2.Mantenga las micro agujas DRS siempre limpias.
3.La piel con heridas no debe usar este rodillo.
4.Tenga cuidado si el cliente es alérgico al metal.
5.Los cosméticos irritantes están prohibidos antes de la recuperación de la piel.
6.Coloque el Derma Roller fuera del alcance de los niños.
7.Reemplace el dermaroller una vez cada 1 – 2 meses si lo usa con frecuencia.

✔Contenidos del paquete:
1 * LUOLLOVE Dermaroller 0.5mm
1 * Manual de usuario
✦OBTENGA PIEL SUAVE – El sistema de dermaroller es un sistema eficaz para la regeneración cutánea antienvejecimiento y la terapia de estimulación del colágeno.Le ayudará a mejorar los efectos de sus productos de cuidado de la piel, obtener una piel sana y suave.
✦EFICAZ – Dermaroller 0.5 mm se utiliza para anti-edad, antiarrugas, eliminación de cicatrices del acné, poros contractivos, mejorar el tono de la piel, reducir la hiperpigmentación y rejuvenecer la piel.
✦CALIDAD DE GRADO MÉDICO – Las agujas de aleación de titanio de grado médico son más adecuadas para la piel alérgica que las agujas de acero inoxidable.Se suministra estéril en una bolsa sellada al vacío con una caja de plástico transparente.
✦SEGURO Y FÁCIL FUNCIONAMIENTO – No se requieren habilidades. El proceso no será doloroso, es solo una sensación de hormigueo.El agujas mesoterapia es seguro en comparación con otros métodos intrusivos.
✦Si por cualquier motivo no está satisfecho con nuestro dermaroller, no dude en contactarnos, ¡le brindaremos el mejor servicio!