✠ Parafarmacia y Farmacia Online | Bienestar Tic Tac Bank

Psyllium Husk de NaturaForte 1Kg – Cáscaras de Psyllium Triturado 100% Fibra Natural | Reduce el Apetito y Estreñimiento – Mejora Transito Intestinal

La cascara de Psyllium Husk es una excelente ‘superfood’, o alimento con un increíble número de propiedades beneficiosas para la salud. En este caso, nuestra la cáscara de Psyllium contiene fibra que se hincha durante la digestión. Nuestro Psyllium Husk, viene como cáscara triturada y es un producto natural, vegano y apto para vegetarianos. La cáscara de Psyllium de la India tiene un índice de crecimiento de 40ml/g.

✔️ SIN ADITIVOS: No contiene magnesio, gelativas, sabores añadidos, colorantes, estabilizadores, lactosa, gluten o conservantes.

✔️ CALIDAD PREMIUM DE NATURAFORTE: Nuestros productos son creados en Alemania bajo estrictos controles de calidad. Somos una empresa familiar comprometidos con ofrecer a nuestros clientes productos naturales.

✔️ RICO EN FIBRA: La cascara de Psyllium de NaturaForte es rica en fibra y puede ayudar en la digestion y mejorar el estreñimiento gracias a su capacidad de crecimiento al digerirla. Además, no tiene gluten y es baja en calorías.

✔️ DOSIS RECOMENDADA: Usa la cáscara de Psyllium 2 o 3 veces al día. Utiliza media cucharadita de polvo en un vaso de agua y remuévelo hasta su disolución.

✔️ INSTRUCCIONES DE USO: Disolver en agua caliente para conseguir una mayor consistencia y volúmen de la mezcla. También se puede disolver en agua fría para una consistencia más líquida.

✔️ Cáscara De Psyllium 1000g – Suplemento de Fibra Psyllium
✔️ Procesado a temperaturas inferiores a los 45°C para conservar las vitaminas y los minerales
✔️ Reduce el apetito de forma saludable. Elimina las sustancias tóxicas del colon como los metales pesados
✔️ Una forma fácil de añadir fibra a la dieta. La Cáscara de Psyllium es una fuente importante de fibra dietética natural. Estimulante intestinal para favorecer la digestión
✔️ Tomar 1 cucharadita al día, en mezcla con un líquido. Añadir a una dosis de agua o zumo de fruto, compota de frutas, sopa o productos lácteos