Complemento alimentario a ferments lactiques y fibras de inuline de chicorée. El probiostyl es útil en la prevención de los trastornos digestifs menudo asociados al cambio de ritmo. Como el confirma algunas estudios recientes, el equilibrio de la flora intestinale es esencial para el buen funcionamiento del organismo. Gracias a su riqueza en ferments lactiques, probiostyl contribuye al bienestar de «Nuestra segunda cerebro »: la intestin. Ingredientes: Agente de carga: almidón de maíz, gélule vegetal (HPMC), inuline de chicorée, mezcla de ferments lactiques (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium animalis, ssp lactis, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium breve, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus), émulsifiant: Stéarate de magnesio, anti-agglomérant: Silice. Información nutricionales medianas por gélule: 7 souches de ferments lactiques equivalente a 10 Millones de ferments fibras de inuline de chicorée (Cichorium intybus)) 50 mg
probiostyl es una mezcla de ferments lactiques (Lactobacillus y Bifidobacterium): 1 gélule aporta 10 millones de ferments.
La inulina de chicorée facilita la digestión, participa en el crecimiento y a la actividad de buenas bacterias intestinales.
probiostyl contiene 7 souches de ferments lactiques equivalente a 10 millones de ferments y 50 mg de fibras de inulina de chicorée (cichorium intybus).
El equilibrio de nuestra intestin es esencial para nuestro bienestar y nuestra vitalidad.
Producto 100% natural. Fabricado en Francia. Sin Gluten, Sin ingredientes de origen animal y sin OGM.